PDA

View Full Version : pedido a a syrteños


ramrat
02-05-2009, 02:07 AM
Hola,yo soy un ex jugador ya q los daños de mi pc me prhibieron jugar hace + o - 5 meses :ohill: (bajon) acabo de enterarme q en unos dias mandaran a arreglar mi pc, espero poder volver al ro
A q voy con todo esto?
quisiera q algun verde x favor le avisara al pj sexnon q probablemente vuelva a jugar
desde ya les agradesco y deseenme suerte
PD:Grax
PD2:Grax
PD3:Grax
PD4::D

Darkool
02-05-2009, 02:18 AM
Hola,yo soy un ex jugador ya q los daños de mi pc me prhibieron jugar hace + o - 5 meses :ohill: (bajon) acabo de enterarme q en unos dias mandaran a arreglar mi pc, espero poder volver al ro
A q voy con todo esto?
quisiera q algun verde x favor le avisara al pj sexnon q probablemente vuelva a jugar
desde ya les agradesco y deseenme suerte
PD:Grax
PD2:Grax
PD3:Grax
PD4::D

es syrtenses y tu firma es ilegal

Craf
02-05-2009, 02:19 AM
Hola,yo soy un ex jugador ya q los daños de mi pc me prhibieron jugar hace + o - 5 meses :ohill: (bajon) acabo de enterarme q en unos dias mandaran a arreglar mi pc, espero poder volver al ro
A q voy con todo esto?
quisiera q algun verde x favor le avisara al pj sexnon q probablemente vuelva a jugar
desde ya les agradesco y deseenme suerte
PD:Grax
PD2:Grax
PD3:Grax
PD4::D

¿es tu pololo acaso? :sifflote:
nah enserio, si lo veo le digo.

ramrat
02-05-2009, 03:29 AM
ok enseguida arreglo el error y la firma
y x sexnon les comento q es bastante chusma el se encargara de q se enteren todos xD

Drako
02-05-2009, 08:54 AM
Hola,yo soy un ex jugador ya q los daños de mi pc me prhibieron jugar hace + o - 5 meses :ohill: (bajon) acabo de enterarme q en unos dias mandaran a arreglar mi pc, espero poder volver al ro
A q voy con todo esto?
quisiera q algun verde x favor le avisara al pj sexnon q probablemente vuelva a jugar
desde ya les agradesco y deseenme suerte
PD:Grax
PD2:Grax
PD3:Grax
PD4::D
Ok, si lo veo le aviso, suerte (?)

PD: De nada
PD2: De nada
PD3: De nada
PD:4: :D

Cojones_de_tigre
02-05-2009, 02:26 PM
sexnon esta n mi clan, pero yo pense q el era novio de alex. mepa q t mete los cuernos....
jajaja cuando alex o sex lean esto me van a putear... es mas no se xq firmo...
xq todo es tan confuso.... me volvi emo

TrancoS
02-05-2009, 04:22 PM
sexnon esta n mi clan, pero yo pense q el era novio de alex. mepa q t mete los cuernos....
jajaja cuando alex o sex lean esto me van a putear... es mas no se xq firmo...
xq todo es tan confuso.... me volvi emo
jajajajajajajaajajajajajajaaj y el nombre, jajajajajajaajajajaja

:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: