PDA

View Full Version : Clan de cazadores Ignitas


fon
02-13-2009, 01:49 PM
En primer lugar hola a todo el mundo. Weno, no soy mucho d andar por el foro, la verdad esd q normalmente lo ignoro por completo, pero esta vez qeria comentar el nuevo clan q fundamos ace poco. El clan es de ignis y solo para cazadores, creo q pueden tener un gran papel en la guerra y sobre todo en las invasiones. Animo a quien qiera formar parte (sin contar el nivel del pj en cuestion) a que entre ya que la idea es crear una gran red d informacion y coordinar las cuasiinfinitas posibilidades que ofrece el cazador gracias a sus habilidades. Hacia tiempo q lo llevaba pensando y al final me decidi. Siento tener q dejar shinihorda xq la verdad es q se esta d puta madre, pero weno, ya esta echo. Creo q no me dejo nada en el tintero, asi que ahi queda el post. Si quereis entrar poneos en contacto conmigo (fon longsight) o decidlo aqui pa q contactemos con vosotros. El clan se llama Los cazadores del Este (Cazas del Este en modo abreviado).

Urtzi
02-13-2009, 01:52 PM
Una gran idea un pin te lo ganaste (?¿)

Na esta buena la idea me imagino a 20 caza juntos (?) :bruja: :bruja:

Zoya
02-13-2009, 02:25 PM
Me pensaré lo de levear optro pj más para poder entrar a tu red de informadores :P

Buena idea coordinaros para poder organizar bien las guerras, a veces se extraña más colaboración por parte de los cazadores en guerra. :thumb_up:

Suertes con el clan, y si al final me decido a levear una caza cuenta conmigo

ljrossi
02-13-2009, 08:00 PM
Ug , suerte.

Pero no lleguen a coordinar "Tiro repeticion"

:superpusso:

elendriel
02-13-2009, 08:26 PM
Ug , suerte.

Pero no lleguen a coordinar "Tiro repeticion"

:superpusso:
Tiro repetición solo es la punta del iceberg de un grupo de cazadores bien coordinados puede hacer :-P

fon
02-14-2009, 04:56 PM
Ug , suerte.

Pero no lleguen a coordinar "Tiro repeticion"

:superpusso:


Es una pena q seas una lechu, molaria mucho tenerte en el clan.

HiperiumJr
02-14-2009, 05:55 PM
ME APUNTOOO SOY LVL 50, el detalle es q soy conju lmao

Litos_el_Paisa
02-14-2009, 11:14 PM
me gusta que algunso cazadores tomen iniciativas de este tipo ojala les resulte y no solo en ignis si no en los otrs reinos se tomen iniciativas paresidas , de todos modos la utilidad del caza en guerras en mi opinion seguiria estando algo lejos igual les deseo mucha suerte

asiierito
02-15-2009, 12:04 AM
Fon, que pena que no tengo caza, sino no dudes que estaria en ese clan.

Me parece estupenda la idea de formar un clan de cazadores para coordinar las acciones: guerras, cacerias, invasiones...

Muchisisisima suerte con el clan :D