View Full Version : pensando
-SAMARA-
02-08-2009, 11:55 PM
Me mandaron un karma que me dejo pensando.....
Yo tenia en mi firma "ranging is nothing" y supuestamente juego por los RP.... (o asi me han dicho)
Tonses me puse a pensar y si juego por los RP...y miro el ranking seguido
Pero quien no xD, eso no quiere decir que haga cualquier cosa por los RP, onda ir a los saves a la madrigada obtener RP fasiles, o me mande mas en guerra para matar a uno....
Nunca pense que por aparecer en el ranking soy mejor que otro que no o algo asi....de hay la frase (ranking is nothing) creo k es mejor ser reconocido por otras cosas.
Mi pensamiento es... para que jugamos si no es por RP?
Por que juega cada uno? me cuentan?
-SAMARA-
02-08-2009, 11:58 PM
Nunca pense que por aparecer en el ranking soy mejor que otro que no o algo asi....de hay la frase (ranking is nothing) creo k es mejor ser reconocido por otras cosas.
[/COLOR][/B]
UN KARMA RECIENTE :cuac:
Ranking de Coliseo! 08-Feb-2009 08:45 PM Por ser caliente (:babas
The_Prisioner
02-09-2009, 12:03 AM
Yo juego por distraerme de los problemas cotidianos por un rato almenos, ahi dentro se conoce muy buena gente(igual que en el foro) y se la pasa bien.
Casi no miro los RPs.
-SAMARA-
02-09-2009, 12:04 AM
Yo juego por distraerme de los problemas cotidianos por un rato almenos, ahi dentro se conoce muy buena gente(igual que en el foro) y se la pasa bien.
Casi no miro los RPs.
bueno, eso si claro... juego para distraerme... pero digo como meta en el juego.
Marileila
02-09-2009, 12:06 AM
por favor ayuden a mi dragoncito!!
volviendo al tema: yo juego por jugar y porq me gusta:metal:
(en la firma esta el link)
The_Prisioner
02-09-2009, 12:11 AM
Mi primera meta es ser 50 xD
Una vez llegue a 50, conseguir la armadura, una vez tenga la armadura, hacer buenas guerras(porque no queda de otra) (que traen rps, pero no es el punto (para mi(vivan los parentesis dentro de parentesis)))
Precisamente para hacer buenas guerras me hice guerrero, es lo que me gusta, no me hice un rpsero :sifflote:
Lo que si quiero es conseguir las aventuras que me faltan q NPI de donde estan... y claro eso lleva al rank...
Lpm todo lleva al rank xD
Juego por la reputación que le di a mi nick en el juego, quiero seguir dando el ejemplo.
:-|
_Rega_
02-09-2009, 12:30 AM
Yo no juego por RP si no para distraerme mi meta es tener to los pj 50 :superpusso:
-SAMARA-
02-09-2009, 12:32 AM
Yo no juego por RP si no para distraerme mi meta es tener to los pj 50 :superpusso:
aclaro.... capas no se entendio......
por divercion o distraccion jugamos todos.... es un juego xD, hablo de meta en el juego... como por ej tener todos los pj 50 como decias....
ArcticWolf
02-09-2009, 12:35 AM
Yo me considero uno de los que no juega por RP's, simplemente por el motivo de que no hago muchos y me interesa más que la gente me reconozca por mi labor de conjurador (sin saber que soy yo xD).
Ya no encuentro eso de los RP's tan llamativo como antes. Tampoco encuentro el juego por puntaje tan llamativo, por lo que en realidad no estoy jugando a nada que tenga un ranking. Me basta con pasar un buen rato con amigos, salir un poco de la vida tan rutinaria que tengo.
Juego porque me gusta usar un conju de soporte, porque puedo ver la batalla "desde afuera" y me hace recordar a las partidas de ajedrez que jugaba cuando era chico con mi abuelo. Juego porque estoy con amigos y me permite hablar de algo más que los bares a donde salimos o las vidas que llevamos. Juego porque necesito descansar un poco la mente.
Me divierto sin puntos, incluso sin el log de combate. No sé ni la cantidad de oro que tengo, si los items están reparados o dónde dejé a mi personaje. Cuando entre me preocuparé de eso. :)
_Rega_
02-09-2009, 12:35 AM
aclaro.... capas no se entendio......
por divercion jugamos todos.... es un juego xD, hablo de meta en el juego... como por ej tener todos los pj 50 como decias....
cada uno juega por lo que quiere :angel2:
Urtzi
02-09-2009, 12:48 AM
Jajajaja sama :)
Yo juego por divertirme e intentar des estresarme de la vida real etc etc etc ....... no por 2 rps mas que otros. ya que los rps solo provocan vicio....es para mi cada 1 pensara diferente ...pero bueno.....con el tiempo te das cuenta...yo cuando empecé a jugar siempre me dijeron que lo importante era el rank gente que luego decía lo contrario ...pero en esas ocasiones te das cuenta ... de lo que es lo importante.
Suerte a toda esa gente que juega por el rank sera un placer seguir matándoles por lo demás viva ignissss (?) ! saludos.
-SAMARA-
02-09-2009, 12:50 AM
cada uno juega por lo que quiere :angel2:
XD claro, pero NO entendistes la consigna XD
Desde el momento que entras a un JUEGO es obio que es para DIVERTIRTE hablaba de que METAS te da el juego... pero se ve que no entendes... capas con titeres es mas fasil.... :angel2:
_Rega_
02-09-2009, 12:53 AM
XD claro, pero NO entendistes la consigna XD
Desde el momento que entras a un JUEGO es obio que es para DIVERTIRTE hablaba de que METAS te da el juego... pero se ve que no entendes... capas con titeres es mas fasil.... :angel2:
No entiendo que quieres decir con lo de la metaPD: viva titeres xD
-SAMARA-
02-09-2009, 01:01 AM
No entiendo que quieres decir con lo de la metaPD: viva titeres xD
claro, el juego que te ofrece como "meta" por ejemplo en la vida ... el sueño de algunos es tener guita, otros ser medicos, etc...
en el regnum tenes
ser 50 ( seria cmo ser medico )
estar en el rank sea de oro de aventiras o de rp ( seria como ser un "reconocido" medico de tu region)
estar en un buen clan (seria como no se ser comunista :P )
tener todos los pj 50
tener muchos buenos drops....
etc...
hay muchas "metas" en el juego...
Darkool
02-09-2009, 01:05 AM
Cada persona juega como quiere y hace lo que quiere (mientras no este fuera de las reglas) ;)
PD: nunca habia leido tu firma, juega limpio o come mierda xD
_Rega_
02-09-2009, 01:05 AM
mi meta es tener to los pj 50 :superpusso:
ahi esta :metal:
keymod
02-09-2009, 01:08 AM
HOYGAN! KE EZ UN RRP!??...
nah :P... yo juego porque conosco gente agradable ahy... (si no fuera poor el chat el regnum me importaria un comino :D),,,
elendriel
02-09-2009, 01:10 AM
Mi meta en el juego es destruir al enemigo. Causarle estragos, hacerle temer, hacer que no sepa cuando lo atacaré.
Que jamás sepa mi siguiente movimiento.
A mi esta es mi meta, destrozar el enemigo, causar el caos entre sus filas.
Los rps, no me importan nada, ni los miro, alguna vez cotilleo, la verdad, pero poco me interesan.
A mi me motiva mucho más un buen ataque en equipo que nada más.
-SAMARA-
02-09-2009, 01:26 AM
Mi meta en el juego es destruir al enemigo. Causarle estragos, hacerle temer, hacer que no sepa cuando lo atacaré.
Que jamás sepa mi siguiente movimiento.
A mi esta es mi meta, destrozar el enemigo, causar el caos entre sus filas.
Los rps, no me importan nada, ni los miro, alguna vez cotilleo, la verdad, pero poco me interesan.
A mi me motiva mucho más un buen ataque en equipo que nada más.
Reconosco que cuando les caemos con areas y ganamos.... que ricura, o un buen pvp "improvisado" y limpiamente ganado es muy reconfortante.
Obio, no solo juego por los RP..... sino por lo rico que se siente ganarlos....
Soy, fui y sere Ignita.... tengo alma de maldita :P y me encanta matar
Urtzi
02-09-2009, 01:29 AM
Reconosco que cuando les caemos con areas y ganamos.... que ricura.
O un buen pvp "improvisado" y limpiamente ganado es muy reconfortante.
Obio, no solo juego por los RP..... sino por lo rico que se siente ganarlos....
Matar,que tengan miedo a tu pj ... cuando te vean .....no estén seguro de como te deben atacarte.......jajajaja muy bonito......tener a gente que sepas que nunca te (traicionaran) o te dejaran tirados (¿) jajaaj pobre.......a si eso de Ignis.....viva Ignis (?)
Wolf_in_Black
02-09-2009, 03:04 AM
que la gente de los otros dos reinos no mata??? :looking:
xD
bueeee yo no tengo alma de maldito, pero que bonito es ganar un pvp... o matar a alguien solo por ver como adorna el suelo ^^
jajajajajajajajajajajajajaja.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.