PDA

View Full Version : a kien kieres matar y por ke?

dantedarkk
02-12-2009, 02:04 AM
este post es para que digan a kien kieren matar y porke y de ke reino:lightsabre:

en lo personal kiero matar a taleneo....renano...znurre....grifo oscuro...maxrider.....sorius sairos.....y kiero un grandioso pvp contra muerte negra

todos por ke son grosos y me kiero medir con ellos...ademas una ke otra ves me mataron >.<:angel2: posteen!

Wolf_in_Black
02-12-2009, 02:50 AM
este post es para que digan a kien kieren matar y porke y de ke reino

en lo personal kiero matar a taleneo....renano...znurre....grifo oscuro...maxrider.....sorius sairos.....y kiero un grandioso pvp contra muerte negra

todos por ke son grosos y me kiero medir con ellos...ademas una ke otra ves me mataron >.< posteen!

quiero un pvp con Maldito Lobo!!! :D (pero con la conju :p)

y quiero matar a... mmm naa, me da igual, lo importante es matar! :metal:

Spinet
03-25-2009, 05:17 PM
este post es para que digan a kien kieren matar y porke y de ke reino:lightsabre:

todos por ke son grosos y me kiero medir con ellos...ademas una ke otra ves me mataron >.<:angel2: posteen!

Pues no dijiste el reino...(aunqe ya se sabe, mmm...yo nose, a alguien en especial, a Escarabajo, cuando me gradue haber si es tan chulo xD

lord_dvl
03-25-2009, 05:22 PM
El problema es ese..... no hay que matar a uno en particular....... hay que matar a cualquiera para poder ganar.

-SAMARA-
03-25-2009, 06:14 PM
Yo quisiera matar a Mr Lalala por iniciarme en este vicio que se llama RO que no puedo dejar.!!!!!!!!!!

mp_jm
03-25-2009, 06:16 PM
y yo a ti (conju celestial y dante elf) xq por tu culpa me banneearon injustamente mi cuenta, gracias.

Maxrider69
03-25-2009, 06:28 PM
y yo a ti tambien (conju celestial y dante elf) xq te enojaste como un bebe cuando te echamos del clan y echaste a todos del clan con otra cuenta.

Naciste siendo un pete y moriras siendolo...

-SAMARA-
03-25-2009, 06:35 PM
y yo a ti (conju celestial y dante elf) xq por tu culpa me banneearon injustamente mi cuenta, gracias.

http://storage.msn.com/x1p0jVDhPojWIkjSun29uxv7DuHFoF7QXun7q4d23oRkWT_z83 kmhJHRVRqIMRkY176_MrJEdOehFx2iRiNnWTafTavNvTRe9RZ9 xWnuXrRXsBx0WB5aguQrXhx7ISCPfEj

anarkic
03-25-2009, 07:06 PM
jaja max ya hay alguien q te quiere matar y a sorius tambien :P

por lo pronto quiero matar a todos los cagones q vienen de a 7 a matar a 1.
como se me coplica mato al q viene de a uno sin tener rencor pero me gustaria matar en especial alguna vez a temoxxx o andino. ah y a tarea fina q aguanten los redondos pero me cago 1 pvp en pb cuando 5 tomates mas habia pasado y se dieron cuenta q era pvp, gracias che!

por lo pronto nadie ma

lautarojofre
03-25-2009, 08:06 PM
quiero pvp a luca y malditolobo(con sus bb los 2)

porque son muy grosos barbas y quiero probarme contra ellos ^^

y ojala los logre matar xD

Obito-Uchiha
03-25-2009, 08:10 PM
A Tarea Fina, Mikealfa y Rena Lauss

Death_Scythe
03-25-2009, 08:43 PM
quiero matar a irae porque le gusta molestar cuando levean en shana y aonia tmb o como se llame ,porque me mato con 295 de sobrepeso mientras leveaba ahí en shana (con sobrepeso como saben no es muy facil evadir y blokear,aunque eso es suerteigual el procentaje que tengamos de blokeo se reduce y esas escusas de porque pierdo)
,en fin solo a los que me joden cuando tengo config de leveo,que por cierto algo les cuesta jeje

Legalizenla_deuna
03-25-2009, 10:07 PM
- Yo no fui - (?) jajajaja saludos gente!

- Tarea Fina -

PD: Me gustaria matar a Sultar, nose lo veo re careta con la pollera.

Ornu
03-25-2009, 10:20 PM
Te voy a matar...

J D P.

Sos un pt, caballero atrevido. Te cuesta matarme, cuando me matas me bailás. Eso no es digno de un caballero.

:lightsabre:

Te voy a matar...

Litos_el_Paisa
03-26-2009, 12:39 AM
yo quiero matar a todo el que me ve solo y el con 5 amigos yo corro me esacpao y me dise pete luego pasa lo contrario corre y se siente groso