View Full Version : Que les parece?
Naqqeever
02-12-2009, 03:55 PM
Jugabilidad:
- Modificado: Ahora si un jugador elimina a alguien que acaba de resucitar cerca del altar de resurección, se le restarán 5 puntos de reino. La duración de esta protección es de 3 minutos y/o cuando nos alejamos del altar.
Yo ahun no entendido se y/o , pero la verdad me parece una de las ideas mas horribles desde que quitaron el chat de reino
¿No podria pasar que en medio de una guerra alguien venga del save en caballo y no se le fuera esa defensa cuando llega a recuperar el fuerte?
Basicamente nos sacarian 5 rps por aguantar el fuerte (bastante mas quisas)
Ademas de que , vamos , la cazaria se complicaria mucho , todos nos comeriamos un garron feo
Si , se dejaria el campeo , pero a que precio!!! :lightsabre:
elendriel
02-12-2009, 03:58 PM
Cuando te alejas del altar, tu protección desapareció, cuando llegas al fuerte ya no funciona(a menos que estuviera bug).
Naqqeever
02-12-2009, 04:01 PM
Cuando te alejas del altar, tu protección desapareció, cuando llegas al fuerte ya no funciona(a menos que estuviera bug).
Gracias elendriel ya comprendi ese y/o :guitar:
Ahun asi no me gusta , a mi si me gusta campiar :metal:
_Demente_
02-12-2009, 04:03 PM
Seria bueno que por parte de NGD se aclarara bien este tema para asi evitar malos entendidos.-
_Oscuro
02-12-2009, 04:04 PM
Si te alejas 15 metros del altar de resurrección automáticamente pierdes la protección (lo de los 15 metros según recuerdo un GM lo puso en otro tema).
La protección tiene duración de 3 minutos y según entiendo, luego de pasados esos 3 minutos aúnque estes a la par del altar de resurrección ya te pueden atacar sin correr riezgo de penalización, ahora el punto es que el enemigo que quiera "campear" deberá calcular bien el tiempo si no quiere salir penalizado :sifflote: :metal:
Igual, sería necesaria una mejor explicación por parte de NGD :)
octopu
02-12-2009, 07:08 PM
y si sigues a uno hasta el altar porque busca ayuda alli, lo matas renace y te empieza a atacar, ¿si lo matas de nuevo -5 rps, sino le obligas a salirse del save 15m?
PD: Soy de la opinion de que el save de trelle esta mal situado ya que esta de camino al fuerte y hay mas ayuda para atacar ese save, si se pusiera detras del fuerte y el fuete se adelantara algo quizas el campeo no seria el mismo que se da alli y que cada reino deberia ser capaz de sacar a los enemigos de su zona no el hecho de penalizar por ello.
supertuca
02-12-2009, 07:18 PM
alguno conose la distancia esacta entre el camino de pp2 a trelle asta el save de ese lugar??
pedimos antes que camben ese save de lugar :sifflote:
si pasas por ahi camino a trelle para guerrear y alguno salido del save te ataca y contestas el ataque perderas los puntos jejejeje.
aver si hacemos las cosas bien o :fsm:
pa baria digo :sifflote:
saludos.
CiDiC
02-12-2009, 08:05 PM
pues nose que distancia sera, pero matamos un barba sobre el save y nos quito 5 puntos a cada uno y no creo que syrtis campee en su propio save..... y era ignita
Obito-Uchiha
02-12-2009, 08:18 PM
Recien estava defendiendo algaros de algunas cabras, y desde tarima cure a uno, ese mato a un enemigo y me resto 5 puntos de reino( en algaros )
algo esta mal aca parece
Chistiajos
02-12-2009, 08:32 PM
Jugabilidad:
- Modificado: Ahora si un jugador elimina a alguien que acaba de resucitar cerca del altar de resurección, se le restarán 5 puntos de reino. La duración de esta protección es de 3 minutos y/o cuando nos alejamos del altar.
Yo ahun no entendido se y/o , pero la verdad me parece una de las ideas mas horribles desde que quitaron el chat de reino
¿No podria pasar que en medio de una guerra alguien venga del save en caballo y no se le fuera esa defensa cuando llega a recuperar el fuerte?
Basicamente nos sacarian 5 rps por aguantar el fuerte (bastante mas quisas)
Ademas de que , vamos , la cazaria se complicaria mucho , todos nos comeriamos un garron feo
Si , se dejaria el campeo , pero a que precio!!! :lightsabre:
Si no entiendes el texto, lee de nuevo.... si no lo entiendes todavia... vuelve a leer.
Esta es una proteccion para todos los que aparecen en el save. Si te alejas del mismo, se pierde esa proteccion. Si permanece en el save, dura 3 minutos. Osea, ANTICAMPEO DE TRELLE... bueno... anticampeo de todos los saves...
A ver si "algunos" dejan de hacerlo.
Por mi mas que excelente esta medida.
¡Los Felicito NGD!
Chistiajos
02-12-2009, 08:34 PM
alguno conose la distancia esacta entre el camino de pp2 a trelle asta el save de ese lugar??
pedimos antes que camben ese save de lugar :sifflote:
si pasas por ahi camino a trelle para guerrear y alguno salido del save te ataca y contestas el ataque perderas los puntos jejejeje.
aver si hacemos las cosas bien o :fsm:
pa baria digo :sifflote:
saludos.
Bien clarito!!!... si te alejas del save... se pierde la proteccion!!!... Acaso no leen bien???
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.