PDA

View Full Version : Nuevo Clan en Alsius II (Alsius es groso)

mauriciolaplata
07-31-2006, 09:03 PM
Colmo algunos sabrán, anoche, después de casi dos meses de lucha, juntamos los 8 participante para armar el clan.

Y como era obvio, no teníamos el nombre, así que le pusimos temporalmente “Alsius es groso”.

Estaría piola que vayan tirando nombres para dejarle uno definitivo.

mauriciolaplata
07-31-2006, 09:08 PM
-Vamos a poner los rangos en función del nivel de cada personaje, esto va a permitirles ir ascendiendo en la escala de rangos.
-Vamos a tener un nivel mínimo para el ingreso al clan (todavía no esta definido).

Seguiremos manteniéndolos informados.

Daggy
07-31-2006, 09:40 PM
Colmo algunos sabrán, anoche, después de casi dos meses de lucha, juntamos los 8 participante para armar el clan.

Y como era obvio, no teníamos el nombre, así que le pusimos temporalmente “Alsius es groso”.

Estaría piola que vayan tirando nombres para dejarle uno definitivo.

Se conectaron 8 Alsirios al mismo tiempo
No jodan :devil:

jajajaja

Hablando en serio, suerte con el clan
los saluda un syrtense aburrido, jaja :viking:

Comandante
07-31-2006, 10:23 PM
:) Sí yo viví el proseso de creación, y les deseo mucha buena suerte y éxitos a mis compañeros de Alsius con su nuevo clan.:wink:
No se olviden que aunque haya más de un clan, Alsius es uno solo.

:thumb: Felicitaciones por el Clan :thumb:

Coman Tirador de Alsius

Cabox
07-31-2006, 10:34 PM
Felicitaciones por el clan!! :thumb:

Herpam
07-31-2006, 11:00 PM
Bien un nuevo clan, la gente de Yaara espera con ansias un futuro enfrentamiento :thumb:

mauriciolaplata
08-01-2006, 04:14 AM
Los rangos de Alsius es groso son:

Crupier (reservado)
Stripper (reservado)
Coiffeur (Nvl. 45-50)
Jardinero (Nvl. 40-45)
Plomero (Nvl. 35-40)
Panchero (Nvl. 30-35)
Heladero (Nvl. 25-30)
Aspirante a Heladero (Nvl. 20-25)

Herpam
08-01-2006, 04:50 AM
Los rangos de Alsius es groso son:

Crupier (reservado)
Stripper (reservado)
Coiffeur (Nvl. 45-50)
Jardinero (Nvl. 40-45)
Plomero (Nvl. 35-40)
Panchero (Nvl. 30-35)
Heladero (Nvl. 25-30)
Aspirante a Heladero (Nvl. 20-25)

mmm plomero deberia estar arriba de jardinero... pero no me quiero meter con un clan q no es el mio :superpusso: :superpusso:

imasu
08-01-2006, 01:05 PM
Felicitaciones!

Que alegría ver que se formen nuevos clanes, además uno como este que parece tener vocación de servicio.

Qué raro que no tengan un rango de "quita nieves" parece que sería más práctico en Alsius; eso sí el stripper las tiene que tener bien puestas para poder ejercer su profesión en esas latitudes.

Saludos y congratz. :thumb:

mauriciolaplata
08-01-2006, 03:56 PM
mmm plomero deberia estar arriba de jardinero... pero no me quiero meter con un clan q no es el mio :superpusso: :superpusso:
Herpam: Todo es discutible, si juntas 5 personas que apoyen tu moción, lo invertimos :)
Felicitaciones!
Que alegría ver que se formen nuevos clanes, además uno como este que parece tener vocación de servicio.
Qué raro que no tengan un rango de "quita nieves" parece que sería más práctico en Alsius; eso sí el stripper las tiene que tener bien puestas para poder ejercer su profesión en esas latitudes.
Saludos y congratz. :thumb:
La nieve no molesta tanto, es más tenemos pensado en hacer una pista de ski y otra de patinaje.

Elleo
08-01-2006, 04:08 PM
:thumb: FELICITACIONES MAURI!!!!!! Aunke ya tuvimos algun apruch anoche esperamos ke se organicen una buena guerrita:viking: ......
Vos sabes Mauri ke aunke enemigos, en la Cofradia siempre bancamos a nuestros colegas........:thumb:

Daggy
08-01-2006, 04:40 PM

No se, creo que esta bien
No te olvides que en el ultimo mundial :dumbofme: llevamos un jardinero, y que yo sepa plomero no habia, jajajaja :devil:

Gabylan_RJ
08-01-2006, 05:59 PM
Aguanten los grosos de Alsius

max_power
08-01-2006, 06:39 PM
yo soy el:jacky_chun: stripper juaz

mauriciolaplata
08-01-2006, 06:40 PM
No te olvides que en el ultimo mundial :dumbofme: llevamos un jardinero, y que yo sepa plomero no habia, jajajaja :devil:
Grande Daggy

mauriciolaplata
08-01-2006, 06:43 PM
:thumb: FELICITACIONES MAURI!!!!!! Aunke ya tuvimos algun apruch anoche esperamos ke se organicen una buena guerrita:viking: ......
Vos sabes Mauri ke aunke enemigos, en la Cofradia siempre bancamos a nuestros colegas........:thumb:
Gracias Elleo.
Vos sabes que yo también te banco :naughty:

mauriciolaplata
08-01-2006, 06:48 PM
yo soy el:jacky_chun: stripper juaz
Conste amigo Max que lo elegiste vos al oficio :jacky_chun:

Alacran
08-01-2006, 07:09 PM
bueno gente pongo migranito de arena, que opinan de estos nombres. Ejercito de Defensa de Alsius (EDA) o Cazadores de Alsius (CDA).

CaliopE
08-01-2006, 07:26 PM
ajjajjJAJJjaj Qué bueno que está esto!!! FELICITACIONES por el clan ! jajajajaja

PS: Quiero ver al streeper en acción ... :looking: :sifflote:

Herpam
08-01-2006, 07:49 PM

Prefiero un buen plomero y no un jardinero amargo q no pudo hacer nada :thumb:

Gabylan_RJ
08-01-2006, 08:13 PM
Leyendas de Alsius

Daggy
08-01-2006, 10:26 PM
Prefiero un buen plomero y no un jardinero amargo q no pudo hacer nada :thumb:

En realidad no es culpa del jardinero(yo ni lo convocaba), de todas formas yo hubiera probado con la joya :viking:

y en todo caso el que fallo, usando los rangos de Alsius fue el Croupier :dumbofme:

Ahora si por suerte vuelve el futbol a la Seleccion
Grande COCO :bounce:

jv3006
08-01-2006, 10:55 PM
Los grosos de Alsius esta organizando una partyza con stiptease de Max el striper oficial al miercoles 11 PM en la csa de los Golbin, quedant odos invitados

betando
08-01-2006, 11:06 PM
yo voy a ir planchar la ropas de los muertos.... jajajajjaja
suerte con el clan-...
ATTE EL BARBARO Nardo
:thumb: :thumb:

horas_89_riverplate
08-01-2006, 11:28 PM
Hola estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran clan de "ALSiUS",
saludos a todos y suerte.
(Proximamente sere PANCHERO jaja :wink: )

Julio Cesar.:)
:thumb:

Chipichin
08-02-2006, 05:19 PM
Hola Mauri, felicitaciones por el clan, me alegra ver que la comunidad alsiana va creciendo poco a poco. Espero poder formar parte de tu clan, aunque hasta ahora no nos cruzamos como para que puedas reclutarme; igual tendria un par de objeciones antes de entrar.... (si es que entro)
1º yo BALIN, desde el primer día que juego que deje bien claro que era un enano stripper pelirrojo. Vocación que no nacio en mi, sino que herede de mis antepasados, toda una larga generacion de stripper colorados, eh inclusive cuento con mi sunga de leopardo lvl 25, que paso en la flia. de generación en generación.
2ºel nombre del clan.. indiscutiblemente tiene que ser
ALSIUS TU LUGAR!!!!!!
3º ¿Estas cansado de los elfos molestos de greenpeace? Venite a Alsius TU Lugar!! donde podras encontrar....
jajajajaja

NOS VEMOS GENTE!!!!!!!