View Full Version : y despues proyectil es un desbalance...
BlackParanoid
02-14-2009, 06:03 PM
esta imagen... dios, me salio EPICA, un proyectil arcano me salio asi, contra un CONJU, y despues los tira shacemos desbalance
(notese el sarcasmo del post, no quiero a tontos quejandose)
Naqqeever
02-14-2009, 06:06 PM
seguro ese conju llevaba muchas defensas ¿en cuanto tenias el proyectil arcano?
¿No es obvio que los tiras estan desvalanceados? :guitar:
New_Generation
02-14-2009, 06:08 PM
no pensaste en barrera de energia? XD
Guldan
02-14-2009, 06:09 PM
El conju SEGURAMENTE tenia barrera , o pilon o piel +barrera y pegas nada, hasta unbb al primer ataque pega nada contra las defensas de un conju-
Sos lvl33..
Naqqeever
02-14-2009, 06:10 PM
no quieres a tontos quejandote? Bien
Ahora tienes a gente mas lista que tu quejandose :metal:
MeIkior
02-14-2009, 06:28 PM
y en todo caso, más haya de que pasaste por alto el tema de barrera de energia, y el hecho de que uses proyectil en nivel 4 por lo que no conoces su real potencial.... quien alguna vez ha dicho que proyectil es un desbalance?
Los planteamientos de balance en relacion al tirador, al menos los planetamientos que se pueden considerar serios, apuntan más al tema de defensa y automagnificacion del daño, que a los daños base de sus poderes.
Rocale
02-14-2009, 06:34 PM
una preguntita que viene al caso.. pilon afecta al lanzador?
Sos lvl 33 no pretengas demaciado :P
Chiquitico
02-14-2009, 06:43 PM
obviamente se ve que tenia piel o barrera.
:closed2:
keymod
02-14-2009, 06:46 PM
Conju buguerooooooooooo!!!...(?)....
Un tirador es desbalanceante y ya lo habian explicado...
yo con mi barbaro les he dado Riposte de 0 :P...
BlackParanoid
02-14-2009, 10:51 PM
Mi comentario de "tontos quejandose" era para aquellso que no diferencian entre sarcasmos y cosas reales, y enseguida te emten karma gris y te insultan...
Yo se que el tenia barrera y esas cosa xD pero me siento orgulloso porque se la quite y encima le hice 1 de daño, mami, estoy triunfando T_T
88gregk
02-14-2009, 11:11 PM
no quieres a tontos quejandote? Bien
Ahora tienes a gente mas lista que tu quejandose :metal:
jaaaaaaaaaaaaajaxD:sleep_1: :metal:
Shamam
02-14-2009, 11:32 PM
La verdad que bueno si es una queja tonta pero como la gente apenas ve el nivel q tiene te dice " a sos un pt" , "sos un lvl 33 no tenes idea de nada " es decepcionante sin conocer al otro como te jusgan :tsk_tsk: pero bueno es lo que hay .
surki
02-15-2009, 12:50 AM
:closed2:
Te cuento qe piel de acero solo da protecion contra daño fisico, proyecil arcano es daño magico, si no saben del tema no acoten plis ;)
Comandante
02-15-2009, 03:11 PM
esta imagen... dios, me salio EPICA, un proyectil arcano me salio asi, contra un CONJU, y despues los tira shacemos desbalance
Eso de que sacaras 1 de daño se debe a que el conju tenia barrera a mi me pasa muy seguido con el tirador de pegar letales, proyectiles arcanos y muchas otras cosas por daño muy bajo a los conjus pero le quitas la barrera. (tambien me pasa con mi conju cuando yo uso barrera que me pegen por valores asi)
Piel de acero no cubre contra daño magico, yo he matado algunos conjus con sentencia y proyectil arcano cuando se tiran piel de acero.
keymod
02-15-2009, 10:45 PM
Eso de que sacaras 1 de daño se debe a que el conju tenia barrera a mi me pasa muy seguido con el tirador de pegar letales, proyectiles arcanos y muchas otras cosas por daño muy bajo a los conjus pero le quitas la barrera. (tambien me pasa con mi conju cuando yo uso barrera que me pegen por valores asi)
Piel de acero no cubre contra daño magico, yo he matado algunos conjus con sentencia y proyectil arcano cuando se tiran piel de acero.
No es un daño baja para nada es un daño altisimo sin esa barrera le hubieras sacado lo mismo solo que se le hubiera bajado la barra de vida... pero Barrera es como un extra de vida... Estilo Piel de troll solo que se puede destruir...
primurok
02-16-2009, 04:11 AM
una preguntita que viene al caso.. pilon afecta al lanzador?
Sos lvl 33 no pretengas demaciado :P
No pilon, no podía ser por eso.
Piel de acero solo protege de ataques físicos, y si no lo cambiaron proyectil arcano es daño de fuego.
Por lo tanto solo queda barrera.
O algún aura rara de caba, no se.
¿Que proponen, quitarnos barrera? :fury:
La cantidad de veces que me pasó eso... :)
Ryech214
02-16-2009, 09:48 AM
No pilon, no podía ser por eso.
Piel de acero solo protege de ataques físicos, y si no lo cambiaron proyectil arcano es daño de fuego.
Por lo tanto solo queda barrera.
O algún aura rara de caba, no se.
¿Que proponen, quitarnos barrera? :fury:
I si el pilón de maná lo lanzó otro conju / brujo ? aaaa no la pensaron esaa eee ! xD
Roberto_Hood
02-16-2009, 11:40 AM
Que bueno que es andar con pjs 33 en Zg!!! me encanta, yo hago lo mismo con mi brujo. Es impresionante que pjs 50 caen en trucos tan pedorros como los que podes hacer con la rama mental en 7 xD
No estuve ahí, pero lo mas probable es que tenia barrera mágica Holy Shooter.
Torg_Snowflake
02-16-2009, 12:01 PM
No se rian tanto de lo de piel... Varias veces peleando con mi brujo contra un conju se le complica y se tiran piel XD
Obviamente sale relámpago con fritas.
Me pregunto si leen lo que hacen las skills o las tiran por las lucesitas:superpusso:
m4cgregor
02-16-2009, 02:02 PM
Me pregunto si leen lo que hacen las skills o las tiran por las lucesitas:superpusso:
No, yo las tiro por los ruiditos (?)
Torg_Snowflake
02-16-2009, 02:18 PM
No, yo las tiro por los ruiditos (?)
Coloso suena re de machote O.o
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.