View Full Version : Invasiones: ¿Te atraen o no te atraen?
elendriel
02-09-2009, 03:38 PM
Bueno, hoy es el dia de las encuestas, ahora toca saber si te gustan las invasiones, si no te gustan que es lo que no te gusta de ellas, o si te gustan que es lo que te gusta mas.
Carpi
02-09-2009, 03:41 PM
Y la encuesta?
elendriel
02-09-2009, 03:50 PM
Haciendose xD
Snorlax01
02-09-2009, 04:01 PM
MUAJJAJAJAJAJJAJA
CAOS !!!! CAOS DISFRUTO EL CAOS EN TIERRAS AJENAS Y AL PT QUE MUERE DE UN GOLPE MIENTRAS CORRE, MUAJJAJAJAJA.... MIENTRAS MI MARTILLO APLASTA SU MENTE, MI LANZA LO DESTRIPA, O MI ESPADA LE DA UN ATAQUE FATAL MUJAJAJAJAJA
LAS HYMBACIONES HAN REVELADO EN MI
UN LADO MALVADO....... Y ME GUSTA
http://www.youtube.com/watch?v=cqSASCNNXYI
Carpi
02-09-2009, 04:03 PM
he emitido mi veredicto(?) o beredicto???Quien sabe...:P...
Pd/A alguein mas el juego no le deja entrar?
A veces no me carga la licencia, otras paso de ahi pero se me muere el lanzador...
Skjringsaal
02-09-2009, 04:06 PM
Fijate si no tenés un proceso que se llama fsssvc.exe o algo así. Ese molesta mucho.
Las invasiones tienen de malo que la gente hace cualquier cosa menos lo que se tiene que hacer. Por ejemplo pretenden tomar primero los fuertes menores y después el castillo, se agrupan para que, como se dice comúnmente, coman terror o áreas, o fortifican el aguante en un fuerte menor en vez del castillo...
A Snor: quedate tranquilo, soy incapaz (?).
Snorlax01
02-09-2009, 04:08 PM
Fijate si no tenés un proceso que se llama fsssvc.exe o algo así. Ese molesta mucho.
No desvirtues (?)
:harhar: :harhar: :harhar:
jajajaja
Mishelin
02-09-2009, 04:18 PM
He votado todas la opciones.:superpusso::superpusso:...
elendriel
02-09-2009, 04:19 PM
He votado todas la opciones.:superpusso::superpusso:...
Hay opciones contradictorias, que no se pueden votar conjuntamente, ¿creo? :-D
A la hora de analizar los datos ten en cuenta el perfil de visitador y posteador del foro...hay mas encuestas por alli que te permite sacar uno....
Si necesitas ayuda avisa....manda el material y a sacar conclusiones jijijij
Por alli van los tiros o es que estoy yo hasta los huevos de tanto estudiar?
Mmmm vote "otras opciones"
me gustan las invasiones, pero ultimamente tengo poco tiempo, por lo que solo participo de una pequeña parte de la invasion.
Por ello en ocasiones desearía que no hubiera tanta obsesión por invadir, porque si conectas media hora estás deseando guerra, pero si se esta "preparando el terreno" para una posible invasión, esa media hora deja de ser de guerra para convertirse en 15 minutos de rejunte y otros 15 de correr de un lado para otro organizándose :S
Es dificil no ser egoista en estos casos, y desear una batalla de las de antes, tipo llegar, tomar, guerrear y morir.
Podría resumir como "me gustan cuando tengo tiempo, si no prefiero las guerras clásicas".
PD/ Quizás suena egoista, pero entiendanme, desde que implementaron las invasiones mi juego ha consistido en correr de un lado a otro, y aun no conseguí ver una invasión. Seguiré participando pero... inevitable que desee una guerra de las de siempre :P
uummnnggeerr
02-09-2009, 05:57 PM
me encantan:metal: , antes me pasaba el dia cazando en saves, pero desde que ai invasiones ago lo imposible para montarlas:guitar:
aguante las invasiones :superpusso:
uummnnggeerr
02-09-2009, 06:01 PM
elen, te falto la opcion: prefiero quedarme en la zona volcanica durante oras(esperando a tenax), a invadir (los mas pts)
Abazigal
02-09-2009, 06:13 PM
A mi la verdad me dan lo mismo... prefiero que se haga una buena guerrita en un fuerte que andar haciendo viajes al castillo que queda en la otra punta del mapa :D
DiegoGomez
02-09-2009, 06:41 PM
La idea de invasion en si es divertida pero para mi gusto las veo un poco sosas mucho esfuerzo para una recompensa que no esta a la altura... pero solo es mi opinion.
Mishelin
02-09-2009, 06:59 PM
A mi la verdad me dan lo mismo... prefiero que se haga una buena guerrita en un fuerte que andar haciendo viajes al castillo que queda en la otra punta del mapa :D
Vos por que sos un vago.....te digo...hoy sale invasión y me decís.... que te den... ^^.... vago :P....:p
No me gusta hacer sufrir al enemigo (???)
elendriel
02-09-2009, 07:20 PM
No me gusta hacer sufrir al enemigo (???)
lalalalalalalalalalalalalala :P
lalalalalalalalalalalalalala :P
xD
(cada dia estoy mas elocuente :p)
Weiland
02-10-2009, 03:31 AM
Huummmn... haber dejense de joder con estas encuestas!!! :superpusso:
Naaah "capasidad estrategica" a dejarse de joder muchachos
Namber uan (?): arqueros a la tarima!!!
Namber chu (?): naaa que... yo quiero sumar
Namber uan: me lleva el $%&/ diablo, a la tarima o nos van a dar!
Namber tri: dejate de joder, anda vos a la tarima!
Namber uan: yo soy barbaro, como queres que vaya a la tarima?!
Namber chu: baaah, tira golpe espiritual, queseyo, arreglate!
Magohediondo te ha lanzado: Mierdita de Sultar
Namber chu/ Namber tri: haaa loco dejense de joder, curenme!!! Que se piensan que yo soy un caba?
Y asi sustantivamente (WTF?)
Edit: yo bote por "otra opcion" que ahi no se destaca: juego para probar las habilidades y luego postear en seccion "quejas" (?).
Cabe destacar que todas las otras opciones son para locos psicopatas dementes que disfrutan del sufrimiento "virtual" de otras personas, o bien para monjes budistas castrados que no se atreven a quebrantar un solo mandamiento, incluso encontra de un personaje ficticio echo a pixeles.
Gracias
takola
02-10-2009, 12:50 PM
Me uno a lo dicho por zoya. Una invasion supone horas seguidas de juego, y normalmente no dispongo de tiempo para poder jugar tanto seguido, por lo que prefiero una guerra la mayor parte de las veces. Me da igual que sea para invadir o simplemente por tomar un fuerte, lo que me gusta son las guerras. Las gemas y sus recompensas no me atraen demasiado.
Si a esto añadimos la dificultad para invadir en mis horarios de juego, la lejania de los castillos desde Alsius que es donde juego ultimamente, el insufrible lag en guerras concurrentes y/o de muchos participantes y la falta de ganas del resto por tomar algo que no sea Algaros o Menirah termina en que las invasiones se quedan un poco apartadas en mis intereses en el juego. De hecho, solo participe en una invasion y fue de puro rebote.
Saludos
Huummmn... haber dejense de joder con estas encuestas!!! :superpusso:
Naaah "capasidad estrategica" a dejarse de joder muchachos
Namber uan (?): arqueros a la tarima!!!
Namber chu (?): naaa que... yo quiero sumar
Namber uan: me lleva el $%&/ diablo, a la tarima o nos van a dar!
Namber tri: dejate de joder, anda vos a la tarima!
Namber uan: yo soy barbaro, como queres que vaya a la tarima?!
Namber chu: baaah, tira golpe espiritual, queseyo, arreglate!
Magohediondo te ha lanzado: Mierdita de Sultar
Namber chu/ Namber tri: haaa loco dejense de joder, curenme!!! Que se piensan que yo soy un caba?
Y asi sustantivamente (WTF?)
Edit: yo bote por "otra opcion" que ahi no se destaca: juego para probar las habilidades y luego postear en seccion "quejas" (?).
Cabe destacar que todas las otras opciones son para locos psicopatas dementes que disfrutan del sufrimiento "virtual" de otras personas, o bien para monjes budistas castrados que no se atreven a quebrantar un solo mandamiento, incluso encontra de un personaje ficticio echo a pixeles.
Gracias
jajjajajajajajajjajajajajajjajj XD, yo opino lo mismo (?)
Saludos,
PD: karma =)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.