PDA

View Full Version : Problema! Ayuda!

Fx-Sys
02-08-2009, 09:04 PM
Instale Regnum en mi notebook y cuando entro y eligo el personaje despues me aparece un mensaje en una pantalla azul por un segundo dice algo como 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED y se me reinicia la notebook.-

Si alguien me ayudaria a arreglar eso se lo agradeceria mucho:biggrin: .-

Mi notebook tiene:
Windows XP Profecional Sevice Pack 3
Procesador: Intel Celeron CPU
Memoria Ram: 896 Mb
Tar. Graf.: SiS Mirage 3 Graphis

Gracias.-

_JoOkeR
02-08-2009, 09:11 PM
te lo vuelves a instalar. lo instalas en otra parte y mira aver si funcciona.
otra cosa nose que decirte :confused2:

Skjringsaal
02-08-2009, 10:43 PM
Noooooooooo, eso me pasaba a mí y la mandé al servicio técnico :p. Descubrí que era algo relacionado con mi proveedor de servicios de internet. ¿Qué tipo de conexión a internet tenés y cuál es tu proveedor de servicios? (velocidad, ADSL, dial up, HSDPA). ¿Qué velocidad tiene tu procesador Celeron? (este dato se puede obtener haciendo clic derecho en MiPC, a continuación en el menú contextual en Propiedades, en donde dice Sistema, dice la marca y después la velocidad de procesamiento en GHz o MHz). ¿Habías podido jugar a Regnum sin este problema?, ¿o te ocurrió desde la primera vez que lo instalaste?.

Fx-Sys
02-08-2009, 10:57 PM
Noooooooooo, eso me pasaba a mí y la mandé al servicio técnico :p. Descubrí que era algo relacionado con mi proveedor de servicios de internet. ¿Qué tipo de conexión a internet tenés y cuál es tu proveedor de servicios? (velocidad, ADSL, dial up, HSDPA). ¿Qué velocidad tiene tu procesador Celeron? (este dato se puede obtener haciendo clic derecho en MiPC, a continuación en el menú contextual en Propiedades, en donde dice Sistema, dice la marca y después la velocidad de procesamiento en GHz o MHz). ¿Habías podido jugar a Regnum sin este problema?, ¿o te ocurrió desde la primera vez que lo instalaste?.

El tipo de coneccion y mi proveedor de servicios ni idea :p , la velocidad de mi procesador es de 2.13GHz y en mi notebook nunca pude jugarlo:confused2: .-

Skjringsaal
02-09-2009, 04:00 AM
Gracias por la corrección, me hubiera venido bien hace unos meses (?) (ver abajo).

Snorlax01
02-09-2009, 02:39 PM
Echale una miradita a esto.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html

Fx-Sys
02-09-2009, 06:26 PM
Echale una miradita a esto.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html

No entiendo nada de esa pagina :tonguey: :tonguey: :tonguey:
No se cual seguir de todo esos :S

Ependimo1234567
02-09-2009, 07:00 PM
mira: yo lo instale en mi notebook pero no es buena y cuando toco jugar me pasa lo miso, es por que la computadora no soporta el juego.en una parate no me acuerdo donde te dice. eso es todo lo que puedo aporar .suerte