PDA

View Full Version : No veo algunas skills

ninioArg
02-10-2009, 02:02 AM
Hola gente, tengo el problema de que tengo algunas skills que no me aparecen. Por ejemplo, tengo Ataque Bestial en nivel 2, la voy a buscar al libro de skills y no aparece. Algunas no tienen iconos, solo se leen sus nombres. Otras estan ahi como escondidas, si las clickeo y arrastro las veo, sino no. Lo raro es que venia funcionando todo bien y de golpe...
¿Como puedo solucionar esto?.

Estoy en Slackware 12.1.

Ryuski
02-10-2009, 03:37 AM
Hola gente, tengo el problema de que tengo algunas skills que no me aparecen. Por ejemplo, tengo Ataque Bestial en nivel 2, la voy a buscar al libro de skills y no aparece. Algunas no tienen iconos, solo se leen sus nombres. Otras estan ahi como escondidas, si las clickeo y arrastro las veo, sino no. Lo raro es que venia funcionando todo bien y de golpe...
¿Como puedo solucionar esto?.

Estoy en Slackware 12.1.

Adjunta fotos

ninioArg
02-10-2009, 06:30 AM
En la screen puede verse que la skill Ataque Bestial está en nivel 2 y que en mi lista de no figura. Ademas de que la skill Bramido ensordecedor carece de icono.
http://img186.imageshack.us/img186/4687/screenwo6.jpg

Gracias de ante mano.

keymod
02-10-2009, 07:43 AM
creo qe no te aparecen las skills hasta qe termines de entrenar... si has terminado y aun asi no figura... relogea y si sigues asi... ya es un bug pesadillo :S...

Wargirl
02-10-2009, 08:19 AM
Es un bug que cuando reseteas y salis justo cuando reseteaste te quedas c on las skills pero sin los poderes :/

ninioArg
02-10-2009, 04:56 PM
Es un bug que cuando reseteas y salis justo cuando reseteaste te quedas c on las skills pero sin los poderes :/
¿Cuando reseteo que cosa y salgo?. ¿Sabes como puedo arreglarlo?. ¿Como hago ese reset del que hablas?.

takola
02-10-2009, 05:55 PM
¿Cuando reseteo que cosa y salgo?. ¿Sabes como puedo arreglarlo?. ¿Como hago ese reset del que hablas?.

Con /reset_powers reseteas tus skills. Hazlo delante del entrenador que te quedaras sin nada. Prueba a entrenar de vuelta despues de resetear.

Saludos

ninioArg
02-11-2009, 02:40 AM
Con /reset_powers reseteas tus skills. Hazlo delante del entrenador que te quedaras sin nada. Prueba a entrenar de vuelta despues de resetear.

Saludos
Ok, pruebo y cuento como me fue.

Edit: Funciono!. Solo hice un /reset_powers y funciono. Ademas no sabia que se podia hacer esto, es una gran herramienta. Si me arrepiento del camino que tome puedo volver a elegir mis poderes.

Muchisimas gracias gente.