View Full Version : Nuevo clan en ignis: se necesitan 8 personas.
ALBIN
07-31-2006, 11:22 PM
Se necesitan 8 igneanos (como minimo) para formar un nuevo clan, los que esten interesados expresen aqui su opinion.
un posible nombre puede ser "Vengadores del Reino de Ignis", no es definitivo, solo se requiere minimo lvl 20.
saludos.
Hola Albin Tu ya saves k yo kiero entrar en ese clan ok. Si necesitas algun dato mio solo pidelo y te lo doy encantado.
PD:Los Syrtianos se ven mejor muertos
R3N3
:viking: :viking: :viking: :viking:
imasu
08-01-2006, 01:12 PM
Los Syrtianos se ven mejor muertos
¿Usás DirectX u OpenGL? Fijate de bajar el detalle.
PS: Es syrtenses no syrtianos y es Ignitas no Ignianos ;)
ALBIN
08-01-2006, 04:45 PM
Es syrtenses no syrtianos y es Ignitas no Ignianos ;)
ah, gracias por la aclaracion, syrteño, no sabia. :devil:
Butterfly
08-01-2006, 04:48 PM
Que agresiva esa firma... Sin Syrtis el RO no tiene ni vida ni agite :jacky_chun:
mauriciolaplata
08-01-2006, 06:55 PM
Suerte, que consigas juntar 8 en poco tiempo.
PD: no se cuanta gente tienen en su reino, pero si es como en el nuestro te recomiendo bajar un poco las expectativas (nvl 15) por lo menos asta poder crearlo, después las subís de nuevo.
CaliopE
08-01-2006, 07:34 PM
Bueno! Bueno! Bueno! ... Al ver algunas cosas, entre la brutalidad y la pelotudez ignita... R3n3 ... a cuántos syrtenses mataste vos? :jacky_chun:
"Vengadores del Reino de Ignis", con Thunder como líder le pondría otro nombre al clan (puedo sugerirte algunos si querés) ... cuántas muertes vengaste Thundercrusher? mmmm
Ojala puedan formar ese clan, mientras tanto les dedico a ambos una canción muy linda que se llama 'Esperando el milagro' de Las Pelotas ... está muy buena :wink:
ALBIN
08-01-2006, 09:43 PM
Suerte, que consigas juntar 8 en poco tiempo.
PD: no se cuanta gente tienen en su reino, pero si es como en el nuestro te recomiendo bajar un poco las expectativas (nvl 15) por lo menos asta poder crearlo, después las subís de nuevo.
gracias por el consejo.
y cali.......mmm....siempre tan simpatica!!;)
ten paciencia cali, ya se viene, ya se viene!!
Mate vastantes syrteños y k sepas k tambien te mataria ati si salieras de tu reino pero no calipE solo habla y poco hace.JEJEJEJE ESE CLAN PRONTO ESTARA CREADO.Y si vengaremos vengaremos algo k no voy a decir y k tiene k ver con caliope ademas de su ingenuidad.
PD:LOS SYRTEÑOS SE VEN MEJOR MUERTOSS
R3N3
ALBIN
08-02-2006, 07:12 PM
Les informo a toda la colectividad regnumera que se ha formado con exito un nuevo clan ignita: "Vengadores del Reino de Ignis", les extiendo una felicitacion a todos los muchachos y una bienvenida a todo ignita que desee formar parte sera bien recibido.
saludos a todos, suerte!!
Ignis o muerte!!
Primero darles las felicitaciones a todos incluso a mi k tambien soy del clan(JEJEJJE).Y segundo:
VIVAN LOS VENGADORES DE REINO DE IGNIS
Asi k cuidadito a todos los syrteños y andense con ojo por ahora vamos a estar mas en syrtis k en ignis.
PD:LOS SYRTEÑOS SE VEN MEJOR MUERTOS. A K SI.
R3N3
imasu
08-02-2006, 07:58 PM
Buenas,
Primero, felicitaciones por el nuevo clan, que alegría ver que se están formando tantos grupos.
Segundo, R3N3 dejá de usar esos colores y esos fonts por favorrrr que no puedo leer el foro en la oficina sin llamar la atención (parece un libro para colorear, coloreado).
Saludos. (http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Hambriento%2C+&linea2=Ignita+come&linea3=su+propio+pie&linea4=a+la+parrilla&Submit=Crea+tu+Placa%21)
PS: Es syrtense, no syrteño y es ignoto, no ignita ;)
ALBIN
08-02-2006, 08:11 PM
gracias por las felicitaciones, Syrtero(a).
un saludo.
CaliopE
08-02-2006, 10:06 PM
Felicitaciones Kelvin por lograr juntar a 8 tipos para formar el clan! Muy groso! :devil:
Aira ... sos grosO!!! Tenés razón es muy farolero (muy patetico tbn) el msj del pibe ese ... jajajajajaaj Buena la placa de Crónica TV
Felicitaciones Kelvin por lograr juntar a 8 tipos para formar el clan! Muy groso! :devil:
Aira ... sos grosO!!! Tenés razón es muy farolero (muy patetico tbn) el msj del pibe ese ... jajajajajaaj Buena la placa de Crónica TV
Hola caliopEme drijo a ti por k se k te gusta mi manera de escribir con colores y eso cierto???
Weno puede k yo sea un farolero pero almenos no soy ni un enano o vaca(alsius) ni tampoco un pitufo (sytis) y creo k eso es bastate no caer tan bajo de entrar en syrtis solo por leer las estadisticas y ver k es donde hay mas gente.
Pues k sepas k este farolero puede encender su farola camino a syrtis y entonces kerras apagar mi luz y ya no podras hacerlo por k estaras muerta.
PD:y esta vez lo pongo con mas empeño por mi admiradora caliopE.
LOS SYRTEÑOSSS SE VEN MEJOR MUERTOS
R3N3
CaliopE
08-02-2006, 10:38 PM
ajjajajaj Tarad* lee bien los post.. que el que hizo comentario de tu colage grasa de jardín de infantes fué imasu no yo, yo agregue y afirme que imasu tiene razón ... A ver gilazo cuando le ponés empeño a crecer un poco asi tenés el nivel justo como para matarme a mi... empezaste hace una semana y ya estás con esos humos ja! Apurate que me canso de esperar... tratá que eso sea en esta beta :wink:
Cabox
08-02-2006, 10:39 PM
felicitaciones por el clan!! :thumb:
¿Porque sera que el 90% de ignis son como cloncitos de Taleneo? :confused2:
Herpam
08-02-2006, 10:59 PM
felicitaciones por el clan!! :thumb:
¿Porque sera que el 90% de ignis son como cloncitos de Taleneo? :confused2:
Jajajaja es verdad son malas imitaciones de Taleneo :devil:
ALBIN
08-03-2006, 12:24 AM
mmm..., y ahi es donde yo les digo que estan mas desubicados que mocho comprando zapatos. ningun otro ignita tiene la mas minima intencion de imitar a nadie, al contrario de uds. que parecen todos cortados por la misma tijera.
cada ignita puede hacer lo que quiera y como quiera, y no sera reprochado por nuestro nuevo clan, ya que la idea es la de ser magos, arqueros y guerreros libres de accion. asi que no veo comparacion que valga!!!
Albin ablo bien si si se nota k es el fundador y dijo la verdad en eso d k en este juego hay k ser libres.
TALENEO si lees este post por favor callales la boca k dicemn k somo cloncitos tuyos weno no es k me importara almenos en tu forma de jugar pero en este reino todo el mundo a su bola.A Y NOS ATREVEMOS A IR SOLOS A OTROS REINOS Y NOS DA IGUAL K NOS MATEN YA K ES UN JUEGO.no como los syrtis k temen morir y caliope perdona la confusion pero lo del farolero para kien hiba para mi no pues entonces lo pongo con colores como te gusta:
DP:LOS SYRTEÑOS SE VEN MEJOR MUERTOS
R3N3
Huesin
08-03-2006, 02:49 AM
JEJE. que discucion esta la del fgoro y eso que era solo para crar un simple clan.
primero quisiera informarles que no solo eramos 8 el dia 1/08/06 a las 16:33hs Argentinas si no que eramos 10 los cuales tenemos un par de metas (tambien era para solo el agrado de desir Miraaa tengo un clan =_) !!!)
1ro: expandir la sociabilidad
2do: conocernos mas entre nosotros
3ro: ayudarnos entre nosotros a conseguir mejores avatars (ropa)
4to:ayudar a personas a iniciarse en el juego en nuestro reino
5to:cuidar nuestros fuertes y el castillo con nuestras vidas:viking:
6to: y ultimo motivarnos los unos a otros para seguir avanzando.
Atte. LoRd ViCtOr:)
LARGA VIDA A IGNIS!!! Y A NUESTROS CLANES.
ALBIN
08-03-2006, 07:31 AM
jeje, muy bien Lord, sin duda que es asi.
Saludos.
Muy Bien LoRd ViCtOr se nota k naciste para ignis y en ignis moriras y k elguien tenga huevos a conkistar algun fuerte de los de ignis pillando a todo el clan jugando k entonces correra la sangreeeeeee.
PD:LOS SYRTOSOS SE VEN MEJOR MUERTOS
R3N3
VENGADORES DEL REINO DE SYRTIS
me cago en el k me ha hackeado el post y ha cambiado lo de sreino ignis y a puesto syrtis por favor tened ciudadocon esos jueguitos.
VENGADORES DEL REINO DE IGNIS
CaliopE
08-03-2006, 10:53 PM
R3N3
VENGADORES DEL REINO DE SYRTIS
jajajajjJJAJjjajJJAJJjjajajajjajajajjJAJJjja Me estoy destornillando de la risa! jajajJJAJjaj No lo puedo evitar!!!!
Además no creo que hay sido hack... reconocé que te falló el subconciente:thumb: :thumb: :thumb:
Herpam
08-03-2006, 11:26 PM
Hola soy Herpam... de seguro me conocen del RO :naughty:
R3N3 como sabrás existe una revolucionaria opción en los foros que se implementó hace poco.... ésta se llama "editar" y te permite cambiar el mensaje original. Te recomiendo que lo cambies al original que decia Ingis así evitas comerte las gastadas que se vienen. :thumb: como la del subconciente y todo eso.
Atte Herpam RRPP de Yaara. :looking:
si herpam tiens razon pero es k como me han hackeado ahora no puedo editar ese post lo e intentado si alguien tiene la solucion k me la diga por favor pàra poder editarlo k no puedo ni borrarlo tampoco.
GRACIAS POR ADELANTADO
R3N3
Kamian_Shazadeth
08-04-2006, 03:51 PM
JAJAJJAJAJA!!!
este es el post mas gracioso que he leido hasta la fecha!!!
juaajjajjajaj
Bueno, felicitaciones al nuevo clan, esperemos que les dure bastante y que tengamos buenas relaciones entre clanes e Ignis, rene, repeta a Ariadna o tendré que defender su honor en un duelo contio en el coliseo, jejej...
...me pareciò supergracioso lo de los clones de Taleneo...jajaj, de lujo cabox, quiza la bandera influya, somo malos malos malos muuuy malos!!!
bueno, espero que empiezen a cobrar venganza y que se vuelvan otra pandilla feliz como la de syrtis.
BUENA CAZA VENGAORESS!
GLORIA A IGNIS
EA HIJOS DE ARIADNA!
weno pero si aun hay hijos de ariadna pensaba k se extinguieron jajajajaja.
Lo k debeis hacer es los dos o tres k kedais activos abandonad el clan y meteros en otro k para estar 1 o 2 solos no merece la pena jajaajajjjaaj
weno haced lo k kerais yo os doy un consejo k de los hijos de ariadna no hay casi nadie(CASI)siempre esta BLACKMOLOK por ahi defendiedo a los hijos de ariadna pero en fin haced lo k os plazca.
R3N3
equisca
08-04-2006, 04:23 PM
R3N3 te equivocaste, pusiste vengadores del reino de Ignis, esta bien eso?
cris13
08-04-2006, 04:25 PM
che amigos ignianos yo soy PhOnOmAnIa y quiero entrar al clan pero tengo lvl 19 pliz dejenme entrar porfa.:thumb:
:bounce:
PD: porfa piensenlo pliz
Intoxicado
08-04-2006, 04:28 PM
En nombre del clan Preatore felicito a todos los miembros del nuevo clan Vengadores de Ignis, que tengan mucha suerte y que salgan muchos buenos jugadores de sus filas.
Atte. Camus - Clan Preator
ALBIN
08-04-2006, 05:31 PM
che amigos ignianos yo soy PhOnOmAnIa y quiero entrar al clan pero tengo lvl 19 pliz dejenme entrar porfa.:thumb:
:bounce:
PD: porfa piensenlo pliz
Seguro que si amigo PhOnOmAnIa eres bienvenido, solo esperemos coincidir en alguna parte de Regnum y con todo gusto formaras parte del clan "Vengadores del Reino de Ignis", saludos.
VIVA IGNIS!!!
cris13
08-04-2006, 07:53 PM
pero........... la nueva vercion
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.