View Full Version : Blokeo,blokeo,Blokeo
Shadydowns
02-10-2009, 01:29 AM
Buno esta foto muestra como hace unos minutos estaba en PP y bueno safe de dar RPs a alguien blokie 11 de 12 ataques y me quedaba 1000 de vida solo recibi un normal de 569! ^^ tengo una suerte ajajaja
PD: busquense si estan entre los names de ahi de los que me atacaron
Darkenden
02-10-2009, 01:38 AM
Con Protector cualquiera bloquea asi.
europa
02-10-2009, 11:38 AM
clara muestra de un desbalance, un pj nivel 38, que bloque tantisimo, ante jugadores nivel 50...
espero que en la proxima actualizacion lo solucionen
Rocale
02-10-2009, 11:45 AM
juass... con protector como bien dice Darkenden cualquiera bloquea asi y creo que eso no es desbalance... es practicamente la skill lo que lo hace bloquear asi.
Saludosss
Shadydowns
02-10-2009, 11:56 AM
Bueno si tenia protector pero igual blokie bastante es essa la onda de PRTECTOR sino tamb esta esa de los arqueros que no se como se llama o la de los conju q los hace INVULNERABLES xD ajajaja igual a mi me gusto porque saltaron un monton de cartelitos de Blokeo xDD ajajajaa Saludos..
lord_dvl
02-10-2009, 12:27 PM
Juaaa protector(3).
Recuerdo cuando el caballero era practicamente inmortal aprovechandose del bug de protector ya solucionado........ que buenas epocas.:superpusso:
europa
02-10-2009, 12:55 PM
si esa skill no es desbalanceante... esa que dices del arquero ahhh si, esa que a nivel uno dura 7 segundos uuuuuuuu
cuanto dura protector al 1????
el caba bloquea demasiado, se le quita muy poco, y es demasiado tanque, el tema esta en que cualquier cualquier subclase pueda, tanto vencer como perder en un 1vs1 con cualquier subclase.
a dia de hoy, eso con el caballero tal y como esta es imposible.
Azulsito
02-10-2009, 01:20 PM
No crea tanto desbalance pero es mejor que le bajen un poco o que le aumenten a las otras subclases la defensa.
RegnumIrae
02-10-2009, 01:25 PM
No crea tanto desbalance pero es mejor que le bajen un poco o que le aumenten a las otras subclases la defensa.
Eso eso! Clases ofensivas con mas defensa! Wiiii!!!!
Orkryst
02-10-2009, 03:45 PM
Jajaja
Me parece que no tiene sentido comparar Protector con Hijo del viento...
Aunque las dos están hechas para huir (supuestamente), Hijo del viento te permite atacar, cosa que protector no...
Con una skill sos inmune mientras pegas, con otra no podés hacer nada mientras corres, ni siquiera tirarte retorno...
cuanto dura protector al 1????
20 seg, y bloqueas el 30% de los ataques...
namberguan
02-10-2009, 03:55 PM
Aunque las dos están hechas para huir (supuestamente), Hijo del viento te permite atacar, cosa que protector no...
:drums: Error!!
Hijo del viento... juraria que era una skill de ataque, por lo menos eso dijo el que la ideo.
Red-Warrior
02-10-2009, 04:15 PM
son 11 ataques y bloqeaste 10 porque uno es evadido, pero con protector...mmm ejje
Viriato-Oundil
02-10-2009, 06:27 PM
Con una skill sos inmune mientras pegas
Otro Error http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/smilies/batter10.gif
Hijo del viento no te hace inmune, si te echas hijo del viento, con pegar normales tienes para evitar hijo del viento e incluso por si fuese poco te entran poderes con esos +1500 de resistencia a poderes
Knoll
02-10-2009, 09:54 PM
No es noticia q HDV es inservible el dia de hoy, no sirve para nada q solo correr un 25% mas rapido los q la lleven al 5,
parece q antes era el caza criticado ahora le toca al caba! jajaja, seguira el conju en la prox actua??
BlackParanoid
02-10-2009, 10:00 PM
Huyyy, yo me quejo de una skill la cual no deja al enemigo golpear! que miedo!!!!
Dios, con protector no podes atacar, asi que te toca "run to the hills!!!! run for your lifeees!"
Orkryst
02-11-2009, 01:37 AM
:drums: Error!!
Hijo del viento... juraria que era una skill de ataque, por lo menos eso dijo el que la ideo.
Aunque las dos están hechas para huir (supuestamente) , Hijo del viento te permite atacar, cosa que protector no...
Por eso dije supuestamente....
ErwinJesus
02-11-2009, 02:18 AM
http://img140.imageshack.us/img140/5159/screenshot2009020221131ap8.jpg
Jejej aqui ta el mio :) :closed2:
_Oscuro
02-11-2009, 02:44 AM
No puès, allì està la evidencia de lo que venimos mencionando de hace varios dìas, el caba bloquea exageradamente, sin importar el nivel que tenga.
Basado en tu comentario, me pregunto yo: Cual es la defensa del brujo???????????
Igual, el balance del brujo no va por allì, era solo para hacer ènfasis en que no todas las clases gozan de una super defensa.
Por otro lado, aumentar la defensa de todas las demàs clases supondrìa un juego en el cual el caba seguirìa bloqueando todo y las demàs clases entre sì resistièndose màs, al fin de cuentas llegarìamos a un juego aburrido donde todo es bloqueo/resistencia.
ErwinJesus
02-11-2009, 03:11 AM
Mi opinion es q valancen mejor a los otros pjs como el caza q ahorita esta hecho un asco Pero bueno Siempre es igual x un tiempo hay msa fuertes unas clases q las otras :) y si tal vez esos bloqueos son un bug :P pero hay q disfrutarlos xD
Julian_213
02-15-2009, 09:46 PM
No puès, allì està la evidencia de lo que venimos mencionando de hace varios dìas, el caba bloquea exageradamente, sin importar el nivel que tenga.
Basado en tu comentario, me pregunto yo: Cual es la defensa del brujo???????????
Igual, el balance del brujo no va por allì, era solo para hacer ènfasis en que no todas las clases gozan de una super defensa.
Por otro lado, aumentar la defensa de todas las demàs clases supondrìa un juego en el cual el caba seguirìa bloqueando todo y las demàs clases entre sì resistièndose màs, al fin de cuentas llegarìamos a un juego aburrido donde todo es bloqueo/resistencia.
el brujo no es una clase defensiva es un clase ofensiva como el conju esuna clase soporte/defensivo
_Oscuro
02-15-2009, 10:22 PM
el brujo no es una clase defensiva es un clase ofensiva como el conju esuna clase soporte/defensivo
Yo creo que no leíste el por qué de haber escrito mi anterior mensaje.
Leelelo de nuevo y te darás cuenta.
Por otro lado, el conju es lo que el jugador quiera que sea, me refiero a lo de soporte, si un conju no quiere ser soporte pués no lo hace.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.