View Full Version : Soy nuevo!
robfri-alsius
02-14-2009, 04:46 PM
buenos dias a todos hoy me levante y decidi darle una oportunidad a este juego luego de habver pasado por muchos mmorpg a travez de los ultimos 3 años, y por experiencia puedo decir que muy pocos juegos de este genero implementan algo original, por este motivo decidi darle una oportunidad al regnum por sus guerras entre reinos...e jugado otro juego con este modo llamese SHO pero al ser una comunidad con muy poca gente hablahispana me costaba mas la interaccion (a pesar de que tengo un buen ingles)........
en fin escribo este mensaje mientras el leechget marca el 82% de la descarga completada.....píenso unirme a las tropas de alsius e leido que son pocos, pero no se...siento que ese escudito blanco y azul me llama jajaj estoy loco e!
ajajja
Tengo una duda, hay rol en el juego? es decir uno debe cumplir un papel dentro del juego? pues e jugado juegos donde estaba prohibido hablar de como son las cosas hoy en dia....por ejemplo en un juego de rol medieval estaba prohibido de hablar de futbol o de computadoras...loco pero razonable jajaj
bueno espero poder adaptarme bien a esta comunidad
Saludos a todos!!! sera un honor caer bajo sus espadas
DonCuasi
02-14-2009, 04:52 PM
Bienvenido a este gran juego, yo tambien soy nuevo, y la gente es muy amable en esta comunidad. Respecto a tu pregunta de que si se deve cumplir el ROL del personaje que elijas, no, no es asi, puedes hablarde lo que te ocurre en la vida cotidiana, de lo que haces en tu casa etc... No deves hacer todo lo que dicta tu personaje.
Bienvenido a las filas de Alsius... aca se puede hablar de todo... pero recuerda que hay menores.
Tu primer objetivo es subir de lvl, los mas rapido posible a lvl 50 o serca para dedicarte a las guerras. Es medio tedioso al principio, pero no te desanimes lo bueno viene despues... vale la pena.
Será un gusto pelear a tu lado.
Saludos.
robfri-alsius
02-14-2009, 05:12 PM
muchas gracias por sus respúestas :biggrin:
ramrat
02-14-2009, 05:13 PM
bienvenido al juego y mas aun bienvenido a alsius
y por u pregunta no debes hablar de algo en special,de echo debes hablaras tonterias de todo tipo exepto del juego xD
Maryan
02-14-2009, 05:22 PM
Bienvenido al Regnum, amigo y enemigo al mismo tiempo. :superpusso:
Espero que puedas encontrarle ese gustito especial al Ro que tanto atrapa =P
Si necesitas ayuda mi nick en Alsius es Dafnis Arcidiavolo (aunque es raro verme conectada xD)
robfri-alsius
02-14-2009, 05:32 PM
gracias!! espero encontrar eso que busco en el juego
cuantos mb de placa de video son necesarios como minimo y que en la lista no especifica eso alguien sabe?
ivo_rocker
02-14-2009, 05:37 PM
Bienvenido a nuestras filas soldado. Te cuento que desde ahora en adelante vas a ser un alsirio, y que tu objetivo príncipal es (como ya dijeron) subir al máximo nível o algunos inferiores para ir a una zona especial del juego dónde se da la acción Reino vs Reino del Regnum, La Zona de Guerra.
En el chat de alsius podés hablar de lo que quieras, pero tratá de no insultar a nadie, y por favor, no utilices expresiones discriminatorias de ningún tipo, es feo leer el chat y encontrarse la discriminación que uno trata de evitar en el mundo real. Lo que sí está bien visto es burlarse de los elfos XD.
Bueno, nuevamente, bienvenido, y gracias por elegir Alsius, suerte, y cualquier cosa, mandame chat (/chat Andhor Mataosos), te voy a ayudar en lo que pueda.
ivo_rocker
02-14-2009, 05:39 PM
gracias!! espero encontrar eso que busco en el juego
cuantos mb de placa de video son necesarios como minimo y que en la lista no especifica eso alguien sabe?
acá hay una lista de placas, aunque no sé si está completa
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3277&postcount=1
y en cuanto al ram, yo antes jugaba masomenos bien con 256, pero me va de maravilla con unos cuantos megas más de 512
robfri-alsius
02-14-2009, 06:05 PM
gracias......si e leido bastante sobre la tematica del juego espero poder servir bien a mi reino cuando me sea posible o necesario
alejandro_oyervides
02-14-2009, 07:57 PM
bienvenido al regnum, espero que el juego te guste y cualquier duda que tengas exponla en el chat de tu reino, normalmente te ayudaran en cualquier cosa que necesites
yo te dare unos consejitos basicos,
-para que te rinda el oro, no compres armaduras y armas cada cambio de nivel, los primeros 10-15 niveles subes rapidamente asi que ya abrias gastado mucho oro de manera inutil,
-se puede hablar de todo, pero no hace falta decir que todo con respeto hacia los demas, si alguien te molesta puedes tomar un pantallazo y reportarlo , tambien existe un comando que puedes poner en el chat para ignorar a la persona molesta /ignore nombre_de_la_persona
-al nivel 10 puedes escoger una subclase
-hay muchos clanes buenos en tu reino, escoge con el que te sientas mas comodo,
y algo muy importante!!!!
nunca debes compartir tu cuenta con nadie!, es muy triste que muchos jugadores tardaron muchisimo tiempo para tener un buen nivel y venga un infeliz como si nada y que robe el personaje, normalmente no se recupera y el personaje robado asi como el de quien lo robo son BANEADOS
-tampoco nadie en el juego, ni un administrador te puede pedir la contraseña, esto te lo digo, porque me ha tocado leer de supuestos administradores que te piden tu cuenta para hacer pruebas
-NO ESTA PERMITIDO intercambiar personajes con otros usuarios, esto generalmente provoca problemas y las cuentas terminan banneadas
-nadie te depositara porque si XIMERINES ni tampoco seran tan amables de levelearte tu personaje
-no te tomes el juego muy personal, muchos enemigos podran joderte como no te imaginas, pero ya conviviendo con ellos ya sea por el foro o en algun lugar del juego son buenas personas
asi que si alguna vez te mato una y otra vez..... no te lo tomes a mal :p
saludetes
Naqqeever
02-14-2009, 08:01 PM
rob SI vas a ser alsirio es necesario que te quedes asta las 4 o 6 am por que los alsirios solo atacxan a la madrugada cuand no hay nadie , sino res capaz de quedarte asta esa hora , reino equibocado :metal:
rob SI vas a ser alsirio es necesario que te quedes asta las 4 o 6 am por que los alsirios solo atacxan a la madrugada cuand no hay nadie , sino res capaz de quedarte asta esa hora , reino equibocado :metal:
Caiesé desacatao... ayer intentamos invadir a los verdes, pero el lag y la caida del server, mas los verdes.... no nos dejaron sacar las gemas.
Naqqeever
02-16-2009, 02:24 AM
Caiesé desacatao... ayer intentamos invadir a los verdes, pero el lag y la caida del server, mas los verdes.... no nos dejaron sacar las gemas.
a eso me refiero , no pueden sacar las gemas sino es a la madrugada ¿No se cansan de darme la razon? :metal: :metal:
DAGGOTH
02-16-2009, 02:32 AM
a eso me refiero , no pueden sacar las gemas sino es a la madrugada ¿No se cansan de darme la razon? :metal: :metal:
Actualmente ningun reino puede lograr invadir en horario pico devido al lag q provoca en el server y q finaliza con un crasheo general de todo el juego. Q pesado tener q leer esto.
Darkool
02-16-2009, 02:34 AM
Me quede con las ganas de saber que nick y que clase/subclase vas a utilizar :superpusso: es para saber por si te mato alguna ves :P, pero no te preocupes yo siempre mato con cariño (?)
Naqqeever
02-16-2009, 02:34 AM
Actualmente ningun reino puede lograr invadir en horario pico devido al lag q provoca en el server y q finaliza con un crasheo general de todo el juego. Q pesado tener q leer esto.
Lagg? jueguen sin post proceso y sin sonido , no saben , anda re bien!! :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.