PDA

View Full Version : Nueva arma....


Stug
02-11-2009, 03:32 PM
Estuve pensando hoy mientras leveaba: porque no existen los látigos en el regnum??? estarían bien como arma, no creen? sobre todo los del sex clan, quien los veria con los látigos y forrados de cuero dando vueltas por ahi...xD.

pescaupintau
02-11-2009, 03:46 PM
esa arma es el sueño de taleneo, valorius y alguien de alsius (no jodan, en alsius tienen que tener su taleneo!) cuyo nombre no conozco :cuac:

Ornu
02-11-2009, 04:05 PM
Algunos dicen que el taleneo de Alsius es Cobosaurio pero yo lo conozco y es un buen tipo. :-P

willybong
02-11-2009, 05:12 PM
Algunos dicen que el taleneo de Alsius es Cobosaurio pero yo lo conozco y es un buen tipo. :-P

turururuuuru

Reivax
02-11-2009, 05:14 PM
Algunos dicen que el taleneo de Alsius es Cobosaurio pero yo lo conozco y es un buen tipo. :-P

Carajo... que se llama

OSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!


^^

keymod
02-11-2009, 11:29 PM
qe hace taleneo? o.O...

m4cgregor
02-11-2009, 11:57 PM
PvP Taleneo vs Valorius ? :guitar:

Hao_
02-12-2009, 12:07 AM
Hablando de armas nuevasboludeando por los thread en Ingles vi un comentario, no recuerdo de que Admin sobre algunos planes que, al parecer, tiene a furuto sobre las armas de magna, pero no describe nada, solo comenta.

Edenner
02-12-2009, 12:35 AM
esa arma es el sueño de taleneo, valorius y alguien de alsius (no jodan, en alsius tienen que tener su taleneo!) cuyo nombre no conozco :cuac:

sisisisisisisi! me imagino a valorius diciendo: (traducido) "vamos, monton de haraganes (latigazo) a defender stone (latigazo)!!! muevanse monton de vagos, syrtis necesita de sus esclavos (latigazo, latigazo)!!!

Ryech214
02-12-2009, 12:47 AM
sisisisisisisi! me imagino a valorius diciendo: (traducido) "vamos, monton de haraganes (latigazo) a defender stone (latigazo)!!! muevanse monton de vagos, syrtis necesita de sus esclavos (latigazo, latigazo)!!!

jajajajajajaja no conozco a valorius xD
pero conozco a taleneo i me cae bien ja :p

Edenner
02-12-2009, 12:58 AM
yo estuve en su clan (porque hablo inglish lalala) cuando recién empecé a jugar. pero un buen día me echó... (y solo porque hacía 8 meses que no me conectaba, que cascarrabias!) la verdad que no me puedo quejar, en su clan me tuvieron demasiada paciencia y me explicaron muchísimo de como funcionaba el juego. pero en el chat de syrtis la odiaban jajaja!
(doy clases de inglés, 25$ la hora:razz: )

The_Prisioner
02-12-2009, 01:11 AM
A valorius no le oigo nunca hablar, a taleneo hay que tenerle miedo cuando empieza porq es para rato... xD

BlackParanoid
02-12-2009, 01:18 AM
El viejo cabo siendo el sucesor de taleneo? no creo xDD

latinos? seria genial, serian armas secundarias para cazadores, serian domadores. xD

Ryech214
02-12-2009, 01:31 AM
A valorius no le oigo nunca hablar, a taleneo hay que tenerle miedo cuando empieza porq es para rato... xD

Solución [ única,facil i rápida ] :

/ignore taleneo o sino, /ignore ignis . xD

The_Prisioner
02-12-2009, 03:05 AM
Solución [ única,facil i rápida ] :

/ignore taleneo o sino, /ignore ignis . xDEs que en muchos casos sirve para entretenerse un rato... no he tenido que ponerle ignore (todavia)

(que hara un prisionero en ignis?... solo el tiempo lo dira... :sifflote:)

Wolf_in_Black
02-12-2009, 03:13 AM
Es que en muchos casos sirve para entretenerse un rato... no he tenido que ponerle ignore (todavia)

(que hara un prisionero en ignis?... solo el tiempo lo dira... :sifflote:)


ahhhhhhhhhhhh traidooooorrrrrrrrr... aca tambien te baneo por traicionar nuestra herencia verde (?) jajajaja xD

PD: mi conju es "La mas perra de las perras de syrtis" creo que se merece un látigo :p

keymod
02-12-2009, 07:29 AM
El viejo cabo siendo el sucesor de taleneo? no creo xDD

latinos? seria genial, serian armas secundarias para cazadores, serian domadores. xD

HDP!!... Los latinos son humanos no armas! (?).... va de joda ;)...


chupenla!...

jon12
02-13-2009, 01:22 AM
actualizacion!

un rifle francotirador para los tiras!
una escopeta de perdigones para los cazas!
una bombona de butano para los barbas!
un pincho a los cabas para ser todos como irae!
un portero de discoteca de España, para los conjus, por si se le vienen todos de repente
y los brujos..... .... ...mejor que un arma, un escudo, para durar un poco mas..XD

pandita
02-13-2009, 01:44 AM
Estuve pensando hoy mientras leveaba: porque no existen los látigos en el regnum??? estarían bien como arma, no creen? sobre todo los del sex clan, quien los veria con los látigos y forrados de cuero dando vueltas por ahi...xD.

ehhh somos el sex clan, no el sado clan xD

y prefiero las minifaldas :bruja:

Manwe69
02-13-2009, 06:06 AM
que vuelva taleeee :tonguey: xD