View Full Version : Problema ERROR REGNUM_CRASH
redhat159
08-01-2006, 01:42 PM
Les describo un poco el problema a ver si me pueden ayudar:
Ya llevo jugando un par de dias y todo bien, de pronto me salio un mensaje y ya no me dejo jugar mas, he creado un nuevo personaje y comenzé todo desde cero otra vez, pero al rato otra vez el error, envié el archivo de error a soporte, pero quisiera saber que puedo hacer ya que ahora no me deja ni siquira entrar a crear un nuevo personaje para seguir jugando, no creo que tenga problemas de conexión ya que he desactivado todo en mi firewall. por favor ayudenme.
Gracias
Cabox
08-01-2006, 06:06 PM
Tener algun crash cada tanto es normal pero deberias poder volver a entrar sin problemas.
Si pudiste jugar sin problemas un par de dias imagino que no es problema de la placa de video, pero seria bueno saber cual tenes.
Fijate si tenes activada la opcion de "sincronizar recursos al iniciar" aunque suene absurdo se de gente que no podia entrar por tener esta opcion activada.
redhat159
08-01-2006, 06:33 PM
La opción de sincronizar esta desactivada, la tarjeta es una Nvidia Quadro4 580 XGL, pero como te digo he jugado bien por unos dias asi que talvez no es la tarjeta. pero gracias de todos modos voy a seguir probando opciones.
Cabox
08-01-2006, 08:15 PM
Aca tenes una lista de las placas de video soportadas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=3277#post3277
Te sugiero probar tanto en DirectX como en OpenGL, tambien porba bajar los detalles al minimo.
Comandante
08-02-2006, 05:05 PM
Yo ya le he hecho eso y otras cosas, y continua tirandome el error, sin embargo el server oficial puedo entrar sin problemas. El experimentan en cambio me tira el CRASH. No tengo idea que hacer, se corta despues de la presentacion antes de llegar a la parte de seleccion de personaje, cuando está descargando los recursos.
En caso de empezar con un usuario nuevo se corta despues de elegir el reino. :(
Cabox
08-02-2006, 05:19 PM
Supongo que habra que esperar a que revisen el crash que enviaste y encuentren que lo causa.
redhat159
08-03-2006, 10:14 PM
Sabes que probe logeando en servidor de prueba y ahi estoy jugando, no me da ningun problema , bueno, los tipicos pero por lo menos me deja jugar, voy a reinstalar todo el juego a ver si ahi me deja entrar al servidor principal
eze18
08-03-2006, 11:16 PM
Tener algun crash cada tanto es normal pero deberias poder volver a entrar sin problemas.
Si pudiste jugar sin problemas un par de dias imagino que no es problema de la placa de video, pero seria bueno saber cual tenes.
Fijate si tenes activada la opcion de "sincronizar recursos al iniciar" aunque suene absurdo se de gente que no podia entrar por tener esta opcion activada.
tiene razon cabox al tener activada esta opcion no arranca el juego yo lo comprobe recien lo tenia siempre desactivado y el juego me arrancaba bien lo desactive para hacer la prueba yyyyyy chan! error crash desactiven esta opcion saludos.
Comandante
08-04-2006, 02:29 AM
:( Yo la tengo desactivada, mande el error por e-mail y lo instale todo nuevamente.
Y el servidor de prueba sigue sin funcionarme (el oficial me anda bien), no sé que hacerle. Se me corta siempre en el mismo lugar... :(
yo que lo queria probar... :(
PD: Una vez me anduvo (sólo fue un día) y nunca más.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.