PDA

View Full Version : Ayuda Avanzada: Capítulo 3: Toma de Fuertes


CoR-Yedroel
05-08-2006, 06:58 AM
¿Alguna vez usted ha querido saber que son los fuertes de los que los otros personajes hablan?, y tal vez usted quiera saber como tomar un fuerte si ha sido tomado por el enemigo, entonces aquí está su respuesta, y no tiene que desembolsar ningún dinero por esta información. :D

En la zona de conflicto se encuentran 3 castillos y 6 fuertes. Hay dos fuertes y 1 castillo por cada Reino. Los fuertes sirven como refugios contra ataques enemigos, puntos de encuentro para atacar a una zona determinada, lugares para refugiarse si estamos siendo perseguidos por enemigos y nos superan en calidad, cantidad. Para ingresar en un fuerte de nuestro reino basta con hacer doble click en la puerta de entrada.

Toma de un fuerte
Para tomar un fuerte que ha sido conquistado por el enemigo, es necesario matar a los guardias que nos pueden atacar si nos acercamos al fuerte, romper la puerta ( atacándola de forma normal, con doble click sobre la misma ), y luego ingresar al fuerte, para dar doble click en la bandera ( cuando nuestro personaje está pegado a ella). Luego de esto empezará un conteo, cuando llegue a su fin, entonces el fuerte pasará a ser ocupado por guardias pertenecientes a nuestro reino. Que atacaran a nuestros enemigos que se acerquen a su rango de acción de forma automática.
NOTA: si se le da doble click a la bandera y morimos bajo la acción de los guardias, el fuerte puede ser tomado para nuestro reino de todas formas (al menos por ahora).

Evitando que el enemigo tome el fuerte.
Si un personaje enemigo da doble click sobre la bandera de un fuerte nuestro, se puede cancelar la toma del fuerte dandole doble click nuevamente a la bandera.

Agregado 1ro de Septiembre 2006

Los fuertes ya no se toman solo clickeando a la bandera y empezando la captura si morimos el fuerte no pasa a ser de nuestro reino. ( faltarían hacer algunas pruebas pero todo lo comprobado hasta ahora sugiere que tal cosa es así )

Butterfly
05-08-2006, 03:15 PM
Consejo para principiantes.... Antes de tomar el fuerte asegurense que no este Taleneo en el mismo si no son boleta jajaja
Tale mucho consejo pero te estas olvidando de prevenir a los que no te conocen :D

Kryptonita

Butterfly
05-08-2006, 05:07 PM
Niclam una pregunta en cuanto a los fuertes.... Ayer con Tale por primera vez nos pusimos de acuerdo en algo jaja... No se puede poner una musica para cada Reino cuando toman los fuertes??? Como para poder distinguir que reino tomo el fuerte???? mmmmm se entiende mas o menos la idea??? Espero que si, de lo contrario seguro Tale lo aclarara :D

Sayos
05-09-2006, 04:37 PM
no te olvides de los 2 guardias que protejen la bandera !!! :p

niclam
05-09-2006, 06:00 PM
La idea inicial era tener musicas diferentes, si, pero por cuestiones de tiempos no llegamos.

De todas maneras, la representación audiovisual de la captura va a mejorar.

Saludos

CoR-Yedroel
05-09-2006, 11:13 PM
los guardias que protejen la bandera están dentro de los que te atacan cuando te acercás al fuerte, rara vez no salen, si rompés la puerta.

CaliopE
05-10-2006, 12:20 AM
Hay algo que no anda bien con los fuertes... y hablo en particular del que estamos casi siempre que es el que está detrás del mercadito de stone, ahora no tengo las coordenadas. Por ejemplo cuando el fuerte es tomado sin matar todos los guardias es como que se duplican la cantidad de guardias a favor de los que tomaron el fuerte... por ejemplo el otro día fácil había como 12 guardias de Ignis, después cuando se rompe la puerta sin matar guardias, es como que no se vuelve a reconstruir, queda sin puerta. A veces queda con las banderas de arriba de Syrtis por ejemplo, y las de la puerta de Ignis (linda mezcla :D ) Otro tema es que un compañero mío :rolleyes: observó que los arqueros defensores syrtianos de la parte superior del fuerte estan inmutables, no atacan no hacen nada, y los de Ignis si atacan (hubo coima ahi?;) ). Todo eso pasa porque hacemos lios y no matamos a todos los guardias antes de tomarlo!?
Salu2 ;)

RocKid
05-10-2006, 10:04 PM
Te felicito Taleneo por las guias... un capo!

saludos!;)

CoR-Yedroel
05-11-2006, 07:39 AM
Te felicito Taleneo por las guias... un capo!

saludos!;)

gracias rock kid ! saludos!

Kamian_Shazadeth
05-11-2006, 05:52 PM
H que los arqueros defensores syrtianos de la parte superior del fuerte estan inmutables, no atacan no hacen nada, y los de Ignis si atacan (hubo coima ahi?;)

jaja Cali, es que no conoces la calidad de los minerales de nuestro reino!!!

equisca
05-18-2006, 08:06 PM
Evitando que el enemigo tome el fuerte.
Si un personaje enemigo da doble click sobre la bandera de un fuerte nuestro, se puede cancelar la toma del fuerte dandole doble click nuevamente a la bandera.

Tengo mis serias dudas con respecto a este punto. Si es verdad deberia al menos emitir un mensaje en la ventana de chat. Y de hecho comprobe que no es cierto. Me han conquistado un fuerte asi..

niclam
05-18-2006, 10:10 PM
Todo el sistema de captura de fuertes va a sufrir varias mejoras para la próxima actualización (no la que va a salir en estos días, la siguiente), asi que no se preocupen al respecto.

Saludos

max_power
05-19-2006, 03:33 PM
Alguna vez ustéd ha querido saber que son los fuertes de los que los otros personajes hablan?, y tal vez usted quiera saber como tomar un fuerte si ha sido tomado por el enemigo, entonces aquí está su respuesta, y no tiene que desembolsar ningún dinero por esta información. :D
En la zona de conflicto se encuentran 3 castillos y 6 fuertes. Hay dos fuertes y 1 castillo por cada Reino. Los fuertes sirven como refugios contra ataques enemigos, puntos de encuentro para atacar a una zona determinada, lugares para refugiarse si estamos siendo perseguidos por enemigos y nos superan en calidad, cantidad. Para ingresar en un fuerte de nuestro reino basta con hacer doble click enla puerta de entrada.

Toma de un fuerte
Para tomar un fuerte que ha sido conquistado por el enemigo, es necesario matar a los guardias que nos pueden atacar si nos acercamos al fuerte, romper la puerta ( atacándola de forma normal, con doble click sobre la misma ), y luego ingresar al fuerte, para dar doble click en la bandera ( cuando nuestro personaje está pegado a ella). Luego de esto empezará un conteo, cuando llegue a su fin, entonces el fuerte pasará a ser ocupado por guardias pertenecientes a nuestro reino. Que atacaran a nuestros enemigos que se acerquen a su rango de acción de forma automática.
NOTA: si se le da doble click a la bandera y morimos bajo la acción de los guardias, el fuerte puede ser tomado para nuestro reino de todas formas (al menos por ahora).

Evitando que el enemigo tome el fuerte.
Si un personaje enemigo da doble click sobre la bandera de un fuerte nuestro, se puede cancelar la toma del fuerte dandole doble click nuevamente a la bandera.
:thumb: otra ,si te estan dando una paliza los guardias y los arqueros de adentro , te puedes esconder atras de la torre que hay en todos los fuertes y no te siguen y ni te alcanzan las flechas , recargas y listo a matar a los que quedaron, obviamente si hay jugadores de ese reino , ellos si te pueden perseguir:dumbofme:

ezeromx
06-15-2006, 08:50 PM
que level ¿?¿?

reyf
07-17-2006, 12:15 PM
que level ¿?¿?


Depende, pero mas o menos siendo caballero o barbaro con un 23-25 alcanza..., siendo arquero no tengo idea.... y siendo mago 30-35...

De todas maneras me parece que deberia ser diferente no me parece razonable que un solo PJ pueda tomar un fuerte... deberia ser mucho mas dificil la toma...

Saludos

AmadeuS

Leiu
07-17-2006, 06:29 PM
Depende, pero mas o menos siendo caballero o barbaro con un 23-25 alcanza..., siendo arquero no tengo idea.... y siendo mago 30-35...

De todas maneras me parece que deberia ser diferente no me parece razonable que un solo PJ pueda tomar un fuerte... deberia ser mucho mas dificil la toma...

Saludos

AmadeuS

Yo pienso exactamente igual, los k defienden los castillos, osea los guardias deberian ser lvl 40-45 los guerreros y los arkeros deberian ser 35-40 , es solo mi opinion pero es exageradamente facil conkistar un fuerte... :thumb:

PD: Me gustaria k los chicos de ngd nos digan el pork de los lvl de los guardias alomejor si estan asi es por algun motivo en particular... espero su respuesta!! :devil:

Cabox
07-17-2006, 06:45 PM
Imagino que quedaron asi de la epoca en que solo podiamos llegar a lvl 30, hubiese sido muy aburrido tener que llegar al maximo para tomar un fuerte.

Leiu
07-17-2006, 06:50 PM
Imagino que quedaron asi de la epoca en que solo podiamos llegar a lvl 30, hubiese sido muy aburrido tener que llegar al maximo para tomar un fuerte.

Yo creo k tenes razon en lo k decis, pero k la toma de un fuerte, no deberia ser un atractivo solitario... es decir haber si explico lo k acabo de decir, la idea, o mejor dicho lo k me parece a mi k deberia ser es k sea dificil (no imposible) para k cuando tomes un fuerte, no lo hagas solo, sino k necesites de compañeros para coordinar los atakes o planear minimamente como atakarlo y conkistarlo, sino k chiste tiene... llegas, te empiezan a pegar todos los guardias a vos solo y nada, vas matando de a uno como si fueras dios y los guardias ratas...

Me parece k mientras mas complicado sea tomar un fuerte, mas emocion y adrenalina le agrega al juego...

es solo lo k yo pienso, puede k este ekivocada...:bounce:

imasu
07-17-2006, 07:25 PM
Hola Leiu,

un pequeño comentario, vos preguntaste:

PD: Me gustaria k los chicos de ngd nos digan el pork de los lvl de los guardias alomejor si estan asi es por algun motivo en particular... espero su respuesta!!

Y Cabox respondió a eso (su parecer del porqué de los niveles de los guardias); no dijo que sea correcto ni opinó nada al respecto (claro, la pregunta iba dirigida a ngd - Cabox meterete ;) - ).

Saludos.

Leiu
07-17-2006, 08:12 PM
Hola Leiu,

un pequeño comentario, vos preguntaste:



Y Cabox respondió a eso (su parecer del porqué de los niveles de los guardias); no dijo que sea correcto ni opinó nada al respecto (claro, la pregunta iba dirigida a ngd - Cabox meterete ;) - ).

Saludos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje thx por avisarme imasu; no lo habia entendido de esa manera, me parece k lo lei demasiado rapido jejeje :thumb:

Cabox
07-17-2006, 10:33 PM
Gracias por la aclaracion aira, si soy muy meterete :)

Pienso igual que vos leiu capturar fuertes deberia ser bastante mas dificil, pero por suerte niclam ya dijo por ahi que "pronto" lo iban a cambiar.

Todo el sistema de captura de fuertes va a sufrir varias mejoras para la próxima actualización (no la que va a salir en estos días, la siguiente), asi que no se preocupen al respecto.

Saludos

Leiu
07-18-2006, 12:00 AM
Gracias por la aclaracion aira, si soy muy meterete :)

Pienso igual que vos leiu capturar fuertes deberia ser bastante mas dificil, pero por suerte niclam ya dijo por ahi que "pronto" lo iban a cambiar.

aaaaaaaaaa buenisimo, ahora esperemos k sea pronto :bounce: gracias por la info cabox! :thumb:

max_power
07-20-2006, 01:23 AM
una vez le pregunatmos a alguien de NGD, la misma duda que los aqueja a uds y nos respondieron , que la idea es que haya pj defendiendo los fuertes , :viking: los guardias son ayudantes nomas, el drama es que toda la gente se hace pj en sirtys y quedan poquisimos para los otros reinos, entonces la batalla es desigual :(

equisca
09-02-2006, 04:07 AM
Habria que hacerle un update a esta guia no?

TrancoS
09-02-2006, 04:16 PM
Jajajajaj, si seguro que si. :thumb:

Peladexxx
10-31-2006, 06:43 PM
No estoy de acuerdo con que los guardias automáticos sean mas fuertes, somos los jugadores humanos los encargados de proteger los fuertes. Que tomar un fuerte sea mas o menos difícil, debe depender de los jugadores humanos que lo defienden. Si no hay nadie defendiendo, a pelarse.

Cabox
10-31-2006, 06:53 PM
De hecho creo que los guardias deberian ser mas fuertes o agregar mas guardias, o que los arqueros de los fuertes sirvan para algo, actualmente 1 solo jugador de mas o menos lvl 45 captura un fuerte solo.

Atilius
11-03-2006, 03:05 AM
Che y para poder participar en estas cosas, q lvl hay q ser??:viking:

camadian
11-05-2006, 07:58 PM
hola vieja. para mi esta bien que sea mas dificil la captura de fuertes.pero tambien habria que ver de hacer los clanes mas accesibles del punto de vista oro asi los clanes ppodrian atacar al fuerte.

tambien estaria pila que hagan mas aldeas o ciudades tristes alrrededor de los fuertes cosa de que para cuando se llega al fuerte la tropa de atacantes este mas debilitada(que sea mas dificil).



larga vida a los arqueros. aguante Sirtys

Redangel
11-24-2006, 07:48 PM
confirmo lo de q si tocas la bandera y dps moris, el fuerte sigue siendo del enemigo, me paso 2 veces ya

Gracias Taleneo, a Sayos y otros tmb ,por Todas tus Guias, aunque seas de ignis
Aguante Syrtis

cor2006
11-24-2006, 07:52 PM
:viking: :viking: Sos un groso Taleneo:viking: :viking:

Glordu
12-27-2006, 02:10 PM
No estoy de acuerdo con que los guardias automáticos sean mas fuertes, somos los jugadores humanos los encargados de proteger los fuertes. Que tomar un fuerte sea mas o menos difícil, debe depender de los jugadores humanos que lo defienden. Si no hay nadie defendiendo, a pelarse.


totalmente de acuerdo...
y si un reno c organizo para ir un martes a las 3.30 am cuando no habia nadie, joda! tendran q recuperarlo los jugadores...

lo q si, insisto en q estaria buena una suerte d chat global pero del reino propio.... no solo ayudaria a estas guerras, sino tmb a los nuevos q piden ayuda y eso... pero no viene al caso