PDA

View Full Version : Cazadores mas odiados 2009


New_Generation
02-10-2009, 11:35 PM
Hola gente, bueno seria bueno q expresen aqui quienes son los cazadores q mas los molestan y por lo tanto odian...

:lightsabre: :lightsabre:

Severus
02-10-2009, 11:37 PM
Hola gente, bueno seria bueno q expresen aqui quienes son los cazadores q mas los molestan y por lo tanto odian...

:lightsabre: :lightsabre:

A vos te odio, Leo ¬¬ (?)

No, no se... como mis pts leveando dentro del reino, nunca me joden ^^

NYHUS
02-10-2009, 11:43 PM
a Ninguno... Antes de la Actualiz si se odiaban. Ahora se quieren. :guitar:

88gregk
02-10-2009, 11:46 PM
ahora no odio a ninguno, me dan lastima xD

A-m-r
02-10-2009, 11:47 PM
a Ninguno... Antes de la Actualiz si se odiaban. Ahora se quieren. :guitar:

Es verdad.

Ver un caza enemigo lvl 50 en zg es ver 18 rps casi asegurados, por lo menos en un 85%. Ya no evade, apenas resiste. Es un flan.

Lo que se odia ahora son los nuevos dioses del bloqueo y resistencia que andan sueltos, que pegan normales de 300-450, esos enlatados llamados CABALLEROS

:metal:

Rocale
02-10-2009, 11:51 PM
Es verdad.

Ver un caza enemigo lvl 50 en zg es ver 18 rps casi asegurados, por lo menos en un 85%. Ya no evade, apenas resiste. Es un flan.

Lo que se odia ahora son los nuevos dioses del bloqueo y resistencia que andan sueltos, que pegan normales de 300-450, esos enlatados llamados CABALLEROS

:metal:
yo creo que no tenes tantas chanses de matarlo (los que tienen hdp ehh digo hdv) se tiran esa skill y... adios caza nos vemos la prox.

Saludosss

_Oscuro
02-10-2009, 11:52 PM
Yo solo quisiera encontrar por el camino a mikealfa :sifflote:

Antes corrìa mucho, no me imagino lo que correrà actualmente xD


Bien como mencionan, ahora no hay muchos cazas que molesten, pero sì hay algunos que no les tengo odio, pero sì me hacen dudar antes de atacar :p


Ya veràn cuando llegue a lvl 50

Salu2

Severus
02-10-2009, 11:57 PM
ahora no odio a ninguno, me dan lastima xD

jajajajjajajajaja

figo91
02-11-2009, 12:01 AM
Odio a Polux!!(?)

:P

aranibar288
02-11-2009, 12:13 AM
na.., pobre polux ,el otro dia lo agarre distraido cerca de cementerio alcirio, con mi caba .lo mande al de los tomates sin tirar una sola flecha , tirar /finta ballestra y no pudo escapar .le esta haciendo mal madrugar.:superpusso:

Jerjes_I
02-11-2009, 12:14 AM
Hola gente, bueno seria bueno q expresen aqui quienes son los cazadores q mas los molestan y por lo tanto odian...

:lightsabre: :lightsabre:

"Tarea fina", ¬¬ si me ha matado 10 veces en estas 2 semanas es poco!:lightsabre: ,aguante que sea a 50 para que me des un PVP ¬¬ me toco subir evasion para no seguirle dando rps,

nos das un respiro en Monte crater para levear?

Litos_el_Paisa
02-11-2009, 12:27 AM
odiar a un cazador??? eso ya es parte del pasado yo creo qeu en estos momentos mas bien deveria ser a cual cazador le agradeses mas lso rp que andan regalando jajajaja algunos les toca vivir de la historia

zafiroz
02-11-2009, 01:18 AM
ahora no odio a ninguno, me dan lastima xD

jajajajjajajajjajaajaj jajajajajajaaj y mas jajajjaja xD

sanguinario_Ne
02-11-2009, 01:21 AM
Bueno a la que mas odio es una caza de syrtis llamda MUMU siempre me agarra en playa trelle con poca vida en un dia me mato como 5 veces, lo que ella hace es camuflrse mato un mob me queda poca vida me siento a desacnasar y ella me ataka y por supuesto me mata

Edenner
02-11-2009, 01:21 AM
en este momento no odio a ninguno... pero si veo a mikealfa soy capaz de correrlo hasta turquía. En la época buena de los cazas jamás lo pude matar, y no porque jugara bien ¡que bah! sino porque corría como si lo persiguiera el mismisimo Surakor para banearlo. También me gustaría hacerle un PVP a heart breaker, lástima que no esté mas con su caza...
(nótese que el único nombre con mayúscula es el del todopoderoso Surakor).

NYHUS
02-11-2009, 01:21 AM
jajajajjajajajjajaajaj jajajajajajaaj y mas jajajjaja xD


jajajajajajajajaj me contagiaste la risa.. jajajajaxD

pescaupintau
02-11-2009, 01:41 AM
:metal: ¡vote pescau! :metal:

yo soy muy fácil (y el lag me hace aún mas fácil), no represento desafío y debe ser difícil matarme
:imstupid:

Elf_Cheto
02-11-2009, 01:57 AM
No es odio, mas bien los cazas te sacan de la monotonia del leveo, especialmente en trelle, donde varias veces aparece OREON, y o la cazadora ignita (ultimamante), que desde que leveaba en monte muralla, aparecia justo cuando tenia poca vida :superpusso: , ahora bien, si estas leveando y ves en el chat que alguien grita: verde!!!!!!!! o rojo!!!!!!!, es casi fijo que sean ellos, u otro caza:metal:

alejandro_oyervides
02-11-2009, 02:08 AM
yo me esforzare para ser odiado =)

RaKBre
02-11-2009, 02:22 AM
Dejense de agrandar de q matan a cualkier caza lo unico q cuesta ahora son los barbas y los tiras q antes no costaban, dejando en claro q los cabas siempre costaron.
Pero me molesta eso de q se agranden todo porq Ngd nos tiro el pj para abajo con el balance, tampooc se agranden gente porq he matado mas de un gil q escribio por aca

deantue
02-11-2009, 02:53 AM
a un solo caza odio, a moyka, cuando era entre 35-39 y leveaba en playa trelle me mato un millon de veces, simpre me mataba, alguno dia me gustaria cazarlo o sino en alguna guerra pero no me acuerdo de haberlo visto.
yo soy barba pero se que debe haber algun rojo leveador de playa cerca de meni o algun verde cerca de save alga q me deben odiar.
saludos

MeIkior
02-11-2009, 03:02 AM
Para mi el caza que más odio es el mio... porque ya no evade, no resiste, no corre y pega igual que antes :tsk_tsk:

al menos los cazadores siempre aceptamos que nos iba bien en ZG porque la rama evasion nos hacia zarpados, y no porque fueramos especialmente habilidosos.... los caballeros en cambio, ni hablar, ahora la mayoria se creen grosos porque en su log aparece bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, evasion, ataque normal [45], evasion, bloqueo, has ganado 18 rps :clapping5365:

Polu-X
02-11-2009, 10:12 AM
na.., pobre polux ,el otro dia lo agarre distraido cerca de cementerio alcirio, con mi caba .lo mande al de los tomates sin tirar una sola flecha , tirar /finta ballestra y no pudo escapar .le esta haciendo mal madrugar.:superpusso:
Me agarraste sin mana hdp! XD(fin de la excusa pt) que paliza -.-

----------------------------------+
Y en el momento en el que me matan odio a todos:P asi que seria una lista muy larga por lo que resumo a uno, mi antiguo y mas habitual compañero de leveo Julius

lord_dvl
02-11-2009, 11:13 AM
Depende....... el cazador esta para eso, para agarrarte desprevenido por eso son odiados. Ahora estoy leveando uno y voy a hacer lo que siempre hicieron conmigo..... darles a los niveles bajos la bienvenida a ZG.

:metal: ¡vote pescau! :metal:

yo soy muy fácil (y el lag me hace aún mas fácil), no represento desafío y debe ser difícil matarme
:imstupid:No sos tan fácil de matar, pero una vez te agarre desprevenido y te mate xD

ThePoint
02-11-2009, 11:16 AM
Yo lo odio a Punto.... cada vez que me lo cruzo no hace mas que mandarme al Save :dumbofme:


PD: y mira que es de madera, pero siempre lo logra.

capienzo
02-11-2009, 02:01 PM
[QUOTE=lord_dvl]Depende....... el cazador esta para eso, para agarrarte desprevenido por eso son odiados. Ahora estoy leveando uno y voy a hacer lo que siempre hicieron conmigo..... darles a los niveles bajos la bienvenida a ZG.

Es verdad el caza ahora sirve para matar pts nada mas.

Zial
02-11-2009, 02:07 PM
El caza sirve para tantas cosas........ir de paso con polux por alsius e ignis...y sucidarte intentando matar un nivel 40

el-maginifico-el
02-11-2009, 02:10 PM
al menos los cazadores siempre aceptamos que nos iba bien en ZG porque la rama evasion nos hacia zarpados, y no porque fueramos especialmente habilidosos.... los caballeros en cambio, ni hablar, ahora la mayoria se creen grosos porque en su log aparece bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, evasion, ataque normal [45], evasion, bloqueo, has ganado 18 rps :clapping5365:


exacto sale karma :bruja: :bruja:


edito: al que mas odio es a wudy....aunque no es tanto el odio sino su manera de jugar la que admiro(?)

uummnnggeerr
02-11-2009, 02:23 PM
odio a chassor xD

Mishelin
02-11-2009, 02:26 PM
Odio a un tal Capulina.... ¬¬ ....:superpusso::superpusso:

acalajucha
02-11-2009, 05:26 PM
Teneis razón yo soy caza lv 50 y ya no es como antes, antes ponias hdv y evadias a todos era la segunda oportunidad pero ahora te matan y hijo del viento es solo pa correr jejejej:superpusso:

Y un caza que se pica mucho es wudy :fury:

fedevdparke
02-11-2009, 05:50 PM
Sere el unico loco que sigue usando el caza y sigue matando igual?...
Es taaan, pero taaaaaaaan simple..
Con un par de... Puño aturdidor, represalia, emboscada, pelea sucia, abrojos, tiro de distraccion, sobra.... ni hablar de la pet pegando al mismo tiempo, y los duales con un hermoso desgarrar de por medio...

lord_dvl
02-11-2009, 05:52 PM
Sere el unico loco que sigue usando el caza y sigue matando igual?...
Es taaan, pero taaaaaaaan simple..
Con un par de... Puño aturdidor, represalia, emboscada, pelea sucia, abrojos, tiro de distraccion, sobra.... ni hablar de la pet pegando al mismo tiempo, y los duales con un hermoso desgarrar de por medio...Exacto, no es cuanto pegues o resistas o evadas, sino la combinación de poderes que se pueden usar. Es como los combos en el Street fighter o el Mortal Kombat.

el-maginifico-el
02-11-2009, 05:57 PM
hummm pero si usas cortos no eres de mucha utilidad en las guerras estarias full caza o pequeñas batallas en campo abierto

alejandro_oyervides
02-11-2009, 08:53 PM
para las guerras uso mi brujo o mi conju, el cazador lo uso mejor para cacerias y me divierto demaciado , y eh matado cazadores y tiradores nivel 50 solo es cuestion de saberle jugar, lo malo es que muchos se acostumbraron a la inmortalidad, pero el cazador me sigue siendo muy divertido jugar con el

tarea_fina
02-11-2009, 09:06 PM
Buenas tardes! Solo entre para contestarle a es pj q me nombro, ya q es mi primer post en este inframundo.

1) Si te mato 10 veces cada 15 dias es pura coincidencia, no tengo nada contra vos, y me encantaria hacer pvp cuando seas lvl 50, ya que me la paso organizando pvps contra pjs de alsius (gente muy copada) El otro reyno innombrable no tienen codigos, no me interesa. He visto varios de ese reyno que corren, vuelven con 10 y te bailan, impresentable!

2) A los que andan diciendo que los cazas sin hdv somos faciles de vencer estoy a su dispocision para hacer pvp cuando quieran =)! Hdv solo servia para aguantar unos miserables 25 segundos tratando de matar al que quedaba casi sin vida, me parece perfecto que lo hallan sacado, un cazador sin hdv, es un señor cazador. Aunque aveces hdv a 1 mas pelea sucia y un arco largo de esos que ves y te caes de culo ( no banearan x esa expresion tan Argentina no? ) no esta mal.

3) Mensaje a los cazadores lvl 50: Gente tenemos skills para tirar x el techo, dejen de entornarse y aparecerer con un tiro de repeticion x la espalda, hagamos valer al cazador que es un pj de otro mundo, no arruinen nuestra reputacion, plantense pvp con el q sea, es la unica forma de aprender.


PD: Aguante el set lvl 50 del mercader xD

PD2: Si que estan grosos los cabas! pero tienen una debilidad =P (salvo el feo de koleskan) jajajajajaja feoteeeeeee

PD3: Un ranking no hace la fama de un pj, se puede matar mucho en grupo, pero a la hora de cruzarse un enemigo a solas se ve la verdad. Vida eterna a los pvps

Pd4: Buena suerte y mas que suerte!











-------- Kailer xq no ponen un lugar en comun en zona de guerra para hacer pvps?????? No seria mala idea... Igual ya con lo de la isla dragon se supo quien iba hacer pvp y quien no... de los "grosos" no fue nadie! muajaja-------

Irack-00
02-11-2009, 09:17 PM
estallydo ¬¬
siempre me pilla leveando o me mata en pvp y a muchos cazas vi como los vencia,para mi es muy bueno (aunque lo odio a muerte) xD

kirtash1991
02-11-2009, 09:29 PM
tass y luisgolas the hunter de syrtis y acteon y alquimia de ignis los mejores para mi.

Jerjes_I
02-12-2009, 02:50 AM
Buenas tardes! Solo entre para contestarle a es pj q me nombro, ya q es mi primer post en este inframundo.

1) Si te mato 10 veces cada 15 dias es pura coincidencia, no tengo nada contra vos, y me encantaria hacer pvp cuando seas lvl 50, ya que me la paso organizando pvps contra pjs de alsius (gente muy copada) El otro reyno innombrable no tienen codigos, no me interesa. He visto varios de ese reyno que corren, vuelven con 10 y te bailan, impresentable!



Al tiro subo a 50 xD y hacemos pvp, nos vemos en zg, y bienvendios a este foro xD es el segundo vicio despues del game xD preguntale a "xephandor":metal:

Ira
02-12-2009, 03:13 AM
Al q mas odio...





Es al lag... es un cazador nato... me encuentra siempre y me termina matando... no estoy a salvo ni en zi =(


Pero tengo fe, algun dia le dare batalla ^^

Wolf_in_Black
02-12-2009, 03:16 AM
Al q mas odio...





Es al lag... es un cazador nato... me encuentra siempre y me termina matando... no estoy a salvo ni en zi =(


Pero tengo fe, algun dia le dare batalla ^^

yo odio a un amigo suyo que se llama "connection problem" y siempre me agarra desprevenido, algún día lo mataré!

tiagob
02-12-2009, 04:20 AM
yo odio al feo de litos el paisa