View Full Version : Server descanza en paz
A-O-I
02-14-2009, 02:53 AM
Se nos fue, justo que estabamos a punto de sacar a las vacas de Alga :lightsabre:
Leukothea
02-14-2009, 02:56 AM
Si supieras Aoi...
Solo si supieras...
Server... salvaste a las lechugas...
Guldan
02-14-2009, 02:56 AM
:( Pense qe era solo yo poruqe no vi post quejandose .
Chau invasion a syrtys xD
lokisimo
02-14-2009, 02:57 AM
no se pueden quejar, desde hace un bueeeeeeeeennnnnnnnnn tiempo que esto no pasa desde la ultima actu si hay mucho lag, crash, pero no tanto como antes no pasa nada xD
aoi pt xD
darkfede
02-14-2009, 02:58 AM
Hoy alabo al LAG que hizo que se caiga el server xD
Acabavamos de tomar Stone y un grupito estabamos llendo a efe y se cae,que culo tenemos
lokisimo
02-14-2009, 03:09 AM
Seamos cinseros alisius, stone ya lo perdieron, tenian efarias, pero algaros ya caia la puerta le quedaba poca vida y y estaban llegando los de stone, que posiblidades tenian???? los felicito por capturar tan rapidos los 2 fuertes y el castillo pero invadir??? ni ahi
Yo entre, vi el ping y sali. Al rato se cayó.
Buen server, pobre buen server (?)
La pregunta del millon..... y ahora como sigue esto ?????
ArcticWolf
02-14-2009, 03:42 AM
Acabo de salir, no se puede... Es imposible jugar.
Sugerencia: kickeen a todos. xD
MalditoLobo
02-14-2009, 03:46 AM
Acabo de salir, no se puede... Es imposible jugar.
Sugerencia: kickeen a todos. xD
Había tanto lag que hasta el connection problem se retrazó!
Y la peor parte, no es un chiste =/
Ahitofel
02-14-2009, 03:46 AM
parece mentira, el juego no se banca su razón de ser...
una invasión parece injugable.
Guldan
02-14-2009, 03:50 AM
Tuvieron que pensar en el lag antes de poner invasiones.
Es IMPOSIBLE estar en puerta . 1000 de server ping los terrores duran 1 minuto vivis en el piso das 1 paso para adelante 10 para atras...
Roberto_Hood
02-14-2009, 03:52 AM
5 minutos para hacer 15 metros.
Boomerang para los cabas. Sino no llego a tocar a nadie.
Alerta_
02-14-2009, 03:58 AM
Areas de varios minutos, no se puede ni mover casi un pj..
Para que existan invasions antes deben solucionar el tremendo lag que se forma cuando se juntan tantos pjs en un palmo de terreno
MalditoLobo
02-14-2009, 04:00 AM
Es imposible tratar de entrar. Si bien es cierto que yo tengo un problema exagerado de origen aún desconocido referido al connection problem, es ridiculo que no pueda ni siquiera entrar, que me de antes de que cargue siquiera mi armadura. No es la primera vez que me pasa, pero igual es demasiado.
Bienvenidos al Regnum (???)
Es normal que se alla saturado asi, despues de que me saco me fije la cantidad de gente conectada y el numero superaba los 1600 u 800 supongo que ese contador funciona bien, sino habia mucha mas gente.
MalditoLobo
02-14-2009, 04:15 AM
Bienvenidos al Regnum (???)
Es normal que se alla saturado asi, despues de que me saco me fije la cantidad de gente conectada y el numero superaba los 1600 u 800 supongo que ese contador funciona bien, sino habia mucha mas gente.
Definitivo, nunca voy a conocer las invasiones. Mejor no me bajaba el cliente ni reinstalaba ni nada, me ahorraba la calentura que tengo. Si no fuera por poder CHATEAR con mis amigos, no habría valido la pena.
Mauro_m
02-14-2009, 04:32 AM
Noooo pero el problema es claro...TODAS LAS PERSONAS QUE JUGAMOS AL REGNUM TENEMOS COMPUTADORAS QUE SON UNA BOSTA Y PLAGADAS DE VIRUS....y la CONEXION QUE TENEMOS TODOS LOS QUE JUGAMOS REGNUM ES UNA BOSTA...el juego no tiene absolutamente nada que ver...
No tiene sentido esto de las invasiónes o invadis a la madrugada argentina o nada...el juego no te permite hacer absolutamente nada referido a las invasiones en horas que no sea en las madrugadas...la verdad que una lastima...
Increíble el nivel de lag, infernal e injugable (todo con in (?))
Ahitofel
02-14-2009, 04:44 AM
no invadís por el lag, tampoco podés variar, porque si te vas a entrenar otro pj los bichos te hacen de goma, y si queres hacer las misiones estás un año para llegar de pueblo a pueblo....
en fin, las invasiones terminan como el perro viejo...
Ryech214
02-14-2009, 04:45 AM
Noooo pero el problema es claro...TODAS LAS PERSONAS QUE JUGAMOS AL REGNUM TENEMOS COMPUTADORAS QUE SON UNA BOSTA Y PLAGADAS DE VIRUS....y la CONEXION QUE TENEMOS TODOS LOS QUE JUGAMOS REGNUM ES UNA BOSTA...el juego no tiene absolutamente nada que ver...
No tiene sentido esto de las invasiónes o invadis a la madrugada argentina o nada...el juego no te permite hacer absolutamente nada referido a las invasiones en horas que no sea en las madrugadas...la verdad que una lastima...
Claro ! i qe casualidad qe las dos unicas veces qe me pasó fueron en invasiones ! já !
qe " bosta " de maqina tengo qe se me laggea cuando invadimos ! Por dios !
Por favor mi maqina es mala pero mi ping estaba en verde ¬¬
Yo recien tiraba de todo en la puerta de Syrtis y el Mana no bajaba nunca xD
FeLixIs
02-14-2009, 05:01 AM
y??? XD como sigue esto?? ya volvio el server o no?
Volvió, alsius logró mantener los fuertes y eferias y entonces se vulneró la muralla. Se invadió, tomaron las gemas, los matamos antes que puedan cruzar. Y sigue todo como antes xP
Gotten
02-14-2009, 05:22 AM
Una verguenza, no se puede jugar de esa maner, incadir es estrategia? si, para tomar el fuerte, el romper la muralla/defenderla es azar y un juego de areas van areas vienen en el medio del lag, imaginense lo injugable que era que me tire santuario en el save de stone y llegue a la muralla y todavia no se me habia ido. Una lastima tan lindo juego y que se cague asi en la parte divertida
bogiepop
02-14-2009, 05:23 AM
Luego vienen y le piden a alsius que no invada de madrugada..
Invadimos a horas normales y no se puede ni mover por el lag....Así por mucho que se quiera no se puede invadir...
:sleep_1:
Invadimos a horas normales y no se puede ni mover por el lag....Así por mucho que se quiera no se puede invadir...
Viste como se complica a la noche.... eso es una guerra, lastima que el lag la arruino :tonguey:
Hablando en serio, mis areas duraban un monton, el consumo de mana era cero (en mi caso) y se me bugearon casi todas las cosas que me tire y tiraban, tando de amigos como enemigos...
Fladrif
02-14-2009, 05:44 AM
Viste como se complica a la noche.... eso es una guerra, lastima que el lag la arruino :tonguey:
Hablando en serio, mis areas duraban un monton, el consumo de mana era cero (en mi caso) y se me bugearon casi todas las cosas que me tire y tiraban, tando de amigos como enemigos...
El sistema actual no deja que podamos invadir en hora punta pues es injugable
Vale... invadir de madrugada es un problema, pero que alternativa nos queda? invadir en hora punta significa estar rodeado de una munion de pjs y que no salgan las skills ni puedas avanzar... no vale la pena
Que conste que me lo he pasado de puta madre mientras aguantabamos los fuertes, pero es una pena que la parte mas divertida acabe así. Esperemos que con el tiempo se consiga arreglar el gran problema del RO
Perfecto hermanos!
FORZA ALSIUS!!!!
Fladrif Du Aniceto
Tom_Bombadil
02-14-2009, 05:49 AM
Tal cual... Incluso así rompimos la puerta, pero es que fue criminal!!! Tardábamos más de 15 minutos en llegar desde save pinos (los que íbamos muriendo) hasta la puerta de nuevo debido a los jalones que provocaba el tremendo lag.
Invasiones? Con este lag y esos fps por el suelo? Imposible... Aquí el problema es técnico! No quieren que madruguemos? Entonces, si no madrugamos, qué hacemos? Lo de hoy??? Lean bien: ha sido el mayor rejunte que ha conocido Alsius en toda su historia, y por deficencias técnicas no hemos podido desarrollar todo el potencial que ello conllevaba. Una pena.
A día de hoy, se hace impracticable el tema de las invasiones. Pelear a cámara lenta no supone ningún avance. Quizá estamos hablando ya de palabras mayores cuando muchos sugieren un salto cualitativo del motor gráfico de este juego. Pero... es que con lo de hoy... no les falta razón eh? Entendemos las dificultades que supone mejorarlo, pero, no sé... estaría bien que NGD nos comunicase algo en ese sentido. Sólo para que sepamos si están estudiando la posibilidad de mejorar el sistema. Así al menos, algunos nos sentiremos más tranquilos.
Un saludo.
Hay una frase que dice: Los sacrificios deben hacerse...
Ergo manden primero a los novatos para aligerar el lag :lol:
Hablando en serio, hasta que el problema del lag no se elimine o disminuya aunque sea un poco, nadie va a poder disfrutar las invasiones, salvo algunos pocos privilejiados con una maquinas y conecciones decentes.
Steelhard
02-14-2009, 11:15 AM
Las espadas ya descansan en sus vainas, los arqueros vuelven tranquilamente a sus tareas diarias, los brujos se reunen en campa orco para ensayar nuevos y poderosos conjuros.
Nuevas e increibles historias se han forjado la noche de anoche, mis camaradas alsirios encendieron la terrible maquinaria de guerra por la cual son conocidos, pero jamas contaron con encontrarse con tan formidable adversario...... cuando en la taberna de Mont, los generales mas sabios de mi reino se reunian planificando las batallas, timidamente les transmiti el rumor que hacia tiempo me habia llegado...... el reino verdoso estaba desarrollando aun mas el arma que tantas veces los habia salvado, "EL APLASTAMIENTO LAGOVERDOSO"...... su solo nombre infunde miedo.
Para los que nunca tuvimos serios problemas de lag fue una experiencia frustrante y mas que descansar en paz el server, lo que definitivamente va a descansar en paz es el juego todo..
Si nos levantamos temprano y abrimos el portal somos, bueh, no voy a repetir todo lo que nos dijeron...., si lo hacemos en horario "normal(?)" morimos aplastados por una avalancha de pixeles verdes que te estaquean al piso sin poder avanzar un cm....
Como siempre estoy muy orgulloso de mis camaradas alsirios, en vez de llorar por los cuatro vientos que no se puede hacer esto ni aquello, simplemente demuestran cuales son los fallos del juego.
Esperemos que los desarrolladores tomen debida nota de lo sucedido y trabajen duramente para resolverlo, pues creo, humildemente, que en esto va el futuro de su producto, seguramente ORG sabra ayudarlos, saludos.
ljrossi
02-14-2009, 01:33 PM
Chicos, NGD, lo primero que quisiera es un server que se aguante 10.000 usuarios jugando en simultaneo, pero ese server no existe ni en la Nasa.(bueno casi)De todas formas seguramente NGD no tiene un server de 500 USD . De hecho ellos tengo entendido lo alquilan a una empresa que tiene los mejores servers disponibles en una central de datos.Y calculo les debe salir 500USD por mes alquilarlo nada mas.
Seguramente ellos mas que nosotros quisieran tener ese server milagroso.
Tambien nuestras conexiones no ayudan, cuando estamos con mas 200 usuarios en la puerta la cantidad de datos a transmitir es enorme.
NGD siempre esta tratando de encontrarle la vuelta a este tema, hace 1 año, creo todavia le estarian pegando a la puerta.
Mejor tirar ideas, por ejemplo cuando se haga una guerra de esa magnitud, para que no hubiera lag, de forma automatica ,se eliminen efectos graficos,sonido, informacion en logs, eleminacion de chats de reino(si sos invadido,toda tu territorio se convirtio en ZG ), algunas skills consumen mucho server y modem , tomar quizas medida drastica y los lagozos impedirle tirar skills. Son todas medidas antipaticas , pero quizas neceserias, que pueden ayudar en un momento critico.
Algunas medidas que nosotros podemos tomar y ayudan a que nuestras pc localmente funcionen mucho mejor en esos casos, donde tambien se les exige mas , pero mayoritariamente al server.
Cuando se esta por invadir por recomendacion, chatear lo minimo posible, reducir el log de combate a sin detalles,reducir efectos de animacion al minimo. Ayer cuando algunos estaban con ping rojo yo andaba con ping amarillo.
Invadir a horarios normales es imposible. Ya tenemos prueba de ello con lo que paso ayer... solo queda ver que pasa, si se deshabilitan las invasiones hasta que se encuentre una solucion o seguir con este mamarracho.
Lastima que el server no aguantó... sino, les hubiésemos afanado una gema por lo menos o seguiríamos ahí peleando todavía...
Bue, 2 temas para ngd: 1- batallas grandes en hora pico "no aguanta el server", lag imposible; 2- en la madrugada "hay diferencia de pjs de diferente reino" (esto también es culpa de reinos por no organizarse).
Aguante la avalancha de pixeles verde :p
Un Server que banque 10 k de personas no se pide, Con que se banque 3k alcanza Julius.
Hablando en serio... quiero creer que con el creciente número de jugadores espero que a corto o mediano plazo implementaran un server mejor.
A-O-I
02-14-2009, 11:06 PM
Ayer se invadio pero la caida del server ayudo y mucho, recapturando Stone faltaban 23 minutos para que caigan las defensas de Syrtis, justo cae el server cuando casi retomamos Algaros, el mensaje de error del server era C012, luego del alta del servidor faltaban 10 minutos para que las defensas caigan osea se invadio por una falla en el servidor, cosas a tener en cuenta para la proxima actualizacion.
Ayer se invadio pero la caida del server ayudo y mucho, recapturando Stone faltaban 23 minutos para que caigan las defensas de Syrtis, justo cae el server cuando casi retomamos Algaros, el mensaje de error del server era C012, luego del alta del servidor faltaban 10 minutos para que las defensas caigan osea se invadio por una falla en el servidor, cosas a tener en cuenta para la proxima actualizacion.
Ya estabamos yendo a tomar herbred de vuelta.
pescaupintau
02-15-2009, 12:28 AM
miren el lado positivo, cuando yo batí todos los records de lag (mas de 1,4 millones de ping) vi cosas interesantes como baculazos a rango 80 o tal ves mas (se veía la pelotita que venía desde las montañas de atrás del castillo y subía hasta la torre)
pescaupintau
02-15-2009, 12:35 AM
Tuvieron que pensar en el lag antes de poner invasiones.
Es IMPOSIBLE estar en puerta . 1000 de server ping los terrores duran 1 minuto vivis en el piso das 1 paso para adelante 10 para atras...
¿apenas 1000 de ping?, novato (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=630168&postcount=28)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.