PDA

View Full Version : RE Post: "World of Regnum" - Juego de estrategia


Celerian
02-12-2009, 04:47 PM
Durante eras, la paz reino en estas vastas tierras, antes del desastre, antes de la guerra. Tres civilizaciones enfrentadas buscando la supremacia: Alsius, el conquistador, Ignis, el vengador y Syrtis, el protector. La definicion de esta interminable batalla en tus manos...

http://s1.subirimagenes.com/otros/1981464world-of-regnum-copy.jpg

Buenos dias!

Me presento frente a ustedes para hacerles una maravillosa proposicion: un juego de estrategia (si, tipo Age of Empires) de Regnum. Este juego, en el que el jugador tendras que elegir una de tres civilizaciones (Alsius, Ignis o Syrtis) y crecer como imperio, se basara en la historia del conocido mundo de Regnun Online.

Puede sonar un poco raro al principio, pero quiero dejar en claro estas cosas:

1) El "juego" aun no ha sido desarrollado, la idea es buscar gente, jugadores de Regnum Online (ya que sabemos que hay gente muy capacitada) que esten dispuestos a colaborar en la creacion de este. Es un proyecto sin animos de lucro (obvio) y, reiterando, esperamos que pueda ser jugado por cualquier persona sin pagar ningun coste. Para esto, obviamente, necesitamos de la autorizacion de NGD Studios(por cualquier problema legal que pueda existir en un futuro) para poder comenzar con el proyecto.

2) En caso de que el proyecto, al que nos referiemos como WoRP (World of Regnum Proyect), comienze, se necesitara gente especializada en areas de diseño, sonido, programacion, narracion (y otros aspectos que ya mencionaremos mas abajo), y, nuestra idea, es que la misma gente que pasamos horas y horas en Regnum (nuestro segundo hogar :biggrin: ) colaboren. Necesitariamos que, si es que comprometen, trabajen duramente (el tiempo que sea necesario) para poder desarrolar este, que sin duda sera un hermoso juego, a fines del 2010.
IMPORTANTE: Los colaboradores no recibiran ningun tipo de paga por su trabajo, ya que el equipo no obtendra ningun tipo de ganancias.

Necesitaremos expertos en las siguientes areas:

- 1 Game Designer. Puesto a designar
- 5 programadores (la herramienta, o programa, a utilizar sera elegida por estos). 4 puestos mas a designar.
- 10 diseñadores (a distribuir entre "HighPoly" y "LowPoly"). 10 puestos a designar.
- 2 personas con buen lenguaje expresivo y narrativo. Full
- 2 personas capaces de realizar buenos efectos de sonido. 2 puestos a designar
- 2 personas con conocimientos musicales (los necesarios para crear la musica del juego).2 puestos a designar.
- Concept-Artists. Sin limite de personal
- 4 personas diseñadoras 2D. 4 puestos a designar
- 15 futuros Beta-Testers.14 puestos a designar
- 2web dessigner, que se dedicaran exclusivamente al desarrollo visual del futuro sitio. 2 puestos a designar.
__________________________________

A continuacion, la lista de los alistados hasta el momento (se los mostrara por nombre de usuario o personaje) :

- DarthSever, TeamLeader y narracion.
- Braeniver, programador.
- hugolitus, narracion, ConceptArtist y BetaTester.

Resto del equipo, aun a designar.
__________________________________________________ _______________
IMPORTANTE: Para NGD, tres cosas.
Una, por favor, mantenganse en contacto conmigo por cualquier tipo de novedades.
Otra, les pido por favor (si es que es posible) de mantener este post en la primera pagina de Sugerencias, asi esta a la vista de los usuarios.
Y por ultimo, cualquier miembro de NGD que este interesado de anotarse puede hacerlo, nos orgulleceria que trabajase con nosotros :superpusso:
__________________________________________________ _______________

Bueno, me despido atentamente.

Para cualquier interesado, contactenme en octavio_ostera@hotmail.com o celerian.syr@hotmail.com .

Muchisimas gracias!

NOTA: El nombre "World of Regnum" es una proposicion, sera definido por una votacion mas adelante.

RE-POST http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37351

lord_dvl
02-12-2009, 05:27 PM
Que herramientas estan pensando utilizar para la creación del juego?.

Saludos.

Celerian
02-12-2009, 06:09 PM
Que herramientas estan pensando utilizar para la creación del juego.

Saludos.

Muy buenos dias.

La herramienta utilizada por programadores quedara a designar por ellos. Al igual que con el resto el equipo. El proyecto se inicio ayer por la noche. Aun no estamos "parados" totalmente.

Gracias.

SanguchedeSalame
02-12-2009, 06:34 PM
Muy buenos dias.

La herramienta utilizada por programadores quedara a designar por ellos. Al igual que con el resto el equipo. El proyecto se inicio ayer por la noche. Aun no estamos "parados" totalmente.

Gracias.


te mande mensaje privado loco
saludos:metal:

elendriel
02-12-2009, 07:26 PM
El proyecto inviable por la simple razón de que infringiriais el copyright de NGD, y puede ir de un ilicito a un délito.

Herpam
02-12-2009, 07:49 PM
Eeeem.... what about COPYRIGHT?

edit: me ganó elendriel

Celerian
02-12-2009, 08:21 PM
Con respecto al copyright, hemos decidido hablar con NGD por el tema ese. Por supuesto, no podemos realizar el proyecto sin antes conseguirlo. Por eso, como dice en el primer post, necesitaremos la autorizacion previa.

Los mantendremos al tanto.

Saludos

Drako
02-12-2009, 10:24 PM
No sería mejor hablarlo por privado con un miembro de NGD antes para pedirle autorización? Digo nomas :D

arlick
02-12-2009, 10:52 PM
Aunque me parece interesante, tampoco veo finalidad. No quiero desanimarlos, ¿pero para qué?

De todas formas si pueden hacer uso de freecilization y cosas así tienen mucho trabajo ya hecho.

Shamam
02-12-2009, 11:21 PM
Necesitaremos expertos en las siguientes areas:

- 1 Game Designer. Puesto a designar
- 5 programadores (la herramienta, o programa, a utilizar sera elegida por estos). 4 puestos mas a designar.
- 10 diseñadores (a distribuir entre "HighPoly" y "LowPoly"). 10 puestos a designar.
- 2 personas con buen lenguaje expresivo y narrativo. Full
- 2 personas capaces de realizar buenos efectos de sonido. 2 puestos a designar
- 2 personas con conocimientos musicales (los necesarios para crear la musica del juego).2 puestos a designar.
- Concept-Artists. Sin limite de personal
- 4 personas diseñadoras 2D. 4 puestos a designar
- 15 futuros Beta-Testers.14 puestos a designar
- 2web dessigner, que se dedicaran exclusivamente al desarrollo visual del futuro sitio. 2 puestos a designar.


Sin Ofender a nadie pero crees que hay tal cantidad de Expertos en regnum con tiempo para despues de llegar del laburo ponerse a trabajar...
A mi me encantan los juegos tipo age y si es de regnum re bien .

leytonn
02-13-2009, 12:32 AM
Sin Ofender a nadie pero crees que hay tal cantidad de Expertos en regnum con tiempo para despues de llegar del laburo ponerse a trabajar...
A mi me encantan los juegos tipo age y si es de regnum re bien .
Te falto le "pero....".

Celerian
02-13-2009, 04:05 AM
Buenos dias!

Quiero dejar en claro que he visto a muchisimas personas (a lo largo de 3 años que llevo en RO) con capacidades de programacion, diseño, etc, verdaderamente notables.

Ademas, no si o si sera gente que juegue Regnum. Tambien estan invitados a buscar gente de afuera que esten interesados para participar.

Saludos

Darkool
02-13-2009, 04:11 AM
pense que el post era en broma xD

asesino_oscuro
02-13-2009, 09:32 PM
Durante eras, la paz reino en estas vastas tierras, antes del desastre, antes de la guerra. Tres civilizaciones enfrentadas buscando la supremacia: Alsius, el conquistador, Ignis, el vengador y Syrtis, el protector. La definicion de esta interminable batalla en tus manos...

http://s1.subirimagenes.com/otros/1981464world-of-regnum-copy.jpg

Buenos dias!

Me presento frente a ustedes para hacerles una maravillosa proposicion: un juego de estrategia (si, tipo Age of Empires) de Regnum. Este juego, en el que el jugador tendras que elegir una de tres civilizaciones (Alsius, Ignis o Syrtis) y crecer como imperio, se basara en la historia del conocido mundo de Regnun Online.

Puede sonar un poco raro al principio, pero quiero dejar en claro estas cosas:

1) El "juego" aun no ha sido desarrollado, la idea es buscar gente, jugadores de Regnum Online (ya que sabemos que hay gente muy capacitada) que esten dispuestos a colaborar en la creacion de este. Es un proyecto sin animos de lucro (obvio) y, reiterando, esperamos que pueda ser jugado por cualquier persona sin pagar ningun coste. Para esto, obviamente, necesitamos de la autorizacion de NGD Studios(por cualquier problema legal que pueda existir en un futuro) para poder comenzar con el proyecto.

2) En caso de que el proyecto, al que nos referiemos como WoRP (World of Regnum Proyect), comienze, se necesitara gente especializada en areas de diseño, sonido, programacion, narracion (y otros aspectos que ya mencionaremos mas abajo), y, nuestra idea, es que la misma gente que pasamos horas y horas en Regnum (nuestro segundo hogar :biggrin: ) colaboren. Necesitariamos que, si es que comprometen, trabajen duramente (el tiempo que sea necesario) para poder desarrolar este, que sin duda sera un hermoso juego, a fines del 2010.
IMPORTANTE: Los colaboradores no recibiran ningun tipo de paga por su trabajo, ya que el equipo no obtendra ningun tipo de ganancias.

Necesitaremos expertos en las siguientes areas:

- 1 Game Designer. Puesto a designar
- 5 programadores (la herramienta, o programa, a utilizar sera elegida por estos). 4 puestos mas a designar.
- 10 diseñadores (a distribuir entre "HighPoly" y "LowPoly"). 10 puestos a designar.
- 2 personas con buen lenguaje expresivo y narrativo. Full
- 2 personas capaces de realizar buenos efectos de sonido. 2 puestos a designar
- 2 personas con conocimientos musicales (los necesarios para crear la musica del juego).2 puestos a designar.
- Concept-Artists. Sin limite de personal
- 4 personas diseñadoras 2D. 4 puestos a designar
- 15 futuros Beta-Testers.14 puestos a designar
- 2web dessigner, que se dedicaran exclusivamente al desarrollo visual del futuro sitio. 2 puestos a designar.
__________________________________

A continuacion, la lista de los alistados hasta el momento (se los mostrara por nombre de usuario o personaje) :

- DarthSever, TeamLeader y narracion.
- Braeniver, programador.
- hugolitus, narracion, ConceptArtist y BetaTester.

Resto del equipo, aun a designar.
__________________________________________________ _______________
IMPORTANTE: Para NGD, tres cosas.
Una, por favor, mantenganse en contacto conmigo por cualquier tipo de novedades.
Otra, les pido por favor (si es que es posible) de mantener este post en la primera pagina de Sugerencias, asi esta a la vista de los usuarios.
Y por ultimo, cualquier miembro de NGD que este interesado de anotarse puede hacerlo, nos orgulleceria que trabajase con nosotros :superpusso:
__________________________________________________ _______________

Bueno, me despido atentamente.

Para cualquier interesado, contactenme en octavio_ostera@hotmail.com o celerian.syr@hotmail.com .

Muchisimas gracias!

NOTA: El nombre "World of Regnum" es una proposicion, sera definido por una votacion mas adelante.

RE-POST http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37351
Le robaste el nombre al pobre WOW..

Faluchovix
02-16-2009, 01:41 PM
Si se hace re bien, tengo un par de preguntas...

1) Sirtys + Alsius + Ignis = 3. Un juego de estrategia, como el Age deberia tener minimo como 7 reinos o civlizaciones elegibles para que no se vuelva monotono. ¿Que pensas hacer?

2) Va a ser estrategia en tiempo real o por turno?

4) El juego estaria mas dirigido a la jugabilidad Single o Multiplayer?

3) World of Regnum es el nombre final? Por que..es medio choreadito del Wow..

uummnnggeerr
02-16-2009, 02:29 PM
sin animo de ofender, solo serviria para quitar gente del verdadero regnum.

Torg_Snowflake
02-16-2009, 02:31 PM
Llegado el momento si se les complica quie le pongan "Regnum battles" o algo así.

El Age of mithology usa solo 3 civilizaciones (previa expansión). La questión está en la originalidad de las unidades.

En AOM, TODAS las unidades son únicas por civilización.

El Age of Empires en cambio solo tiene UNA unidad única y restricciones de unidades.

EDIT: ¿Tiene alguna lista ejemplo de unidades ya? ¿O toy pidiendo mucho? XD

pescaupintau
02-16-2009, 02:35 PM
1. yo vengo jugando al command and conquer prácticamente desde que salió... y nunca fueron mas de 3 facciones distintas (y en los primeros solo había dos: nod y gdi; y soviéticos, occidentales)

Jason
02-16-2009, 08:42 PM
World of Rejnum (?) Asi no peleas con chilkor (?):bruja:

Darkool
02-17-2009, 04:16 AM
wow of regnum = mundo del reino ? xD

-SAMARA-
02-17-2009, 10:22 AM
me imagino la cara de chilko cuando leyo esto xD


Regnum online, es el proyecto de sus vidas, el cual obio esta protegido por el COPYRIGHT.

No te ofendas pero realmente no veo justo que te lo cedan. ( de echo no creo k lo hagan )

Torg_Snowflake
02-17-2009, 11:42 AM
Mientras sea algo simplemente fan si fines de lucro... ¿No les estaria ayduando con publicidad gratis?

El comic por ejemplo se distribuye gratis via online a miles de personas y no hubo problema.

De hecho siguiendo el mismo ejemplo, este fue y es improtante para la comunidad y aportó a la misma.

Celerian
02-17-2009, 07:41 PM
Avisos:

1) El proyecto no tiene fines de lucro.

2) El nombre, tal y como dice al final del primer post, es temporal.

3) Solo seran 3 civilizaciones. El hecho de ser mas podria ser tenido en cuenta.

4) Ejemplos de las unidades aun no hay. Las subire en breve.

Gracias. Saludos.

Celerian
02-17-2009, 08:10 PM
Si se hace re bien, tengo un par de preguntas...

1) Sirtys + Alsius + Ignis = 3. Un juego de estrategia, como el Age deberia tener minimo como 7 reinos o civlizaciones elegibles para que no se vuelva monotono. ¿Que pensas hacer?

2) Va a ser estrategia en tiempo real o por turno?

4) El juego estaria mas dirigido a la jugabilidad Single o Multiplayer?

3) World of Regnum es el nombre final? Por que..es medio choreadito del Wow..

El cuando a los 3 reinos, hemos tomado la iniciativa, y hemos decidido agregar mas civilizaciones. Me explico: tres reinos con 3 o 2 civilizaciones.

Ejemplos (no es definitivo)

Alsius: 2 civilizaciones:
- Uthgars
- Enanos y Nordos

Ignis: 2 civilizaciones:
- Elfos Oscuros
- Esquelios

Syrtis: 2 civilizaciones:
- Elfos y Semi Elfos
- Alturians y Semi Elfos

Otra cosa, el juego estaria mas dirigido al "SinglePlayer" (un solo jugador)

En cuanto al nombre, se puede ver en el primer post que hise (al final) que el nombre no es definitivo.

Saludos.

Old_Zeno
02-17-2009, 08:18 PM
me imagino la cara de chilko cuando leyo esto xD


Regnum online, es el proyecto de sus vidas, el cual obio esta protegido por el COPYRIGHT.

No te ofendas pero realmente no veo justo que te lo cedan. ( de echo no creo k lo hagan )
Olé,olé y olé!no tenia palabras Samara,pero esas son las apropiadas :theking: ,ahi va karma :thumb_up:

kirtash1991
02-17-2009, 08:25 PM
bue por todo lo que e leido debo ser el raro de este foro pero, me encanta tu idea, eso si todo esto depende de regnum,yo estoy dispuesto a ayudar pero soy inutil ya que no dispongo de conocimientos y ni del suficiente tiempo que requiere un proyecto como es el crear un juego.

Skjringsaal
02-17-2009, 08:31 PM
Preguntas:
¿Con qué objetivo se desarrollará el juego?
¿Cómo y qué tipo de distribución tendrá al público?
¿Por qué requiere de la historia de Regnum Online para ser creado?
¿Cuál es la visión al crear el juego?
¿Será creado completamente con herramientas gratuitas o requerirá de algún financiamiento?
¿Qué experiencia tienen los ya anotados en el desarrollo de juegos?.
Dudas por curiosidad, gracias si las responde alguien del proyecto.