View Full Version : MI PJ esta en el juego !
jukei
02-10-2009, 03:52 PM
tengo un problema mi pj esta en el juego pero yo no lo estoy usando quiero saber q pasa x q la verdad no ttengo idea :gun_bandana:
Lord_Knoll
02-10-2009, 03:54 PM
tengo un problema mi pj esta en el juego pero yo no lo estoy usando quiero saber q pasa x q la verdad no ttengo idea :gun_bandana:
Tenemos el mismo problema -.-
mjc_de_flores
02-10-2009, 03:54 PM
me pasa lo mismo..... cuando estaba conectado, no podia invocar caballo, y cambiar a modo de ataque ni nada, el server se cae o algo parecido parece
Singur
02-10-2009, 03:55 PM
Yo tambien tengo el problema ese.. y esto metido en la cuenta pero no me dejo jugar con el pj.. :fury:
Urtzi
02-10-2009, 03:55 PM
EL servert exploto (?) !....si me pasa = :bruja: :bruja:
ma pasa lo mismo ARGG:fury: :fury:
Singur
02-10-2009, 03:56 PM
Vale me quedo mas tranquilo que le pase a todo el mundo ;)
Sí, a mi también me pasa lo mismo.
Pero entré con el brujo y no cargab los recursos al entrar, entre de nuevo y cuando inicio me dice que ya está dentro del mundo. (Luego de elegir el personaje)
Celerian
02-10-2009, 04:06 PM
Estamos todos en la misma. NGD, ¿Que pasa?
Me pasa exactamente lo mismo qe ornu :o entre y no me cargaban recursos me aparecia cargando 0% y recursos 0% con unas letras medias feas y al cerrar el juego y al volver a entrar me sale qe estoy en juego :o solo lo solucione reiniciando el pc o esperando media hora como lo hice ahora.. pero resulta qe ahora parece qe hayan echo una actualizacion qe me ta descargando 9000 recursos y va lento ahora me qedan 8736 recursos y todavia no puedo entrar al juego :S algo raro ta pasando con el QUERIDO juego >:(
Singur
02-10-2009, 04:11 PM
Se callo el servidor.
O por lo menos ami me expulso cuando taba para elegir al personaje
namberguan
02-10-2009, 04:12 PM
Ufff! si es verdad no deja conectar se queda parado en la pantalla de carga con el rombito ahi dando vueltas y sin cargar ni un solo recurso, al fin el servidor... tarde o temprano tenia que pasar(?) Sera causa de los nodos de franktfurt y Estoeselcolmo otra vez?
atgot
02-10-2009, 04:12 PM
ami me pasa lo mismo... aunque el server se va a tener que caer porque estaba leveando y no aparecio los moobs...
al menos veo que no soy el unico..cambie de pj y quedo colgado cargando,reinicie la pc,trate de entrar y me salia que ya estaba jugando,que reporte el error ....grrrr(encima deje colgado a un player que le hiba a pasar unos item.....glup)
al menos veo que no soy el unico..cambie de pj y quedo colgado cargando,reinicie la pc,trate de entrar y me salia que ya estaba jugando,que reporte el error ....grrrr(encima deje colgado a un player que le hiba a pasar unos item.....glup)
Quiero jugar!! NGD den respuesta porfavor.
Saludos.
Old_Zeno
02-10-2009, 04:21 PM
joder que susto pense que me banearon -.-
myrko
02-10-2009, 04:46 PM
joder que susto pense que me banearon -.-
jajaja a mi me paso lo mismo y pense que me habian choreado la cuenta...habra que esperar...que raro esto desde la ultima actua que empezo a andar todo sistematicamente peor:fury:
NYHUS
02-10-2009, 06:14 PM
A mi también me pasa lo mismo..
Pero de seguro es porque los ordenadores son deficientes y hay que mejorarlos (?):closed2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.