PDA

View Full Version : Eventos en fechas señaladas

elendriel
02-06-2009, 08:16 PM
Bueno, ¿qué opinais de los eventos?, ya me comieron el hilo, con otro, pero este tiene otra intención y es la de hacer una encuesta para saber si se debe seguir este enfoque, o realmente hacer algo original, y más acorde con un juego de rol; ¿Es de rol verdad este juego, no?

Entonces que sentido tiene exportar fiestas del mundo exterior al mundo del Regnum, donde es otro mundo, otra realidad, no es lógico que se celebren en Regnum fiestas de otra realidad, se deberian celebrar fiestas propias del Regnum, fiestas propias de los reinos y/o fiestas de todo el mundo globalmente.

Mi conclusión, si esto es un juego de rol, celebrar fiestas del mundo real, rompe cualquier estética rolera del juego, y se deberían crear festividades propias del juego, sean religiosas(religión a crear) o paganas, tradición a crear, pero la inmersión dentro del mundo sería mucho mayor.

Skjringsaal
02-06-2009, 08:18 PM
Pero Elennnn, el target de RO es mucho menos rolero de lo que les gustaría a varios. Es más un juego con público de gente que espera acción, PvP y habilidad.

elendriel
02-06-2009, 08:20 PM
Pero Elennnn, el target de RO es mucho menos rolero de lo que les gustaría a varios. Es más un juego con público de gente que espera acción, PvP y habilidad.
Entonces que no se autodenomine MMORPG.

Skjringsaal
02-06-2009, 08:23 PM
El juego te deja interpretar un personaje (no tanto, pero te deja), y además tiene las funciones orientadas al público masivo de gente que se hace llamar gamer o que le gusta la comunidad. Esa gente son los clientes más numerosos. Igualmente, a mí me da igual. Trato de divertirme siempre :D.

ivo_rocker
02-06-2009, 08:33 PM
Nah, sería mucho kilombo crear festividades propias del Regnum. Y eso de que rompan el ambiente rolero las festividades de el mundo real no es tan así, creo que los nombres de pjs tipo "Tito el bambino"; "elcuerpohumano"; "matapetes" hacen más daño al ambiente que una festividad diseñada para divertirse y pasarla bien.

P.D.: Los nombres listados arriba son completamente reales, los cuales observé en varios de mis viajes por Alsius.

Snorlax01
02-06-2009, 08:33 PM
Me parece muy bueno este tipo de eventos, ya que rompen con la monotonia de un juego, y el de estar a todo momento cazando, leveando, guerreando, HYMBADIENDO.

Hay ocasiones comerciales especiales en el calendario "humano" ( Navidad, fin de año, hallowen, enamorados, pascua, hasta semana santa. etc. etc.) que son aprovechados por muchos otros juegos, para comercializar mas sus productos y ofrecer promociones.

No se pero a mi me a gustado mucho eventos como:

1er aniversario
Hallowen
Navidad y fin de año
Encuentra al administrador ( una vez lo hiso kailer me parecio super weno )

y Ahora

San valentin.

Yo sinceramente estoy muy a la espectativa y muy ancioso, y espero con muchas ganas este evento y ojala hagan muchisimos mas.

:wub2: :wub2: :wub2:

pescaupintau
02-06-2009, 08:51 PM
yo voté por otra opción, que sería mantener los eventos de la vida real y agregar las fechas regnum.
Por ejemplo el día de la expulsión y éxodo ignita. Ese día los magos de ignis tendrían una bonificación especial motivada por la bronca y el orgullo de haber estudiados las artes oscuras.
De la misma forma alsius tendría el día del emperador con bonus de daño para los enanos y sirtys tendría el día del orgullo gay ((ya se, chistonto fácil y harto repetido... pero no se me ocurrió otra cosa porque no conozco la historia lechuguina))

Snorlax01
02-06-2009, 08:53 PM
yo voté por otra opción, que sería mantener los eventos de la vida real y agregar las fechas regnum.
Por ejemplo el día de la expulsión y éxodo ignita. Ese día los magos de ignis tendrían una bonificación especial motivada por la bronca y el orgullo de haber estudiados las artes oscuras.
De la misma forma alsius tendría el día del emperador con bonus de daño para los enanos y sirtys tendría el día del orgullo gay ((ya se, chistonto fácil y harto repetido... pero no se me ocurrió otra cosa porque no conozco la historia lechuguina))

JAJAJAJAJAJAJA

:guitar: :guitar: :guitar:

elendriel
02-06-2009, 09:04 PM
Nah, sería mucho kilombo crear festividades propias del Regnum. Y eso de que rompan el ambiente rolero las festividades de el mundo real no es tan así, creo que los nombres de pjs tipo "Tito el bambino"; "elcuerpohumano"; "matapetes" hacen más daño al ambiente que una festividad diseñada para divertirse y pasarla bien.

P.D.: Los nombres listados arriba son completamente reales, los cuales observé en varios de mis viajes por Alsius.
Eso es peor, pero crear fesitividades propias no es muy complicado, tienes una historia, unos eventos importantes, unos héroes, Allahed en Ignis,...

Es inventarse una fecha y punto. Yo cree un calendario, vocabulario, Dioses y festividades.

Solo tengo que crear la historia de los Dioses, hacer una mitología al respecto de los que cree. Y listo.

Comandante
02-06-2009, 10:18 PM
Me gusta la idea de que regnum tenga sus propias fiestas, es mas me gustaria (ademas de alguna general para todos) que Alsius tengas la suya syrtis la suya e ignis la suya. Y que sean en distintas fechas como conmemorando algo importante que haya pasado en aquel reino.
Aunque sea un +10% de xp en la semana de Alsius jeje.

Deberias poner algo así en sugerencias.

Hao_
02-06-2009, 10:25 PM
Yo me pregunto ... mientras los podamos disfrutar, cual es el problema??? ademas muchos eventos extranjeros son muchisimo mas atractivos que los nacionales, ustedes se imaginan al Regnum festejando el dia de la patria??? porque yo por mas que lo intento nop xD

Tuor
02-06-2009, 10:40 PM
Día de la Furia de Evendim
Día de la Profecía de Lemorel
Día de Thunder-algo (el de alsius, no me acuerdo bien el nombre xP)
Día del Daño de Thorkul
Día de la Cólera
Día del Reino Banana (?)
Día de Golpear al Elfo (?)
Día de Bañar al Utghar (?)
Día de Insultar al Elfo Oscuro (?)

Son ideas, a desarrollar, pueden haber decenas, cientos, de otras ideas por el estilo. Yo estoy con elendriel en lo que refiere a eventos no relacionados con el mundo real. Si NGD implementara algo así en el juego, sería un gran acierto y otra diferencia con respecto a otros MMORPGS.

The_Prisioner
02-06-2009, 11:40 PM
Celebracion del Natalicio de Ancalimon
Celebracion de la muerte de Irehok :cuac:
Celebracion de la fundacion de Fisgael
Dia del Barbaro :mf_hide:

Día de la Furia de Evendim
Día de la Profecía de Lemorel
Día de Thunder-algo (el de alsius, no me acuerdo bien el nombre xP)
Día del Daño de Thorkul
Día de la Cólera
Día del Reino Banana (?)
Día de Golpear al Elfo (?)
Día de Bañar al Utghar (?)
Día de Insultar al Elfo Oscuro (?)Psssss jajajajajjajajajaja

figo91
02-07-2009, 03:08 AM

tambien vote otra opcion por q coincido con pescau, hay festividades internacionales q siempre se festejan(año nuevo, navidad, halloween) pero podrian implementarse nuevos festejos, como bien dijo pescau, el aniversario de la independencia de los elfos oscuros, la primera fundacion en el reino ignita, la fiesta del lobo alado como se detalla en una de las quest de alsius, dia de homenajes al emperador, y obviamente tambien el dia de orgullo gay en syrtis, cosa q coincido TOTALMENTE con pescau, tienen el derecho a expresar sos inclinaciones sexuales los verdes... no los discriminen! :P

pandita
02-07-2009, 03:14 AM
Takolo abrio tambien un tema preguntando que les parecia http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36952

Opino lo mismo, demasiado comercial. Mejor fechas no tan comerciales y mas fechas señaladas dentro del ro

pescaupintau
02-07-2009, 03:22 AM
che, en serio lo de la marcha del orgullo gay es porque no se me ocurrió otra cosa, no era para tomarlo taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn en serio. Sirtys podría festejar la expulsión de los elfos oscuros o la superioridad ariaelfa(?).

La cuestión es que el día (o semana) de los personajes ese reino tenga un x% de bonus de daño ([I]por decir algo) pero a cambio den un x% mas de rps (por decir otro algo que motive a los otros dos reinos a liquidarlos, a pesar de su ventaja en el bonus)

Rith
02-07-2009, 12:16 PM
¡Di que si, yo también maldigo el evento de San Valentín! :fury:

ArcticWolf
02-07-2009, 01:18 PM
Entonces que no se autodenomine MMORPG.

Entonces que los juegos de rol "reales" se llamen Strong MMORPG's, y los otros "lesser" o "weak" MMORPG's. En ambos se juega un rol, sólo que en los últimos es menos importante.

Propongo que se celebren sólo algunas festividades del mundo exterior y que se añadan propias de Regnum.

takola
02-07-2009, 01:56 PM
Que se celebre alguna que otra fecha clave del mundo real no me parece mal, pero que unica y exclusivamente haya eventos de ese tipo si. Ademas, hasta ahora al menos la mecanica de los eventos a sido identico en casi todos. Cambiaba el sombrero del aniversario por una calabaza y tal, pero en si eran identicos. Menos el de navidad que era algo distinto, pero de igual modo habia que ir recorriendo el mapa buscando los arboles.

Se necesita mas variedad, y mas eventos que no tengan que ver con fechas comerciales de la vida real. Que fue del minievento encuentra a Kailer por ejemplo? Se hicieron "pruebas" de la misma pero de ahi para adelante nada, y se suponia que iba a ser algo medianamente frecuente.

Saludos

P.D.: Mi thread pretendia ser algo asi, pero alla esta en quejas xD

Sasaroly
02-07-2009, 10:04 PM
Me gustaria que en san valentin agregaran besos, en hallown Buuus!
y en navidad risa papa noel

Hao_
02-07-2009, 10:13 PM
¡Di que si, yo también maldigo el evento de San Valentín! :fury:

Quien te rompio el corazon?

:lol: