View Full Version : ¿Mejorar los besos?
arma_acero
02-13-2009, 02:29 AM
Bueno bueno, con esto del evento de san valentin, los cupidos lanzando flechas al 2x1 (y hasta 3x1) y eso de tirar besos para curarse, mi pregunta es:
¿Para que rayos sirve mejorar el nivel de los besos? Según dice la bitacora que entre mas cartas tengas, mayor es el efecto de los besos.... ¿Pero en que cambia? ¿Tiras besos al 5? ¿Areas de besos? ¿ o de plano das besos franceses con lengua XD y todo?
mi no entender na :bangin:
Mi pregunta es si se puede pasar del nivel 2, tengo 18 cartas y sigo en el nivel 2 hace rato...
darkfede
02-13-2009, 03:06 AM
Alguien que me explique el evento que no entiendo nada
FeLixIs
02-13-2009, 06:38 AM
Mi pregunta es si se puede pasar del nivel 2, tengo 18 cartas y sigo en el nivel 2 hace rato...
No se bien como es eso de los besos, pero vi que cuando te tiran besos al 2 (eso creo) salen como corazones de la persona que te los tira,
yo tengo solo 4 cartas Har, cuantas nesesitas para pasar a lvl 2 de besos?:wub2:
biersi
02-13-2009, 09:01 AM
Creo que con 6 ya pasas, pero no estoy segura 100%
elendriel
02-13-2009, 09:11 AM
Yo pienso que fue a las 5 cartas
Novinha
02-13-2009, 10:04 AM
A las 20 cartas pasas al lvl 3 Har :)
MeIkior
02-13-2009, 10:08 AM
Que quiere decir que solo cuentan para mejor el beso las cartas de "personajes unicos"?
elendriel
02-13-2009, 10:19 AM
Que quiere decir que solo cuentan para mejor el beso las cartas de "personajes unicos"?
Que te la tienen que dar diferentes personajes, por ejemplo si tienes un total de 20 cartas, pero solo 5 personajes distintos te enviaron cartas, solo cuentan esas 5 cartas de personajes distintos, entonces solo tendrías beso de nivel 2, mientrás si hubieran sido 20 personajes distintos tendrías beso de nivel 3.
Aluminoq
02-13-2009, 10:52 AM
Creo que el evento está para mejorar la relación entre los jugadores del mismo reino, algunas veces demostrar el afecto que tenemos por las personas que hemos conocido en el juego es más dificil que ir a cazar a otro reino o tomar un fuerte XD.
Este es un evento que no requiere matar a nadie (o al menos a mi no me dieron la quest de matar a cupido, si es que existe esa quest) y por eso creo que todos están más que despistados, acostumbrados a que todas sean de matar y matar. A mí me gusta este evento, es como un descanso de las quest anteriores que CASI eran imposibles de realizar al 100%, es una oportunidad de dejar un recuerdo a esas personas especiales que hemos conocido aquí.
Sobre los besos mejorados... ni idea de cuantas cartas se necesita para subir de nivel... y tampoco para que servirá un beso lvl 5 una vez pasado el evento, tal vez será para demostrar el cariño que te tienen dentro del juego o algo así.
En fín ya se verá. Taluegoo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.