PDA

View Full Version : Mi ausencia

carlosthor
02-04-2009, 12:32 PM
Pues desde hace un mesqueno etro al regnum, supongo que algun amigo mio de Ignis se habra dado cuenta, y supongo que mi clan tambien

Primero pido dsculpas a mis compañero de clan por no haber habisado antes.

En principio mi ausencia ( las primeras 2 semanas) fueron por cabreo del juego XD y poca disposicion horaria :S

Pero desde hace algo as de una semana se me ha estropeado el ordenador, y en mi casa no puedo jugar desde otro

Asi que mi ausencia sera hasta que me arreglen el ordenador, y esper qe sea pronto

Aprovecho para contar lo que le sucede, a ver si alguno save como solucionarlo:

En encenderlo, me dice que se a cerrado mal el equipo y me dice que se iniciara sesion desde el ultimo dato guardado de windows.

Tambien aperecen opciones como: empezar en mdo seguro... las cuales n me deja eleguir

Transcurridos 30 segundos, empieza a iniciarse sesion, pero cuando aarece la ventana negra con el simbolo de windows XP se reinicia, y todo vuelve a empezar :S

Gracias de antemano, y esero volver pronto

Leukothea
02-04-2009, 12:41 PM
Solución rápida:

Formatea y vuelve a empezar...

Solución dificil:

Poner todo en modo a prueba de errores y tratar de activar la restauración del sistema, a ver si es que te resulta esto también.

Ryuski
02-04-2009, 01:06 PM
Solución rápida:

Formatea y vuelve a empezar...

Solución dificil:

Poner todo en modo a prueba de errores y tratar de activar la restauración del sistema, a ver si es que te resulta esto también.

Hey Laexita, no seras Analizta de Sistema?

Nah,
Carlosthor, todos vivimos eso... y mas de 3 veses seguro

Sombraprofunda
02-04-2009, 01:15 PM
Se te extraña por el desierto, espero que soluciones tu problema con el pc... o tambien podrias comprarte otro :D (?)

Stug
02-04-2009, 02:01 PM
Hey Laexita, no seras Analizta de Sistema?

Nah,
Carlosthor, todos vivimos eso... y mas de 3 veses seguro

se, verdad. mira que no tengas ningun cable mal conectado, que a lo mejor de moverlo se aflojan. creaste un punto de restauración del sistema?? esque si tienes el windows falla mas que una escopeta de balines...

-Assassin-
02-04-2009, 02:40 PM
Carlos vuelve!! Mi conju se gradua el 13!! :(

carlosthor
02-04-2009, 04:41 PM
Carlos vuelve!! Mi conju se gradua el 13!! :(

:OO pues a ver si con suerte estoy en la graduacion :drunk:

Gracias por los consejos de arriba :P

Assa avisa al clan porfavor!!!

elendriel
02-04-2009, 04:44 PM
lalala, Carlos a ver si se te repara el ordenador, y al verdad que se te echaba de menos. :-p

DiegoGomez
02-04-2009, 07:34 PM
Ya decia yo que no te veia por el RO..... arreglalo rapido que tenemos que hechar otra competicion de dropeo!!! jajaja

Cuidate carlos!

Halcon-Blanco
02-05-2009, 12:25 AM
o.O parece que no soy el unico que tiene una pc mala ijijijiji
espero que se te solucione pronto.... y ya nos veremos por zg un dia que coincidamos(yo tmb entro poco) =)

Halcon Blanco