PDA

View Full Version : Nose que hacer

OnlyGamesPC
02-08-2009, 05:52 PM
Ayudenme a elegir PJ... (Clase y subclase si puede ser)
No sé Cual coger... y si me dicne cual va mejor para ZG mejor... y las habilidades de cada si puede ser xD

The_Prisioner
02-08-2009, 09:05 PM
Busca en "Ayuda para principiantes" la guia de creacion de Personajes

Saludos.

-SAMARA-
02-08-2009, 09:16 PM
Ayudenme a elegir PJ... (Clase y subclase si puede ser)
No sé Cual coger... y si me dicne cual va mejor para ZG mejor... y las habilidades de cada si puede ser xD

Yo me haria un conju o un brujo o un caba

el conju va para guerra de soporte ( cura y revive y bufea aliados tiene auras y areas )

el brujo va paraa guerra tiene areas/penalisantes ( la pitlotea, tira terror y areas penalisantes )

el caba va para guerra tiene auras/areas ( tankea, va con auras y areas al kilombo )

Saludos

_JoOkeR
02-08-2009, 09:18 PM
coje caballero. levealo hasta el lvl 33. luego metes auras. vas y robas exp en las bolas de leveo. vas a guerra y listo. :guitar:

Urtzi
02-08-2009, 09:36 PM
Brujo esta claro si quieres pasarlo bien e ver la guerra de verdad haz te brujo y juega con el rango y con todo lo que puedas !!!!!!!! no tiene precio !!!!!!!!:lightsabre: :bruja: :bruja: :bruja:

Darkool
02-08-2009, 11:30 PM
barbaro xD

The_Prisioner
02-08-2009, 11:36 PM
barbaro xDSin duda alguna... que brujo divertido ni que nada... hazte barbaro y ya. :sifflote:

Leveleamos rapido, matamos rapido, y nos bajan rapido... :cuac:

que mas se puede pedir? :fsm:

Darkool
02-08-2009, 11:40 PM
Sin duda alguna... que brujo divertido ni que nada... hazte barbaro y ya. :sifflote:

Leveleamos rapido, matamos rapido, y nos bajan rapido... :cuac:

que mas se puede pedir? :fsm:
solo esto ":fsm:"

Edit: antes de la nueva era (actualizacion 1.0) los barbaros mandaban :P, ahora somos la creme de la creme (por lo fragil) pero son buenos los barbas ;-)

somilo
02-08-2009, 11:41 PM
elegite en syrtis la raza semielfo y hacetelo caba.

saludos

Darkool
02-08-2009, 11:43 PM
elegite en syrtis la raza semielfo y hacetelo caba.

saludos
barbaro :fsm: y que le de 5 a consti :superpusso: