PDA

View Full Version : ¿Cuál es el sentido del evento de san valentín?

Ornu
02-13-2009, 06:07 PM
¿Tirar besos y curar a los que cupido flechó?
¡¡¡Buah, yo quería algo beneficioso!!! Como xymerín o un arma de dos manos para mi bárbaro. :thumb_up:
¿En serio todo esto es solo para terminar teniendo un album lleno de lindos mensajes? ¿o es que luego de cierto tiempo te dan algo bueno?

Salados. :D

Ryech214
02-13-2009, 06:25 PM
I no solo qe solo por el album, sino qe las cartas todas dicen bobadas qe
solo cambian para tener mas cantidad xd

Wilder
02-13-2009, 06:58 PM
MMMM.. para mi que en realidad están cabreados porque no les dieron ninguna cartita...xD
:pumpkin:

Ira
02-13-2009, 07:15 PM
MMMM.. para mi que en realidad están cabreados porque no les dieron ninguna cartita...xD
:pumpkin:

ni una me dieron =(

Skjringsaal
02-13-2009, 07:38 PM
La discriminación y la promiscuidad se están apoderando de los reinos. Sin embargo, está bueno tirar besos.

YhOsh
02-13-2009, 07:59 PM
Estia Bueno Que Quede Los De Tirar Besos Como Una Accion Mas :d Asi Como La De Bailar...

ArcticWolf
02-13-2009, 08:02 PM
No tiene sentido porque no es un vector. :cuac:

theotherhiveking
02-13-2009, 08:06 PM
No tiene sentido porque no es un vector. :cuac:
¿Cual es el sentido de....
by Xephandor.

Theother: mmmm un chiste de vectores.

Xephandor: No es un vector.

Theother: Siempre es bueno conocerse a uno mismo(?)

_Oscuro
02-13-2009, 08:10 PM
Solo el echo de tener que ir hasta la ciudad principal a tomar la quest quita las ganas :p

Ni me la he asignado porque no le veo mucho sentido, yo esperaba alguna recompensa :S

PD: Una lástima que no se pueda matar a Cupido.

PD 2: NO me refiero al Cupido (tira) de syrtis, él si muere :sifflote:

Charly_Metal
02-13-2009, 08:16 PM
Hasta ahora el único sentido que le encontré fue sumar 1 quest más para el ranking. Pero si queres ganar algunas monedas fáciles podes vender las cartas en blanco que da la quest. Por el chat de reino algunos ofrecían 20k por carta.

II-Joaco-II
02-13-2009, 08:17 PM
Lo divertido es tirarle besos a tus enemigos cuando los matas :wub2:

Yits-Kaan
02-13-2009, 08:29 PM
El sentido de este evento es únicamente divertirse; creo yo.

Además de que es muy lindo que te den cartitas donde te escriben pensamientos y cosas bonitas, te hacen saber cuan apreciada eres y que algunas personas valoran tu amistad y te quieren.

Los quiero mucho Amigos!!!!!!!!!! :guitar:

P.D. "D" Te Amo :wub2:

Nebirus
02-13-2009, 08:35 PM
chiiiicos...para qué tan mala onda?...si entre amigos también se pueden mandar cartas con mensajes de amigos...como decir: gracias amigo por estar en las buenas y en las malas...o simplemente decirle al novio(a) (si es que juega regnum) te amo gracias por estar junto a mí.

tiene sentido ...si algunos no lo ven es porque...no les gusta la amistad ni el amor.... no lo sé

el día de los "enamorados" no es sólo de los que están enamorados y bla bla bla....

El comercio lo puso asi para vender mas cosas relacionadas con el amor...por ejemplo flores y chocolate.Si ,si...es un día comercial diran uds...pero... que le vamos a hacer si las empresas lo dejaron como un día comercial al igual que año nuevo, navidad,día del niño...todo eso se ha hecho comercial y no ven el sentido real de las cosas.:fury:

ese dia se "celebra" san valentín.... los que se llaman valentiín .... habrá que saludarlos en "su" día
también la amistad se "celebra" ese día
y a la pareja también...entonces sí tiene sentido alguno...

no está de más el evento.... es para pasarlo bien...y si no les gusta? es cosa de cada quien...en gustos no hay nada escrito,obio,como a mi no me gustan algunas cosas.
no porque no reciban algo...cosa que no es cierta...porque aunque sea poca experiencia (que en lo personal creo que es poco "500" de Exp) por lo menos es algo
(PEOR ES NADA)...no digan que no dan nada,si lo dicen porque quizas darian armas...buee...quizás para el día del niño den algo =D

y si algunos están desconformes con el evento porque no han recibido ninguna carta... ps....no lo sé.... pero tampoco es de obligar a que te manden una carta..porque sí....y si no es por eso.. nada más no hagan la aventura y no hechen el evento para abajo. ES PARA PASARLO BIEN CHICOS :wub2:

si las personas que llamas amigos te mandan algun mensaje lindo... entonces si se puede llamar amigo..aunque no porque no te mande la carta...puede hacerlo por medio del chat de regnum =) o en persona...pero esl gesto es lo que vale =) porque aprovecha la ocación para decirlo, tampoco te tiene que dar un papiro de porque te manda la carta o saludo y explicando porque lo o te considera amigo....el gesto es lo que cuenta

sepan disfrutar dias como el 14 de feb... un día que puedes decirle a tu familia que la amas, a tus hermanos o hermanas....amigos amigas...novio o novia, a tus amigos que los quieres y no solo lo digas ESE unico dia... dicelo siempre.

Bue...y eso!

No hechen el evento pa abajo si no les gusto =)
es super aceptable que den su opinión...yo estoy dando la mía :angel2:
y na ps.... aunque algunos sean del reino enemigo...por este evento les doy un feliz dia de san valentin a todos los del foro...y alos admin tb.

Saludos!

espero no les moleste mi PAPIROTOTE AJAJA xD!!!
sALUDOS A TODOOOOS!!!!

alejandro_oyervides
02-13-2009, 08:58 PM
se sienten frustrados por la quest, ???
estan hartos que cupido les lanze su skill que los deja con una horrible discapacidad???
invito a todos que desahoguen esa rabia que sienten ahora y cuando vean al pj verde de nombre CUPIDO descarguen sus mas poderosas skills sobre el:superpusso: ( es joda)

entre amigos tambien se pueden dar cartas y no por eso se ve gay,
ayer me dieron una carta que decia, "te quiero pho feo" y son cosas que divierten y dan gracias.... yo regale una que decia "muchas gracias por el mana que me daras":biggrin:

ademas, era urgente un cambio de eventos
o acaso querian matar "toltars enamorados, esqueletos enamorados, goltars enamorados"?? esta mision ( unicamente para divertirse ) da un cambio muy positivo a los eventos

total, me muero por mandarle besitos a esas lindas aliadas y enemigas que andan en todo el Regnum!!!!!:wub2: