View Full Version : Buscandole novia a Kailer
climene
02-14-2009, 09:43 PM
Son las 05:43 de la tarde del 14 de febrero (hora de Chile), y estoy más que segura (como creo muchos lo estarán) que Kailer no tiene novia.
Para poder jugar con tranquilidad, busquemosle novia a Kailer... por ultimo una vida propia XD...
Pero entre tanto "piedad", "yo tambien los quiero" y varias frases que incluso pueden tomarse con doble sentido... igual nos reimos XD
¿Aalguien quiere ser su novia? a ver si asi le hace cariñitos para convencerlos de que mejoren el server XD
habra que ver que pasa despues.
_JoOkeR
02-14-2009, 09:51 PM
me haria un pj chica para q me suva al 50 :guitar: :biggrin:
Pobre K, tener que laburar hoy (?)
Weiland
02-14-2009, 10:08 PM
MMMMM... noseee noseee... Miren yo tengo una hermana, si quieren se la puedo presentar (despues acordamos el precio Kailer), aunque no se si sera de su tipo.
Es rubia (mas bien teñida de rubia, aunque no es de tez morena) tiene ojos oscuros o claros depende el dia, si va de giro se pone lentes de contacto, tiene buenas cachas y unos parachoques que, ami les digo, me superan en vista, y facciones... weno como decir facciones femeninas, ese es el problema. Pue antes se llamaba Juan Carlos, ahora es Juana Carla pero we yaes algo.
No se rian, al menos lo intente... XD
Va con la mejor onda, si, algunos no tenemos novia (ni tenemos primas (?)) pero eso no quiere decir que las necesitemos... bueno en realidad no las necesitamos "taaaanto"... bueno si las necesitamos un poquito... buenoo, estemm...
Sep, yo considero que uno tiene que disfrutar la vida, porque despues se casa, tiene hijos, se vuelve calvo, etc etc.
William Wallace (corazon valiente) dijo:
"Todos los hombres mueren, mas no todos viven realmente"
Scott Weiland (barbaro de Alsius) dice:
"Todos los hombres mueren a los 30, lo que queda de ellos es un cuerpo putrefacto de zombi en el que alguna vez habito un ser que amaba la libertad, el alcohol y la buena vida"
Aldir23
02-14-2009, 10:29 PM
MMMMM... noseee noseee... Miren yo tengo una hermana, si quieren se la puedo presentar (despues acordamos el precio Kailer), aunque no se si sera de su tipo.
Bueno, cualquier cosa, presentamela a mí... :p
Rocale
02-14-2009, 10:44 PM
Pobre K, tener que laburar hoy (?)
bueno laburar... una palabra muy dura para kailer :P (?)
Leukothea
02-14-2009, 11:50 PM
Pobre Kailer... y lo tuvieron que matar 3 veces >_<
Yo creo que le dolió mas en Alsius al pobre =(
Una novia para Kailer... ufff, veamos que dice el primero xD
theotherhiveking
02-14-2009, 11:51 PM
:confused: :drums:
Aguanta Kai, las minas explotan cuando pasas por encima.
Toma esto!
Has recivido: detector de minas.
judeau
02-15-2009, 12:16 AM
Anda por ahí una que babea con sólo oir su nombre, tal vez ella podría... o no.
Miriya_PS
02-15-2009, 02:58 AM
La verdad estuvo lindo andar en busca del soldado Ry... Kailer :superpusso:
Yo no llegué a ir a matarlo, pero por lo que leí le pegaron de lo lindo al pobre :sifflote:
Igual pobre espero que le hayan pagado horas extra, porque sábado a la tarde y encima en San Valentín...
Offtopic: ¿Ustedes se piensan que Kailer no tiene novia? ¡Vaaaaamos!
Lo que pasa que Kailer es como Luis Miguel o Chayanne, no pueden andar diciendo que están comprometidos o casados porque les arruinan la fantasía a sus fans :wub2:
pandita
02-15-2009, 01:05 PM
Anda por ahí una que babea con sólo oir su nombre, tal vez ella podría... o no.
:¬¬:
Donde anda esas babosa... que le pego:nunchaku:
Maryan
02-15-2009, 02:46 PM
tenia entendido que a Kailer no le gustaban las mujeres... su facinación es por los vegetales (?)
judeau
02-15-2009, 05:49 PM
tenia entendido que a Kailer no le gustaban las mujeres... su facinación es por los vegetales (?)
¿Por las lechugas? Eso concuerda...
lokisimo
02-15-2009, 08:26 PM
Kailer cuando vengas a mar del plata avisame y te llevo de gira y te muestro la noche de mdp y de ultima si no enganchamos nada (cosa que no creo) morimos en MADAJO ;) yo invito
Sir-Tanreb
02-15-2009, 09:39 PM
Kailer no necesita a nadie!!!
El mismo se quiere (para no decir que es heterosexual xD)
bue, basta de tonteria xD
Si me sube a 50 le enkuentro a kien kiera xD
Cual es su direcion de correo que les envio una chicapostal? xD
Kailer no te lo tomes mal
EDIT: puse 3 "xd" 0.o
REEDIT: no, son 4 "xd" 00.oo
ArcticWolf
02-15-2009, 10:33 PM
Kailer no tiene novia porque no quiere... El poder corrompe (?)
Nebirus
02-16-2009, 12:02 AM
cada quien elige si kiere o no novia :)
no lo obliguen al pobre
:)
flor_del_desierto
02-16-2009, 02:02 AM
:p Yo lo conozco, es un Buen y lindo chico no necesita ayuda en lo mas minimos!!! si es q esta solo (cosa q dudo) seguramente es porque el asi lo quiere!!! Besosssssssssssssss
Tom_Bombadil
02-16-2009, 02:05 AM
:p Yo lo conozco, es un Buen y lindo chico no necesita ayuda en lo mas minimos!!! si es q esta solo (cosa q dudo) seguramente es porque el asi lo quiere!!! Besosssssssssssssss
Naaaaaa,... no puede ser, KAILER, que tiene toa la cara de una papa frita!!!!
Qué groso eres! Lástima que pertenezcas al Vitale's Club. Así quién te va a queré hijo?
Ryech214
02-16-2009, 02:08 AM
Bueno, cualquier cosa, presentamela a mí... :p
No leiste qe antes se llamba Juan Carlos? xD
DAGGOTH
02-16-2009, 02:14 AM
Quien creen q canto esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=i3LKqCmY7jE
climene
02-16-2009, 03:01 AM
Kailer again
http://img17.imageshack.us/img17/3609/kai1yj3.png
http://img17.imageshack.us/img17/4156/kai3zl4.png
http://img17.imageshack.us/img17/7017/kai4jm8.png
http://img17.imageshack.us/img17/6841/kai5rs9.png
Snorlax01
02-16-2009, 04:29 AM
......al Vitale's Club. Así quién te va a queré hijo?
jajajaja
Dicen que vitale es tan feo, que NGD desactivo su cuenta durante san valentin, para que nadie resulte con stress pos traumatico dado el caso que vitale le da un beso a alguien.......
:metal: :metal: :metal:
lord_dvl
02-16-2009, 11:18 AM
Offtopic: ¿Ustedes se piensan que Kailer no tiene novia? ¡Vaaaaamos!
Lo que pasa que Kailer es como Luis Miguel o Chayanne, no pueden andar diciendo que están comprometidos o casados porque les arruinan la fantasía a sus fans :wub2: Mira, si lo veo haciendo los pasitos de Chayanne me voy del RO para siempre :looking:
Ojo que esto de estar trabajando los domingos puede ser por varias cosas:
1.- No tiene novia
2.- Tiene y juega al RO y tal vez se escodia para que lo encuentre......
3.- Busca novia en el RO para casarse en la vida real :superpusso:
4.- Chilko y Niclam fueron a la casa y le pegaron unos latigazos para que se ponga a lagurar de vez en cuando :looking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.