View Full Version : No puedo lanzar los poderes
Soy conjurador, Spon nivel 14... luego de la actualizacion me conecte hice un reset_powers y reacomode los puntos con la entrenadora de conjuradores de fisgael, despues de eso acomode los poderes nuevamente en las teclas, de acceso rapido de abajo...p ero no puedo usar ningun poder por mas que apriete las teclas... intento invocar una momia , se ve la animacion sobre el icono indicando que se detecta la pulsacion de la tecla...pero no pasa nada...no se invoca nada ni pierdo mana ni nada...
Ayuda!!!! soy conjurador...sin mis invocaciones y poderes no puedo hacer nada de nada en el juego!!!
nadie aporta nada... ni siquiera un "comela!!"... me siento ignorado :(
pon el comando /unlock_powers
Gracias!!! lo voy a probar!!
El /unlock_powers tampoco andubo... alguein tiene idea de que es lo que me pasa?
ha alguien mas le pasa?
Hey... ya tire mi problema aca..en el juego dos veces... entro al jeugo he incho a la gente por el chat general... nadie me da bola... ayuda!!!
Nargosiprenk
02-28-2007, 12:35 AM
Hey... ya tire mi problema aca..en el juego dos veces... entro al jeugo he incho a la gente por el chat general... nadie me da bola... ayuda!!!
proba con otro pj (si no tenes crealo)si te anda con este pj entonces tewnes q jugar con este y eliminar el otro(amenos q te den un consejo, en ese caso decimelo, y si no me encontras busca a Araghar, o a Nargosiprenk,de ignis). lamento no poder ayudarte en + adios y buena suerte
me parece que tener que eliminar mi pj por un Bug del juego es una medida extrema y para nada una solucion...
Si no queda otra alternativa, estamos ante un terrible BUG gigante como un reino entero..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.