PDA

View Full Version : Sobre fantasmas

Aevum
02-26-2007, 03:10 PM
No saben lo que me paso anoche:
me acosté a dormir con la puerta de mi cuarto abierta así entra aire...
a los 2 minutos que me acuesto (me duermo a la hora de haberme acostado) la puerta se empieza a cerrar y abrir... se abre lentamente (las visagras rechinan) y se cierra de un portazo, me levanto a abrila del todo y me vuelvo a acostar.
ya me había pasado antes:
estaba acostado como anoche y la puerta se cierra de improiviso y se abre lentamente, se escuchan pasos que se me acercan y me murmuran algo al oido... , después los pasos se alejan y la puerta se cierra nuevamente y se escucha que llaman a ella (toc - toc) me levanto la abro y solo me encuentro con la oscuridad del pasillo ¡que julepe!
días despues por una vecina que vivía cuando era chica vivía en casa (tiene 80 años ahora esa mujer) me contó que los calefones funcionaban con alcohol y que su abuela se estaba bañando, ocurrió un accidente y se prendió fuego el calefon y las cortinas quemando viva a la abuela de mi vecina.
así que anoche me pegué soberano susto.
por mi tipo de crianza no creo en fantasmas.... pero que me cagué me cagué:razz:
p.d.: para ver mi habitación (una parte vayan a mi post yo y mi mundo) mi habitación tiene 36 m2 y 120 años y duermo soloooo

SirNappa
02-26-2007, 03:46 PM
<<<veo gente muertaa>>> shhhhhhhhh

_Mithrandir_
02-26-2007, 05:32 PM
a los 2 minutos que me acuesto (me duermo a la hora de haberme acostado) la puerta se empieza a cerrar y abrir... se abre lentamente (las visagras rechinan) y se cierra de un portazo, me levanto a abrila del todo y me vuelvo a acostar.
estaba acostado como anoche y la puerta se cierra de improiviso y se abre lentamente, se escuchan pasos que se me acercan y me murmuran algo al oido... , después los pasos se alejan y la puerta se cierra nuevamente y se escucha que llaman a ella (toc - toc) me levanto la abro y solo me encuentro con la oscuridad del pasillo ¡que julepe!
días despues por una vecina que vivía cuando era chica vivía en casa (tiene 80 años ahora esa mujer) me contó que los calefones funcionaban con alcohol y que su abuela se estaba bañando, ocurrió un accidente y se prendió fuego el calefon y las cortinas quemando viva a la abuela de mi vecina.
por mi tipo de crianza no creo en fantasmas.... pero que me cagué me cagué:razz:
p.d.: para ver mi habitación (una parte vayan a mi post yo y mi mundo) mi habitación tiene 36 m2 y 120 años y duermo soloooo

parece q las hierbas de syrtis no sólo llegaron a ignis...

Persephone
02-26-2007, 05:59 PM

Porqué el julepe, es re normal que haya solo oscuridad, el problema sería que hubiera un phantom !!! :superpusso:

DAX
02-26-2007, 09:13 PM
HAce lo siguiente...
Deja grabando algo lo mas que puedas a partir de que te duermas y pone algo que haga ruido del lado de adentro de tu puerta (como una pila de latas o algo asi) y cerra la puerta... Si grabas algo o las latas se caen yo que vos me voy a la mierda de ahi jajajaj....
un abrazo

DAX:devil:

Gorox
02-26-2007, 09:21 PM
Es normal que las puertas se abran y cierren solas con el viento, a mi me pasa demasiado, pero eso de escuchar los pasos ya la flashias :superpusso:

Persephone
02-26-2007, 09:41 PM
Pasa que a los vecinos a veces se les da por cambiar los muebles de lugar a las 4 de la mañana o algo por el estilo jajajajajjaa

Gorox
02-26-2007, 09:44 PM
Jajajaja, buen punto Persephone

Herpam
02-26-2007, 11:16 PM
por mi tipo de crianza no creo en fantasmas....

????????????? No entiendo esa parte :dumbofme:

richard315
02-26-2007, 11:44 PM
Cuando contás algo sobre fantasmas o cosas inexplicables todos (los que no estuvieron allí o nunca les paso nada) piensan que fue un ruido normal, o el viento, o etc.:jacky_chun:

Hasta que les pasa algo "raro" a ellos y se dan cuenta que una persona adulta sabe la diferencia entre un vecino haciendo ruido, el viento, u otra cosa...

Soy estudiante de ciencias, soy escéptico por naturaleza, y no creía en nada que no se pudiera demostrar o repetir en un laboratorio.

Antes yo no creía en fantasmas...:eek:

CaliopE
02-27-2007, 02:21 AM
parece q las hierbas de syrtis no sólo llegaron a ignis...

Jjajajajajajajajjaja decile a Nitram que te cuente sus sueños jajajajajajaajajajaja

CaliopE
02-27-2007, 02:25 AM
Aevum ... yo que vos me mudo ... con eso que contas, y recordando las fotos de tu casa, asi con el aljibe, el zaguan y esas cosas ... CHAN no sé yo me cago toda :S Mirá si es el espiritu de esa vieja :eek: O mirá si sale el cuco del aljibe! Noooooooooooooo!!! :ohill:

nitramsyrtis
02-27-2007, 03:00 AM
Aevum ... yo que vos me mudo ... con eso que contas, y recordando las fotos de tu casa, asi con el aljibe, el zaguan y esas cosas ... CHAN no sé yo me cago toda :S Mirá si es el espiritu de esa vieja :eek: O mirá si sale el cuco del aljibe! Noooooooooooooo!!! :ohill:

jajajajaajajaj, pero posta q existen cosas q no vemos, y hasta se puede explicar d un modo cientifico, como las auras x ejemplo, todos tenemos auras q nos rodean, q es la capa mas pura d cualquier ser vivo, cuando nos enfermamos es xq el aura se debilito es esa zona, y se puede comprobar con unas cosas q no se como se llaman (son como radiografias), el tema es q no la vemos xq operan en otra frecuencia, recuerden q la frecuencia q capta el ojo humano es muy chico(x eso no podemos ver la radiacion, si se expandiera el espectro d visibilidad lo veriamos, x ejemplo). Hasta ahora la civilizacion occidental tomo a la razon como medio para evolucionar, es por eso q sabemos mucho de fisica, quimica, anatomia, pero el potencial cerebral no es aprovechado ni en un 15%, utilizando porcentajes mayores podriamos lograr la telepatia, mover objetos con la mente, predecir el futuro cercano (no me digan q no les paso, y muchas veces NO son deja vus). Todos estas cualidades estaban listas para ser explotadas cuando nacimos, pero como en este mundo superficial "no las necesitamos" se fueron atrofiando con el tiempo .

ahora si :: xfiles music ::

Pablo90
02-27-2007, 04:16 AM
Yo opino que San Lorenzo jugo bien, movio la pelota por el campo y supo definir cuando tubo la oportunidad.

Con respecto al Thread, el otro dia hicimos una joda en mi casa y unos amigos querian jugar a la Ouija (algo asi) o Juego de la copa, y ni en pedo los deje, mira si se me queda un spiritu en mi casa, yo me muero...

A mi hermano cuando se fue de vacacones con los amigos y depsues de jugar a ese juego en la casa alquilada, las cosas se caian, ejemplo una botella de cervesa se le salto la tapa 3 veces!, y me dijo que no estaban drogados, yo les creo...

Matavivos
02-27-2007, 04:30 AM
Puff, yo no creia en nada de eso, hasta hace unos dias.......

realmente, siempre dije que todo eso de los juegos como el de la copa, o los ruidos tenian una "exlpicacion", pero hace 1 semana mi hna y una amiga se pusieron a jugar al juego de la copa.

No se estubieron como 1 hora sentadas calladas las 2, hasta q en un momento por el reflejo q tengo ( q las veia desde mi pieza ) veo q empiezan a mover los brazos :huh: .

Cuando voy al comedor ( q es donde estaban ) LA COPA SE MOVIA, lo peor de todo, es que como tenemos un mantel medio duro, la copa empezaba a saltar, aunque estube como 1 hora para reconocer que era verdad, al final pedimos 1 señal............ y al toque escucho un toctoc adelante mio, justo enfrente mio ( y no fue nadie, porq estaba rebisando para joderlas a ellas ).

Lo que me hiso creer, fue que los datos q daba la copa ( le preguntamos la edad de cuando murio y todo ) coincidian justo con una muerte que hubo en mi casa antes de que yo me mude........

No se que pudo haber sido eso, pero todavia no encuentro explicacion, y si no fue un espiritu o algo asi, que carajo fue? :looking:

fernandosm
02-27-2007, 04:53 AM

uh entramos en mi especialidad, muajaja, para sacar los espiritus de la casa lo mejor es poner un vaso de agua y una vela blanca al lado de la puerta a la noche. y el espiritu va a poder descansar en paz.
:bounce: :bounce: :bounce:

fernandosm
02-27-2007, 04:54 AM
Puff, yo no creia en nada de eso, hasta hace unos dias.......

realmente, siempre dije que todo eso de los juegos como el de la copa, o los ruidos tenian una "exlpicacion", pero hace 1 semana mi hna y una amiga se pusieron a jugar al juego de la copa.

No se estubieron como 1 hora sentadas calladas las 2, hasta q en un momento por el reflejo q tengo ( q las veia desde mi pieza ) veo q empiezan a mover los brazos :huh: .

Cuando voy al comedor ( q es donde estaban ) LA COPA SE MOVIA, lo peor de todo, es que como tenemos un mantel medio duro, la copa empezaba a saltar, aunque estube como 1 hora para reconocer que era verdad, al final pedimos 1 señal............ y al toque escucho un toctoc adelante mio, justo enfrente mio ( y no fue nadie, porq estaba rebisando para joderlas a ellas ).

Lo que me hiso creer, fue que los datos q daba la copa ( le preguntamos la edad de cuando murio y todo ) coincidian justo con una muerte que hubo en mi casa antes de que yo me mude........

No se que pudo haber sido eso, pero todavia no encuentro explicacion, y si no fue un espiritu o algo asi, que carajo fue? :looking:

ah mata una pregunta, despues k terminaron de jugar k hicieron de con la copa?

Snakazii
02-27-2007, 05:02 AM
seguro es por la ganja xD

Persephone
02-27-2007, 05:50 AM
.SOMOS ENERGÍA.

Matavivos
02-27-2007, 06:13 AM
la dieron vuelta, pero le avisaron al espiritu que ivan a terminar el juego y el dijo q si ( me siento re mogo escriviendo esto :p )

Persephone
02-27-2007, 06:32 AM
Quiero contar algo que me viene pasando con las mariposas.

Hace ya unas noches soñe que una mariposa intentaba meterse en mi por mi nariz. Yo un poco alterada miré hacia los costados y acerqué mi mano como para sacarla, pero una vieja que estaba en el lugar me dijo que no lo haga, que espere, que pronto se iba a ir sola, pero cada vez tenía sus alas más enterradas y me pellizcaba !
Al obviamente, darme cuanta de que esa mariposa no tenía planes de irse la saqué, muerta. Y la tiré al suelo.

Al día siguiente, caminando por la calle, vi una mariposa muerta, y después vi solo un alita de mariposa, cabe destacar que eran todas iguales.

Y hoy, en la cocina de mi casa apareció una mariposa, viva, igual a las muertas, e igual a la del sueño.

Herpam
02-27-2007, 06:36 AM

Hace ya unas noches soñe que una mariposa intentaba meterse en mi por mi nariz. Yo un poco alterada miré hacia los costados y acerqué mi mano como para sacarla, pero una vieja que estaba en el lugar me dijo que no lo haga, que espere, que pronto se iba a ir sola, pero cada vez tenía sus alas más enterradas y me pellizcaba !
Al obviamente, darme cuanta de que esa mariposa no tenía planes de irse la saqué, muerta. Y la tiré al suelo.

Al día siguiente, caminando por la calle, vi una mariposa muerta, y después vi solo un alita de mariposa, cabe destacar que eran todas iguales.

Y hoy, en la cocina de mi casa apareció una mariposa, viva, igual a las muertas, e igual a la del sueño.

Es la famosa marifobia, o el uso excesivo de estupefacientes :beerchug:

Persephone
02-27-2007, 06:46 AM
Es la famosa marifobia, o el uso excesivo de estupefacientes :beerchug:

Marifobia es miedo a los maricas o a las mariposas ? En mi caso no es aplicable ninguna de las dos. Me encantan las mariposas.

Acá fotos de la que apareció en mi casa.

nitramsyrtis
02-27-2007, 03:19 PM
Marifobia es miedo a los maricas o a las mariposas ? En mi caso no es aplicable ninguna de las dos. Me encantan las mariposas.

Acá fotos de la que apareció en mi casa.

si, algo pasa con las mariposas, la ciudad esta llena d ellas, lo tuyo perse ni idea q fue, solo vos podes interpretarlo, pero lo q tienen q saber es q tener un pensamiento cientifico no descarta creer en lo paranormal, las 2 pueden convivir en nuestra cabeza en perfecta armonia, asi como la religion y la ciencia, q cada vez se juntan mas.. voy a dar un ejemplo, antes se creia q dios hacia llover, despues dijeron "ah, no es dios, es por el ciclo del agua", y ahi automaticamente descartaron q dios era el q hacia llover, pero si lo pensamos un poco mas, no descubrimos "como llueve" sino la forma en q dios trabaja, obviamente no va a bajar una mano gigante del cielo y va a golpear una nube con un palo, dios no es materia, es energia, asi q me parece logico q ciertos "milagros" sean causados x dios, d maneras cientificamente explicables.. otro ejemplo, un niñito sana misteriosamente d una enfermedad mortal, dias dps los medicos descubren q fue xq hubo una reaccion quimica bla bla bla bla y la medula empezo a producir globulos blancos otra vez xq bla bla bla, y descartan el milagro "xq tiene una explicacion", ¿pero quien hizo q la medula del niñin volviera a funcionar? estoy mas q seguro q dios existe, si hay vida dps d la muerte no lo se, pero hay una fuerza superior (llamenle dios o como quieran) q siempre me ayuda cuando se lo pido, aun con todas las probabilidades en contra.. esta en ustedes creer si son casualidades o no..

otra vez :xfiles music:

eze18
02-27-2007, 03:54 PM
habra sido algo como esto :superpusso: :superpusso:

http://www.youtube.com/watch?v=pT0JNSezXv4

Persephone
02-27-2007, 05:00 PM
si, algo pasa con las mariposas, la ciudad esta llena d ellas, lo tuyo perse ni idea q fue, solo vos podes interpretarlo, pero lo q tienen q saber es q tener un pensamiento cientifico no descarta creer en lo paranormal, las 2 pueden convivir en nuestra cabeza en perfecta armonia, asi como la religion y la ciencia, q cada vez se juntan mas.. voy a dar un ejemplo, antes se creia q dios hacia llover, despues dijeron "ah, no es dios, es por el ciclo del agua", y ahi automaticamente descartaron q dios era el q hacia llover, pero si lo pensamos un poco mas, no descubrimos "como llueve" sino la forma en q dios trabaja, obviamente no va a bajar una mano gigante del cielo y va a golpear una nube con un palo, dios no es materia, es energia, asi q me parece logico q ciertos "milagros" sean causados x dios, d maneras cientificamente explicables.. otro ejemplo, un niñito sana misteriosamente d una enfermedad mortal, dias dps los medicos descubren q fue xq hubo una reaccion quimica bla bla bla bla y la medula empezo a producir globulos blancos otra vez xq bla bla bla, y descartan el milagro "xq tiene una explicacion", ¿pero quien hizo q la medula del niñin volviera a funcionar? estoy mas q seguro q dios existe, si hay vida dps d la muerte no lo se, pero hay una fuerza superior (llamenle dios o como quieran) q siempre me ayuda cuando se lo pido, aun con todas las probabilidades en contra.. esta en ustedes creer si son casualidades o no..

otra vez :xfiles music:

Sin duda Dios existe. Y yo creo que Dios es energía. Que Dios son los planetas, las estrellas, los mares, los ríos, los animales, y nosotros.
Y lo/nos estamos destruyendo.

nitramsyrtis
02-27-2007, 05:47 PM
Sin duda Dios existe. Y yo creo que Dios es energía. Que Dios son los planetas, las estrellas, los mares, los ríos, los animales, y nosotros.
Y lo/nos estamos destruyendo.

exactamente, dios y el diablo estan dentro nuestro, hay q elegir a quien escuchar.. "podemos ser lo peor, o tmb lo mejor, con la misma facilidaaaad"

ArcticWolf
02-27-2007, 06:40 PM
exactamente, dios y el diablo estan dentro nuestro, hay q elegir a quien escuchar.. "podemos ser lo peor, o tmb lo mejor, con la misma facilidaaaad"

Ahora tengo Okupas dentro mío?????????

Para todas las discusiones religiosas respondo como Unamuno: "Creo que no creo", soy agnóstico, no puedo afirmar o negar la existencia de algo superior.

Persephone
02-27-2007, 06:50 PM

Bueno, eso no lo creo, no creo en el concepto del bueno y el malo, y dios y el diablo, simplemente creo que somos humanos, y que es imposible que seamos buenos o malos, ya que todo el tiempo realizamos acciones, todo el tiempo tomamos deciciones. Además lo que es bueno para mi puede ser malo para vos y viceversa, así que, quién determina qué es bueno o malo ?

Pd: Otra mariposa apareció, ahora en el hall... Esta es oscura como la noche...

Cabox
02-27-2007, 07:11 PM
Malditos hippies!!!! :fury:
vayan revolcarce a la playa.

Persephone
02-27-2007, 08:07 PM
Malditos hippies!!!!
vayan revolcarce a la playa.

:confused2: :confused2: :confused2:

...ay ay ay... :sifflote:

surki
02-27-2007, 08:38 PM
che flako aflojale a las peliculas :theking:

CaliopE
02-28-2007, 02:08 AM
uh entramos en mi especialidad, muajaja, para sacar los espiritus de la casa lo mejor es poner un vaso de agua y una vela blanca al lado de la puerta a la noche. y el espiritu va a poder descansar en paz.
:bounce: :bounce: :bounce:

Sos como el Manosantas? :eek:

CaliopE
02-28-2007, 02:11 AM
( me siento re mogo escriviendo esto :p )

:jacky_chun:

TOMEJ
02-28-2007, 02:15 AM
AVEON; para q t quedes tranquilo t digo q cuando las personas mueren el alma pasa a otro estado y es simplemente imposible q vuelvan a la tierra, salvo en el fin del mundo jajaj :wink: :thumb_up:

TOMEJ
02-28-2007, 02:19 AM
AVEON; para q t quedes tranquilo t digo q cuando las personas mueren el alma pasa a otro estado y es simplemente imposible q vuelvan a la tierra, salvo en el fin del mundo jajaj :wink: :thumb_up:

[SIZE="7"][/SIZETOMEJ IGNIS CONJURER
]

CaliopE
02-28-2007, 03:17 AM

Yo te lo interpreto al sueño:
VAs a tener problemas con Butterfly! (O ya los tenes muajaajajajaja :devil: )
No fuera de joda se dice que las soñar con mariposas, tiene su parte buena y su parte mala (como todo) Por las caracteristicas de la fotito que pusiste vos, es una mariposa con una variedad de colores significa algo asi como inestabilidad emocional y mental :eek: Por tan solo 100 ximerines mas puedo amplairte eltema, puedo hacerte una interpretacion mas a fondo :p

Persephone
02-28-2007, 03:53 AM
Yo te lo interpreto al sueño:
VAs a tener problemas con Butterfly! (O ya los tenes muajaajajajaja :devil: )
No fuera de joda se dice que las soñar con mariposas, tiene su parte buena y su parte mala (como todo) Por las caracteristicas de la fotito que pusiste vos, es una mariposa con una variedad de colores significa algo asi como inestabilidad emocional y mental Por tan solo 100 ximerines mas puedo amplairte eltema, puedo hacerte una interpretacion mas a fondo

Significan buenas noticias, y representan el alma, efectivamente hoy recibí una muy buena noticia !! :biggrin:
Todavía la mariposa que apareció hoy sigue contra la pared, estará muerta o se habrá quedado pegada :confused2:
Al margen, Butterfly si se enojó conmigo (bah, la INDIGNÉ) jejejeje.

Aunque no descarto lo de la inestabilidad en todos los aspectos :tonguey:

fernandosm
02-28-2007, 04:31 AM
Sos como el Manosantas? :eek:

no, todavia. pero me gusta las cosas paranormales esas a las k todos les tienen miedos

Jinx
02-28-2007, 04:46 AM
bue ahora confieso algo... cuando era chiquito fui al campo
no se burlen... pero las vacas hacian ruidos extraños
me levante de la cama y fui de curioso
tengo q admitirles q cuando era chiquito era valiente... hasta ese dia!
salgo con una linternita q compre en el tren y me sentia como un explorador
llegue al corral de las vacas todo lo mas bien... entro y estaban todas pero noto q una estaba como muy asustada porque hiba de un lado al otro
cuando salgo veo a un chaboncito verde entrando en el pastisal de las ovejas...
les juro q nunca me cague tanto
era alto, no tenia ropa, la cabeza era media ovalada pero terminaba en punta.
solo lo recuerdo de espaldas y caminaba medio raro
en el momento estaba mudo no podia gritar.
me hize el re bolu y volvi a la casita cerrando los ojos.
me acuesto y al otro dia no supe si fue un sueño o si paso.
no se si fue el te de "hierbas" de las buenas noches... o era un syrtinse queriendose aprovechar de cabras alsirias...
la cosa es q entendi el dicho "la curiosidad mato al gato" y desde ese dia no vuelvo a tener valor para nada... salgo corriendo cuando algo se torna raro... o en peliculas tambien me asusto.
cuando creci lo supere... hasta q vi "Señales" y no pude dormir me acorde de eso otra vez y ahora q lo cuento TENGO MIEDOOOO ALGUIEN QUE ME VENGA A ARROPAAAAR

pd: creo en los fenomenos paranormales... pero de ahi a quere investigarlos... q se ocupe otro ya tube suficiente trauma:p

Elleo
02-28-2007, 06:05 AM
Muchachos muchachos.... Fenomenos sobrenaturales las pelotas...

Las "radigrafias" del aura se llaman fotos quilian (asi se pronuncia) y simplemente fotografian campos electromagneticos. Segun estas fotos vos tendrias tanta aura como una bateria de coche, asi que tenes que creer que la bateria esta viva o que es una tremenda pelotudes.
Lo de las puertas que se golpean por el viento no creo que necesite mucho que decir.
Respecto de los sueños premonitorios... Hace la siguiente experiencia: Pensa en cualquier cosa (real) y pasa los proximos dias atento y misteriosamente.... esto te aparecera!!! (y mas de una vez). Nos encontrramos con infinidad de objetos, bichos, tipos de personas, viejos jovenes, rubios, castaños y etc, a diario solo que no le damos importancia; si nos obsecionamos con cualquier objeto este resaltara del resto y parecera una sobrenatural coincidencia.
Mas alla de eso no le daria mucho credito a lo que sucede durante el sueño ¿acaso nunca tubiste un sueño extremadamente realista? y aun mucho menos si estas en medio de la nada totalmente sugestionado. Estando solo en medio del campo creo que veria pasar al yeti, dracula y franki todos juntitos bailando lambada (y sin que medien estupefacientes).

Todos tememos a lo que no podemos explicar y simpre hubo y habra cosas que esquiven nuestras espectativas respecto de lo real. Pero eso no quiere decir ni por asomo que estos hechos sean causados por el chupacabras, gasper y compania (falacia de afirmacion de consecuente), sino que simplemente en algunas ocaciones (de las que he vivido muchas) o no contamos con los datos necesarios para explicar un hecho, o los conocimientos de nuestra epoca no alcanzan para explicar el fenomeno (no lo veo a pedro picapiedra diciendole a los hijos que no teman a los truenos y pase a explicarles las cargas electricas de la tierra) o porque somos muy orgullosos para conceder que la mente y los sentidos nos juegan malas pasadas y preferimos creer que un tipo cruzo 1 millon de años luz para comerse una vaca a que ese dia estaba medio colgado.

Es mucho mas lindo, romantico y poetico creer en fantasmas y brujos que en astrofisica y psicologia palicada pero bueno..... no hay que ser tan.... digamos... ingenuo.

Pdta: No es lo mismo sostener la existencia de Dios a partir de la comprobacion de los movimientos inteligentes de los entes unicelulares o de la repeticion continua de hechos que denotan orden y por ende una inteligencia (solo una inteligencia ordena); que decir que la crencia en la magia y el pensamiento racional son compatibles.

Pdta2: Lo mejor para auyentar espiritus de una casa es mudar a los moradores que creen boludeces.

Pdta 3: Que buena que esta la segunda temporada de supernatural.

Matavivos
02-28-2007, 07:02 AM
Che capo, y como explicas que se mueva la copa? que es por el viento?? ( y yo estube en ese momento, sino no te estaria diciendo esto )

yo pienso igual que vos, pero todavia no encuentro alguna explicacion a eso..........

( yo siempre dije que la cosas asi eran parte de la imaginacion de uno y por el shock del momento o por algo del pasado ( problemas familiares, traumas, etc.) uno genera visiones aun sin haber bebido :razz: )

no se si existiran los fantasmas, demonios, extraterrestres solares y universales, lo unico que se es que la puta copa se movio y varias veces hiso saltos, con solo poner mi dedo rosandola encima............ ( tambien quedan empañadas despues de jugar, pero de eso si puedo estar seguro que no es por nada extraño
:p )

En toda mi vida, las unicas veces que presente algo sobrenatural fue esta y............. ninguna mas......

es cierto que algunas veces pasan cosas raras, como por ejemplo hace unos años cuando traje a mi perra, le chumbaba a una cama, osea como si estubiese viendo algo, y a veces chumbaba a "ciertos lugares", pero nunca hubo nada, ( no no, la perra no tomo nada :superpusso: ) q se yo, cosas raras que pasan, alguna locura de la perra supongo........

Lo que tambien es cierto, es que muchos "fantasmas" son creados por la mente humana cuando uno esta muy pendiente de ese tema, cuanto mas miedo se le tiene a estas cosas, mas cosas raras te van a pasar, pero son creacion de tu cabeza, vos sos el que las causas.

( aunque todavia sigo sin entender lo de la copa :/ )

Persephone
02-28-2007, 07:18 AM

Las "radigrafias" del aura se llaman fotos quilian (asi se pronuncia) y simplemente fotografian campos electromagneticos. Segun estas fotos vos tendrias tanta aura como una bateria de coche, asi que tenes que creer que la bateria esta viva o que es una tremenda pelotudes.
Lo de las puertas que se golpean por el viento no creo que necesite mucho que decir.
Respecto de los sueños premonitorios... Hace la siguiente experiencia: Pensa en cualquier cosa (real) y pasa los proximos dias atento y misteriosamente.... esto te aparecera!!! (y mas de una vez). Nos encontrramos con infinidad de objetos, bichos, tipos de personas, viejos jovenes, rubios, castaños y etc, a diario solo que no le damos importancia; si nos obsecionamos con cualquier objeto este resaltara del resto y parecera una sobrenatural coincidencia.
Mas alla de eso no le daria mucho credito a lo que sucede durante el sueño ¿acaso nunca tubiste un sueño extremadamente realista? y aun mucho menos si estas en medio de la nada totalmente sugestionado. Estando solo en medio del campo creo que veria pasar al yeti, dracula y franki todos juntitos bailando lambada (y sin que medien estupefacientes).

Todos tememos a lo que no podemos explicar y simpre hubo y habra cosas que esquiven nuestras espectativas respecto de lo real. Pero eso no quiere decir ni por asomo que estos hechos sean causados por el chupacabras, gasper y compania (falacia de afirmacion de consecuente), sino que simplemente en algunas ocaciones (de las que he vivido muchas) o no contamos con los datos necesarios para explicar un hecho, o los conocimientos de nuestra epoca no alcanzan para explicar el fenomeno (no lo veo a pedro picapiedra diciendole a los hijos que no teman a los truenos y pase a explicarles las cargas electricas de la tierra) o porque somos muy orgullosos para conceder que la mente y los sentidos nos juegan malas pasadas y preferimos creer que un tipo cruzo 1 millon de años luz para comerse una vaca a que ese dia estaba medio colgado.

Es mucho mas lindo, romantico y poetico creer en fantasmas y brujos que en astrofisica y psicologia palicada pero bueno..... no hay que ser tan.... digamos... ingenuo.

Pdta: No es lo mismo sostener la existencia de Dios a partir de la comprobacion de los movimientos inteligentes de los entes unicelulares o de la repeticion continua de hechos que denotan orden y por ende una inteligencia (solo una inteligencia ordena); que decir que la crencia en la magia y el pensamiento racional son compatibles.

Pdta2: Lo mejor para auyentar espiritus de una casa es mudar a los moradores que creen boludeces.

Disculpá, pero no poder lograr un equilibrio entre la magia o lo sobrenatural, con el razonamiento y la ciencia, es de gente poco elevada.

Hay muchas cosas que las crea la mente, eso nadie lo discute, pero eso no quita que existan fenómenos que van más allá de nuestro entendimiento...

Tenés que aceptar que no sos vos el que mueve todas las fichas.

Hay muchas casualidades, que sin duda son causalidades, en las cuales sin duda, intervienen soplidos del universo... Aceptalo !!

Y no reniego, obviamente, creo en la ciencia.

Saludos. Ojalá que algún día sea completamente feliz y puedas alcanzar el más alto estado de armonía con el universo :)

Elleo
02-28-2007, 09:01 AM
Che capo, y como explicas que se mueva la copa? que es por el viento?? ( y yo estube en ese momento, sino no te estaria diciendo esto )

yo pienso igual que vos, pero todavia no encuentro alguna explicacion a eso..........

( yo siempre dije que la cosas asi eran parte de la imaginacion de uno y por el shock del momento o por algo del pasado ( problemas familiares, traumas, etc.) uno genera visiones aun sin haber bebido :razz: )

no se si existiran los fantasmas, demonios, extraterrestres solares y universales, lo unico que se es que la puta copa se movio y varias veces hiso saltos, con solo poner mi dedo rosandola encima............ ( tambien quedan empañadas despues de jugar, pero de eso si puedo estar seguro que no es por nada extraño
:p )

En toda mi vida, las unicas veces que presente algo sobrenatural fue esta y............. ninguna mas......

es cierto que algunas veces pasan cosas raras, como por ejemplo hace unos años cuando traje a mi perra, le chumbaba a una cama, osea como si estubiese viendo algo, y a veces chumbaba a "ciertos lugares", pero nunca hubo nada, ( no no, la perra no tomo nada :superpusso: ) q se yo, cosas raras que pasan, alguna locura de la perra supongo........

Lo que tambien es cierto, es que muchos "fantasmas" son creados por la mente humana cuando uno esta muy pendiente de ese tema, cuanto mas miedo se le tiene a estas cosas, mas cosas raras te van a pasar, pero son creacion de tu cabeza, vos sos el que las causas.

( aunque todavia sigo sin entender lo de la copa :/ )

EXACTO!!!! Siempre encontramos situaciones que no podemos explicar y aunque nuestra insignificante vida pase sin que le encontremos respuesta mi propuesta es que no busquemos explicaciones rebuscadas, fantaciosas y fantasticas; simplemente aceptemos ese "no se que paso". En eso se basa el pensamiento racional: en buscar las respuestas y no en inventarlas siguiendo nuestras fantasias o espectativas. Es una tendencia natural querer sentirse superior a esas situaciones o buscar en el pensamiento magico un refugio a los sinsentidos e incongruencias que todos los mortales tenemos en nuestra vida.

Pdta: A mi me pasaron docenas de cosas raras.

Elleo
02-28-2007, 09:38 AM
Disculpá, pero no poder lograr un equilibrio entre la magia o lo sobrenatural, con el razonamiento y la ciencia, es de gente poco elevada.

Hay muchas cosas que las crea la mente, eso nadie lo discute, pero eso no quita que existan fenómenos que van más allá de nuestro entendimiento...

Tenés que aceptar que no sos vos el que mueve todas las fichas.

Hay muchas casualidades, que sin duda son causalidades, en las cuales sin duda, intervienen soplidos del universo... Aceptalo !!

Y no reniego, obviamente, creo en la ciencia.

Saludos. Ojalá que algún día sea completamente feliz y puedas alcanzar el más alto estado de armonía con el universo :)

Primero dividamos las aguas: El universo de Marvel, DC, Regnum, Tolkien o el nuestro son todos igual de razonables puesto que en todos hay coherencia y una serie de leyes universales que se cumplen sin escepcion (uia asi se escribia?). Ahora bien eso es muy distinto al pensamiento cientifico en el cual no se tiene en cuenta la Logica intrinseca de los finitos mundos posibles (si, si. No son infinitos, el infinito es un concepto matematico no compatible con la realidad, pero esa es una discucion muy larga) sino en la obserbacion de lo que realmente sucede y en la elaboracion de hipotesis contrastables para la explicacion de esos fenomenos. (bueno al menos asi deberia ser)
Si bien toda la merza que pasa desde el fenomeno ovni asta el fenyui pasando por las promesas religiosas (es increible lo blasfemo que es, aun dentro de la propia fe cristiana, el hecho de suponer que uno comercia con los santos, angeles y similares), los manosantas y brujos del amor son congruentes y sirven para "exlicar" un tipo de universo (por lo general el fantaceado y deceado) no es aplicable a la realidad y por ende es imposible sostener con coherencia el pensamiento magico con el cientifico (de hecho son contradictorios por definicion). Hace mucho un señor llamado Ockam termino con las discuciones tracendentes del medio evo (como por ej ¿Cuantos angeles caben en un alfiler?) con lo que se conocio como la navaja de Ockam: Cortar con las finitas explicaciones posibles y quedarse con las mas sensillas y plausibles. Ahora bien que es mas plausible que el brujo que te lee la mano tenga un don ultra especial y que un universo magico y convenientemente oculto este en exclusiva relacion con el o que el tipo sea intuitivamente un conocedor de la psique humana y te cale de una y te diga lo que queres oir (de hechop el ultimo campeon del torneo mundial de magia fue un mentalista uqe hacia las adivinaciones mas fantasticas de la vida personal de desconocidos, claro todo trucos y psicologia). Que es mas probable: que seas un elegido entre miles para la elevacion cosmica o la escuela de teosofia oriental este dirigida por un señor con muchas ganas de ganar plata? o como es mas comun que nos gusten mas esas ideas misticas que el afrontar la vida tal cual es.
Muchachos si estoy equibocados no sean tontos haganse ricos en EEUU hay una recompensa de 10 palos verdes a quien pueda demostrar un solo hecho sobrenatural de cualquier tipo bajo la lupa de los cientificos. Desafortunadamente en 30 años nadie pudo. Esa maldita (y conveniente) costumbre de lo sobre natural de suceder en lugares aislados y de maneras incomprobables.:razz:
Quizas exagere un poco con lo de marvel pero a lo que voy es que mucho que un chanta o psicotico presente una explicacion plausible o inegable (es imposible demostrar que lo que no existe no exista a menos que uno sea metafisico medieval o antiguo y acepte la posibilidad de conocer esencia) no tiene por que ser verdad sino mas bien lo contrario.

Elleo
02-28-2007, 10:00 AM
Aclaro: no soy esceptico puesto que el esceptico niega lo que no puede ser medido y mensurado. Ese no es mi caso.
Palo pa' los cientificistas: Nunca se dieron cuenta que la fisica de Newton y la de Einsten no son compatibles pero que ambas se usan. Newton se usa para el mundo supra-atomico y explica muy bien algunos fenomenos pero no da cuenta de otros o simplemente esta equivocada en otros cuantos; y Einsten explica muy bien el mundo sub atomico pero no puede explicar la orbita de los planetas. Lo curioso es que no pueden ser verdad las dos al mismo tiempo y aun mas curioso es que cientificos serios presentan ambas como triunfos de la ciencia (segun ellos son teorias cerradas sobre si mismas con coeherencia intrinsica. Raro si tenemos en cuenta que el conocimiento cientifico debe ser contrastable y mas raro si ese era el problema mas criticado a las metafisicas en general)
Si a alguno le gusta la historia de la ciencias que vea como durante mucho la ciencia medieval sostuvo el sistema Platonico para el mundo supralunar y el Tolomeico-Aristotelico para el infralunar y piensen como nos reimos de aquellos que pensaban que el universo giraba alrededor de la tierra; pero tengan en cuenta que desde las piramides pasando por notredam y los templos griegos se construlleron con esa teoria y quedaron muy bien. Es decir que esa teoria explico el mundo y dio frutos por siglos. No crean que porque hoy podemos hacer un transplante de corazon o ir a la luna o tener un mp3 estamos manejando teorias Verdaderas o mas sencillo... correctas.

nitramsyrtis
02-28-2007, 04:20 PM
Bueno, eso no lo creo, no creo en el concepto del bueno y el malo, y dios y el diablo, simplemente creo que somos humanos, y que es imposible que seamos buenos o malos, ya que todo el tiempo realizamos acciones, todo el tiempo tomamos deciciones. Además lo que es bueno para mi puede ser malo para vos y viceversa, así que, quién determina qué es bueno o malo ?

Pd: Otra mariposa apareció, ahora en el hall... Esta es oscura como la noche...

x eso, no vas a ser 100% buena o 100% mala, hasta creo q si fueras todo el tiempo buena t terminas desquiciando, onda irene yo y mi otro yo, pero la eleccion esta ahi

nitramsyrtis
02-28-2007, 04:26 PM

nunca hablamos d magia

Persephone
02-28-2007, 04:32 PM
Ello, me encantaría decirte que te equivocás, pero no puedo, porque así como no puedo desmerecer las creencias de un católico, tampoco puedo desmerecer las tuyas, pero sólo por una cuestión de respeto obligado (Si Ello, Yo controla mi Ello).
Y podés dejar de mandarte textos larguísimos, porque yo no voy a cambiar de parecer, y me parece que los demás que andan por acá tampoco :) Para mi la vida debería ser como en Marte según Ray Bradbury.

Persephone
02-28-2007, 04:34 PM
x eso, no vas a ser 100% buena o 100% mala, hasta creo q si fueras todo el tiempo buena t terminas desquiciando, onda irene yo y mi otro yo, pero la eleccion esta ahi

No sé, yo no me reprimo demasiado, si me sale una actitud buena, copado, y si me sale una mala, copado también, entendés ?
Yo peronalmente no soy buena ni mala. Soy.

Ahora pensándolo un poco más creo que soy buena-maliciosa :sifflote:

nitramsyrtis
02-28-2007, 04:37 PM
Ello, me encantaría decirte que te equivocás, pero no puedo, porque así como no puedo desmerecer las creencias de un católico, tampoco puedo desmerecer las tuyas, pero sólo por una cuestión de respeto obligado (Si Ello, Yo controla mi Ello).
Y podés dejar de mandarte textos larguísimos, porque yo no voy a cambiar de parecer, y me parece que los demás que andan por acá tampoco :) Para mi la vida debería ser como en Marte según Ray Bradbury.

lo mismo digo, y queria decirles a todos los no creyentes q no se pierde nada con creer, me voy a reir mucho cuando mueran y vean a dios y digan:

no creyente: "mierda! en verdad existe!"
dios: "si, t di pruebas y las ignoraste"
no creyente: "crei q eran casualidades.."
dios: "muchos creen eso, t dejaria pasar al cielo pero nunca creiste en mi, a continuacion, tu alma sera desintegrada"
no creyente: "noooooooooooooooo" xD

nitramsyrtis
02-28-2007, 04:39 PM
No sé, yo no me reprimo demasiado, si me sale una actitud buena, copado, y si me sale una mala, copado también, entendés ?
Yo peronalmente no soy buena ni mala. Soy.

Ahora pensándolo un poco más creo que soy buena-maliciosa :sifflote:

bueno, pero aceptas q podes tomar desiciones buenas o malas.. como q no crees en el bien y el mal? es lo mas elemental, es la base del equilibrio, es lo mas probado..

Persephone
02-28-2007, 04:43 PM
bueno, pero aceptas q podes tomar desiciones buenas o malas.. como q no crees en el bien y el mal? es lo mas elemental, es la base del equilibrio, es lo mas probado..

NO NO NO NO NO (taa ta ta ta ta!). No dije que no creo en el BIEN y el MAL, dije que no creo en el concepto, en la etiqueta: BUENO o MALO, ya que es algo no aplicable a las personas ni a las cosas, porque lo que es bueno para mi es malo para vos, etc...

nitramsyrtis
02-28-2007, 04:51 PM
NO NO NO NO NO (taa ta ta ta ta!). No dije que no creo en el BIEN y el MAL, dije que no creo en el concepto, en la etiqueta: BUENO o MALO, ya que es algo no aplicable a las personas ni a las cosas, porque lo que es bueno para mi es malo para vos, etc...

jajajajajajaja, "taa ta ta ta ta!", ta bien, lo q digo es q siempre sabes cual es la desicion correcta, esta en vos tomarla o no (dame un ejemplo donde la desicion este difusa y vas a ver), el bien siempre esta bien clarito, ponele q sea bueno para vos y malo para mi, si me hace mas mal a mi q bien a vos la desicion es mala, ahora si el beneficio es mayor para vos q el mal q me pueda causar a mi supongo q la desicion esta bien, aunque a mi no me beneficie, o sea, vos sabes cual es la correcta, es cuestion d evaluar..

Persephone
02-28-2007, 05:02 PM
jajajajajajaja, "taa ta ta ta ta!", ta bien, lo q digo es q siempre sabes cual es la desicion correcta, esta en vos tomarla o no (dame un ejemplo donde la desicion este difusa y vas a ver), el bien siempre esta bien clarito, ponele q sea bueno para vos y malo para mi, si me hace mas mal a mi q bien a vos la desicion es mala, ahora si el beneficio es mayor para vos q el mal q me pueda causar a mi supongo q la desicion esta bien, aunque a mi no me beneficie, o sea, vos sabes cual es la correcta, es cuestion d evaluar..

Si, pero no todos evaluamos con los mismos parámetros, así que es imposible determinarlo.
Además también está la posibilidad de creer que te estoy haciendo un bien cuando en realidad estoy haciéndote un mal, y ese mal, quizás, se me viene en contra.

Por ejemplo, vamos a poner uno bien boludito. Yo soy tu amiga y tengo la clave de tu personaje, sé que deseas mucho llegar a lvl 50, pero que no podés por falta de tiempo, bueno, yo, BUENA amiga, tengo una idea, levearte el personaje para que vos tengas tu personaje lvl 50 !!
Nunca me lo pediste. Nunca te consulté, es sorpresa.
Y bueno, llegás a tu casa, te conectás y ves que tu pj no es lvl treinta y pico, es lvl 50!

2 opciones:
- Te lleva el diablo porque querías levearlo VOS y puteas hasta con insultos nunca dichos.
- Te ponés contento porque tenés ya tu lvl 50.

Bueno, la opción dependerá de vos y de cuánto te guste el Regnum o que tanto te guste el facilismo, pero eso no es lo que se analiza.

Así que:
Creyendo que te hacía un bien te hice agarrar un engrane de la concha de la lora y te ca*ué el juego !!! Vas a tener que esperar al reset porque te perdiste la evolución de TU personaje.

Entendés ? :)

Hay ejemplos peores, pero ni da comentarlos.-

nitramsyrtis
02-28-2007, 05:07 PM
Si, pero no todos evaluamos con los mismos parámetros, así que es imposible determinarlo.
Además también está la posibilidad de creer que te estoy haciendo un bien cuando en realidad estoy haciéndote un mal, y ese mal, quizás, se me viene en contra.

Por ejemplo, vamos a poner uno bien boludito. Yo soy tu amiga y tengo la clave de tu personaje, sé que deseas mucho llegar a lvl 50, pero que no podés por falta de tiempo, bueno, yo, BUENA amiga, tengo una idea, levearte el personaje para que vos tengas tu personaje lvl 50 !!
Nunca me lo pediste. Nunca te consulté, es sorpresa.
Y bueno, llegás a tu casa, te conectás y ves que tu pj no es lvl treinta y pico, es lvl 50!

2 opciones:
- Te lleva el diablo porque querías levearlo VOS y puteas hasta con insultos nunca dichos.
- Te ponés contento porque tenés ya tu lvl 50.

Bueno, la opción dependerá de vos y de cuánto te guste el Regnum o que tanto te guste el facilismo, pero eso no es lo que se analiza.

Así que:
Creyendo que te hacía un bien te hice agarrar un engrane de la concha de la lora y te ca*ué el juego !!! Vas a tener que esperar al reset porque te perdiste la evolución de TU personaje.

Entendés ? :)

Hay ejemplos peores, pero ni da comentarlos.-

sep, entiendo, pero esa desicion implicaba un riesgo, y vos lo sabias, o sea, tomaste la desicion de levear al pj sabiendo q podia ser una mala desicion, si sale bien q bueno, pero d todos modos conocias todos los caminos, a eso me refiero..

PD: agregame al msn y seguimos :tonguey:

Persephone
02-28-2007, 05:16 PM
sep, entiendo, pero esa desicion implicaba un riesgo, y vos lo sabias, o sea, tomaste la desicion de levear al pj sabiendo q podia ser una mala desicion, si sale bien q bueno, pero d todos modos conocias todos los caminos, a eso me refiero..

PD: agregame al msn y seguimos :tonguey:

NO. De "buena fe" creyendo ciegamente que era la mejor decisión lo hice, entendés ????? :razz:

nitramsyrtis
02-28-2007, 05:18 PM
NO. De "buena fe" creyendo ciegamente que era la mejor decisión lo hice, entendés ????? :razz:

sip, pero sabias q podia salir mal, lo q digo es q x alguna razon siempre sabes (no q desicion es "correcta"), pero si los resultados d cada desicion. :o

Persephone
02-28-2007, 05:21 PM
sip, pero sabias q podia salir mal, lo q digo es q x alguna razon siempre sabes (no q desicion es "correcta"), pero si los resultados d cada desicion. :o

No. Inocencia.

Herpam
03-01-2007, 04:18 PM
chu cu cu chu cu chu cu cu chuuuuuu

daniwapo
07-20-2007, 10:47 PM
A MI ME PASO ALGO POR EL ESTILO :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

ArcticWolf
07-20-2007, 11:08 PM
No levantes a los muertos... Digo, por rescatar el hilo, no por el tema del thread xD

Que raro que no haya posteado antes..

Herpam
07-20-2007, 11:27 PM
i see dead posts :sifflote:

eldiablitodir
07-21-2007, 12:32 AM
Si tengo anecdotas con el juego d la copa a rolete. No se si será el subconciente, energía, fantasmas o drogas. Pero que luego te cuesta dormir....BUAJAJAJAJAJAJA!!!! :looking:
Lo del coso verde molestando a las vacas no tendrá que ver con zoofilia??? Pobres vaquitas....Por ahí era un enano queriendo voltearse a una kbrita? :lol:

casper23
07-21-2007, 01:40 AM

lamento averte molestado es q estaba al p2 y no saiva q hacer no volvera a pasar :p

puma
07-21-2007, 02:02 AM
Si, yo he visto tipos de imagenes de fantasmas (en inter :clapclap: )

Estem... aqui van =O

Casa de Aar (!!!!!!)

http://img410.imageshack.us/my.php?image=fantasmasincendiook1yw5.jpg

El fantasma (!!!)

http://img410.imageshack.us/my.php?image=fantasmaspanteonokrg2.jpg

Bue... ahi les dejo las imagenes jusgen por ustedes mismos :P

puma
07-21-2007, 02:05 AM
En la primera en el fuego se forma el fantasma...

puma
07-21-2007, 02:27 AM
La primera la hize provando la casa de Valinor (?)

puma
07-21-2007, 03:11 AM
no, todavia. pero me gusta las cosas paranormales esas a las k todos les tienen miedos

Estem... ^^ somos 2 yap =P

osoloko
07-21-2007, 03:51 AM
Pues a mi hace como 1 mes estaba en la PC y de repende senti que me tocaron la espalda y senti todo frio, me lleve un susto de la fregada no podia dormir.