PDA

View Full Version : compañerismo a los otros usuarios.


-ragnarok-brokeii
02-04-2009, 08:02 PM
Hola, vengo aca poniendo este post referido a Ignis, no a todos los usuarios solo a algunos. Esta tarde(hora española) salió tenax, y claro todos TENAX TENAX TENAX, y ale todos pa alli, y claro estaba leveando a un lvl 27 y tube que cambiar al caballero lvl 47, y solo salir voy rapidisimo para zv y llego y veo a tenax que muere. No tarde ni 5min, y 5min en que se supiera que esta tenax son 10min, en 10min murio tenax hoy, todos los jugadores quieren el drop que da tenax cada vez, y claro dicen: VAMOS VAMOS DARLEEEE DARLEEEE, y esos solo piensan para ellos y para los otros jugadores no, yo me fije que conmigo venian 13 pjs mas y por no decir los que aun estaban en zg viniendo llegando. Claro como podran comprender esto es igual que en zg, en zg si no hay compañerismo para ayudar y hacer que las guerras duren mas como quieren invadir, por esos mandaos, y por esos que no saben hacer un rejunte grande porque quieren (matar a 1 pj de otro reino y morirse al pedo) yo esto no lo encuentro bien, porque por esos mandaos que se adelantan de las filas les tiran terror y luego se las comen TODOS, haci es TODOS se la comen, y luego ale 2 o 3 areas seguidas y todos mueren, lo que me gustaria que esos novatos que han entrado hace poco y al lvl 15 ya van a guerra porque se aburren leveando y noseque mas, pues hagan caso a los grosos lvls 50 o el level que sean, porque ellos hace tiempo que juegan y saben como ganar una guerra(no digo que me hagan caso ami, me daigual) pero porfavor tengan un poco de idea a lo que es organizacion.

Y aqui se termina mi post, digan lo que quieran si esta en contra de mi me da igual yo quiero decirlo porque es lo que passa, mas de un pj estara conmigo, y tambien decir que hoy un pj lvl 50 se ha ido por culpa de esos que piensan por ellos solos. Animos, haci no conquistaremos ni 1 piedra.




C U R T O ~ Caballero lvl 47 Ignis.

AlvaRocT
02-04-2009, 08:10 PM
Estas cosas ya no se pueden cambiar, la gente es egoista y seguira egoista.

Sasaroly
02-04-2009, 08:14 PM
Estas cosas ya no se pueden cambiar, la gente es egoista y seguira egoista.
a mi me resetearon la maquina, pongo un post para despedirme y ni chau me dijeron!


Pd: y luego se las comen TODOS, haci es TODOS se la comen

mmmm... me suena a doble sentido

Jerjes_I
02-04-2009, 08:18 PM
Hola, vengo aca poniendo este post referido a Ignis, no a todos los usuarios solo a algunos. Esta tarde(hora española) salió tenax, y claro todos TENAX TENAX TENAX, y ale todos pa alli, y claro estaba leveando a un lvl 27 y tube que cambiar al caballero lvl 47, y solo salir voy rapidisimo para zv y llego y veo a tenax que muere. No tarde ni 5min, y 5min en que se supiera que esta tenax son 10min, en 10min murio tenax hoy, todos los jugadores quieren el drop que da tenax cada vez, y claro dicen: VAMOS VAMOS DARLEEEE DARLEEEE, y esos solo piensan para ellos y para los otros jugadores no, yo me fije que conmigo venian 13 pjs mas y por no decir los que aun estaban en zg viniendo llegando. Claro como podran comprender esto es igual que en zg, en zg si no hay compañerismo para ayudar y hacer que las guerras duren mas como quieren invadir, por esos mandaos, y por esos que no saben hacer un rejunte grande porque quieren (matar a 1 pj de otro reino y morirse al pedo) yo esto no lo encuentro bien, porque por esos mandaos que se adelantan de las filas les tiran terror y luego se las comen TODOS, haci es TODOS se la comen, y luego ale 2 o 3 areas seguidas y todos mueren, lo que me gustaria que esos novatos que han entrado hace poco y al lvl 15 ya van a guerra porque se aburren leveando y noseque mas, pues hagan caso a los grosos lvls 50 o el level que sean, porque ellos hace tiempo que juegan y saben como ganar una guerra(no digo que me hagan caso ami, me daigual) pero porfavor tengan un poco de idea a lo que es organizacion.

Y aqui se termina mi post, digan lo que quieran si esta en contra de mi me da igual yo quiero decirlo porque es lo que passa, mas de un pj estara conmigo, y tambien decir que hoy un pj lvl 50 se ha ido por culpa de esos que piensan por ellos solos. Animos, haci no conquistaremos ni 1 piedra.



C U R T O ~ Caballero lvl 47 Ignis.

Que cosas,en alsius es al reves, hay dias que ni siquiera se mata a Thorkul o alasthor y, para ese tipo de cosas todos prefieren defender fuerte estar en zg que ir a los super boss,

-ragnarok-brokeii
02-04-2009, 08:24 PM
en ese caso me tendre que ir a alsius :S

LoneSword
02-04-2009, 08:26 PM
Que cosas,en alsius es al reves, hay dias que ni siquiera se mata a Thorkul o alasthor y, para ese tipo de cosas todos prefieren defender fuerte estar en zg que ir a los super boss,

A Alashtor no lo va a ver ni el tero, pobre. Está para hacer una cruzada solidaria a ver si lo podemos reunir con Tenax, como proponía luca...

Viriato-Oundil
02-04-2009, 08:31 PM
Amigo Curto, eso siempre ha pasado y es que no es de tonto lo que hacen (pero si falta de compañerismo), ya que saben que cuanto menos gente, mayor probabilidad de que les suelte algo

Luego me hacia una gracia, como se quejan por que no les dio nada, ajaja. Luego te dicen, es la ultima vez que pierdo mi tiempo con el dragon, y al dia siguiente los ve matando al dragon:lol:

Sasaroly
02-04-2009, 08:35 PM
en este mundo hay de todo,

Dichos referidos:

"A la gente asi la junta el viento"
"Dios los cria y ellos se juntan (En Sirtys)"

Skjringsaal
02-04-2009, 08:43 PM
Jajajaja, la codicia infundada de algunos llega a tal punto, que migran a otros reinos para cometer ilicitos (?) o matar los dragones de otros reinos o mantener relaciones comerciales con mulas en distintos reinos aunque nunca lleguen a ser nada con eso. Vos buscá gente buena que hay, pero tachalos como telekinos ganadores a los que veas que no, porque no van a cambiar, o no vale la pena intentar que cambien.

lord_dvl
02-04-2009, 08:43 PM
Es una pena que existan los usuarios dropeadores-compulsivos, pero es asi.

En Syrtis (que es en donde mas juego) pasa esto tambien. Hasta a veces no esta pero alguien pregunta si esta vesper y todos van corriendo porque creen que esta....:huh:.... por el solo hecho de leer el nombre en el chat del reino......:tsk_tsk:

Esperemos que en un futuro, cambios mediante, esto pueda calmarse un poco.

Saludos.

Sasaroly
02-04-2009, 09:06 PM
el egoismo es peligroso, que bueno que no hay pvp entre gente del mismo reino fuera del coli y no dropeas cuando moris porque si no se armarian batallas campales por los dropeos de los bichos epicos.