PDA

View Full Version : Hoy jueves 5 de febrero se inicia la 1er(primer) carrera de caballos en Alsius

NachoM7
02-05-2009, 07:25 AM
Los participantes interesados en esta carrera deberan concurrir en la entrada de la Aldea Rottersvall (En el establo). En ese lugar comenzará la carrera y finalizará en la Aldea Skolheim (En el establo).
Para llegar a un acuerdo y poder disfrutar de este evento se deberan aceptar y cumplir las siguientes condiciones:

1_ Los interesados deberan concurrir con un caballo.
2_ Deberan pagar 5.000 de oro para poder participar.
3_ El tesorero será: "Sir Luksenberg" quien permanecerá en la Aldea de Rottersvall.
4_ Es nesesario que los participantes abonen su couta antes de empezar la carrera. SIN EXEPCIONES.
5_ El fijador de meta será: "Slithereen Guard" quién permanecerá en la ALdea de Skolheim.
6_ El ganador de la carrera recibira una paga de 9.000 de oro. El segundo puesto recibirá una paga de 1.000 de oro.
7_ No habrán restricciones por el camino elegido (se pueden utilizar atajos).
8_ La paga se efectuará de manera casi inmediata cuando haya finalizado la carrera, y será dada por el tesorero.(tener en cuenta que éste ira por detras de los participantes).

Es nesesario destacar que la cuota de inscripción es flexible solo si TODOS los participantes estan deacurdo con esto.

Queremos aclarar que nosotros no tenemos ninguna intencion de estafar a nadie, y que solo queremos darle otra vision al juego para poder divertirnos aunque sea de otro modo.

Desde ya esperamos que se anoten y que lo disfruten:

"Sir Luksenberg" Y "Slithereen Guard"

Nazcido
02-05-2009, 07:38 AM
anotame:beerchug:

PD::no:

PD: la idea esta muy buena. espero que se prendan varios asi se cagan de risa, me gustaria ir a verla pero como que no da no? :) por cierto, quiero imagines del ganador y los participantes.

suerte, rompan todo y portense mal.

Drako
02-05-2009, 08:50 AM
La idea no es mala pero... cada uno pone 5k y el premio para el que gana es sólo 9k? Ni siquiera alcanza para pagar el caballo xD

Me parece un robo, suerte que no estoy en Alsius :lol:

Stug
02-05-2009, 09:32 AM
pagar el caballo: 10k de oro

abono para poder participar: 5k de oro

premio del ganador: 9k de oro

suma de los gastos del ganador: -6k de oro

¿enserio piensas que va a ir alguien?

PD: ademas, el sumatorio de los premios es de 10k de oro entre el 1ª y el 2º, si se presentan +de 3 personas....¿¿el resto del oro que pasa con el??:horsey:

DiegoGomez
02-05-2009, 09:49 AM
PD: ademas, el sumatorio de los premios es de 10k de oro entre el 1ª y el 2º, si se presentan +de 3 personas....¿¿el resto del oro que pasa con el??:horsey:

Como dice el gran Kase-O "se evapora y se va por ahi" (?)

refu2
02-05-2009, 10:54 AM
Estem... Quiero aclarar que el resto son por tareas administrativas... Tengan el cuenta que Nosotros los organizadores perdemos mucho tiempo en esto, y ademas ustedes alquilan el caballo y despues lo usan por un dia entero, que les hace una hora o menos en las Apuestas. piensenlo de esta manera:

Carreras, Diversion, Apuestas y caballos. Todo por el mismo precio. No se lo pierdan. No se van a arrepentir

joanan
02-05-2009, 11:08 AM
el premio se calcula cuando se tiene todo el dinero de los participantes.

cerque
02-05-2009, 11:11 AM
ami me parece wena idea a q hora es para irlo ver? SOI GRAS BRUJO seguro q me conoceis

Menelmacar
02-05-2009, 12:21 PM
pagar el caballo: 10k de oro

abono para poder participar: 5k de oro

premio del ganador: 9k de oro

suma de los gastos del ganador: -6k de oro

¿enserio piensas que va a ir alguien?

Y si participan muchos mas que seguro que lo agarran el impuesto a las ganancias :lol:

PD: las idea es buena lastima el premio, y las reglas, tiene que haber un camino ya marcado, es mi opinion...

Saludos

ThePoint
02-05-2009, 12:30 PM
Por una de esas casualidades.... no tenes ganas de venir a calcularle los costos de producción a mi competencia???

Asi se quedan sin clientes.... digo.

PD: o mejor espero a despues de la carrera.... si se anotan muchos veni a calcular los mios :D

ljrossi
02-05-2009, 12:53 PM
Buena idea , pero premio medio pobre.

La carrera deberia ser mas larga, quizas inclusive en ZG. Le pondria mas emocion.Y mas terreno para sortear.

Ejemplo Trelle --> Imperia circuito libre sin teleports.

Sr_Diablo
02-05-2009, 12:56 PM
No sabia que Isidoro Cañones jugara al Regnum y en Alsius... un ladri total el organizador !!!!!!

El que sale segundo ya pierde plata (sin contar el costo del caballo, que lo puede seguir usando)

Supongamos que se anotan 20, recaudan 100.000 y entregan 10.000... hay que ser caradura !!!

Andá a robar a los caminos (va con onda)

:juggle:

elendriel
02-05-2009, 12:57 PM
Y el premio del segundo ganador mínimo debería ser 15.000 :-D (es decir, recuperar lo invertido en la carrera)

Y para el primer premio al menos 20.000 de oro (para obtener un mínimo de ganancia).

Pero como dicen, el cálculo del premio debería ser a partir del número de inscritos :-D

elendriel
02-05-2009, 12:58 PM
Buena idea , pero premio medio pobre.

La carrera deberia ser mas larga, quizas inclusive en ZG. Le pondria mas emocion.Y mas terreno para sortear.

Ejemplo Trelle --> Imperia circuito libre sin teleports.
Medio pobre? Es pobre total, tanto para el que gana como el segundo el premio le aporta menos que la participación, es un robo.

¿Dónde se ha visto que el premio sea inferior a los gastos?

arlick
02-05-2009, 12:59 PM
Medio pobre? Es pobre total, tanto para el que gana como el segundo el premio le aporta menos que la participación, es un robo.

¿Dónde se ha visto que el premio sea inferior a los gastos?

En alsius :sifflote:

elendriel
02-05-2009, 01:01 PM
En alsius :sifflote:
Además para agregar, con tan solo participen 2, ya no tienen pérdidas.

Es decir,
2 cuotas = 10.000 de oro
Gastos de los premios = 10.000
Balance = 0 de oro de pérdidas y 0 de ganancias.

A partir de 2 participantes solo son beneficios xD

raiden75
02-05-2009, 02:16 PM
Sir Luksenberg no es mas facil pedir por canal alsius un poco de oro?

Carrera??? >>> 7_ No habrán restricciones por el camino elegido (se pueden utilizar atajos).

Con 10 participantes te quedas con 40k de oro; si no me equivoco hace 2 dias te creaste el pj y ya necesitas oro?

"Queremos aclarar que nosotros no tenemos ninguna intencion de estafar a nadie, y que solo queremos darle otra vision al juego para poder divertirnos aunque sea de otro modo." jajajajajaja

Si la intencion es esa que decis, lo harias gratis.

Mishelin
02-05-2009, 02:20 PM
Entiendo el costo administrativo (?) O.o ...pero el premio es muy pobre.
Con 20 min de leveo ya gana mas que eso....xD

Miriya_PS
02-05-2009, 02:23 PM
Estem... Quiero aclarar que el resto son por tareas administrativas... Tengan el cuenta que Nosotros los organizadores perdemos mucho tiempo en esto, y ademas ustedes alquilan el caballo y despues lo usan por un dia entero, que les hace una hora o menos en las Apuestas. piensenlo de esta manera:

Carreras, Diversion, Apuestas y caballos. Todo por el mismo precio. No se lo pierdan. No se van a arrepentir

¿Tareas administrativas? ¡Es una carrera de caballos! :superpusso:

Me parece genial la idea, pero la verdad el premio se queda corto, muy corto. Porque como bien dicen, dependiendo el número de Inscriptos, el ganador gana una miseria y el organizador se hace rico.

¿Ustedes no serán los que inventaron las quest de las magnanitas no? :p

takola
02-05-2009, 02:26 PM
Con esa inscripcion y esa premio me parece una estafa no una carrera.

Mishelin
02-05-2009, 02:27 PM
¿Tareas administrativas? ¡Es una carrera de caballos! :superpusso:

Me parece genial la idea, pero la verdad el premio se queda corto, muy corto. Porque como bien dicen, dependiendo el número de Inscriptos, el ganador gana una miseria y el organizador se hace rico.

¿Ustedes no serán los que inventaron las quest de las magnanitas no? :p
Tal ves sea hijo del gran estafador Maddof....:superpusso::superpusso:
Lalalala (?)

ljrossi
02-05-2009, 02:30 PM
jaja, si me quede corto con lo de premio pobre, era para no desalentar o decir que era un afano a los organizadores.

Algo mas logico minimo 6 inscriptos, 1 premio 35k , 2 premio 15k .

Gastos administrativos y riesgo capital.

Sr_Diablo
02-05-2009, 02:38 PM
Yo creo que en esta carrera el que más va a correr va a ser el organizador ni bien agarre el oro...:cuac:

Rocale
02-05-2009, 02:48 PM
puajjj caballos que asco... pobres... estemmmmmm.... puedo correr con mi benkku no? :P

Saludosss

ThePoint
02-05-2009, 02:49 PM
Levanto Quiniela.... Veanme en la Cúpula de Ignis (al lado del rio)

Menelmacar
02-05-2009, 02:53 PM
puajjj caballos que asco... pobres... estemmmmmm.... puedo correr con mi benkku no? :P

Saludosss

Para que queres correr con ese bicho feo, si yo hago 2 vueltas antes de que vos salgas de la partida :bruja:

Juanina
02-05-2009, 03:04 PM
Es muy pero muy divertido ver como de una buena intención surge un negocio oscuro. En qué pensaban cuando calculaban los premios???

Igual, por lo menos pensaron en hacer algo.

Faustina- Juanina:biggrin:

Jerjes_I
02-05-2009, 03:06 PM
Queremos aclarar que nosotros no tenemos ninguna intencion de estafar a nadie, y que solo queremos darle otra vision al juego para poder divertirnos aunque sea de otro modo.

Desde ya esperamos que se anoten y que lo disfruten:

"Sir Luksenberg" Y "Slithereen Guard"

vaya llegaron los politicos a regnum.. esperamos este sea el primero y el ultimo :tsk_tsk:

DiegoGomez
02-05-2009, 03:35 PM
Yo organizo la de Ignis la inscripcion son 100k de oro, el primer premio es un aplauso y el segundo una palmadita en el pecho.
El oro estemmmm para gastos administrativos,mas el I.V.A., mas el pienso de los caballos y sobornar a surak para que no diga nada...
El recorrido es dar una vuelta al save de medenet (asi terminamos rapido y puedo ir a fundirme la plat.. digo a levear!)

Rocale
02-05-2009, 03:58 PM
Para que queres correr con ese bicho feo, si yo hago 2 vueltas antes de que vos salgas de la partida :bruja:
anda... con ese caballo sucio que compras por 10k miserables.. (?)

TrancoS
02-05-2009, 04:14 PM
Hola...
me dijeron que acá hacían cursos de como ganar dinero fácil haciendo carreras de caballo y aludiendo a que es casi un "favor" y que toda la ganancia pasa como "gastos administrativos" :sifflote:

Cualquier info envíen PM! pago 10k de oro mensual ^^

dani-o
02-05-2009, 04:22 PM
http://monosherrera.files.wordpress.com/2007/12/rata.jpg

Darkool
02-05-2009, 08:06 PM

Totalmente de acuerdo, se gasta mucho oro en las tareas administrativas... tienen que blockear todas las calles, limpiar la carretera, mano de obra para que realizen esas tareas, tiempo para organizar todo... con todo eso creo que la inscripcion deberia ser de 10k y el premio de... mmm 8k para el primer lugar y 2 para el segundo.

xD no puede ser que alguien participe en eso, usen la cabeza, no piensen coma una cabra (?)

PD: RATAS

Weiland
02-05-2009, 08:44 PM
JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ JAJJAJ :guitar: :metal:

No se porque se molestan tanto en que dos muchachitos organisen una carrera...

Si porai viene un lvl 8 y me dice "ey vos pt, oro oro, dame oro" y tanto hederme se termina llevando 50k mientras se va saltando contento sobre una de sus patitas

Por otro lado hay muchos graduados en el save de Aggersborg que estan al pedo todo el dia hablando de la vida, bailando y clavando estandartes con mensajes tales como "ACA ESTAN LOS PECHOFRIOS" (yo lo hise una vez para auyentar a todos los que estaban al pedo, y funciono, recuperamos Imperia y Aggers y tomamos Samal en 20 minutos).
A ellos les podria interesar esa propuesta, por el simple y mero echo de que estan al pedo, y ademas que 10k no les hace nada.

Lo de los gastos administrativos, mmm, es una turrada jajajaj pero tendria que molestarnos? Hagan de cuenta que le estan dando 10k a alguien como ayuda para que comience a jugar y levee rapido, y ni se van a dar cuenta, y la carrera de caballos creo que va a estar bomba...

Para el que hizo este pequeño evento... LOCO, SI LA INSCRIPCION FUESE DE 20K Y EL PREMIO DE 4 DE ORO ME INSCRIBO IGUAL, PORQUE LO QUE VALE NO ES LA ADMINISTRACION, SINO LA IDEA! (sino diganme quien hizo antes una carrera de caballos? ahora mas de algun pabote va a salir a hacer carreras con precios de 50k pa arriba y van a querer ir todos)

PD: yo pienso asi, creo que por lo menos para mi todavia esta vigente el dicho alsirio por aca "EN ALSIUS EL ORO VA Y VIENE, LAS COSAS QUE NOS HAGAN FALTA NOS LAS DARAN LOS FUERTES DE NUESTROS VECINOS VERDES Y ROJOS"

armestt
02-05-2009, 08:53 PM
Che, ya les tiré esta idea antes, por el honor, y recularon todos... (tendría que haber registrado los derechos...)

En fin... en la cancha se ven los pingos.... Nunca hablaron del horario...

Los burros siempre dan guita... yo no entendía cómo... pero voy a ponerme al costado para el que no quiera participar directamente, pero apueste a que todos se van a divertir....

Cómo contactamos al que levanta quiniela en la cúpula de ignis??? Me interesa....

Saludos para todos...

ljrossi
02-05-2009, 09:02 PM
Eso quizas el negocio este en hacer apuestas al margen a ver quien gana!!

A ver esos pingos ! conviertan el poso en un hipodromo :eek24: y por alli estare, jeje.

Como bien dice la introducion " los alsirios buscan riqueza" !! van por buen camino.

kirtash1991
02-05-2009, 09:36 PM
JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ JAJJAJ :guitar: :metal:

No se porque se molestan tanto en que dos muchachitos organisen una carrera...

Si porai viene un lvl 8 y me dice "ey vos pt, oro oro, dame oro" y tanto hederme se termina llevando 50k mientras se va saltando contento sobre una de sus patitas

Por otro lado hay muchos graduados en el save de Aggersborg que estan al pedo todo el dia hablando de la vida, bailando y clavando estandartes con mensajes tales como "ACA ESTAN LOS PECHOFRIOS" (yo lo hise una vez para auyentar a todos los que estaban al pedo, y funciono, recuperamos Imperia y Aggers y tomamos Samal en 20 minutos).
A ellos les podria interesar esa propuesta, por el simple y mero echo de que estan al pedo, y ademas que 10k no les hace nada.

Lo de los gastos administrativos, mmm, es una turrada jajajaj pero tendria que molestarnos? Hagan de cuenta que le estan dando 10k a alguien como ayuda para que comience a jugar y levee rapido, y ni se van a dar cuenta, y la carrera de caballos creo que va a estar bomba...

Para el que hizo este pequeño evento... LOCO, SI LA INSCRIPCION FUESE DE 20K Y EL PREMIO DE 4 DE ORO ME INSCRIBO IGUAL, PORQUE LO QUE VALE NO ES LA ADMINISTRACION, SINO LA IDEA! (sino diganme quien hizo antes una carrera de caballos? ahora mas de algun pabote va a salir a hacer carreras con precios de 50k pa arriba y van a querer ir todos)

PD: yo pienso asi, creo que por lo menos para mi todavia esta vigente el dicho alsirio por aca "EN ALSIUS EL ORO VA Y VIENE, LAS COSAS QUE NOS HAGAN FALTA NOS LAS DARAN LOS FUERTES DE NUESTROS VECINOS VERDES Y ROJOS"
fua por tu post cualquiera diria que sos el crador del thread que estas posteando con tu cuenta principal y que creaste el thread kn una secundaria

Marileila
02-06-2009, 02:57 AM
yo haria q el costo de la carrera sea 20 oro :metal:

y el premio sea un set de ropa, o un drop, flechas o algo q sirva.. :p:p

romeo
02-06-2009, 03:10 AM
waa no habia visto esto xDD tal ves me apunte con mio barbaro !!(?)

Tom_Bombadil
02-06-2009, 01:49 PM
...creo que va a estar bomba...

Pero si yo no he dicho na (?)(?)(?) :cuac:

Le haré la puesta a punto a Polino (mi caballo,... sí... "supositorio" murió ....) pa la próxima (ya fue no?)

Y mejoren el premio por ORG bendito...