PDA

View Full Version : Ignis: ahora el reino menos poblado...

Stug
02-04-2009, 01:49 PM
Buenas. Hoy despues de jugar un poco me decidi a hacer una nueva cuenta para una mula en mi reino, Alsius, y me encuentro con que, en la página de reinos (donde lo escoges), Alsius tenía solo un bonus del 10% de exp y que ignis había conseguido uno del 25% y de oro del 50%!!! increible....de aqui me surgió una nueva duda: hace nada (cosa de 2 meses o menos) en Alsius aún teníamos el bonus del 15%, y ahora resulta que se nos unió mucha mas gente, porqué? ya me extrañaba a mi que se pusiera mucho de moda eso de intentar vender en Alsius, cosas que antes no pasaba, pues se regalaba o se cambiaba (se le llama código ético para los que tengan dudas o simplemente compañerismo al no vender algo que a ti no te hace falta y que a otra persona si). en fin, que me sorprendió verlo, pero a lo mejor a esto se debe también la falta de participación de ignis en las invasiones ultimamente....no se, solo pongan su opinión

OSIRIS
02-04-2009, 01:58 PM
Quedate tranqui, que en este mismo instante hay un millón de alsirios creándose cuentas en Ignis para volver a tener el bonus :tonguey: ... Saludos.-

lord_dvl
02-04-2009, 02:09 PM
Yo pregunto algo desde mi ignorancia.... Pensaban que en Alsius no iba a haber mucha gente despues de tener por tanto tiempo el bonus? o mas aun después de haber abierto el portal 2 veces?.

Lo que dice Osiris pude pasar, aunque no me gustaria mucho.

Saludos.

The_Prisioner
02-04-2009, 02:14 PM
Quedate tranqui, que en este mismo instante hay un millón de alsirios creándose cuentas en Ignis para volver a tener el bonus :tonguey: ... Saludos.-

Esto:

Y asi es. El sistema tiene en cuenta las cuentas activas lvl30+ de las ultimas 2 semanas

lo lei aca http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=626726#post626726

Asi que creo q no va a asi la cosa... espero que esto no sea motivo para una nueva ola de threads de ignis... ya saben diciendo que... :tsk_tsk:

Hao_
02-04-2009, 02:19 PM
ropongo que Syrtis se haga cuentas secundaria en los otros reino asi tenemos nosotros el bonus de exp (???)

Quedate tranqui que en unos dias el bonus de Exp vuelve a Alsius.

lord_dvl
02-04-2009, 02:20 PM
Ja ja ja cierto, no creo que muchos gasten en un pergamino de maestria para tener un personaje en 30 en un segundo.

Ademas con ese bunus y un poco de tiempo se llega rápido a 30 no?, yo lo que pasa es que no teng nunca tiempo de levear a ninguno.......:ohill:

ljrossi
02-04-2009, 02:22 PM
Si es asi, ya lo explico NGD, que considera usuarios activos !!! no cuentas.

Y si lord, eso siempre ocurrira, el reino con mas bonus se llenara de leveadores compulsivos que no les interesa tener puesta la camiseta. Solo conocer nuevos amigos y / o reinos, cosa que no esta esta mal.

PD: Sera momento de levear mi brujito ignita??

lord_dvl
02-04-2009, 02:24 PM
Y si lord, eso siempre ocurrira, el reino con mas bonus se llenara de leveadores compulsivos que no les interesa tener puesta la camiseta. Solo conocer nuevos amigos y / o reinos, cosa que no esta esta mal.Si con esto se "balancea" la cantidad de leveadores compulsivos como decis vos de cada reino.... estaria bueno. Compartamos la culpa :tonguey:

Rith
02-04-2009, 02:26 PM
Y asi es. El sistema tiene en cuenta las cuentas activas lvl30+ de las ultimas 2 semanas

Ostia..mi brujo ignita es lvl 29..que ostias...ya mismo lo subo :lol:

The_Prisioner
02-04-2009, 02:35 PM
Ostia..mi brujo ignita es lvl 29..que ostias...ya mismo lo subo :lol:JAJAJAJAJAJAA que HDP :drunk:

PD: Sera momento de levear mi brujito ignita?? Yo tenia uno y lo borre :tsk_tsk: ahora me doy cuenta de q no debi (?)

lucholbm
02-04-2009, 02:41 PM
Buenas. Hoy despues de jugar un poco me decidi a hacer una nueva cuenta para una mula en mi reino, Alsius, y me encuentro con que, en la página de reinos (donde lo escoges), Alsius tenía solo un bonus del 10% de exp y que ignis había conseguido uno del 25% y de oro del 50%!!! increible....de aqui me surgió una nueva duda: hace nada (cosa de 2 meses o menos) en Alsius aún teníamos el bonus del 15%, y ahora resulta que se nos unió mucha mas gente, porqué? ya me extrañaba a mi que se pusiera mucho de moda eso de intentar vender en Alsius, cosas que antes no pasaba, pues se regalaba o se cambiaba (se le llama código ético para los que tengan dudas o simplemente compañerismo al no vender algo que a ti no te hace falta y que a otra persona si). en fin, que me sorprendió verlo, pero a lo mejor a esto se debe también la falta de participación de ignis en las invasiones ultimamente....no se, solo pongan su opinión

Que opino?.. es sencillo, somos menos usuarios y punto, nunca crei eso de que habia tanta diferencia entre ignis y alsius, ahora quedo mas que comprobado.

Urtzi
02-04-2009, 02:46 PM
Ostia..mi brujo ignita es lvl 29..que ostias...ya mismo lo subo :lol:
NOO nada de eso tu queda te en alsius...... queda teeeeeee :bounce5425:

takola
02-04-2009, 03:04 PM
lo lei aca http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=626726#post626726

Asi que creo q no va a asi la cosa... espero que esto no sea motivo para una nueva ola de threads de ignis... ya saben diciendo que... :tsk_tsk:

Quote original a personal de NGD:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36326

Currently, the bonus is applied based on active players of levels higher than 30 during the past two weeks.

Miriya_PS
02-04-2009, 03:11 PM
Y si lord, eso siempre ocurrira, el reino con mas bonus se llenara de leveadores compulsivos que no les interesa tener puesta la camiseta. Solo conocer nuevos amigos y / o reinos, cosa que no esta esta mal.

PD: Sera momento de levear mi brujito ignita??

Eso es lo triste. Ayer por ejemplo, cuando Syrtis tomó Trelle e Imperia, yo me fui desde Trelle a Imperia y me crucé con mas de 6 personas todas de nivel mayor a 46 que leveaban. Es decir, no era un fuerte, teníamos el punto amarillo y menos de 26 minutos para invasión y no daban bolilla.

De todos modos, lo que no tiene en cuenta el autor del tema, es que Alsius por haber abierto el portal tiene un enorme bonus de EXP ahora. Por eso mucha gente aprovecha para ir a levear sus segundos personajes.
Algunos se quedan a luchar y otros vuelven a su reino principal.

PD: Yo si estoy aprovechando para levear en Ignis, pero desde que me gradue en Alsius retomé mis personajes rojos. Pero antes que me tilden de vendida, como una curiosidad cuento que a pesar de mi nivel bajo he defendido la puerta de Ignis ya 3 veces y la de Syrtis 2.

The_Prisioner
02-04-2009, 03:16 PM
Quote original a personal de NGD:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36326Creo que no entendiste mi punto (o yo no entiendo el tuyo) cuando dije eso era que te estaba dando la razon, para aclararselo a OSIRIS.

ljrossi
02-04-2009, 03:18 PM
Es bien cierto Miriya, faltando 8 min, me fui de Pinos a Imperia. En campa orcos alsius nos encontramos , con 3 alsirios lvl altos que leveaban lo mas panchos , de echo , no los matamos, ya que no queriamos que fueran a los saves y los enrolen en la defensa de Alsius.
Continuamos viaje colaborando en la toma de Imperia.

LoneSword
02-04-2009, 03:38 PM
Eso es lo triste. Ayer por ejemplo, cuando Syrtis tomó Trelle e Imperia, yo me fui desde Trelle a Imperia y me crucé con mas de 6 personas todas de nivel mayor a 46 que leveaban. Es decir, no era un fuerte, teníamos el punto amarillo y menos de 26 minutos para invasión y no daban bolilla.

No siempre eso es por gusto Miri. En mi caso particular, puedo realizar buenas contribuciones en guerra por cuestión de nivel, pero desde hace un tiempo mi máquina al ver a más de 10 pj's promedia entre 1 y 2 FPS. Ni hablar de 20 o más, donde tiene unos tildes de 30/40 segundos, en los que aparezco muerto sin saber siquiera qué me pegó. No tengo muchas más opciones que levear mientras ahorro para comprar una placa decente y un poco más de RAM, así al menos subo de nivel mientras no puedo guerrear.

Miriya_PS
02-04-2009, 04:05 PM
No siempre eso es por gusto Miri. En mi caso particular, puedo realizar buenas contribuciones en guerra por cuestión de nivel, pero desde hace un tiempo mi máquina al ver a más de 10 pj's promedia entre 1 y 2 FPS. Ni hablar de 20 o más, donde tiene unos tildes de 30/40 segundos, en los que aparezco muerto sin saber siquiera qué me pegó. No tengo muchas más opciones que levear mientras ahorro para comprar una placa decente y un poco más de RAM, así al menos subo de nivel mientras no puedo guerrear.
No, si yo no acuso a nadie. En tu caso, por ejemplo, estás justificado. Hay mucha gente que le pasan cosas así, por eso normalmente no les digo nada cuando paso.
Es mas, en tu caso por que yo sé quien sos, doy fe que millones de veces ayudaste y ayudás en muchísimas mas cosas que las invasiones. Si te veo leveando no voy a pensar mal.

Yo el mes pasado solamente defendía, porque me quería graduar después de casi 2 años de lucha :ohill: . Alguno podrá haber pensado mal de mi.

Pero también pasa lo que dijo Julius, que hay gente que no se pone la camiseta del reino, son esos los que (yo al menos) veo mal lo que hacen viniendo a levear solamente sin ayudar al reino que los cobija.

Ornu
02-04-2009, 04:44 PM
http://img24.imageshack.us/img24/5969/222am3.jpg

lord_dvl
02-04-2009, 04:45 PM
Después de que implementaron las Invasiones y ver como en Syrtis se manejaban tome otra política en mi estilo de jugar y con las cuentas que poseo.

Me di cuenta que a veces en Syrtis (que es donde mas jugaba) no se tomaban en serio todo esto (tomarse en serio significa tratar de cumplir el objetivo de abrir el portal dentro de las posibilidades de cada uno) entonces decidi que alternaria el leveo de mis distintos personajes en los distintos reinos y si pudiera tener el nivel para defender el reino en donde estaba conectado lo haria.

Creo que es una política sana desde el punto de vista en que no me pongo la camiseta de ningun reino antes de conectarme. Antes de conectarme me pongo la camiseta de Regnum y despues la del reino donde ese dia me conecte.

Es un tema que ya habia habia pasado antes del cambio en la curva de leveo. Lo "leveadores compulsivos" o a los que les gusta jugar a "una carrera de nivel" o sin ir mas lejos los que les gusta alardear de sus drops, son personas que no les interesa mucho lo que pasa en el reino donde en ese momento estan y es una pena ya que el juego, en sus tres reinos, tienen muy lindas cosas para apreciar.

Ahora bien, hay que revisar seriamente si esta solucion con bonus de experiencia para los reinos menos poblados es una solución para el balance de reinos. Esta solución siempre me pareció no tan acertada por parte de NGD. Ahora que leveo mas personajes de otros reinos me doy cuenta de detalles que pasan en ellos y que no pasan en Syrtis. Espero mas adelante poder hacer un informe sobre eso. Cosas simples pero que hacen que las personas se aburran y cambien.

Y con balance de reinos quiero decir que aumente la gente de los reinos menos poblados en ZG y no que solo sea para tener un personaje lvl 50 mas.......

Saludos.

Menelmacar
02-04-2009, 07:05 PM

Con esta respuesta me das a pensar que ignis hizo eso :tsk_tsk:

Sasaroly
02-04-2009, 07:31 PM
Es verdad que en Sirtys los elfos salen hasta de abajo de las piedras?

Zial
02-04-2009, 08:12 PM
SE y ademas tenemos un pacto con el demonio

lord_dvl
02-04-2009, 08:46 PM
SE y ademas tenemos un pacto con el demonio

Bueno decime donde esta porque no puedo conseguir ni un drop bueno....:huh:

The_Prisioner
02-04-2009, 08:50 PM
Bueno decime donde esta porque no puedo conseguir ni un drop bueno....:huh:
Buhuhuhuhuhuhuhuhuahahahahahahahahahahahahaha :devil:

_Oscuro
02-04-2009, 09:06 PM
Con esta respuesta me das a pensar que ignis hizo eso :tsk_tsk:

Eso es seguro, la verdad no sé si el número entre alsius e ignis era grande o pequeño en realidad, lo que sí es que visualmente ignis, hasta hace un par de semanas sí parecía tener más gente que alsius, por otro lado mucha gente con eso de los bonus por menor cantidad de pj's y más aún con lo del portal se pasaron a alsius, pero cuando ven que alsius está siendo invadido vuelven a su respectivo reino. :tsk_tsk: y esto es lo que en realidad afecta más, Alsius puede parecer que tiene mucha gente, pero a la hora que se necesita de toda esa gente, muchos se van a otros reinos.

Sería bueno que durante las invasiones se lleve un control real de la cantidad de jugadores conectados por reino, allí sí se vería realmente quien tiene menos gente y cuanto es el valor de variación de jugadores salientes del reino al cual le han tirado las puertas de muralla, esto sería en un lapso de tiempo de al rededor de 5 minutos por aquello del crash.

-SAMARA-
02-04-2009, 09:11 PM
Ayer a la madrugada ( 5 am maso), ni siquiera podiamos recuperar samal........

Y era por el numero, ivamos con areas matabamos a muchos... pero salian y salian del fuerte..... nosotros claramente solo nos daba el numero para ir con un aluvion de areas no dos.

Lamentablemente, mori unas 17 o 20 veses..... me canse y me fui a dormir.... por que no importaba como jugabamos o los huevos que poniamos... contra cierta desventaja no se puede.

Saludos.-

bogiepop
02-04-2009, 11:25 PM

Y era por el numero, ivamos con areas matabamos a muchos... pero salian y salian del fuerte..... nosotros claramente solo nos daba el numero para ir con un aluvion de areas no dos.

Lamentablemente, mori unas 17 o 20 veses..... me canse y me fui a dormir.... por que no importaba como jugabamos o los huevos que poniamos... contra cierta desventaja no se puede.

Saludos.-

Aun así alsius vivió eso por muchos meses las noches que ignis tomaba pinos e íbamos a sacarlos unos 10 alsirios o unos 15, y la mitad no superaba el lvl 45.. y bue... ORG es justo :D

keymod
02-05-2009, 01:09 AM

Alsius con el boonus de desspoblacion y con la apertura del portal DOS veces... nos hace acredores a tener inmigrantes y nuevos jugadores... duramos meses con ese bonus XD... ya le toca a ignis... solo sabemos que...
A SYRTIS NUNCA LE TOCA! (joda locos :P)

Saludos.-

no me digas eso!!! me haces acordar cuano eran las 2Am de por aca México y habian alrededor de unos 20 ignitas en pinos y 4 alsiritos TONTOS (yo entre ellos U.U) pensando que Si nos organizabamos los matabmos... claro que al morir unas 50 veces nos dijimos... ha de ser el lag cheee vamonos a dormir :D...

Zial
02-05-2009, 01:16 AM
pero a pesar de eso a Sytis no le falta nunca nada...temenos el menu completo:
Mandados de entrate, asi para dejarte un buen sabor de boca
Estatuas en el save de plato pincipal
Luego una racion de leveadore a tu gusto: niveles 50 y del 1-49
Para beber un te de esos acompañado por las maravillosas vistas de un fuerte o un castillo
Y de postre cazadores repartidos por todos los reinos molestando en Puerta, teleports y saves

Pa que queres bonus tenindo todo eso.....vamos llegas a casa despues de comer y te entran ganas de buscar una Parca......