View Full Version : ¿Qué es lo que te gusta más del Regnum Online? (Encuesta Privada)
elendriel
02-09-2009, 11:44 AM
Cuales son las actividades de las que puedes realizar en el Regnum te gustan más.
PS: Más experimento sobre la influencia en las votaciones.
Por favor votar en las 2 encuestas, la pública y privada.
PS: Votar también en la pública: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37167
pescaupintau
02-09-2009, 12:13 PM
lamentablemente, algunas de las cosas que voté (como batallas a campo abierto, que se supone que sean masivas) es como imposible dado que bato todos los records de ping :-/
RegnumIrae
02-09-2009, 01:25 PM
Ir de caza con una persona en especial. No hay lag, va fluido, me lo paso bien.. xD
_Rega_
02-09-2009, 01:56 PM
Para ablar con mis amigos :biggrin:
elendriel
02-09-2009, 01:57 PM
lol se me olvidó esa opción xD
Argh
Se me olvidó hablar con la gente sin hacer nada. xD
hechizera
02-09-2009, 02:53 PM
Se me olvidó hablar con la gente sin hacer nada. xD
Voto por esa también!! creo que si la hubieras puesto...ganaba :p
2 encuestas iguales, una publica y otra privada???
hugolituss
02-09-2009, 03:29 PM
Elendriel, vote cazar aprendices pues es lo que mas se acerca a lo que mas me gusta, que es ir de caza solo y toparme en pvp con alguien, ya sea en situacion ventajosa o desventajosa para mi.
Luego hablar, mirar, el leveo lo veo mas ameno en Ignis, no me preguntes por que , es una sensacion nomas, en fin, mi voto esta.
Saludos.
Hugo.
elendriel
02-09-2009, 03:33 PM
2 encuestas iguales, una publica y otra privada???
Si, es un experimento, para ver si la gente vota lo mismo si es publica o privada.
(No se si el experimento como esta planteado es correcto o no, ya que no tengo ni idea, pero lo comente y me dieron la idea de hacer la prueba)
MalditoLobo
02-09-2009, 07:13 PM
Cuando yo jugaba lo mejor del juego como tal era la guerra. A ver... no, mentira. Lo mejor siempre fueron mis amigos :)
Cuando yo jugaba lo mejor del juego como tal era la guerra. A ver... no, mentira. Lo mejor siempre fueron mis amigos :)
Lobito volve de ves en cuando aunque sea a charlar, se te extraña :(
MalditoLobo
02-09-2009, 08:01 PM
Lobito volve de ves en cuando aunque sea a charlar, se te extraña :(
Fui de visita el finde y vos no estabas :P
Tengo que ir en la semana a un casamiento. A ver si nos vemos.
lord_dvl
02-10-2009, 11:44 AM
Cuando yo jugaba lo mejor del juego como tal era la guerra. A ver... no, mentira. Lo mejor siempre fueron mis amigos :)Y la guerra con amigos? :superpusso:
Particularmente me gusta hacer mas o menos todas esas cosas pero con distintas subclases. Con el caballero en la puerta de algun fuerte o tirando areas en un grupo a campo abierto, pero con el cazador dandole la bienvenida a muchos que se inician en ZG como lo hicieron conmigo.....:sifflote:
Y asi, y asi......
takola
02-10-2009, 01:01 PM
Voto por esa también!! creo que si la hubieras puesto...ganaba :p
Para eso ya teneis el msn ¬¬
Regnum es un juego. No es un Chat.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.