PDA

View Full Version : El fin del mundo se atrasa hasta septiembre


necroferos
02-10-2009, 07:27 PM
Pues eso, que el LHC no se pondrá en marcha como mínimo hasta septiembre, teniendo que esperar hasta octubre para conocer los resultados
http://www.20minutos.es/noticia/449454/0/retraso/acelerador/particulas/

Kusturica
02-10-2009, 07:32 PM
Que aguanten hasta el 24 de septiembre que es mi cumpleaños, despues que se vaya todo al carajo...

necroferos
02-10-2009, 07:43 PM
Siempre podes hacer una fiesta de prácticas, por si las moscas :cuac:

pescaupintau
02-10-2009, 07:44 PM
¿otra ves? ya no respetan ni el armagedón :tsk_tsk:

Edenner
02-10-2009, 08:01 PM
Algunos dicen que cuando lo pongan en marcha van a hacer explotar el planeta, o destruir la continuidad espacio-tiempo o alguna pavada asi (para mi que lo sacaron de volver al futuro).
Algunos dicen que se gastan millones en experimentos así mientras la gente se muere de hambre... bueno, esto es verdad, pero vamos!. Yo estoy convencido, que para bien o mal el día que lo prendan a va a ser un día histórico.
Y si vuela todo por los aires no me importa porque ya tengo 2 personajes 50 en el regnum :tonguey:

kirtash1991
02-10-2009, 08:34 PM
otro retraso?pero que pasa que esto tambien lo lleva iberia?

Snorlax01
02-10-2009, 08:37 PM
OTRO RESET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(?)

Yits-Kaan
02-10-2009, 08:51 PM
OTRO RESET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(?)


Jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja :clapping5365:

Ahora si me hiciste reir XD :harhar:

Rith
02-10-2009, 09:13 PM
Recuerdo haber leído sobre esto en el libro ''Ángeles y Demonios''...creo que iluminati quieren hacer volar el acelerador.

Jerjes_I
02-10-2009, 09:43 PM
Lo del Fin del mundo no pasa, eso ya ta descartado si se pone en funcionamiento el LHC, ademas no recuerdo donde lei por internet que uno de los objetivos "SECRETOS" es eso, crear un agujero negro, pero como se explica abajo, no afectaria en nada al planeta " ó eso esperamos"


Alarmas sobre posibles catástrofes [editar]

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho[10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no sólo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los procesos catastróficos que denuncian son:

* La creación de un agujero negro inestable,
* La creación de materia extraña supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]

Resumiendo:

* En el hipotético caso de que se creara un agujero negro, sería tan infinitamente pequeño que podría atravesar la Tierra sin tocar ni un solo átomo, ya que el 95% de estos son espacio vacio. Debido a esto, no podría crecer y alcanzaría el espacio, donde su probabilidad de chocar contra algo y crecer, es aún más pequeña.[cita requerida]
* El planeta Tierra está expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.

* Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de eventos LHC.
* El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más.
* Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.

* Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.

Marileila
02-10-2009, 11:53 PM
no quiero morir :eek: :ohill: :ohill: :crying1:

tengo apenas 10 años, y mi hermano 1!! por favor destruyan el maldito aparato :S

necroferos
02-11-2009, 12:02 AM
mariamxx no te alteres, las probabilidades de que haya un fallo en eso son las mismas que tenes vos par que tires Terror de Sultar a 30 cabas lvl50 con todas las protecciones y les aciertes a todos y, en el caso de que se produzca un fallo las probabilidades de que sea catastrófico para el planeta son las mismas que tenes vos para que tires terror de sultar a 30 dragones y los mates de golpe.

Jerjes_I
02-11-2009, 12:18 AM
mariamxx no te alteres, las probabilidades de que haya un fallo en eso son las mismas que tenes vos par que tires Terror de Sultar a 30 cabas lvl50 con todas las protecciones y les aciertes a todos y, en el caso de que se produzca un fallo las probabilidades de que sea catastrófico para el planeta son las mismas que tenes vos para que tires terror de sultar a 30 dragones y los mates de golpe.

y si le decimos a surak? :cuac:

ArcticWolf
02-11-2009, 12:27 AM
no quiero morir :eek: :ohill: :ohill: :crying1:

tengo apenas 10 años, y mi hermano 1!! por favor destruyan el maldito aparato :S

No va a pasar nada, y si pasa algo no te vas a dar cuenta. Pensá en los beneficios que esto puede traer: saber cómo es en realidad el universo (existen más de 3 dimensiones), cómo funcionan las partículas y hasta el modo en el que el espacio es espacio vacío o no.

Stargate, here we go!

necroferos
02-11-2009, 12:31 AM
No va a pasar nada, y si pasa algo no te vas a dar cuenta. Pensá en los beneficios que esto puede traer: saber cómo es en realidad el universo (existen más de 3 dimensiones), cómo funcionan las partículas y hasta el modo en el que el espacio es espacio vacío o no.

Stargate, here we go!

Y no se le podría pedir permiso a esa gente para usar la energia generada por LHC y usarla para el server de Regnum?? así nosotros le damos lag al servidor y no el servidor a nosotros :cuac:

A lo peor con las colisiones que se produce aparece Thorkul en el medio del anillo y hace una masacre (?)

PD:Saludos

PD2: La verdad es que espero que con este cacharro "barato"(?) se logren abrir nuevos horizontes en la ciencia, aunque con la pasta que costó eso seguro que alimentas a todos los pobres de la tierra durante dos décadas xD

zafiroz
02-11-2009, 01:06 AM
otra ves con el fin del mundo xDD ojala y explote mañana la tierra asi se dejan de tonterias XD :guitar:

Edenner
02-11-2009, 01:13 AM
Originalmente publicado por wikipedia
Alarmas sobre posibles catástrofes [editar]

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho[10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no sólo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los procesos catastróficos que denuncian son:

* La creación de un agujero negro inestable,
* La creación de materia extraña supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]

Resumiendo:

* En el hipotético caso de que se creara un agujero negro, sería tan infinitamente pequeño que podría atravesar la Tierra sin tocar ni un solo átomo, ya que el 95% de estos son espacio vacio. Debido a esto, no podría crecer y alcanzaría el espacio, donde su probabilidad de chocar contra algo y crecer, es aún más pequeña.[cita requerida]
* El planeta Tierra está expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.

* Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de eventos LHC.
* El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más.
* Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.

* Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.




La verdad no entiendo un pomo, pero me quedo tranquilo

PD: Aguanten las bananas metaleras!!!:guitar: :banana: :eguitar: :dance:

keymod
02-11-2009, 01:16 AM
Kustu malo!... no me qieres dejar mi cumple qe es solo 3 dias dsps del tuyo!! T.T...

Chupenla!.

lokisimo
02-11-2009, 01:20 AM
OTRO RESET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(?)




ajajjajaja saler karm verde :superpusso: :superpusso: :superpusso:

pescaupintau
02-11-2009, 01:23 AM
...
PD2: La verdad es que espero que con este cacharro "barato"(?) se logren abrir nuevos horizontes en la ciencia, aunque con la pasta que costó eso seguro que alimentas a todos los pobres de la tierra durante dos décadas xD

se gasta mucho mas en pendejadas militares. Esto al menos es ciencia pura (que luego los milicos le encontrarán un uso destructivo :-/ )

ArcticWolf
02-11-2009, 02:53 AM
Lo realmente extraño sería que no se prueben las teorías que ellos buscan. Ahí el problema va a ser más jodido que unos miles de millones de euros; vamos a tener que reestructurar la física desde sus bases (y eso implica que cuando tenga física II no me van a servir los exámenes de otros años).

Wolf_in_Black
02-11-2009, 03:14 AM
Lo realmente extraño sería que no se prueben las teorías que ellos buscan. Ahí el problema va a ser más jodido que unos miles de millones de euros; vamos a tener que reestructurar la física desde sus bases (y eso implica que cuando tenga física II no me van a servir los exámenes de otros años).


NOOOOOOOOOOOOO mejor que se acabe el mundooo (?) jajajajajaj xD

ArcticWolf
02-11-2009, 03:44 AM
NOOOOOOOOOOOOO mejor que se acabe el mundooo (?) jajajajajaj xD

Si no paso Física II vas a querer que el mundo no haya existido jamás, jejeje...

necroferos
02-11-2009, 07:20 PM
se gasta mucho mas en pendejadas militares. Esto al menos es ciencia pura (que luego los milicos le encontrarán un uso destructivo :-/ )

Por supuesto, pero pensé que eso se sobreentendía :P


Xeph, trankilo que si no dan los resultados esperados alegan que se debe a una conspiración judeo-masónica (?)

Pero lástima por tu fracaso futuro en el intento de copiar un examen :cuac:

Snorlax01
02-11-2009, 09:15 PM
VAN A SUBIR EL NUMERO DE NIVELES A 75 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! (?)

necroferos
02-11-2009, 09:19 PM
Gigantografía NO

XD

ORG te HOYGA y que no permita eso

ArcticWolf
02-12-2009, 01:29 AM
Xeph, trankilo que si no dan los resultados esperados alegan que se debe a una conspiración judeo-masónica (?)

Pero lástima por tu fracaso futuro en el intento de copiar un examen :cuac:
Las conspiraciones me tienen sin cuidado. Además, no me voy a copiar de los exámenes (nunca lo hice, y prefiero no arriesgarme* :P). El problema es que los exámenes de años pasados (disponibles para practicar) van a estar... Equivocados (supongo que los alumnos podrán pedir revisión?).


*Si te copiás o hacés algo medio deshonesto (fotocopiar el examen de contrabando) te vetan de cualquier facultad del país de por vida, y posiblemente de los países donde tengan arreglos de intercambio. Prefiero sacarme 100 veces 1 que copiarme.

pescaupintau
02-12-2009, 01:44 AM
Las conspiraciones me tienen sin cuidado. Además, no me voy a copiar de los exámenes (nunca lo hice, y prefiero no arriesgarme* :P). El problema es que los exámenes de años pasados (disponibles para practicar) van a estar... Equivocados (supongo que los alumnos podrán pedir revisión?).


*Si te copiás o hacés algo medio deshonesto (fotocopiar el examen de contrabando) te vetan de cualquier facultad del país de por vida, y posiblemente de los países donde tengan arreglos de intercambio. Prefiero sacarme 100 veces 1 que copiarme.
no de cualquiera, en algunos casos solo te hechan de una
http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/columnistas.asp?13,102

Darkool
02-12-2009, 01:46 AM
Las conspiraciones me tienen sin cuidado. Además, no me voy a copiar de los exámenes (nunca lo hice, y prefiero no arriesgarme* :P). El problema es que los exámenes de años pasados (disponibles para practicar) van a estar... Equivocados (supongo que los alumnos podrán pedir revisión?).


*Si te copiás o hacés algo medio deshonesto (fotocopiar el examen de contrabando) te vetan de cualquier facultad del país de por vida, y posiblemente de los países donde tengan arreglos de intercambio. Prefiero sacarme 100 veces 1 que copiarme.
Primero estudias magia, esto te servira para agilisar la mano y desparecer el chivo(asi se dice aca a un papel donde apuntamos preguntas y respuestas pero en letra minimisada para reducir su tamaño ;) ) y a hacer cosas sin ser visto.

Luego jugas videojuegos, jugas futbol (de portero) y alguna otra cosa que te ayude a elevar los reflejos, esto te ayudara a no ser sorprendido :p

A y me olvidaba tenes que tener buena vista...

Mas o menos asi lo consegui yo xD

ArcticWolf
02-12-2009, 02:35 AM
Primero estudias magia, esto te servira para agilisar la mano y desparecer el chivo(asi se dice aca a un papel donde apuntamos preguntas y respuestas pero en letra minimisada para reducir su tamaño ;) ) y a hacer cosas sin ser visto.

Luego jugas videojuegos, jugas futbol (de portero) y alguna otra cosa que te ayude a elevar los reflejos, esto te ayudara a no ser sorprendido :p

A y me olvidaba tenes que tener buena vista...

Mas o menos asi lo consegui yo xD

Prefiero estudiar física, es mil veces más fácil para mí antes que lograr una buena coordinación mano-ojo xD

Snorlax01
02-12-2009, 03:28 AM
KABRIUS NO VA A USAR MAS LA TUNICA Y VA A PELEAR EN PELOTAS NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APOCALIPSIS

DOOMS DAY

HECATOMBE

FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS

AAAAAAAAAA !!!!!!!!!! (?)

Darkool
02-12-2009, 03:34 AM
KABRIUS NO VA A USAR MAS LA TUNICA Y VA A PELEAR EN PELOTAS NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APOCALIPSIS

DOOMS DAY

HECATOMBE

FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS

AAAAAAAAAA !!!!!!!!!! (?)

pense que amenazaban con baneo por estar escribiendo en gigantografia,

Darkool
02-12-2009, 03:36 AM
Prefiero estudiar física, es mil veces más fácil para mí antes que lograr una buena coordinación mano-ojo xD

Quizas sea mas facil, pero no podes decir que no es mas entrenedido hacer lo anterior :naughty:

Yo no hago trampas :p (bueno, no siempre xD)

Snorlax01
02-12-2009, 03:39 AM
pense que amenazaban con baneo por estar escribiendo en gigantografia,

huy ahi si se acaba el mundo

:metal: :metal: :metal:

Darkool
02-12-2009, 03:41 AM
huy ahi si se acaba el mundo

:metal: :metal: :metal:

por eso te advertia, para evitar el verdadero apocalipsis xD

ArcticWolf
02-12-2009, 03:47 AM
Quizas sea mas facil, pero no podes decir que no es mas entrenedido hacer lo anterior :naughty:

Yo no hago trampas :p (bueno, no siempre xD)

http://en.wikipedia.org/wiki/Specific_orbital_energy

http://en.wikipedia.org/wiki/Orbital_mechanics

Eso es más divertido.

pescaupintau
02-12-2009, 12:06 PM
che, ¿como hacés la gigantografía?, a mi el maldito foro me edita :(

Snorlax01
02-12-2009, 04:05 PM
che, ¿como hacés la gigantografía?, a mi el maldito foro me edita :(

HYMBACIONES size 1

HYMBACIONES size 2

HYMBACIONES size 3

HYMBACIONES size 4

hasta aka lo edita el foro...... pero si cambias el numero de size por 5 o mas pasa esto:

HYMBACIONES size 5

HYMBACIONES size 6

HYMBACIONES size 7

HYMBACIONES size 8

hasta 8 puedes jejeje

pescaupintau
02-12-2009, 04:08 PM
eso si lo sabía, pero como hacés para que no te edite las mayúsculas?, yo no puedo hezkribyr hoygan korrreqtha mente

necroferos
02-12-2009, 04:27 PM
Bueno, yo nunca hago "chuletas" porque prefiero suspender a que me trinquen. Lo único que he hecho ha sido sacar el libro en medio del examen. Lo gracioso es que tenía el Tipex sobre el libro y el profe vino a pedirlo, se queda mirando y dice: "mejor sáltate esa parte y ve directamente a ésta" :cuac: y cuando no me lo puntuó por hacer "Chuleta" alegué diciendo que yo no hice chuleta, que yo saqué el libro (era el último examen del curso y ya tenía un 9 en la ev. por haber tocado en el insti)


Para los de América latina: Se conoce como chuleta al trozo de papel en el que copiamos los apuntes para mirarlos en el examen sin que el profesor nos vea.

pescaupintau
02-12-2009, 04:30 PM
...

Para los de América latina: Se conoce como chuleta al trozo de papel en el que copiamos los apuntes para mirarlos en el examen sin que el profesor nos vea.
no se el resto de argentina, pero en salta es "machete". Por eso se dice que la secundaria(1) es una selva que se atravieza a machetazos :sifflote:


(1) en mi época era secundaria, ahora creo que le dicen egb?... da igual, en cualquier momento se vuelve al viejo sistema porque se ve que la egb y todo solo sirvió para crear mas brutos

Torg_Snowflake
02-12-2009, 04:35 PM
Hay gente que esta lo suficientemente al pedo para quejarse de algo de lo que no sabe absoultamente nada, pero sin embargo no tiene 5 minutos para leer todas las explicaciones de porque estan equivocados.

Hay que ponerse a opinar sobre un acelerador/colisionador de partículas cuando de astronomia no tocaste ni el picaporte de la facultad...