View Full Version : Para que vean que mal que anda el caba
Chalaman
02-13-2009, 04:49 PM
Miren el bloqueo de mi caba :S
15933
15934
15935
15936
El sistema de bloqueo es aleatorio, por lo que es tan frecuente tener rachas de no bloquear absolutamente nada, como rachas de bloquear absolutamente todo.
Es como jugar a la lotería, unas veces toca, y otras no xD
PD/ De todas formas desde la actualización ya no somos tan bloqueo-dependientes. Solo será cuestión de esperar a que revisen los sistemas de evasión y bloqueo, que a día de hoy son tan fiables como una escopeta de feria.
_Oscuro
02-13-2009, 05:20 PM
Pero eso fue en una misma batalla no?
De ser asì no quiere decir que el caba estè mal, solo porque en una batalla no hayas bloqueado, si yo tomara capturas de todas las veces que me bloquean y en diferentes batallas ya me hubiese quedado sin espacio en disco :sifflote:
Es màs hace un par de dìas en algaros un caba muriò muy ràpido, pero como mencionè en ese tema, de todas las batallas contra ese caba fue la primera vez que muriò "fàcil", aunque varios le atacamos por supuesto, y es que puede que el bloqueo sea una loterìa, pero es una loterìa en la cual los NO Cabas perdemos la mayorìa de las veces.
:lightsabre:
Chalaman
02-13-2009, 08:39 PM
Pero eso fue en una misma batalla no?
De ser asì no quiere decir que el caba estè mal, solo porque en una batalla no hayas bloqueado, si yo tomara capturas de todas las veces que me bloquean y en diferentes batallas ya me hubiese quedado sin espacio en disco :sifflote:
Es màs hace un par de dìas en algaros un caba muriò muy ràpido, pero como mencionè en ese tema, de todas las batallas contra ese caba fue la primera vez que muriò "fàcil", aunque varios le atacamos por supuesto, y es que puede que el bloqueo sea una loterìa, pero es una loterìa en la cual los NO Cabas perdemos la mayorìa de las veces.
:lightsabre:
A ese caba pudo haberse confiado de ejercito le entro aplasta y lo bajaron rapido
En guerras los cabas bloquean mas por el aura "Barrera Deflectora" pero en general los cabas no bloquean tanto, normalmente se tiran ejercito y no le dan importancia al bloqueo
lox_ar
02-13-2009, 08:46 PM
En guerras los cabas bloquean mas por el aura "Barrera Deflectora" pero en general los cabas no bloquean tanto, normalmente se tiran ejercito y no le dan importancia al bloqueo
Hmmm, tengo entendido que barrera deflectora, no afecta al que la lanza, solo es protegido, si otro caballero en las cercanias la uso.
Chalaman
02-13-2009, 09:29 PM
Hmmm, tengo entendido que barrera deflectora, no afecta al que la lanza, solo es protegido, si otro caballero en las cercanias la uso.
En el otro post nunca dije q el caba q tiraba el aura se veia afectado, solo se ven afectados sus aliados
Viriato-Oundil
02-13-2009, 09:42 PM
Si, espera que pongo fotos mias de antes del cambio del balance en donde demuestro como el "cazador estaba mal" (que ahora si que esta mal)
Ni deflectora ni leches, los caballeros bloquean el 60% con o sin ella
Y ademas, ¿desde cuando el caballero depende del bloqueo?. En el 1º caso, si te hubieses metido con su mascota 1º que te metia normales de 386 (que encima llevaba colera, -100% de evasion) y el cazador normales de 86 (seguiremos pegando como magos se ve...) lo hubieses dejado para el final, no te haria falta el bloqueo, que practicamente parece que juega por ti, solo fijate lo que resistes con 4 cosas pegandote
Miriya_PS
02-13-2009, 09:51 PM
¡Cómo no tome foto! Hace 2 o 3 días me enfrenté con mi Cazadora nivel 50 a un Caballero que veía Muy Fácil. El Log era:
Bloqueado
Bloqueado
Evadido
Bloqueado
Enredadora (5) --> 45
Disparo Dual (4) --> 30
Bloqueado
Resistido
Ataque Normal --> 15
Bloqueado
Bloqueado
Lo mas gracioso es que encima que no lo pude frenar, cuando me llegó él me pegaba a mi por 400 y yo a el por 50 a lo mucho. Lo peor fué cuando le tire Ataque Sorpresivo (reduce Armadura) y ¡me lo Resistió! ni siquiera lo bloqueó, me lo resistió :superpusso:
Agradezco a Org que en vez de matar la mascota se dedicó a perseguirme y así murió.
---------------
El Caballero no está mal, es una clase muy buena. Claro que no pueden ser inmortales, ni tampoco pretendan pegar cruces de 2000 (que las había antes), pero mi Caballerita es nivel 42 y la verdad que el caballero en mi opinión hoy es mas tanque que nunca.
http://img16.imageshack.us/img16/1262/screenshot2009011115123bn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img16.imageshack.us/img16/screenshot2009011115123bn1.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img16/screenshot2009011115123bn1.jpg/1/)
Viriato-Oundil
02-13-2009, 11:38 PM
¿De veras hace falta poneros fotos tomadas recien de caballeros que practicamente solo bloqueaban?
Wargirl
02-13-2009, 11:39 PM
Ya esta jesus dejen de quejarse de que el bloqueo es cualquier cosa el caba esta casi siempre bien y si no bloqueas tambien tenes otras skills para parar a quien sea como ejercito cautela deflectar proyectiles tirar finta avasallar mas que tampoco fue la gran cosa eso yo no veo que te hallan matado despues de todos esos golpes.
Ahitofel
02-14-2009, 03:43 AM
el caba que no bloquea, sencillamente tiene mala suerte o está configurado para otra cosa.
fijate el brb, para pegar mas usa bersek y pierde armadura y evasión, el caballero para bloquear mas.... nada.
lokisimo
02-14-2009, 10:35 AM
" PARA QUE VEAN QUE EL MAL ANDA EL CABA"
perdoname que me ria (jajajjaja) pero hay cabas que te salen como facil y tiene todas las pasivas de bloqueo y son los mas dificiles dematar le pegas y le pegas y nada bloqueo,bloqueo,bloqueo,bloqueo,bloqueo, resistido, resistido,bloqueo,bloqueo,etc
uummnnggeerr
02-14-2009, 10:49 AM
si el caba esta mal, como estan las otras subclases???
el caballero es un maldito tanque aleman que puede mandarse encima de 50 enamigos sin morir y aun ay un tio que viene aqui a quejarse? :¬¬:
Just_Belmont
02-14-2009, 02:12 PM
soy de los que piensa q el bloqueo solo deberia hacerse de frente...y que el chance de bloqueo sea real. no por % aleatorio.
BlackParanoid
02-14-2009, 03:04 PM
Siempre estan los weones que dicen "el caba solo se tira bloqueo preciso, no pierde nada, y gana bloqueo", para ellos, miren la screen de relajo, y se les sellara las bocas con cemento.
Recuerden que el caba, como el barba, solo puede maximizar 3 ramas, las dos propias, y una de armas, o tacticas, a su gusto.
Si quieren tacticas, deben perder, o bloqueo o resistencia al daño, al igual si quieren generar mas daño.
Para que un caba bloquee MUCHO, debe elegir entre bloquear, o recibir poco daño, porque las dos juntas, NO PUEDEN SER, ya que si bloquea y encima recibes poco daño, no te alcanzaran para pasivas de daño..
pd: hace dias apoyaba a los cabas sin yo ser uno, ahora tengo uno, y podre ver al caba con nuevos ojos
Guldan
02-14-2009, 04:52 PM
Uyy es en el primer log en el foro qe aparezcco xD =D
Si te mata un caza y sos caba estas en serios problemas (?) Pegandote miserias .
Fue mala suerte o no tenias pasiva o tu escudo da asco , porque hasta sin blokeo preciso bloqueo de mas =D
Chalaman
02-15-2009, 11:45 PM
Uyy es en el primer log en el foro qe aparezcco xD =D
Si te mata un caza y sos caba estas en serios problemas (?) Pegandote miserias .
Fue mala suerte o no tenias pasiva o tu escudo da asco , porque hasta sin blokeo preciso bloqueo de mas =D
jaja no era un caza solo, era un caza y un brujo ¬¬, analiza mejor las screen XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.