View Full Version : ¿A alguno le pasa al revivir?
Skjringsaal
02-10-2009, 07:56 PM
Me está sucediendo mucho de que cuando presiono para revivir, se queda cargando 1 de 1 recursos, o 7 de 7, bueno... en fin. Me queda cargando recursos y tengo que reentrar y cerrar en forma incorrecta. ¿A alguien más le pasa?. Creía que era en el pilar de Trelleborg, pero ahora también me pasa en Imperia.
Yits-Kaan
02-10-2009, 08:05 PM
Pues a mi NO me ha pasado que se quede cargando recursos, lo que SI me ha pasado muy seguido desde la última actualización es que CASI siempre que muero y selecciono donde revivir "Crasheo", cosa que antes no me sucedia.
Últimamente casi siempre cada vez que voy a revivir tengo crash, no se si esté relacionado con lo que a ti te pasa.
Saludos (?) :tonguey:
XDDDDDDDDDDDDD :banana:
-Assassin-
02-10-2009, 08:07 PM
Me está sucediendo mucho de que cuando presiono para revivir, se queda cargando 1 de 1 recursos, o 7 de 7, bueno... en fin. Me queda cargando recursos y tengo que reentrar y cerrar en forma incorrecta. ¿A alguien más le pasa?. Creía que era en el pilar de Trelleborg, pero ahora también me pasa en Imperia.
A mí también me pasa, cuando es noche alta (España). Se queda cargando 1 de 1... y esperar... pero como tarda mucho... cierro y entro de nuevo.
pescaupintau
02-10-2009, 09:18 PM
me pasó una ves este finde
Wilder
02-10-2009, 09:20 PM
siiiii, me pasa a cada rato, además del crasheo habitual en los fuertes me pasa que muero en cualquier parte y se queda cargando EL recurso, y tengo que cerrarlo al Ro de forma inadecuada.
AlvaRocT
02-10-2009, 09:20 PM
A mi si me pasa despues de esta actu :S
figo91
02-10-2009, 09:24 PM
si, me paso con el save de samal y de shaanarid, con el de meni no tuve la oportunidad de probar
II-Joaco-II
02-10-2009, 09:25 PM
Me pasó todas las veces que entré al juego desde la ultima actualización.
Karymx
02-10-2009, 09:26 PM
no eres al unico que le pasa... en lo personal me pasa mucho... pero desde mucho antes de esta actualizacion ya he tenido este problema... pero pensaba en que quiza era cosa de mi pc... y para que cierre el programa me tarda una eternidad para poder volver a entrar.
Roberto_Hood
02-10-2009, 09:30 PM
A mi últimamente no me anda de 10 la conexión y pensé era eso, pero veo que es algo del juego.
Si tambien desde la ultima o anteultima actualización. Me pasaba mas en trelle pero ahora de vez en cuando en save pinos tengo que matar el proceso del juego y volver a entrar sino no hay manera, se queda en en la carga de recursos.
Me pasa en el save samal cuando muero por culpa de un enemigo de reino y decido revivir ahí en ves de la muralla.
a mi me pasa en el save de algaros y de igual manera q ustedes debo cerrar porq es eterno el cargar recursos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.