PDA

View Full Version : G R I F O S

GonzalezAlberto
02-09-2009, 11:13 AM
ESTE DREAD ES PARA QUE DIGAIS LO QUE PENSAIS DE K GRIFOS NO SEA LUGARDE LEVEO
GRASIAS xd

GonzalezAlberto
02-09-2009, 11:14 AM
No A Sido Asi Siempre Pero Kiero K Pongais Vuestra Opiniom

Stug
02-09-2009, 11:26 AM
donde esta grifos?????:eek24:

Alsirius
02-09-2009, 02:51 PM
:guitar: :metal: :dance: :banana:

Torg_Snowflake
02-09-2009, 03:01 PM
HOYGAN!

ESTE DREAD ES PARA QUE DIGAIS LO QUE PENSAIS DE K GRIFOS NO SEA LUGARDE LEVEO
GRASIAS

Este Thread es para que digan lo que piensan de que grifos no sea lugar de leveo.

Gracias

No A Sido Asi Siempre Pero Kiero K Pongais Vuestra Opiniom

No ha sido así siempre, pero quiero que pongan su opinión.

Traduzco, es español argentino pero al menos mas etendible.

¿Que lugar es ese que le decis grifos?¿En que area está?

Tatharcito
02-09-2009, 04:14 PM
grifos esta apenas salis a zg (en alsius) doblando a la izquierda, le decimos grifos porque la cantidad de grifonitas que se juntan ah ies impresionante

los tomates y los verdes saben bien donde es siempre hay alguno casando ahi :fury:

Skjringsaal
02-09-2009, 04:17 PM
Está bueno para ir de noche a levear. Tenés razón, es parte del circuito caliente de los enemigos.

Carpi
02-09-2009, 04:43 PM
para que lvl son als grifos de alsius?

Grifos tambien se le dice en Syrtis al altar del "viento".

Chau

leytonn
02-09-2009, 04:56 PM
Grifos es el altar del Viento de syrtis :tsk_tsk:.

Darkool
02-09-2009, 05:04 PM
El unico lugar original llamado grifos es el altar de viento de syrtis, lo demas es pura copia :superpusso:

Torg_Snowflake
02-09-2009, 06:35 PM
Eso de grifos se lo inventaron ustedes... Yo sabia que "grifos" le decian a algo los verdes.

Ese lugar por lo general le decimos "Monte Muralla" o "Atras de Pozo" XD

Lord_Dragon
02-09-2009, 09:40 PM
Grifos o grifonitas es un altar del viento en syrtis, antes de muchas actualizaciones recientes era un lugar de leveo rapido en donde se regeneraban los mobs instantanemente, era ideal para levear cabas conjus y barbas usando bufss, auras y gritos.

Pero despues le bajo la calidad al sitio, era un lugar donde perfectamente se veina a 20 o mas pjs leveando, se llenaban varias partys, pero ahora escasamente se llena una sola.

agradesco haber alcanzado a levear alla x q se ganaba tiempo en leveo.

Wolf_in_Black
02-10-2009, 12:09 AM
Grifos o grifonitas es un altar del viento en syrtis, antes de muchas actualizaciones recientes era un lugar de leveo rapido en donde se regeneraban los mobs instantanemente, era ideal para levear cabas conjus y barbas usando bufss, auras y gritos.

Pero despues le bajo la calidad al sitio, era un lugar donde perfectamente se veina a 20 o mas pjs leveando, se llenaban varias partys, pero ahora escasamente se llena una sola.

agradesco haber alcanzado a levear alla x q se ganaba tiempo en leveo.

grifos, octos y arpulas (altares) son lugares de leveo masivo, o al menos lo eran, pero ahora no se regeneran los mobs como antes, la verdad no se por que, no tiene sentido...

PD igual no leveo nunca en esos lugares xD

Severus
02-10-2009, 12:48 AM
Yo le digo (bueno, le decia porque ya no se puede levear ahi xD) grifos al altar del viento de Alsius, al oeste de Birka.

Marileila
02-10-2009, 12:52 AM
este grifo? (http://www.banosperez.com/images/grifo%20cocina4.JPG) o este grifo? (http://galeon.hispavista.com/enciclopediamitica/img/grifo.jpg)

jajajajajajajjajja si volaran yo les pondria un hilito, domaria uno y q me lleve de paseo jaja

en el altar del viento (syrtis) altar del viento (ignis) altar del viento (alsius)

muralla alsius muralla ignis muralla syrtis...

y muchos lugares mas

Carpi
02-10-2009, 12:56 AM
El primer grifo :P

Pero que sea de Acero Inoxidable...