View Full Version : www.forolataberna.com.ar xDDD
Butterfly
02-26-2007, 01:57 PM
Holaaaa Gente como andan?, les quería comentar que, como algunos saben, hace un tiempo habíamos echo una encuesta para crear un foro "De la taberna". Y como la mayoría votó que se prendía y que estaría bueno, entonces lo hicimos... Todo este tiempo lo estuvimos probando Jajaj no es que había quedado en la nada... Asique les paso la dirección para los que se quieran copar y meterse a participar en esto.
Les comento que los post suman (para los fanaticos del +1, de echo ya hay bastantes viciosos ) y básicamente se trata de lo mismo que esta taberna solo que masomenos acomodadito por categorías.
La intención de este foro no es reemplazar esta taberna ni mucho menos, sino hacer una especie de "extensión" de la misma donde se pueda hablar de cosas que tal vez en esta (por ser el foro oficial del juego) no se puedan hacer.
Por el momento somos 25 los que estamos posteando, asique el que se quiera prender bienvenido sea... va a estar copadete.
La dirección es: www.forolataberna.com.ar (nos re matamos con el nombre xD)
Entren y peguenle una miradita... hay cosas interesante a pesar de que todavía no les habíamos pasado la dirección a nadie Razz.
Saludos!! entren, copense, posteen lo que se les antoje y hagan lo que quieran... nos vemos en esta y en la "Taberna de Enfente (palabras del doctor Semillero)
Pd: con tu visita participas automaticamente por el sorteo de una remera con el simbolo "+1) bordado... promoción por limite de tiempo!! visite ya!
equisca
02-26-2007, 03:33 PM
Muy lindo todo pero la cagaron con tanto subforos...
Mi idea de taberna es como esta..una solo subforo con toda la fruta adentro, no me gusta :fingers:
Slds :D
PD: con toda la buena onda del mundo ^^
Butterfly
02-26-2007, 04:46 PM
Mi idea de taberna es como esta..una solo subforo con toda la fruta adentro, no me gusta :fingers:
:eek: ademas de garca, mufa!!! Juira equisca!!! :mad:
Persephone
02-26-2007, 06:10 PM
También prefiero esta tabernita :)
Aunque no hay que dejar de lado los esfuerzos que están realizando los creadores de la otra taberna, quienes deben dedicar gran parte del día a censurar, y esas cosas... :thumb:
Aguante LA Taberna !!!
ArcticWolf
02-26-2007, 06:35 PM
Vos sí que sos ortiva...
Dividido
02-26-2007, 06:37 PM
Vos sí que sos ortiva...
Le das un par de birras, y vos te pensas que va a pensar en subforos? Por dió, sale unaa :beerchug: :beerchug:
Cabox
02-26-2007, 06:39 PM
Es verdad, entro, veo todos los foros llenos de mensajes nuevos y huyo despavorido. :eek:
ArcticWolf
02-26-2007, 06:48 PM
Es verdad, entro, veo todos los foros llenos de mensajes nuevos y huyo despavorido. :eek:
Eso se arregla en Samal (así tengo el fuerte a mis espaldas por cualquier cosa)
Dividido
02-26-2007, 06:49 PM
Vos escribí, vas a ver como le empiezan a dar bola al tuyo y se olvidan del resto.... :beerchug:
equisca
02-26-2007, 07:27 PM
Si, soy el pitufo quejon -.-
Dejense de joder...pongan un solo subforo con todos los threads -.-
Ademas aca es mas barato :fingers:
ArcticWolf
02-26-2007, 07:38 PM
Si, soy el pitufo quejon -.-
Dejense de joder...pongan un solo subforo con todos los threads -.-
Ademas aca es mas barato :fingers:
Ahora te armamos el subforo "Equisca: posteá lo que se te antoje"
equisca
02-26-2007, 07:54 PM
mmmmmmmmmmmmmmmm :tsk_tsk:
Drako
02-26-2007, 08:16 PM
Hola Taberneros lindos!:beerchug:
Bueno, creo que ya dijeron todo, asi que los voy a comentar un par de ventajitas de estar en la otra Taberna:
1-Ni bien se registre como usuario, en el plazo de 2 minutos va a encontrar un thread en la seccion "Los recien llegados" dandole la bienvenida y en ese thread va a haber alrededor de 20 post :tonguey:
2-Contador de post y el iconito oficial del +1 para los fanáticos!
3-Rangos cada 100 post pensados inteligentemente y con total originalidad!(?)
4-Foro exclusivo para organizar salidas taberneras!
5-Un sistema de ranking por post(para los fanáticos del ranking de RP)
Y muuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuucho mas!!
Todo esto lo podrá encontrar en http://www.forolataberna.com.ar
Satisfacción garantizada!(?)
PD: Congratz Count Capox por los 1000 post!! :clapclap:
equisca
02-26-2007, 08:30 PM
Herejes... esto como si una palabra no figura en el diccionario de la rae...si no tienen mi sello se curten -.-'
PD: se puede arreglar con....:beerchug: pero lestat nunca se juega asi que mala suerte :P
Lestu
02-26-2007, 08:33 PM
PD: se puede arreglar con....:beerchug: pero lestat nunca se juega asi que mala suerte :P
Callate que todavia le tenemos que pagar la birra que le apotamos a Semillero... te estas haciendo bien el dolobu.
Con respecto a las "cosas" que decis... el tema de las diferentes secciones y demas es justamente para que no sea un despelote entrar un encontrarte con 10 millones de post tirados por todos lados sin leer como pasa aca. Leer vas a leer lo mismo estando todos en un mismo lugar, o en diferentes... solo que así lo tenes mas acomodadito.
Pd: besitus ortiva, nos vemos allá.
Pd2: podrias hacer como hizo Hadita (que tambien está en la taberna ;) y es ir al link que dice: "marcar todos los foros como leidos" y problema resuelto... empezas de cero a postear en base a los postr nuevos que vayan surgiendo... alternativas tenes miles...
Lestu
02-26-2007, 08:33 PM
Herejes... esto como si una palabra no figura en el diccionario de la rae...si no tienen mi sello se curten -.-'
SSshhh, vale mas el sello de NGD, por eso nos lo pusieron "Stiky" (o como se escriba)... ;)
Drako
02-26-2007, 08:45 PM
...el tema de las diferentes secciones y demas es justamente para que no sea un despelote entrar un encontrarte con 10 millones de post tirados por todos lados sin leer como pasa aca.
Uh, palo para NGD :biggrin:
Lestu
02-26-2007, 08:46 PM
Uh, palo para NGD :biggrin:
Me refería a como pasa en esta taberna, no en este foro... De echo el foro es super moderado... (excepto esta sección, de la taberna)
Lestu
02-26-2007, 08:49 PM
También prefiero esta tabernita :)
Aunque no hay que dejar de lado los esfuerzos que están realizando los creadores de la otra taberna, quienes deben dedicar gran parte del día a censurar, y esas cosas... :thumb:
Aguante LA Taberna !!!
De echo no se censura absulutamente NADA a menos que te zarpes desubicadamente mal. (pero solo pasó una vez eso, es bueno que se entienda que podes postear lo que queres pero que cada uno conosca los limites)...
Si te quedan dudas, date una vuelta a leer el post: "Mentiras y verdades de mujeres" a ver si pensas que se censura o no... espero que seas mayor de edad, sino vamos a ir todos los que posteamos en cana por dejar libre acceso.
Gorox
02-26-2007, 08:49 PM
Muy bueno, pero me da fiaka registrarme ahora :P
Luego lo hare :superpusso:
Lestu
02-26-2007, 08:57 PM
Muy bueno, pero me da fiaka registrarme ahora :P
Luego lo hare :superpusso:
Dale que el unico Celestito de Alsius que tenemos es a Matavivos... JAjaj esta rodeado el pobre...
Herpam
02-26-2007, 11:15 PM
De echo no se censura absulutamente NADA a menos que te zarpes desubicadamente mal.
A mi me retaron por exceso de quoteo :crying1:
:beerchug: :beerchug: :beerchug:
Lestu
02-26-2007, 11:42 PM
Jajajjajaj tenia entendido que ese era Drako!!
quien ganó el campeonato del mejor Quoteador al final? :superpusso:
Matavivos
02-26-2007, 11:54 PM
cheeeeeeeeeeee alsiusssssssssssss entren a esta tabernaaaaaaaaaaaaa :crying1: , ultimamente soy una combinacion rara de verde y rojo, se me esta llendo lo azul noooooooo!!!! :rale:
Drako
02-26-2007, 11:55 PM
Jajajjajaj tenia entendido que ese era Drako!!
quien ganó el campeonato del mejor Quoteador al final? :superpusso:
Los 2 somos unos adictos al quoteo:biggrin:
io quiero que Krina y todos los que no se coparon tanto vengan, vamos che, denle una oportunidad a la nueva Taberna amargos! :D
PD: Acá puedo quotear todo lo que se antoje lalalalaaaa:fingers:
Drako
02-26-2007, 11:57 PM
cheeeeeeeeeeee alsiusssssssssssss entren a esta tabernaaaaaaaaaaaaa :crying1: , ultimamente soy una combinacion rara de verde y rojo, se me esta llendo lo azul noooooooo!!!! :rale:
Te vas a poner violeta entonces:sifflote:
Persephone
02-27-2007, 12:01 AM
Se, y a mi me censuraron un thread buenísimo llamado "música para coger", primero me censuraron palabras y despues me lo borraron directamente, y ni me mandaron un mail para decirme ey boluda, te borramos el thread...
pero igual hoy visité la taberna del frente y algo posteé. Es más, me invitaron un daiquiri :naughty: jajajaja
Butterfly
02-27-2007, 12:44 AM
Surakussss cuando puedas cerra este Thread.... porque tanta mala onda me supera!!!! Si no te gustan las reglas metete en un termo y listo... Si te crees piola rompiendo limites te felicito... donde yo vivo hay reglas y limites y por sobretodo hay gente a la cual respeto y si hay menores de edad trato de cuidar esos detalles que vos no supiste cuidar.... podes sugerir de mil formas lo que queres decir, pero si no te cabe una dudo que lo hagas....
Gracias a los que le pusieron onda y a los que no recuerden que alguna vez los de la taberna de enfrente les dimos una mano con sus proyectos :wink:
Por mi parte seguire divirtiendome con la gente que dejo el juego a un costado para conocer a las personas que manejan cada PJ en un lugar donde no se habla ni se discute del juego...
Me voy indignada... Bye!!
Lestu
02-27-2007, 12:48 AM
Se, y a mi me censuraron un thread buenísimo llamado "música para coger", primero me censuraron palabras y despues me lo borraron directamente, y ni me mandaron un mail para decirme ey boluda, te borramos el thread...
pero igual hoy visité la taberna del frente y algo posteé. Es más, me invitaron un daiquiri :naughty: jajajaja
Pensé MIL formas como responderte con sutileza y creo que esta es la mejor:
Me parece totalmente DESUBICADO entrar a un Foro, el cual un Juego le está haciendo un link a traves de su foro oficial, y que lo primero que lea sea: "musica para coger" es TOTALMENTE desubicado (no solo lo pienso yo, sino todos los que estan posteando)... Por otro lado me preguntabas que ventajas tenias si te ibamos a censurar tu thread, que para eso lo posteabas en la Taberna del foro oficial... Pues no vi que lo hayas posteado, es mas, creaste un Thread TOTALMENTE diferente, el cual es ESTE: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=3420.
Sip gentes... el titulo original de ese Thread debería ser el que se está discutiendo, pero claro al ser TAN desubicado fue editado. Todo tipo de personas entran a la Taberna, desde menores, hasta personas a las cuales no les gustó ese tipo de posts, y por eso fue borrado.
Gracias a los 34 que se coparon y llenan de post divertidos todos los dias a la Taberna (5000 posts en menos de una semana con gente que te cagas de la risa, es un buen numero)... y esperemos que se sumen mas..
Saludos y gracias NGD por ponernos fijo el thread.
ArcticWolf
02-27-2007, 01:01 AM
:beerchug: :beerchug: :beerchug:
Ahora no retamos.... EDITAMOS!!!!
Drako
02-27-2007, 01:14 AM
Ey!no armemos mas bardo que la idea del thread era publicitar la taberna de enfrente, no desvirtuen caramba! :tonguey:
Ahora en la taberna hay unas cuantas reglas que se hicieron un poco en base a varias cosa que pasaron, pero asi como somos betatesters y entendemos que los bugs y los resets son para que mañana tengamos un juego mejor, estas reglas se hicieron para tener un foro mejor y mas lindo :)
Nose que pensará NGD al respecto de algunas palabras que hay ahi arriba pero no me gustaria que se cierre el thread...si ya hasta tiene un stickie...en un foro privado no hay problema de como se hable, pero tmb pienso que en un foro público hay que cuidar un poquito el lenguaje, asi que aver si nos ponemos las pilas y tratamos de llevarnos bien y postear cosas lindas, que la taberna es alegria :D
Modo_Hippie100%=OFF
Saludos :beerchug:
Edit: Sorry Xeph, lo respondí en cualquier lado no iba para vos=P
Matavivos
02-27-2007, 01:16 AM
che se cayo el foro? estaba arreglando el +1 justo y no me lo carga :mad:
Lestu
02-27-2007, 01:23 AM
che se cayo el foro? estaba arreglando el +1 justo y no me lo carga :mad:
A mi me anda :O, probaste resetear skills? xD
Matavivos
02-27-2007, 01:29 AM
es lo que te habia comentado el otro dia, se me tilda el foro :mad:
ArcticWolf
02-27-2007, 01:30 AM
O que no se te buguee el botón al menos...
CaliopE
02-27-2007, 02:14 AM
Changos Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax! :eek: Tanto bardo por una palabra ? :S Relax !!! :fumandolapipadelapaz: :beerchug:
Herpam
02-27-2007, 05:13 AM
es lo que te habia comentado el otro dia, se me tilda el foro :mad:
Por casualidad tenes speedy?????? a mi me pasaba que se me colgaba el foro a cada rato hasta que reemplaze los DNS de speedy por los de ciudad y ahora me anda joya
Herpam
02-27-2007, 05:15 AM
Bueno, quizas hubiese sido más sutil algo como.... música para noches de pasión, o algo por el estilo. Igual nunca lo vi al thread ese, asi que no puedo opinar y cualquier opinión que de hoy va a estar cargada de una dosis de acides total y mucha mucha maldad ya que tengo un día de mier.......... :fury:
Daggy
02-27-2007, 05:15 AM
Por casualidad tenes speedy?????? a mi me pasaba que se me colgaba el foro a cada rato hasta que reemplaze los DNS de speedy por los de ciudad y ahora me anda joya
uppss
yo tengo problema y tengo speedy
GRRRRRR
Persephone
02-27-2007, 06:03 AM
jajajajajajajaja vamos mosca de mantequilla no te ofusques... jajajaja
Che, yo reconozco que me zarpé un poco, pero como bien hablé con Lestat (no el vampiro) fue porque pensé que la taberna del frente iba a dar para zarparse, no tenía idea de que iba a ser más controlada que ésta, ni qué pretendía ser.
Igual Lesta, no entiendo porqué a tanta gente le molestó mi thread... :(
Que se yo, puedo seguir defendiendo mi punto de vista y hacer comparaciones con cosas que hay en la taberna del frente que se zarpan igual o más (eso de como paso a paso un hombre tiene o no tiene que comportarse a la hora de "darle masa" a una mina... Que se yo... Está claro que no soy yo la moderadora, además está más que claro que no podría moderar...
Parece que hice enojar a varios, mejor les invito una ronda de cerveza (con muuuuuuucho hielo para bajar las calenturas), que sé que es lo que más sabroso y refrescante les resulta jejeje :tonguey:
ArcticWolf
02-27-2007, 10:02 AM
uppss
yo tengo problema y tengo speedy
GRRRRRR
Decidido, Speedy no es el mejor servicio... :S
Lestu
02-27-2007, 10:36 AM
Habia dudas? :fingers:
Persephone
02-27-2007, 04:40 PM
Es el peor. Yo tuve speedy durante unos años y fue insufrible, además, me cobraban 120 pesos por 216, y el día que llamé para darlo de baja los hdp me ofrecieron una promoción por la cual me iban a cobrar solamente 20 pesos por mes y despues de no sé cuántos meses menos !!!!
Obviamente los mande a la repu*isima madre que los re mil parió !!! jajaja !
Ahora estoy en Fibertel, es fenomenal... Anda rápido, no se cae casi nunca, y las pocas veces que se cae lo solucionan al toque, y además cuando llamás te atienden el teléfono !!!!!!!!!!!!
No como los T*rros de Speedy que te dejan 100 años con esa músiquita del infierno "tengo un parque de diversiones en mi caaaaaaaaasa y todo estalla !" que da ganas de matarlos !!
ArcticWolf
02-27-2007, 07:17 PM
Sion tenía una buena fama en un tiempo... Parece barata, pero no muchos lo tienen
Lestu
02-27-2007, 07:40 PM
Sion tenía una buena fama en un tiempo... Parece barata, pero no muchos lo tienen
Es horrible... olvidate..
yo tengo speedy y me anda de 10 ^^
ArcticWolf
02-27-2007, 09:47 PM
Me quedo con lo que tengo
Sayos
02-27-2007, 11:21 PM
Yo tambien tengo speedys y tambien me anda solo 10 dias por mes :superpusso::razz:
Persephone
02-28-2007, 03:55 AM
Yo tambien tengo speedys y tambien me anda solo 10 dias por mes :superpusso::razz:
jajajajajajajjjajajaja seeeeeeeeeee me pasaba lo mismo :superpusso:
Matavivos
03-04-2007, 11:52 PM
a mi me anda d10 solo tengo problemas con tus foros les :fury: ( con la taberna y con infierno metal tmb, cuando no me carga la taberna tampoco me carga infiernometal :nunchaku: )
Lestu
03-06-2007, 02:36 AM
Bue sigamos sumando vicios... ahora tenemos el chat ;)
Drako
03-12-2007, 03:26 AM
Bue sigamos sumando vicios... ahora tenemos el chat ;)
www.forolataberna.com.ar/chat :thumb:
Butterfly
03-20-2007, 06:57 PM
no hay nadieeeeeeeeeee????
Herpam
03-21-2007, 12:16 AM
Dondeeeeeeee????????
TrancoS
03-21-2007, 12:24 AM
Cuandoooooooooooooooooooooooooooooooo?????
Lestu
03-21-2007, 12:24 AM
quieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn???????
TrancoS
03-21-2007, 12:25 AM
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? ?
Herpam
03-21-2007, 12:30 AM
Comoooooooooooo??????????????????
ArcticWolf
03-21-2007, 02:37 AM
Comoooooooooooo??????????????????
Eh???????????????????
Herpam
03-21-2007, 03:57 AM
Eh???????????????????
Que?????????
Persephone
03-21-2007, 05:46 AM
obvio .
Lycan_Black
03-21-2007, 06:55 AM
chalesssssssssssssssssssssssssssssssss :nunchaku:
Lestu
03-21-2007, 08:25 AM
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herpam
03-21-2007, 03:07 PM
epa epaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Butterfly
03-21-2007, 03:37 PM
jajaja cuanta euforiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lestu
03-21-2007, 05:24 PM
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! !!!!!!
Herpam
03-21-2007, 09:06 PM
Bum Bum maraaaaaaaaaaaaaaaaaacas!!!!!!!!!!!!!!!!
Matavivos
03-21-2007, 09:21 PM
pajaaaaaaaaaaa subilooooooooo q ta re caidoooooooooooooo :p
ArcticWolf
03-21-2007, 10:41 PM
pajaaaaaaaaaaa subilooooooooo q ta re caidoooooooooooooo :p
/restart_forum
Dividido
03-21-2007, 11:11 PM
/restart_forum
/lestat_forum
EDIT: Mirá lo que me salió, "This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 4 seconds."
Esto de que no haya taberna me esta afectando . .
Matavivos
03-21-2007, 11:15 PM
argggggggggg lestat!!!!!!!!1 necesito tomar algoooooooooooo levantalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lestu
03-21-2007, 11:22 PM
argggggggggg lestat!!!!!!!!1 necesito tomar algoooooooooooo levantalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya esta ya esta ¬¬
me cago en edesur que hizo crashear la ddbb...
Lestu
03-21-2007, 11:23 PM
me olvidaba:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edit: mierda; This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 5 seconds.
ya me habia desacostumbrado a esto...
ArcticWolf
03-22-2007, 01:58 AM
/lestat_forum
EDIT: Mirá lo que me salió, "This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 4 seconds."
Esto de que no haya taberna me esta afectando . .
Pero eso lo vuelve a cero, sin posts ni nada :eek:
Lestu
03-22-2007, 02:03 AM
Pero eso lo vuelve a cero, sin posts ni nada :eek:
quieren que haga un /lestat_posts?
ArcticWolf
03-22-2007, 02:17 AM
quieren que haga un /lestat_posts?
Ya bastante me asustaste con la db hoy :eek:
Lestu
03-22-2007, 02:18 AM
Ya bastante me asustaste con la db hoy :eek:
Ya bastante me asusté con la DB hoy...
Insisto...
Te amo:
REPAIR TABLE phpbb_tabernausers QUICK ;
ArcticWolf
03-22-2007, 02:20 AM
Ya bastante me asusté con la DB hoy...
Insisto...
Te amo:
REPAIR TABLE phpbb_tabernausers QUICK ;
Como te salvaste... yo todavía no puedo hacer andar el script xD
Lestu
03-22-2007, 02:21 AM
Como te salvaste... yo todavía no puedo hacer andar el script xD
Sos un pt... :superpusso:
ArcticWolf
03-22-2007, 02:27 AM
Sos un pt... :superpusso:
No, es que todavía no lo ejecuté :superpusso:
PD: Pequeño detalle.
Serena
04-03-2007, 03:42 AM
che kuentenme de esa taberna, esta buena?
no la conozco yo...
ArcticWolf
04-03-2007, 04:30 AM
no la conozco yo...
Es como la otra, pero no te cuentan los tragos (no hay +1).
Lestu
04-03-2007, 10:16 AM
Es como la otra, pero no te cuentan los tragos (no hay +1).
Creo que preguntaba por la otra... no por esta... en la otra si se cuentan los tragos... (o sea si hay +1) xD :superpusso:
ArcticWolf
04-04-2007, 02:31 AM
Creo que preguntaba por la otra... no por esta... en la otra si se cuentan los tragos... (o sea si hay +1) xD :superpusso:
Creí que se refería a esta.
Lestu
04-04-2007, 03:56 AM
Creí que se refería a esta.
No no, era a la otra ;)
ArcticWolf
04-04-2007, 12:46 PM
No no, era a la otra ;)
Estás seguro?
Lestu
04-04-2007, 05:40 PM
Estás seguro?
Yyyy yo creo que si, el problema es que ahora no volvió a postear aca y nos dejó en la duda a todos...
Vos que decis? :O
ArcticWolf
04-04-2007, 06:13 PM
Yyyy yo creo que si, el problema es que ahora no volvió a postear aca y nos dejó en la duda a todos...
Vos que decis? :O
Que hablaba de esta y no la otra... Porque ella aclara que en la taberna de enfrente ya había estado!
Esto ayuda a mantener mi promedio de 8 posts diarios...
Lestu
04-04-2007, 06:55 PM
Que hablaba de esta y no la otra... Porque ella aclara que en la taberna de enfrente ya había estado!
Esto ayuda a mantener mi promedio de 8 posts diarios...
Ah claro.. bueno puede ser... :fingers:
ArcticWolf
04-04-2007, 07:34 PM
Ah claro.. bueno puede ser... :fingers:
Si, bueno, entonces es así...
Lestu
04-04-2007, 08:03 PM
Si, bueno, entonces es así...
No, tal vez no... yo dije puede ser, no ES... habria que preguntarle a ella, insisto...
ArcticWolf
04-04-2007, 08:25 PM
No, tal vez no... yo dije puede ser, no ES... habria que preguntarle a ella, insisto...
Bueno, se supone que tenés su msn, preguntale o mandale un e-mail...
Lestu
04-04-2007, 10:19 PM
Bueno, se supone que tenés su msn, preguntale o mandale un e-mail...
Vos no lo tenes?
ArcticWolf
04-05-2007, 12:31 AM
Vos no lo tenes?
No sé, no me acuerdo ni de quién hablamos...
Lestu
04-05-2007, 01:28 AM
No sé, no me acuerdo ni de quién hablamos...
De coso... deeeee...
ArcticWolf
04-05-2007, 05:01 AM
De coso... deeeee...
El coso de qué? :eek:
Daggy
04-05-2007, 12:34 PM
El coso de qué? :eek:
de Lesty:fingers::fingers::fingers:
Lestu
04-05-2007, 01:13 PM
de Lesty:fingers::fingers::fingers:
Que coso de lesty? lesty tiene coso? o.O
ArcticWolf
04-05-2007, 06:56 PM
Que coso de lesty? lesty tiene coso? o.O
Y... por algo le dirán Iceberg...
Lestu
04-05-2007, 07:08 PM
Y... por algo le dirán Iceberg...
Que es un coso?
ArcticWolf
04-05-2007, 08:37 PM
Que es un coso?
Es el "coso"...
Lestu
04-05-2007, 09:26 PM
Es el "coso"...
El coso cosote? :p
ArcticWolf
04-06-2007, 12:26 AM
El coso cosote? :p
Lo que tenés por la cintura (supongo)
Lestu
04-06-2007, 01:23 AM
Lo que tenés por la cintura (supongo)
El cinturon? :confused2:
ArcticWolf
04-06-2007, 02:53 AM
El cinturon? :confused2:
Debe ser eso...
Lestu
04-06-2007, 04:10 AM
Debe ser eso...
Y si no es eso, que puede ser? :sifflote:
Daggy
04-06-2007, 05:07 AM
Y si no es eso, que puede ser? :sifflote:
y cualquier otra cosa
Serena
04-06-2007, 06:18 AM
no la conozco yo...
este post habla de la taberna de enfrente...
si digo ESA me refiero a la taberna de la ke hablan en este post y ke yo no conozco (???)
al final el uniko ke me entiende es lestat T_T
ArcticWolf
04-06-2007, 07:30 AM
este post habla de la taberna de enfrente...
si digo ESA me refiero a la taberna de la ke hablan en este post y ke yo no conozco (???)
al final el uniko ke me entiende es lestat T_T
NO ME ROMPAN EL THREAD!!! Venía ignis-syrtis y ahora es ignis-syrtis-syrtis-syrtis... :tsk_tsk:
Ahora releí tu post anterior, sere, y decís "Esa" y no "esta" taberna... Por lo cual tengo que darle la razón a la lechuga rubia.
Butterfly
04-20-2007, 03:05 PM
www.forolataberna.com.ar (http://www.forolataberna.com.ar)
:masuno:-----> sigue sin funcionar acá =(
Daggy
04-20-2007, 04:11 PM
y si aca no funciona
:masuno:
ufa
:(
Sayos
04-20-2007, 09:41 PM
http://www.forolataberna.com.ar/images/smiles/masunopo2.gif
:biggrin:
Lestu
04-20-2007, 09:58 PM
http://www.forolataberna.com.ar/images/smiles/masunopo2.gif
:biggrin:
Ya bugueaste el foro!!
Aaahh para, estás poniendo un link de la otra taberna ¬¬
Buguero!, de Syrtis tenias que ser :p
Herpam
05-02-2007, 06:09 PM
_...--´´´´````--..._:confused2:
Lestu
05-02-2007, 06:16 PM
_...--´´´´````--..._:confused2:
^^
.
ArcticWolf
05-02-2007, 07:02 PM
Dicen que hay gente que todavía usa el yahoo messenger... Dicen.
no se usa mas uh tonces lo borro :S
ArcticWolf
05-11-2007, 06:56 AM
no se usa mas uh tonces lo borro :S
'tas al horno!
Somos unos pocos que usamos msn, yahoo y gtalk a la vez :warning:
Lestu
05-11-2007, 07:58 AM
'tas al horno!
Somos unos pocos que usamos msn, yahoo y gtalk a la vez :warning:
<<<<-------- Mira todos los iconitos que tengo yo!! yo uso de todo!! :D
jajaj si me acordara mi numero de icq tambien lo usaria=P lo malo ensima es que era re cortooo 70mil algo :S ajajaja pero hace añasos que no lo uso =P
igual el mejor de todo era el windows chat uf ya no me acuerdo si era asi o no bue pero los comics taban geniales XDDDD ^^
Lestu
05-11-2007, 08:19 AM
jajaj si me acordara mi numero de icq tambien lo usaria=P lo malo ensima es que era re cortooo 70mil algo :S ajajaja pero hace añasos que no lo uso =P
igual el mejor de todo era el windows chat uf ya no me acuerdo si era asi o no bue pero los comics taban geniales XDDDD ^^
Che, Trin, son las 4.20am!, no tenes nada para hacer no?... y sueño obviamente no tenes... no?
lo estoy haciendo pero como no tengo ganas posteo mientras lo ago =P
y si quiero posteo a las 7 tmb carajo
y no es que no tenga sueño tengo un problema de ronquidos -.-"
Lestu
05-11-2007, 08:23 AM
lo estoy haciendo pero como no tengo ganas posteo mientras lo ago =P
y si quiero posteo a las 7 tmb carajo
y no es que no tenga sueño tengo un problema de ronquidos -.-"
Te despiertan tus propios ronquidos?, eso si es lamentable... :rolleyes2:
y no lo tomo comoa lgo extraño con el frio que ta haciendo tengo el naso como una fabrica de sellador :S
bue listo termine de bajar i will survive ^^ jajaj me re tente me jui
Manwe69
05-11-2007, 02:13 PM
Subi el foro o arreglalo qe hay problema de estado :tonguey:
Zarco
05-19-2007, 10:50 PM
Perdona por la pregunta.No pretendo ofenderte en lo mas minimo.Pero, consultaron a los admin antes de usar el nombre "taberna" a sabiendas de que puede disminuir las entradas al foro del juego? Los usuarios van a comenzar a acceder a ese foro o a este.Solo eso queria saber, por favor contestame si me equivoco.
Matavivos
05-19-2007, 10:52 PM
Perdona por la pregunta.No pretendo ofenderte en lo mas minimo.Pero, consultaron a los admin antes de usar el nombre "taberna" a sabiendas de que puede disminuir las entradas al foro del juego? Los usuarios van a comenzar a acceder a ese foro o a este.Solo eso queria saber, por favor contestame si me equivoco.
El foro esta hace 4 meses, y los admins postean tambien ahi :thumb_up:.
Lestu
05-20-2007, 12:06 AM
1) Los Admin fueron los que pusieron "Sticky" este post para que todo el mundo lo vea.
2) Los Admins postean en la otra taberna... Y de echo, lo hacen bastante :rolleyes2: ...
3) Acabo de ver que te diste de alta, asique... welcome! :clapclap:
emm yo me meti pero nunca entre O.o aver XD
Lestu
05-20-2007, 12:15 AM
emm yo me meti pero nunca entre O.o aver XD
Si es verdad... sos un ortiva :tsk_tsk:
vos entra y ayudame a levear =P ya me contesto kryp
toy yo nomas conectado :T_T:, tampoco puedo esperar tanto un sabado =P pero ALGUIEN
Lestu
05-20-2007, 11:37 AM
toy yo nomas conectado :T_T:, tampoco puedo esperar tanto un sabado =P pero ALGUIEN
Jajajaj sabías que hoy a la noche nos juntabamos todos los del foro... quien va a estar un sabado a la noche posteando? :no:
y bueno no podia ir que queres no me pinto el viaje de 5 horas (si lo llevo a 180-200 =P) pero el piantball me esta gustando eh XD
Lestu
05-24-2007, 02:44 PM
lalalalalalalla me aburro x.X
Daggy
05-24-2007, 02:58 PM
lalalalalalalla me aburro x.X
jajajaja
bueno pero no molestes
no ves que toy meditando :tsk_tsk::tsk_tsk:
arlick
05-24-2007, 02:58 PM
+0 +0!!!!!!!
Lestu
05-24-2007, 03:30 PM
lalalalaaaaaaaaaaaaa
ArcticWolf
05-24-2007, 06:54 PM
jajajaja
bueno pero no molestes
no ves que toy meditando :tsk_tsk::tsk_tsk:
jajajajajajajaja
JSJSJSJSJ
JAJAJAJAJUAJAUJAUA
Bueno, admito que sos un tipo meditativo...
Redangel
06-20-2007, 11:31 PM
no desvirtuen plz
de ke hablabamos, de las bananas en puna?:tonguey:
cris13
06-21-2007, 06:15 AM
no te quieras copar con los post david jajaja
sunos
06-21-2007, 09:17 AM
En todo el dia de hoy nadie posteo nada serio?
o.0 por dios
ArcticWolf
06-22-2007, 04:16 AM
En todo el dia de hoy nadie posteo nada serio?
o.0 por dios
Fue un jueves normal.
cris13
06-22-2007, 04:27 AM
espero q hoy escriban algo interesante como lo q pasa en GH (?)
Redangel
06-25-2007, 12:38 AM
jajajaja, vos siempre das en el clavo (?)
una duda q tengo desde q te vi, pq el nick phonomania?=
yo al principio te decia fotomania, pero la vdd nose
cris13
06-25-2007, 03:38 AM
jajja dejame tranqui q este post es mio xD.
mmm phonomania xq jugaba mu yo y me gustaba matar a los otros pj y me convertia siempre en asecino y cuando juego un mu en nose q idioma estaba me decia phonomania y tonses pense me pongo phonomania y ya y asi fue como me lo puse jugando un mu q ni conocia
ArcticWolf
06-25-2007, 04:17 AM
¿Qué es la Phonomania?::
---
Phonomania es cuando un personaje commoner mata a más de un personaje, pasando al estado de murder, y mata de nuevo llegando al nivel de phonomania. En este estado, podés dropear items que sean de +4 para abajo, no podés comprar ni vender items en los shop, tampoco podes moverte entre los mapas.
Colores de cada estado
*Hero ( nickname en azul )
*SemiHero ( celeste )
*Commoner ( Blanco )
*Semiasesino ( Naranja ) con 3 horas, para volver a Commoner
*Murder ( Rojo ) con 6 horas para volver a Commoner
*Phonomania ( Rojo fuerte ) mínimo 9 horas para volver a Commoner
Eso es la phonomania :)
Lestu
06-25-2007, 04:24 AM
Eso es la phonomania :)
ah! .
ArcticWolf
06-25-2007, 04:26 AM
ah! .
Dejá de postear ¬¬
Ale_1987
06-25-2007, 05:46 AM
hablo el que no postea xD
ArcticWolf
06-25-2007, 05:50 AM
hablo el que no postea xD
Ja, Ja ¬¬
Yo se lo digo así nadie llega a Marquis como yo xD
cris13
06-25-2007, 05:36 PM
dejen tranqui este es mi post!!!!!!!!!!!!
dejen de postear ya q los voy a matar xD.
PD: consegite una novia xeph y deja de postear ya :D
arlick
06-25-2007, 06:49 PM
PD: consegite una novia xeph y deja de postear ya
http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gifhttp://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif
http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gifhttp://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif
ArcticWolf
06-25-2007, 09:56 PM
consegite una novia xeph y deja de postear ya :D
El problema no es conseguirla, el problema es mantenerla y peor...
...que me entienda algo de lo que digo.
cris13
06-26-2007, 02:46 AM
jajaja quien te entendera xeph.... talvez lesty :biggrin:
ArcticWolf
06-26-2007, 04:05 AM
jajaja quien te entendera xeph.... talvez lesty :biggrin:
No, gracias... Mejor solo que mal acompañado. :smile:
cris13
06-26-2007, 04:48 AM
jajajaja solo mmm bueno pero tonses nos tienes a nosotros para emboracharte y reirte en la taberna con nosotros :beerchug: :horsey:
ArcticWolf
06-26-2007, 04:58 AM
jajajaja solo mmm bueno pero tonses nos tienes a nosotros para emboracharte y reirte en la taberna con nosotros :beerchug: :horsey:
Leé mi firma :)
cris13
06-26-2007, 05:07 AM
jajaj bueno ya me canse mira xeph este es mi post y solo porq eres marquis no tienes derecho a quitarme mi post te esperare en el coli algun dia :fury:
PD: caiste en pun'k xD
PD: era una joda para videomach xD
ArcticWolf
06-26-2007, 05:08 AM
jajaj bueno ya me canse mira xeph este es mi post y solo porq eres marquis no tienes derecho a quitarme mi post te esperare en el coli algun dia :fury:
PD: caiste en pun'k xD
PD: era una joda para videomach xD
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ TU THREAD?????? Es de todos!!!! Sacámelo si podés :tonguey:
cris13
06-26-2007, 05:14 AM
jajajjaja SURAK cerra el post con este ultimo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala me escuche
xeph pt pt pt pt pt no me lee lero lero
ArcticWolf
06-26-2007, 05:18 AM
No lo va a cerrar!
cris13
06-26-2007, 05:24 AM
jajja no leiste lo q taba en blanco jajaja
eres muy pt no me lees jeje
ArcticWolf
06-26-2007, 05:27 AM
jajja no leiste lo q taba en blanco jajaja
eres muy pt no me lees jeje
Sí te leí y sí te voy a sacar el thread!
cris13
06-26-2007, 05:31 AM
lo anterior
ArcticWolf
06-26-2007, 05:33 AM
lo anterior
Nop, va a ser mío. :horsey:
cris13
06-26-2007, 05:55 AM
soy un pt y mas pt es el q sigue posteando despues de mi xD
arlick
06-26-2007, 12:11 PM
cayense, este thread es mio ¬¬
ArcticWolf
06-26-2007, 04:25 PM
soy un pt y mas pt es el q sigue posteando despues de mi xD
Jua, que noticia...
cris13
06-27-2007, 02:23 AM
callaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArcticWolf
06-27-2007, 03:09 AM
callaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a seguir hasta que el thread sea mío :superpusso:
cris13
06-27-2007, 03:17 AM
bueno tonses armemos un juego
casper23
06-29-2007, 09:21 PM
es
miooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cris13
06-30-2007, 02:57 AM
BROTHER este es mi post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArcticWolf
06-30-2007, 03:15 AM
BROTHER este es mi post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaj, peleando por un post hasta el día que lo cierren xD
cris13
06-30-2007, 03:27 AM
vos callate marquis xD
ArcticWolf
06-30-2007, 04:11 AM
vos callate marquis xD
Jajajaj, habló el initiate...
casper23
06-30-2007, 08:36 PM
hablaron los dos pero el q sequeda con el post el este pledge!!!!!:horsey:
ArcticWolf
07-01-2007, 02:29 AM
hablaron los dos pero el q sequeda con el post el este pledge!!!!!:horsey:
Ehm... no lo creo :theking:
arlick
07-01-2007, 02:48 PM
mio
closed
casper23
07-01-2007, 06:17 PM
mio
closed
mmm...veo q vivis en carpa y nunca cerraste una puerta. no importa para eso estoy yo:superpusso:
CLOSED!!!!!!!
ArcticWolf
07-01-2007, 06:25 PM
mio
closed
Eh? Qué venís a postear acá? :rale:
:tonguey:
casper23
07-01-2007, 06:52 PM
vos no te agas el loko esta post es mia!!!!!!!!!!!!!!
ArcticWolf
07-01-2007, 07:20 PM
vos no te agas el loko esta post es mia!!!!!!!!!!!!!!
"mia"? Creo que va a ser mío :beerchug:
sunos
07-01-2007, 07:21 PM
"mia"? Creo que va a ser mío :beerchug:
tuyo? o.0 vos tas drogado
arlick
07-01-2007, 07:21 PM
tuyo? o.0 vos tas drogado
tu tb :theking:
ArcticWolf
07-01-2007, 07:23 PM
Pero al menos somos felices....
...Viva el ROLGps (?)
sunos
07-01-2007, 07:37 PM
Pero al menos somos felices....
...Viva el ROLGps (?)
VIVA ROLGps xD
ArcticWolf
07-01-2007, 07:41 PM
VIVA ROLGps xD
No me hagas competencia ¬¬
LARGA VIDA AL ROLGps!!!
SUNOS, MIRÁ TUS POSTSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sunos
07-01-2007, 07:42 PM
El ROLGps nunca morirar (?)
PD: Xep ahora que toy en la lista de APPEI firmo mis Mails con GPG ^^
Busca en google "Matriculacion obligatoria Santa Fe" para entender que es APPEI
ArcticWolf
07-01-2007, 07:48 PM
El ROLGps nunca morirar (?)
PD: Xep ahora que toy en la lista de APPEI firmo mis Mails con GPG ^^
Busca en google "Matriculacion obligatoria Santa Fe" para entender que es APPEI
Cuando implementen eso acá me parece que voy a tener que estar por un tiempo tratando de integrarme al Under... Lo que pasa es que gente como yo que aprendió una gran parte por medios particulares va a tener restricciones :sifflote:
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Matriculaci%C3%B3n_inform%C3%A1tica_obligatoria_en _Santa_Fe
sunos
07-01-2007, 07:52 PM
Segun ellos una pequeña parte se opone ehhh... UNR UBA SIDE todos los grupos de Soft Libre y muchisimos mas xD la ANT etc etc etc xD
encima se metieron en la lista del Lugro a mandar cosas para embarrarla mas :-S
ArcticWolf
07-01-2007, 07:56 PM
Segun ellos una pequeña parte se opone ehhh... UNR UBA SIDE todos los grupos de Soft Libre y muchisimos mas xD la ANT etc etc etc xD
encima se metieron en la lista del Lugro a mandar cosas para embarrarla mas :-S
Hmm... Esto va a quedar peor que La Ley Seca y Al Capone... Ya vamos a ver un crecimiento importante de actividades en el mundo "under" xDDDD
arlick
07-02-2007, 12:00 AM
Cuando implementen eso acá me parece que voy a tener que estar por un tiempo tratando de integrarme al Under... Lo que pasa es que gente como yo que aprendió una gran parte por medios particulares va a tener restricciones :sifflote:
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Matriculaci%C3%B3n_inform%C3%A1tica_obligatoria_en _Santa_Fe
Hay que tener el culo en la cabeza para haber escrito esa ley. Eso está aprobado ya? si lo incumplis que os puede pasar? increible...
Algo parecido iban a hacer en europa sobre controlar todo tipo de software, sea opensource o no, pero creo que al final no se va hacer. Nose hace tiempo que no se oye nada al respecto.
sunos
07-02-2007, 12:01 AM
todavia no, va aca en santa fe todavia no, esta en Cordoba y BS AS y San Luis creo, y simplemente no se respeta , alguien aprieta cuando hay beneficio de por medio, pero no tiene sentido sacar una ley que es imposible de respetar
arlick
07-02-2007, 12:03 AM
De verdad que no se a donde va a llegar el mundo. Tanta persona que lo unico que le importa es sacarse dinero a costa de las libertades de los demás. Es increible... y luego protestarán por que les respeten su trabajo o sus ideas, hay que joderse...
cris13
07-02-2007, 04:26 AM
me lo hacen apropocito o q?
ArcticWolf
07-02-2007, 05:03 AM
todavia no, va aca en santa fe todavia no, esta en Cordoba y BS AS y San Luis creo, y simplemente no se respeta , alguien aprieta cuando hay beneficio de por medio, pero no tiene sentido sacar una ley que es imposible de respetar
Yo no sabía que acá estaba esa ley... o sí? :sifflote:
sunos
07-02-2007, 05:14 AM
Yo no sabía que acá estaba esa ley... o sí? :sifflote:
si no sabes vos viejo :-S
cris13
07-02-2007, 04:45 PM
si no sabes vos viejo :-S
jajajjaja xeph q edad tiene?
casper23
07-02-2007, 06:08 PM
che callense este post es mio y si quieren hablar ballan a un pub y charlen alli.
ArcticWolf
07-02-2007, 10:11 PM
jajajjaja xeph q edad tiene?
17... Raro que no lo sepas xD
Mishelin
07-02-2007, 10:14 PM
17... Raro que no lo sepas xD
uno mas y ya sos groxo (?)
ArcticWolf
07-02-2007, 10:36 PM
uno mas y ya sos groxo (?)
En realidad 3 meses y unos cuantos días...
...agenden mi cumpleaños, quiero que me regalen ximerin (?)
Mishelin
07-02-2007, 10:40 PM
En realidad 3 meses y unos cuantos días...
...agenden mi cumpleaños, quiero que me regalen ximerin (?)
yo te voy a regalar .... mmmmm nose .... bueno tal ves te de un xime.. xD
cris13
07-02-2007, 10:40 PM
jajaja sabes q te regalare xeph...
ArcticWolf
07-02-2007, 10:42 PM
jajaja sabes q te regalare xeph...
no, sorprendeme...
cris13
07-02-2007, 10:59 PM
tendras q esperar hasta tu cumple
Lestu
07-03-2007, 01:28 PM
lallalalal
ArcticWolf
07-04-2007, 03:06 AM
lallalalal
Vos que me vas a regalar? :theking:
Lestu
07-04-2007, 12:01 PM
Che no desvirtuen... el thread trataba de esto:
www.forolataberna.com.ar
TrancoS
07-04-2007, 05:24 PM
Y eso que es?
entre el otro dia y note que anda solo un poco... MUERTO todo por ahi:sifflote:
Saludos ^^
ArcticWolf
07-04-2007, 05:38 PM
Y eso que es?
entre el otro dia y note que anda solo un poco... MUERTO todo por ahi:sifflote:
Saludos ^^
Yo posteo :sifflote:
casper23
07-04-2007, 07:24 PM
vallan a cuchichear para otro lado este post es mioo!!!!!!!!! fuchi fuchi.
cris13
07-05-2007, 05:54 AM
xeph tamos en el 2007 no en el 2004 xD te faltan 3 años xDDDDDD
Lestu
07-05-2007, 01:06 PM
Yo posteo :sifflote:
Yo tambien :sifflote:
sunos
07-05-2007, 07:32 PM
hola vengo a postear(?)
casper23
07-05-2007, 07:44 PM
holas vengo a cerrar el post (?) me dan las llaves porfa?
arlick
07-05-2007, 08:12 PM
:horsey: :sifflote: :nunchaku:
casper23
07-05-2007, 08:17 PM
:horsey: :sifflote: :nunchaku:
dije q me den las lalves no q te suvas a un pony o q te agas el loko o q te agas el malo xon un palito de helado
arlick
07-05-2007, 08:20 PM
:horsey: :sifflote: :nunchaku::igneo:
casper23
07-05-2007, 08:25 PM
mmm....no pibe todavia nop puedes invocar igneos mejor guardalo en tu volsillo antes de q se te escape al = q la toruga q la tenias amarrada :superpusso:
ArcticWolf
07-06-2007, 01:29 AM
xeph tamos en el 2007 no en el 2004 xD te faltan 3 años xDDDDDD
Ehhhh??? Eso no tiene sentido! Ya sé que es el 2007!
arlick
07-06-2007, 01:36 AM
pt el que escriba a partir de.... ya!
ArcticWolf
07-06-2007, 01:40 AM
pt el que escriba a partir de.... ya!
Ya..........
cris13
07-06-2007, 05:22 AM
Ehhhh??? Eso no tiene sentido! Ya sé que es el 2007!
jajaja no entendiste es q tenias 2004 post jeje te borraron algunos ahora y te faltaban solo 3 para llegar a 2007 jejejeje soy master!!!!!!!!!1
ArcticWolf
07-06-2007, 05:45 AM
jajaja no entendiste es q tenias 2004 post jeje te borraron algunos ahora y te faltaban solo 3 para llegar a 2007 jejejeje soy master!!!!!!!!!1
xDDDDD
Dejá de limarte que después me mandan amenazas por PM para que deje de sumar (?)
cris13
07-06-2007, 05:55 AM
jajajja yo ya toy tranqui con mi rango master
ArcticWolf
07-06-2007, 05:57 AM
jajajja yo ya toy tranqui con mi rango master
El Marquis me queda cómodo...
cris13
07-07-2007, 06:56 AM
che xeph se te desaparecen post jejeje
ArcticWolf
07-07-2007, 07:04 PM
che xeph se te desaparecen post jejeje
La cosa es que posteo y no es que el contador baja, sino que se borran otros posts :huh:
casper23
07-07-2007, 07:24 PM
ya te dije lo q pasa. tenes q ir al psicolo y quedarte por lo menos unos 4 a 5 meses aver si se te sale el RO de la cabeza.:p
ArcticWolf
07-07-2007, 07:28 PM
ya te dije lo q pasa. tenes q ir al psicolo y quedarte por lo menos unos 4 a 5 meses aver si se te sale el RO de la cabeza.:p
El problema es el foro, no el juego.
casper23
07-07-2007, 07:37 PM
El problema es el foro, no el juego.
mmm...entonces creo q no tienes solucion capaz q si tiras tu pc por tu ventana vuelvan tus post intentalo :p
ArcticWolf
07-07-2007, 07:40 PM
mmm...entonces creo q no tienes solucion capaz q si tiras tu pc por tu ventana vuelvan tus post intentalo :p
Ehm... No.
casper23
07-07-2007, 07:47 PM
Ehm... No.
okis entonces lo ago yo q mi pc es peor q una calculadora :p
cris13
07-08-2007, 09:36 AM
yo posteo :sifflote:
ArcticWolf
07-10-2007, 03:25 AM
okis entonces lo ago yo q mi pc es peor q una calculadora :p
Comprate una nueva entonces...
arlick
07-10-2007, 10:30 AM
Comprate una nueva entonces...
xq tienes el escudo de syrtis puesto?
EDIT: eres un espia de syrtis despues de tanto tiempo? habra que cortart el acceso al foro de ignis? :sifflote:
Branoxio
07-11-2007, 02:08 AM
EDIT: eres un espia de syrtis despues de tanto tiempo? habra que cortart el acceso al foro de ignis? :sifflote:
wow me encata la ganas q le pones al fro d ignis!
arlick
07-11-2007, 02:18 AM
wow me encata la ganas q le pones al fro d ignis!
alguien tendra que ponerle ganas ;), sino de poco vale. hay que estar mil veces repitiendo la direccion para que entren tan solo unos pocos... pero esto pasa siempre, somos vagos por naturaleza XD
sunos
07-11-2007, 02:21 AM
siempre taberneando ustedes borrachos?
ArcticWolf
07-11-2007, 02:36 AM
siempre taberneando ustedes borrachos?
Tu slackware me trae pesadillas, necesito que ayudes a andrés ¬¬
ArcticWolf
07-11-2007, 02:37 AM
Me encanta que preguntes ^^
En realidad lo hago para hacerte enojar xD
sunos
07-11-2007, 03:06 AM
Tu slackware me trae pesadillas, necesito que ayudes a andrés ¬¬
eso te pasa por la costumbre a debian, ahi me mando un PM, si se conecta a oftc en #lugro lo saco fana de slack xD
BulldoG
07-11-2007, 04:58 AM
Creo q nunca postie aka, siempre hay una primera vez....
Saludetes.-
ArcticWolf
07-11-2007, 05:10 AM
eso te pasa por la costumbre a debian, ahi me mando un PM, si se conecta a oftc en #lugro lo saco fana de slack xD
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Debian.
sunos
07-11-2007, 05:59 AM
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Debian.
me esta volviendo loco, Xorg no le arranca con el driver radeon >.< y si tiene una radeon >.<
ArcticWolf
07-11-2007, 06:49 PM
me esta volviendo loco, Xorg no le arranca con el driver radeon >.< y si tiene una radeon >.<
Si a Deb lo tratás bien todo funciona...
arlick
07-11-2007, 06:52 PM
Si a Deb lo tratás bien todo funciona...
aguante un sistema basado en rpm ^^
ArcticWolf
07-11-2007, 08:04 PM
aguante un sistema basado en rpm ^^
RedHat fue mi primer distro :ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.