PDA

View Full Version : Felicitaciones Ignis!!!

Menelmacar
02-15-2009, 09:25 AM
La verdad que me tengo que sacar el sombrero esta vez por lo que hizo ignis, y espero que todos se dediquen a felicitar y no empezar con todo lo que ya sabemos....

PD: OTRA VEZ FELICITACIONES A IGNIS:thumb:

Roberto_Hood
02-15-2009, 09:28 AM
Perdoname loco... no puede ser yo que tengo vida social actividisima tengo que dejar todo para matar tomates madrugadores , o aun peor... tomates trasnochadores!!!

Felicitaciones lo hicieron muy bien.

Buenas noches a todos. :thumb_up:

Bafachaca
02-15-2009, 09:43 AM
felicidades ignis!

muy buena la inva q isieron ... lastima q fue con mucha ayuda de los verdes sino las felicitaciones serian enteras para ustedes

ahora les toca defender como viene haciendo alsius hace mucho ... y mucha suerte para invadir syrtis ustedes solos :P

=)

bafa :P

Albus_Camus
02-15-2009, 10:55 AM
felicidades ignis!

muy buena la inva q isieron ... lastima q fue con mucha ayuda de los verdes sino las felicitaciones serian enteras para ustedes

ahora les toca defender como viene haciendo alsius hace mucho ... y mucha suerte para invadir syrtis ustedes solos :P

=)

Es que nos coordinamos por TS y dijimos, o madrugamos todos un lunes o invadimos entre los dos y democraticamente salio la 2da opcion.

Felicitaciones a todos!

Zago
02-15-2009, 10:56 AM
Me voy a dormir, es tarde... mañana intentaremos conquistar el mundo, Pinky.

Felicitaciones a nuestros enemigos.

_JoOkeR
02-15-2009, 10:59 AM
:sifflote: y que hicieron ? Cojer una maldita gema? eso es todo? :sifflote:

Severus
02-15-2009, 10:59 AM
Felicitaciones Ignis :thumb_up: ésta si les salió buena.

Saludos!

Bafachaca
02-15-2009, 11:02 AM
Es que nos coordinamos por TS y dijimos, o madrugamos todos un lunes o invadimos entre los dos y democraticamente salio la 2da opcion.

Felicitaciones a todos!

madrugaste un domingo capo y solo entraste xq te ayudaron los verdes ;)

dormi un rato bye

elendriel
02-15-2009, 11:16 AM
Bueno, felicidades Ignis, pero ¿a que hora lograron invadir?

Urtzi
02-15-2009, 11:22 AM
A una que seguro que estaba durmiendo !!!!!!!!!..........para la siguiente hacerlo mas tarde !!!!!! !!!!!!!:bruja: :bruja: :bruja:

Kbrius
02-15-2009, 11:24 AM
Ahora lo que no me explico es si Ignis sacó las dos gemas por su cuenta, como es que Syrtis tiene una. Saludos al feo de Tuvok y a la sanvalentinera de Ramona, y bue a los demás bichos de ese reino.

Viriato-Oundil
02-15-2009, 11:28 AM
Ahora lo que no me explico es si Ignis sacó las dos gemas por su cuenta, como es que Syrtis tiene una. Saludos al feo de Tuvok y a la sanvalentinera de Ramona, y bue a los demás bichos de ese reino.

No fue con ayuda de Syrtis tambien, o eso leo , yo no se que paso ya que a esa hora: :sleep_1:

RH-Negativo
02-15-2009, 11:30 AM
sin desmerecer el trabajo de nadie.... es lastimoso ke se tenga ke invadir asi.... la verdad es ke me da pena que se tenga ke recurrir a la invasion nocturna, pero es asi.... FELICIDADES A LOS INVASORES...

uummnnggeerr
02-15-2009, 11:31 AM

a las 9 de la mañana aproximadamente:guitar:

(hora española)

Viriato-Oundil
02-15-2009, 11:33 AM
sin desmerecer el trabajo de nadie.... es lastimoso ke se tenga ke invadir asi.... la verdad es ke me da pena que se tenga ke recurrir a la invasion nocturna, pero es asi.... FELICIDADES A LOS INVASORES...

Y a mi, pero si cuando vas a invadir por la tarde se cae el servidor....Pues por la madrugada

Kbrius
02-15-2009, 11:36 AM
yo si estuve, y más, estilo cholo Simeone, y y se que Ignis recibio ayuda de Syrtis pero sin buscarla. A menos que haya visto mal, Ignis tenía las dos gemas en su poder, pero oh!...mágicamente tiene una sola. En este lapso de 20 minutos que fui a visitar las aguas que giran...Syrtis consiguio una gemilla. Rapiñando, o... :bear:

Bafachaca
02-15-2009, 11:39 AM

6 De LA MADRUGA :p en hora argentina

despues no se quejen u.u

bafa el arquero :P

Benramz
02-15-2009, 11:41 AM
Felicitaciones Ignis, sabemos reconocer y la hicieron bien alguans cabritas tneiamos save en pinos y nos devolvian a cada rato buena estrategia:thumb:

Snoid
02-15-2009, 11:45 AM
yo si estuve, y más, estilo cholo Simeone, y y se que Ignis recibio ayuda de Syrtis pero sin buscarla. A menos que haya visto mal, Ignis tenía las dos gemas en su poder, pero oh!...mágicamente tiene una sola. En este lapso de 20 minutos que fui a visitar las aguas que giran...Syrtis consiguio una gemilla. Rapiñando, o... :bear:

que yo sepa, Ignis coloco 2 gemas en el portal. (Hay decenas de screens, supongo)

Breve relato:

- Varios intentos fallidos. Llevamos jugando toda la noche sin conseguir nada claro (no se madruga, se trasnocha)
- Tomamos imperia, tomamos pinos. Aguantamos.
- La muralla se puede romper. Rejuntamos cerca, abandomamos ambos fuertes y vemos mas verdes que cabras en la puerta.
- La muralla se rompe, entramos con todo, matamos cabras y verdes sin distinción. No hay amigos.
- Tomamos una gema, nos dirigimos a por la otra.
- La otra gema no está, algun verde se la ha llevado.
- Una gema aparece en el mapa, justo en la puerta (alguien la dejo caer). La nuestra sigue en nuestro poder, por lo que debe ser la que tomo Syrtis.
- Un ignita recoge la gema, salimos de Alsius con las 2 gemas.
- Llegamos a ignis y las colocamos en el portal. Aplausos, felicitaciones y tramamos ir a por syrtis.
- Tras un fracaso con Syrtis, la mayoria de los involucrados se retira a descansar.

No se lo que pasó depues. Ni de donde salio esa gema de syrtis. Ni siquiera estoy segura de como funcionan las invasiones.

Saludo recibido Kbrius! Otro para ti!

Martaborde
02-15-2009, 11:48 AM
Mi gran enhorabuena Ingnis. Buen trabajo. Ya tocaba. Las estrategias noctucnas funcionan, es lo que hay!. Durante el dia es imposible (Mas vale que arreglen el problema del lag para poder hacer otro tipo de estrategia).

Lo dicho, excelente trabajo...mi gran sincera enhorabuena... Ahora a defender!

Renano el bb

elendriel
02-15-2009, 11:52 AM
Pero los ataques por la madrugada me parecen malos, por algo se creó un hilo en discusión general para tratar ese tema, pero por desgracia por la tarde es casí imposible invadir, por el lag, y además ahora que hay más lag que antes incluso en situaciones normales, aún es peor.

Pero no soy partidario de las invasiones nocturnas, sería lo mejor por la tarde con todo el potencial de lucha, así sí que habría bastallas muy interesantes.

Pero como dicen, con la probabilidad de que el server no lo soporte en hora punta son del 99%?

Snoid
02-15-2009, 11:56 AM
Pero los ataques por la madrugada me parecen malos, por algo se creó un hilo en discusión general para tratar ese tema, pero por desgracia por la tarde es casí imposible invadir, por el lag, y además ahora que hay más lag que antes incluso en situaciones normales, aún es peor.

Pero no soy partidario de las invasiones nocturnas, sería lo mejor por la tarde con todo el potencial de lucha, así sí que habría bastallas muy interesantes.

Pero como dicen, con la probabilidad de que el server no lo soporte en hora punta son del 99%?

Creo que el problema de las invasiones a otras horas, no pasa solo por el lag. Es asi de triste, pero es mas facil coordinar a poca gente contra poca gente, que conseguir algo cuando hay gente por todos lados.

Por desgracia, cuanta más gente, menos organización posible. Intenta que no se manden, o que esperen una señal para tocar la bandera... ;) y suerte!

elendriel
02-15-2009, 12:04 PM
Ese es un problema, pero creo que no es un problema mayor, contra ese problema hay formas de lucharlo internamente, y buscar la comprensión y unidad.

Ahora solo me preocupan 2 temas más acruciantes:
- El lag
- Y el desinterés que hay ultimamente en las invasiones, quizás con esta invasión se recupera la moral decaida de ultimamente en Ignis.

Snoid
02-15-2009, 12:05 PM
Ramona dice:

DESPIERTA IGNIS!

PD: me voy a la cama :bruja:

elendriel
02-15-2009, 12:10 PM
Ramona dice:

DESPIERTA IGNIS!

PD: me voy a la cama :bruja:
lol, que horas de ir a la cama xD, ya puedes esperar a mañana jaja, o a esta noche xD

Versatil
02-15-2009, 12:13 PM
Una de las posibles soluciones a lo de la descordinación sería que se puediera matar a uno de tu propio reino. Ya que si hay un pt que hace lo ke no debe se le da y así se arregla la cosa.

Aver si ignis recupera su moral de cuando tenia 4 gemas!

Roberto_Hood
02-15-2009, 12:37 PM
Una de las posibles soluciones a lo de la descordinación sería que se puediera matar a uno de tu propio reino. Ya que si hay un pt que hace lo ke no debe se le da y así se arregla la cosa.

Aver si ignis recupera su moral de cuando tenia 4 gemas!

O.o mano dura!!! pero vo so loko. Suficiente con que algunos conjus se niegan a curarlo y revivirlo. Y la verdad ni recuerdo, la mayoría de onda y siendo tolerante siempre nos banca cuando nos equivocamos , mandamos y esas cosas.

Por lo otro, nose hasta donde tienen razón. El viernes eramos mas alsirios que nunca y la cosa salio perfecta. Hasta bueno.. esa batalla monstruosa en puerta que a muchos no nos deja ni controlar el pj. 20 minutos para hacer 2 pasos , noqueos interminables y bue.

elendriel
02-15-2009, 12:43 PM
O.o mano dura!!! pero vo so loko. Suficiente con que algunos conjus se niegan a curarlo y revivirlo. Y la verdad ni recuerdo, la mayoría de onda y siendo tolerante siempre nos banca cuando nos equivocamos , mandamos y esas cosas.

Por lo otro, nose hasta donde tienen razón. El viernes eramos mas alsirios que nunca y la cosa salio perfecta. Hasta bueno.. esa batalla monstruosa en puerta que a muchos no nos deja ni controlar el pj. 20 minutos para hacer 2 pasos , noqueos interminables y bue.
Pero el server llego a crashear, no? Cuanto tiempo duro esa situacion inaguantable?

Fladrif
02-15-2009, 12:45 PM
Jaaaaaaaaackkk, donde esta Jaaaaaaackkk???

No lo e visto llamando enfermo y sin vida social a nadie :sifflote:

Es broma, perfecto Ignitas, ahora mismo solo se puede invadir con èxito así y lo habeis echo a la perfección

Felicidades y animos

Fladrif Du Aniceto
Nos toca hermanos... :sleep_1:
FORZA ALSIUS!!!!

Roberto_Hood
02-15-2009, 12:50 PM
Yo me refiero al tema de la coordinación, que si hay ganas, y buena predisposición (y cierta gente online por que no decirlo...) no es tan complicado. Se puede intentar mover grandes masas coordinadas.

Lo del lag eso si. Se cayo y en puerta, nose como es el funcionamiento interno del server pero yo no podía ni moverme. No tuvo mucha gracia para mi esa invasión.

Wira
02-15-2009, 01:02 PM
Felicitaciones, ven que solo se puede invadir de madrugada? :D Ahora falta que venga Nina Pelozo a objetar algo :D
Saludos!

elendriel
02-15-2009, 01:25 PM
Felicitaciones, ven que solo se puede invadir de madrugada? :D Ahora falta que venga Nina Pelozo a objetar algo :D
Saludos!
Me niego a creer que solo es posible de madrugada :-D

Y lucharé hasta la muerte para demostrar lo contrario xD

Mauro_m
02-15-2009, 01:29 PM
Seguro que es posible a hora pico....y sin ayuda de nadie...yo creo que los 3 reinos son capaces de invadir solos a hora pico...pero lo que resulta imposible es que se pueda jugar...el server no se lo banca.

temoxx
02-15-2009, 02:33 PM
felicidades ignis!

=)

no sotros no les pedimos ayuda a los verdes ellos ayudaron por les odian y felicidades ignis porfin se les cayo el imperia a alsius y otraves es primero ignis el q entra y logra tomar alsius lastima q sellevaron una gema los verdes
nimodo aser lo mas facil aora quitarsela alos verdes

mjc_de_flores
02-15-2009, 02:55 PM
syrtis no tiene gemas en el portal, el rank esta mal...

Steelhard
02-15-2009, 02:57 PM
no sotros no les pedimos ayuda a los verdes ellos ayudaron por les odian y felicidades ignis porfin se les cayo el imperia a alsius y otraves es primero ignis el q entra y logra tomar alsius lastima q sellevaron una gema los verdes
nimodo aser lo mas facil aora quitarsela alos verdes
Perdon???????:

Felicitaciones a todos!

Albus Camus - Yaara Heren Hyarmenor - 11321 razones para no olvidarte Salon!
Nuevas entrevistas: Valinor y Maldito lobo - Proximas: Net Exiliado
Blues de vesper - Luca y su horrible pelo rojo

A confesion de partes relevo de pruebas master.....
Cual es el problema de reconocer que lo hicieron juntitos?, despues de todo no son ambos descendientes de la raza orejotas, solo unos un poco mas rubitos que los otros.
El problema les viena ahora, quien ataca a quien.... recuerdo las otras veces se pasaban dias y dias sin molestarse, hasta que nosotros nos decidiamos y ñacate, abrimos el portaaaaaallll
Humildemente les recomiendo que se pongan las pilas y lo intenten de dia de noche, cuando quieran, les hemos demostrado que Sirtys es invadible a cualquier hora, solo tienen que vencer dos problemitas, que no les tiren el server y que no les apliquen el skil de reino: "APLASTAMIENTO VERDELAGOSO",
Si pasan eso tendran todas las gemas y van a poder ver al lindo dragoncito Dorado, mandels saludos, ya nos debe estar extrañando......

Jakco
02-15-2009, 03:03 PM
Felicitaciones compañeros!!!!!!!!!!

Lamento no haber podido estar, igualmente Jakfe estuvo (por lo menos uno de la familia)

fedevdparke
02-15-2009, 03:33 PM
Si, fue de trasnoche como dicen todos, de hecho participe al fin en una hymbacion (hoygan) pero lo mejor de todo es como salio la invasion, salio de un grupo de 6 en puente menirah qe fuimos a tomar el castillo y otros 4 que tomaron pinos.
Igual lo mejor no fue la invasion, ni obtener las 2 gemas, ni de como salio, lo mejor fue estar en ts con ramona, lego, nork, ubuntu, asse, gladia, andino, tuvok y algunos mas (no me acuerdo mas, estaba muy dormido)... y sobretodo cuando dije que si tomabamos 2 gemas, legolas I... dejaba la homosexualidad, esperemos que cumpla y no se haga la loca xD

Felicitaciones tambien a lkb ares, que se mando un trabajo espectacular llevando la gema solo...

Edit: me olvidaba, tal como dijeron ahi, los 3 reinos pueden invadir en hora pico, si se organizan, pueden invadir en hora pico... pero el problema no esta en los reinos si pueden o no, el problema esta en el server que parece que se traba cuando se activa la invasion

elendriel
02-15-2009, 03:38 PM
A ver al final fueron las 2 gemas las que se llevaron?

Y la pagina porque sale que syrtis tiene 1?

PS: Ahora prohibido dormirse en los laureles y acabar con esta batalla lo más pronto posible.

fedevdparke
02-15-2009, 03:39 PM
A ver al final fueron las 2 gemas las que se llevaron?

Y la pagina porque sale que syrtis tiene 1?

Ambas nos llevamos... cuando nos estabamos llendo con solo 1 gema, bordeando la muralla de alsius, nos encontramos con un grupo de 3 verdes, en el cual uno poseia la gema, lo matamos, y ahi andino agarro la gema y no paramos hasta la muralla de ignis

Viriato-Oundil
02-15-2009, 03:49 PM

Bueno podria, pero seria de estupidos buscarte problemas con los tuyos y aun mas provocarte mas problemas

Y invadir por la tarde no se puede, pero no por el numero de personas, si no por que parece que cuando se abre la puerta sobre esas horas el servidor explota y al final solo pierdes xymerin y tiempo para nada. Creo y espero, que NGD este trabajando a full en este tema. Que solo se pueda invadir por la madrugada no me gusta ni un pelo.....

fedevdparke
02-15-2009, 03:49 PM
Andino con la gema (http://img27.imageshack.us/img27/5240/andinocongemazb8.jpg)
Lkb Ares y Andino ambos con las gemas en el portal (http://img90.imageshack.us/img90/2298/lkbandinoze0.jpg)

Zial
02-15-2009, 04:05 PM
les hemos demostrado que Sirtys es invadible a cualquier hora, solo tienen que vencer dos problemitas, que no les tiren el server y que no les apliquen el skil de reino: "APLASTAMIENTO VERDELAGOSO",

perdon pero en 3 meses de invasiones aun no he visto ningun atake al reino de syrtis entre las 12pm y 2 am del horario español, sino es asi corrigeme..pero en caso de que nosea asi, no lo digo como muestra de superioridad numerica ni nada en ese sentido , solo digo que yo tambien quiero vivir una defensa del reino, y no tener q leer en el foro como a horas imposibles para la gran mayoria de ls españoles no podemos hacer nada

YO tambien quiero vivir una defensa del reino :lightsabre:

Tom_Bombadil
02-15-2009, 04:16 PM
Felicitaciones a Ignis
:thumb_up:
perdon pero en 3 meses de invasiones aun no he visto ...

Zial, que no llevamos ni 2 XD

Fladrif
02-15-2009, 04:18 PM
Bueno podria, pero seria de estupidos buscarte problemas con los tuyos y aun mas provocarte mas problemas

Y invadir por la tarde no se puede, pero no por el numero de personas, si no por que parece que cuando se abre la puerta sobre esas horas el servidor explota y al final solo pierdes xymerin y tiempo para nada. Creo y espero, que NGD este trabajando a full en este tema. Que solo se pueda invadir por la madrugada no me gusta ni un pelo.....

Claro que no se puede, el servidor no puede aguantar tantos pjs juntos ( ni ahora ni nunca), pero cuando Alsius madrugo TU ( uno de ellos almenos) nos tachaste de enfermos antisociales, etc etc.... faltando el respeto totalmente a un monton de personas. Y mira deseaba que llegase el día que Ignis invadiera de madrugada haber como reaccionabas

Y que conste que no vengo a llorar ni nada, habeis invadido y os felicito porque lo habeis echo de puta madre, pero se la tenia guardada al amable de Jack :P

Fladrif Du Aniceto

Zial
02-15-2009, 04:22 PM
Felicitaciones a Ignis
:thumb_up:

Zial, que no llevamos ni 2 XD

perdon 17 diciembre...17enero...17 (fantan 2 dias)febrero...uhmm 3 (?):tonguey:

johny_Tolengo
02-15-2009, 04:25 PM
perdon 17 diciembre...17enero...17 (fantan 2 dias)febrero...uhmm 3 (?)

Casi dos meses :biggrin:

Zial
02-15-2009, 04:26 PM
Cuac la matematicas no son lo mio......culpa de Ferra.....que sta aca---->>>

Tom_Bombadil
02-15-2009, 04:28 PM
perdon 17 diciembre...17enero...17 (fantan 2 dias)febrero...uhmm 3 (?):tonguey:

17 diciembre - 17 enero = 1 mes
17 enero - 17 febrero = 1 mes
--------------------------------------
Total...........................= 2 meses

:metal:

Andino
02-15-2009, 04:32 PM
Buena ignis bien organizado todo!
en el rank figura como q syrtis tiene una gema pero debe ser porque una de las gemas la agarramos fuera de alsius en la puerta de muralla, se la sacamos a un verde y no se actualizo desde ese momento parece!

bueno felicitaciones ignis y ahora a meterle pilas para las dos gemas q faltan!!

Steelhard
02-15-2009, 04:39 PM
Buena ignis bien organizado todo!
en el rank figura como q syrtis tiene una gema pero debe ser porque una de las gemas la agarramos fuera de alsius en la puerta de muralla, se la sacamos a un verde y no se actualizo desde ese momento parece!

bueno felicitaciones ignis y ahora a meterle pilas para las dos gemas q faltan!!
Las dos veces que abrimos el portal fue consiguiendo siete gemas, las seis esperables y la septima es la que de manera poco convencional siempre termina en lechugonia, esten atentos ojala no les pase y vamos eh! que sinceramente espero que puedan lograrlo, no es gran cosa el premio, pero es un logro importante en un juego competitivo, saludos.

bogiepop
02-15-2009, 04:40 PM
FELICIDADESSS IGNIS.. ojala y levantes esos animos...

P.D ya madrugaremos los de alsius a sacarle todas las gemas :guitar: :metal:
Ahora ya que han declarado la madrugada hora si "invadible" :sifflote: (después de tantas ofensas que nos ganamos ;P)

elendriel
02-15-2009, 04:48 PM
Las ofensas no fueron por la invasión de noche, las ofensas o más bien respuestas fue a la actitud de algunos alsirios, no os equivoqueis.

Y el mérito de invadir de madrugada además de desgastar el juego, es escaso, por no decir nulo.

Y simplemente Ignis lo que afirmaba en ese entonces, y ahora seguro que se sigue afirmando, que el mérito de hacerlo a esas horas contra un ejército casí inexistente no tiene ninguna clase de mérito.

Y si te fijas, nadie ha venido aquí dandosela de somos los mejores, ni nada por el estilo.

Claro que es una estrategia válida(como se decía por aquel entonces) pero no quita para nada que sea estrategia cobarde, y muy simple.

ramrat
02-15-2009, 05:10 PM
nada mas pudieron invadir x q yo no estaba conectado (?)

felisidades tomates,despues arreglamos para entrar al bosque ;)

bogiepop
02-15-2009, 05:11 PM
Todos sabemos que no tiene mucho merito invadir de madrugada, es mas alsius este viernes 13 pasado, intento invadir a horas por así decirlo pico (era un poco tarde igual).. y fue cuando alsius demostró que es inviable invadir de "día" (debido al lag), y luego varios vienen, y empiezan a justificar las invasiones de madrugada...

De los que se les subió el ego, si veías bien los que posteaban, no representaban toda la población de alsius, es mas la mayoría eran nuevos que apenas empezaban a jugar, que armaron mas bardo...

y me parece bien que sigas firme en tu posición, de que no es merito invadir de madrugada, pese a que tu reino fue el que se llevo las gemas.. es mas mi mensaje fue para esos que dijeron que en alsius no dormíamos, que eramos unos fanatimos y enfermos, y son los primeros que saltaron a felicitar la invasión por parte de su reino...

y bue paz y amor ^^ no se hagan mala sangre que es un juego...
sigo felicitando a ignis, es mas me alegraría que volvieran muchos ignitas y armaran las guerras de antes .. porque alsius también vivió esa época donde los ánimos estaban por el suelo..

elendriel
02-15-2009, 05:21 PM
Y lo de que demostró de que Alsius en hora punta es inviable invadir, no es cierto, en hora de tarde española, Syrtis invadió Ignis en una batalla con numeros similares a los que describisteis, y el servidor crasheo, y el lag era insoportable, se sabe desde entonces.

En ese día Syrtis logró romper las puertas de Ignis, pero no llevarse nada, cosa obvia, porque el lag era horrible.

Si no recuerdo mal, era una batalla de unos 70-80 verdes, unas 50-60 cabras y unos 60-70 ignitas en muralla defendiendo, más o menos los mismos números del ataque de Alsius a Syrtis. En ambas circunstancias el server petó.

Y creo que antes de ese ataque, hubó algun que otro ataque a muralla de Ignis en condiciones similares.

Tom_Bombadil
02-15-2009, 05:24 PM
Las ofensas no fueron por la invasión de noche, las ofensas o más bien respuestas fue a la actitud de algunos alsirios, no os equivoqueis.

Y el mérito de invadir de madrugada además de desgastar el juego, es escaso, por no decir nulo.

Y simplemente Ignis lo que afirmaba en ese entonces, y ahora seguro que se sigue afirmando, que el mérito de hacerlo a esas horas contra un ejército casí inexistente no tiene ninguna clase de mérito.

Y si te fijas, nadie ha venido aquí dandosela de somos los mejores, ni nada por el estilo.

Claro que es una estrategia válida(como se decía por aquel entonces) pero no quita para nada que sea estrategia cobarde, y muy simple.

Elen... es que no hay más... o invades de madrugada, o no se juega y le quitas la emoción al RO... Tú estuviste en el rejunte de los 80 alsirios (no sé exactamente cuántos éramos) contra los 100 y pico verdes del viernes 13? Viste cómo iba el servidor? DE PENA.

Pero tío, qué cobarde ni cobarde? Define eso en un juego donde más de 250 pjs juntos no pueden ser sostenidos por el servidor.

Es un simple juego... por ORG bendito... relájese, ya fue... Es muy meritorio organizar a tanta gente para una madrugada. Demuestra mucho compañerismo en el reino, y, sobre todo, organización. Que el enemigo es inferior en cuanto a número de componentes? Me da exactamente igual... lo que yo me cago de risa por el TS a las 9 de la mañana hora española con más de 30 usuarios conectados, no tiene precio... y si eso no es meritorio, que baje ORG y lo vea.

IT'S JUST A GAME....

elendriel
02-15-2009, 05:31 PM
Para mi el mérito viene de derrotar un enemigo con igualdad de condiciones.

Que es una estrategia válida y que yo usaria la de atacar cuando el enemigo es poco, obvio que sí.

Pero para mi tiene más mérito intentar organizar a gente que no que se deja organizar, que poco conoces, hacer que luchen por uno solo fin.

Son diferentes puntos de vista, a mi no me gustan las cosas fáciles, me gusta la dificultad, cuanto más díficil mucho mejor, más divertido lograr tu objetivo.

Yo juego para divertirme, y por primera vez en un juego prefiero ganar en dificultad máxima que en dificultad baja(yo solía ser de los que juegan con trucos en jugares de 1 solo jugador)

El único problema, que ahora es imposible ganar en dificultad máxima debido a que el server no lo tolera. Y no, no estuve en esa batalla del viernes 13, pero sí que estuve en las otras de la tarde, y vi como el server moría ante tal cantidad de gente(unos 200 guerreros en lucha).

PS: Completamente de acuerdo con que es un juego, y por eso me gusta jugarlo con dificultad máxima(hora punta).

Me gustan las estrategias y tácticas, me gusta hacer ataques algo innovadores...

PS2: Sigo pensando que es lo peor invadir de madrugada, pero sé que en las condiciones actuales es la única forma de hacerlo.

arlick
02-15-2009, 05:37 PM
El único problema, que ahora es imposible ganar en dificultad máxima debido a que el server no lo tolera. Y no, no estuve en esa batalla del viernes 13, pero sí que estuve en las otras de la tarde, y vi como el server moría ante tal cantidad de gente(unos 200 guerreros en lucha).

Creo que en esa batalla si estuve. Llegué sobre las 4 am a casa y teniendo el pc encendido eché un vistazo al mapa de regnum... sabiendo a que horas les gusta atacar...

Bien pues veo que Alsius tiene todos los fuertes de syrtis, wtf! a estas horas? ya han empezado?

Me acerqué por la puerta de syrtis cuando ya estaba acabando la batalla y había muchos de todos los bandos. Y sí, el lag era insufrible.

Ahora le digo al señor tom... han intentado juntar 80 en plena tarde cuando suele haber 20 locos por reino? Ahora dirá que es imposible... ¿lo han intentado? Nosotros lo hemos intentado, aunque no hemos llegado a juntar ni la mitad de la gente. Si todos esos que se juntan por la mañana lo hacen por la tarde el resultado sería el mismo (muchas posibilidades de invadir).

Sigan sin ver la realidad, yo juego por divertirme bla bla bla... eso no es divertido. Yo quiero divertirme y no puedo porque en las horas normales (si, lo otro son horas totalmente anormales, quieran llamarlo como quieran llamarlo) no hay guerra ni gente suficiente.

Espero que hagan algo con respecto a la facilidad de invadir...

PD: El mérito lo tiene el que es capaz de atacar en inferioridad, no levantarse todos a una hora ¿tiene mérito madrugar? jua! Si quieren madruguen, pero no digan que eso tiene mérito, es sencillamente una cosa más, nada especial.

Tom_Bombadil
02-15-2009, 05:39 PM
Para mi el mérito viene de derrotar un enemigo con igualdad de condiciones.

Que es una estrategia válida y que yo usaria la de atacar cuando el enemigo es poco, obvio que sí.

Pero para mi tiene más mérito intentar organizar a gente que no que se deja organizar, que poco conoces, hacer que luchen por uno solo fin.

Son diferentes puntos de vista, a mi no me gustan las cosas fáciles, me gusta la dificultad, cuanto más díficil mucho mejor, más divertido lograr tu objetivo.

Yo juego para divertirme, y por primera vez en un juego prefiero ganar en dificultad máxima que en dificultad baja(yo solía ser de los que juegan con trucos en jugares de 1 solo jugador)

PS: Completamente de acuerdo con que es un juego, y por eso me gusta jugarlo con dificultad máxima(hora punta).

Me gustan las estrategias y tácticas, me gusta hacer ataques algo innovadores...

Simplificar en una sola frase lo que significa mérito y no mérito... es muy complicado elen...

Claro que tiene su gracia organizar a 50 cuando muchos de ellos ni los conoces... Pero... y cuando resulta que conoces a esos 50 y eres capaz de traerlos a todos? No tiene mérito?

Bueno, a mí también me encanta la dificultad. Pero no le pidas peras al olmo tampoco. Y tampoco tires piedras sobre tu propio tejado. Para mí, lo de Ignis hoy, de Chapó!

Un saludo.

bogiepop
02-15-2009, 05:43 PM
Y lo de que demostró de que Alsius en hora punta es inviable invadir, no es cierto, en hora de tarde española, Syrtis invadió Ignis en una batalla con numeros similares a los que describisteis, y el servidor crasheo, y el lag era insoportable, se sabe desde entonces.

Si es cierto pero eso (las invasiones a alsius en el día por partes de sirtis e ignis) paso mucho antes de que abriéramos el portal y parece que a la gente se le olvido el lag que había en las invasiones que ocurrieron en el día... y no dejaban de decirnos que probáramos en horas pico... y bueno eso fue lo que hicimos en viernes 13.. y server cayo y el lag era insoportable...

No se si eramos la misma cantidad que sirtis pero pasar por la puerta una vez rota era casi imposible... terminabas tropezando con las paredes al intentar girar el pj hacia zona interna... y si ese ataque del viernes 13 tenia mas de una semana planificada...

elendriel
02-15-2009, 05:45 PM
Hey, hey, no tiro piedras sobre mi tejado, estoy orgulloso de lo logrado, como dije en otras respuestas, bien, pero también soy realista, y lo de invadir en ese horario lo veo un problema, sea quien sea que lo haga, y es a lo que apuntaba en las últimas respuestas.

Una cosa no quita otra, la verdad que llevabamos varias semanas que intentamos organizarnos para hacer un ataque así, pero por circunstancias personales o lo que fuera, no podiamos, hasta este día, yo en esos intentos participé en esos horarios, pero no quita que no me guste hacerlo en ese horario.

PS: Pero obvio que vuelvo a repetir, felicidades a Ignis, y como dije espero que este logro vuelva a motivar a Ignis y vuelva a ser tan activo como antes en zona de guerra.

Tom_Bombadil
02-15-2009, 05:46 PM
Ahora le digo al señor tom... han intentado juntar 80 en plena tarde cuando suele haber 20 locos por reino? Ahora dirá que es imposible... ¿lo han intentado? Nosotros lo hemos intentado, aunque no hemos llegado a juntar ni la mitad de la gente. Si todos esos que se juntan por la mañana lo hacen por la tarde el resultado sería el mismo (muchas posibilidades de invadir).

Este rejunte lo propuse hace 2 semanas. No es tan sencillo juntar a 80 de un día para otro (aunque al final somos capaces de juntar a bastante gente). Y se propuso digo, para llevar a cabo una invasión en hora punta. A qué hora? Operación Viernes 13 XDDD (operación halloween XD)

23h Argentina <--- hora puntera para jugadores argentinos.
2 AM España

Resultado... Un servidor hiper petado donde nadie, absolutamente nadie, podía moverse. Más de 15 minutos para llegar desde el save hasta la puerta de syrtis de los tirones que pegaba.

Posibilidades de invasión en Syrtis? Pues,... con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, rompimos la puerta... pero la realidad es que fue lamentable.

Se pueden juntar a la tarde? Claro. El resultado será idéntico... Hora punta española...

Menelmacar
02-15-2009, 05:50 PM
Este rejunte lo propuse hace 2 semanas. No es tan sencillo juntar a 80 de un día para otro (aunque al final somos capaces de juntar a bastante gente). Y se propuso, digo para llevar a cabo una invasión en hora punta. A qué hora? Operación Viernes 13 XDDD (operación halloween XD)

23h Argentina <--- hora puntera para jugadores argentinos.
2 AM España

Resultado... Un servidor hiper petado donde nadie, absolutamente nadie, podía moverse. Más de 15 minutos para llegar desde el save hasta la puerta de syrtis de los tirones que pegaba.

Posibilidades de invasión en Syrtis? Pues,... con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, rompimos la puerta... pero la realidad es que fue lamentable.

Se pueden juntar a la tarde? Claro. El resultado será idéntico... Hora punta española...

Noooooooooo!!!!!! que decis bomba???? Si el server esta excelente como para aguantar una invacion en hs pico o no te acordas lo que nos dijo SURA despues de la 2º vez que abrimos el portal???

bogiepop
02-15-2009, 05:50 PM
-....

Lo que quieres decir tom es, que si no podemos invadir de día, por lo menos se podría en otras horas.. algunos quieren invadir no importa como sea...

¿o que, nos quedamos sin invadir nunca, esperando que NGD arregle el problema del lag en las invasiones?

mientras arreglan ese problemas, si muchos lo quieren, tienen derecho a jugar y a poder disfrutar de las invasiones, así sea levantándose a las 6 am de la mañana...

Yo tampoco veo bien invadir a esas horas, es mas invadieron alsius y no pude ni defender porque estaba disfrutando de mi rico sueño xD.... pero no me quejo, porque la gente quiere disfrutar de las invasiones y si los creadores del juego no proporcionan un buen medio para ellas, no pueden evitar que se busquen otros medios.

Tom_Bombadil
02-15-2009, 05:53 PM
Noooooooooo!!!!!! que decis bomba???? Si el server esta excelente como para aguantar una invacion en hs pico o no te acordas lo que nos dijo SURA despues de la 2º vez que abrimos el portal???

XDDDDDDDDDDDDDDDD Es cierto (?)

Jerjes_I
02-15-2009, 05:56 PM
Feliciades Ignis, xD, Buena, no se Duerman pq nos los Tumbamos xD

Lycan_Black
02-15-2009, 06:02 PM
http://img25.imageshack.us/img25/3262/gema2ym7.jpg

Viriato-Oundil
02-15-2009, 07:37 PM
...........

¿Eso donde es? ¿En playa de Alsius?

Lycan_Black
02-15-2009, 07:40 PM
sip hue hoy en la madrugada.

lokisimo
02-15-2009, 08:13 PM
Felicitaciones Ignis :D

Fukn_Evil
02-15-2009, 08:20 PM
que abrio el portal???..

elendriel
02-15-2009, 08:32 PM
que abrio el portal???..
logró gemas de alsius, solo faltan las que estan custodiadas por los elfos del bosque.

Hao_
02-15-2009, 08:37 PM
O sea que mañana a la madrugada los tenemos rompiendo los huev.., voy a ver si me pongo el despertador :tonguey:

armestt
02-15-2009, 08:59 PM
Nobleza obliga....

Mis más sinceras felicitaciones a los ignitas que con muchas astucia, calma y sapiencia, lograron vulnerar las murallas de un desconocido reino alsirio, al que le costó coordinar sus defensas.

Felicitaciones syrtenses, que vieron la posibilidad, y expectantes, se parapetaron en muralla, esperando el momento oportuno para golpear y obtener una tajada.

Creo que todos entendieron el juego este, y por sobre todo, comprendieron las vicisitudes que hay que sortear para jugarlo.

Me regocija confirmar, que nadie resiste un archivo. El manual de la "cabra haragana", está a disposición de muchos, y sigue siendo material de consulta.

Ansioso espero ver los próximos capítulos de esta novela.

Mis cordiales saludos a todos los jugadores.

figo91
02-15-2009, 09:58 PM
http://img25.imageshack.us/img25/3262/gema2ym7.jpg

Esa es la gema q perdieron uds y agarro andino puede seR?

sanguinario_Ne
02-15-2009, 10:03 PM
MMM para que se dejen de quejar de alsius
Felicitaciones duele aceptar la derota pero bue felicitaciones pero ya veran que alsius no se quedara con esta xD

_Oscuro
02-15-2009, 10:15 PM
Emmm y que hizo ignis?

No estuve, digo, por lo menos en las felicitaciones hubiesen puesto una breve descripción de cual fue el "logro" de ignis.

No me vayan a decir que invadieron de madrugada porque no sé, creo que alsius abre el portal por 3ra vez :p

Karymx
02-15-2009, 10:19 PM
Solo paso a darle un aplauso a Ignis....no puedo decir que dos ni tres, que con la gran astucia de los verdes campeando telesport y puerta tapando paso a todo alsirio intentado llegar a imperia lograron invadir y llevarse las gemas.
mis sinceras felicitaciones seran para el dia que logren invadir sin ayuda de nadie.

Wolf_in_Black
02-15-2009, 10:27 PM
bla bla bla (llorisqueo) bla bla bla (quejas) bla bla bla (excusas) bla bla...

Felicidades ignis, sois grosos, ahora a por las verdes! los estaremos esperando :lightsabre:

Tom_Bombadil
02-15-2009, 10:41 PM

Felicidades ignis, sois grosos, ahora a por las verdes! los estaremos esperando :lightsabre:

<convenido>
XD, ataquen ustedes a los rojos
</convenido>

RobertLangdon
02-15-2009, 10:45 PM
Solo paso a darle un aplauso a Ignis....no puedo decir que dos ni tres, que con la gran astucia de los verdes campeando telesport y puerta tapando paso a todo alsirio intentado llegar a imperia lograron invadir y llevarse las gemas.
mis sinceras felicitaciones seran para el dia que logren invadir sin ayuda de nadie.

Perdoname pero en varias ocasiones que Syrtis intento invadirnos (de hecho casi siempre vulneraron muralla) Alsius estaba cubriendo el teleport para Shaanarid.

Syrtis siempre tuvo ayuda de Alsius.

Syrtis siempre tuvo ayuda de Ignis.

Alsius siempre tuvo ayuda de Syrtis.

Alsius siempre tuvo ayuda de Ignis.

Ignis siempre tuvo ayuda de Alsius.

Ignis siempre tuvo ayuda de Syrtis.

El que diga que no es asi...

-O hace la vista gorda
-O no se entero donde estuvo la ayuda del reino enemigo y nunca le comentaron.

Wolf_in_Black
02-15-2009, 10:49 PM
Perdoname pero en varias ocasiones que Syrtis intento invadirnos (de hecho casi siempre vulneraron muralla) Alsius estaba cubriendo el teleport para Shaanarid.

Syrtis siempre tuvo ayuda de Alsius.

Syrtis siempre tuvo ayuda de Ignis.

Alsius siempre tuvo ayuda de Syrtis.

Alsius siempre tuvo ayuda de Ignis.

Ignis siempre tuvo ayuda de Alsius.

Ignis siempre tuvo ayuda de Syrtis.

El que diga que no es asi...

-O hace la vista gorda
-O no se entero donde estuvo la ayuda del reino enemigo y nunca le comentaron.

si fueras tan amable, por vavor léete esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36795&highlight=corolario), especialmente el corolario de Elendriel ;)

keymod
02-15-2009, 10:51 PM
Felicidades Ignis...!! pero no invadan mas a esas horas que luego Surak los regaña (?)...

CHeee mantengan las gemas hasta Abril siiiiiii???... qiero levear carajooooo T_T...

Makosss
02-15-2009, 11:01 PM
Felicidades Ignis! (y con eso deberia de ser suficiente, gente)

Pd: Buen Rejunte de "Operacion Halloween" Tom.. Espero se pueda organizar otro Ts y otra toma de fuertes como la antes nombrada. Saludos

Wolf_in_Black
02-15-2009, 11:03 PM

me auto quoteo porque me dieron karma rojo por decirlo (a ver si me dan algunos mas... como si me importara :p)

de todas maneras digo esto:

"Ley 1: Negarás la existencia de cualquier problema mientrás te sea favorable"

saludos, y sean felices... como yo :metal: :p

Tom_Bombadil
02-15-2009, 11:33 PM
Pd: Buen Rejunte de "Operacion Halloween" Tom.. Espero se pueda organizar otro Ts y otra toma de fuertes como la antes nombrada. Saludos

Sin duda. Una pena que el server no se lo bancase, pero la verdad es que me lo pasé muy bien.

Ya quedamos pa la próxima

;)

Fladrif
02-16-2009, 12:14 AM

Claro que no se puede, el servidor no puede aguantar tantos pjs juntos ( ni ahora ni nunca), pero cuando Alsius madrugo TU ( uno de ellos almenos) nos tachaste de enfermos antisociales, etc etc.... faltando el respeto totalmente a un monton de personas. Y mira deseaba que llegase el día que Ignis invadiera de madrugada haber como reaccionabas

Y que conste que no vengo a llorar ni nada, habeis invadido y os felicito porque lo habeis echo de puta madre, pero se la tenia guardada al amable de Jack :P

Fladrif Du Aniceto

Jack.. sigo esperando tu respuesta

Fladrif Du Aniceto

_Oscuro
02-16-2009, 12:16 AM

Conformismo??

Por què conformarse con defender?

Por què esperar a que ignis ataque?

:sleep_1:

ESBIRRO-XVII
02-16-2009, 12:23 AM
bien ahora no nos tenemos que preocupar por esas gemas por que esas invasiones nos quiten tiempo de leveo XD

no se preocupen un dia de estos pasamos a retirarlas bien tempranito :P y tambien nos llevamos prestadas las gemas de syrtis, que no se preocupen solo las vamos a tener un ratito nada mas...XD

P/D: a pesar de ser de alsius extraño pelear con ignitas que valen la pena... ojala que esto indique que esos dias vuelven! :D bien por ignis! :P

Albus_Camus
02-16-2009, 12:57 AM
Perdon???????:

Felicitaciones a todos!

Albus Camus - Yaara Heren Hyarmenor - 11321 razones para no olvidarte Salon!
Nuevas entrevistas: Valinor y Maldito lobo - Proximas: Net Exiliado
Blues de vesper - Luca y su horrible pelo rojo

A confesion de partes relevo de pruebas master.....
Cual es el problema de reconocer que lo hicieron juntitos?, despues de todo no son ambos descendientes de la raza orejotas, solo unos un poco mas rubitos que los otros.
El problema les viena ahora, quien ataca a quien.... recuerdo las otras veces se pasaban dias y dias sin molestarse, hasta que nosotros nos decidiamos y ñacate, abrimos el portaaaaaallll
Humildemente les recomiendo que se pongan las pilas y lo intenten de dia de noche, cuando quieran, les hemos demostrado que Sirtys es invadible a cualquier hora, solo tienen que vencer dos problemitas, que no les tiren el server y que no les apliquen el skil de reino: "APLASTAMIENTO VERDELAGOSO",
Si pasan eso tendran todas las gemas y van a poder ver al lindo dragoncito Dorado, mandels saludos, ya nos debe estar extrañando......

No crei que hiciese falta aclarar el sarcasmo :/

fedevdparke
02-16-2009, 01:01 AM
No crei que hiciese falta aclarar el sarcasmo :/
Hasta en eso sos pt... pero che...

che feo, afloja con las sentencias en 4 en herb ¬¬

Snorlax01
02-16-2009, 01:02 AM
Felicidades Ignis.

Se vio la organizacion.

Deverdad, una lastima que la operacion Hallowen jugara tambien el reino lag.

Steelhard
02-16-2009, 01:11 AM
Felicidades Ignis.

Se vio la organizacion.

:angel2: Hey amigos no desvirtuen el thread, aca vinimos a felicitar alos Tomatines:angel2: , hey tomatines os felicito de corazon, ahora a los lechugones feos, salutes,

fedevdparke
02-16-2009, 01:29 AM
Felicidades Ignis.

Se vio la organizacion.

La organizacion se la debemos a aguantadora con su frase "che en pnmeni somos 3, me crecen hongos en los pies, alguien viene a tomar imperia?"

Asi surgio esa invasion xD

figo91
02-16-2009, 01:33 AM
Hasta en eso sos pt... pero che...

che feo, afloja con las sentencias en 4 en herb ¬¬

Dijiste q no ibas a putear mas en el foro por una semana!! xD

ya se q no es puteada pero queria recordar la promesa :P

Tom_Bombadil
02-16-2009, 02:00 AM
La organizacion se la debemos a aguantadora con su frase "che en pnmeni somos 3, me crecen hongos en los pies, alguien viene a tomar imperia?"

Asi surgio esa invasion xD

Mira que te lo digo pisha... pídeme las llaves del castillo ante si quiere montar una fiesta :drums: con tus amigo... pero a las 11 más o menos trincáis tú y tus colegas los tiestos y a "juir" (que quiere desí en mi tierra, --> a tomar por saco por ahí XD) Y ni caso el nene... Se lo voy a contá a tu padre.

FedeGUIco, te voy a canear. :lightsabre:

flor_del_desierto
02-16-2009, 02:16 AM
Felicidades!!!
Ahora a Bancar la q se les viene!, no es facil pero si siguen como anoche se les va a dar!!!...:metal:
Besossssssssssssss

Centinela-Oscuro
02-16-2009, 02:55 AM
Felicitaciones Ignis !!!

Logramos invadir, por nuestra propia cuenta.

Ayuda de los verdes, juaz si ellos fueron a molestar fue por su cuenta, nunca estuvimos coordinados ni nada, asco a las alianzas.

Es verdad que fue a una hora muy tarde lo que logramos, pero hay una gran diferencia, nosotros lo intentamos desde las 11 de la noche hora Arg y bueno se logro a eso de las 5 o 6, pero fue una sucesion de intentos, no se habia organizado ningun rejunte especial (lo cual no esta mal porque el sistema lo permite, mmm pero como decirlo es un poco desleal, aunque la lealtad entre enemigos no exista).

Como dijo fede eramos poquitos y sin los hongos de Aguanta y la capacidad buscadora de Andino en la puerta (para agarrar la 2da gema que llevaba un verde) no se hubiera podido!!

Otra vez Felicitaciones Ignis!!!!

Dejo foto.

Saludos.

neshi
02-16-2009, 03:56 AM
Gracias enemigos de reino...yo soy ignita y les agradesco por la intencion de agradesernos...ahora solo nos falta syrtis pero a la vez devemos protejer lo robado :S...va a ser dificil pero espero poder lograrlo ;D

Jakka1
02-16-2009, 03:30 PM
Felicitaciones a todos los ignitas ke participaron (obvio ke a mi nene tambien :babas: :babas: )

Creo ke el tema de invasiones a la madrugada si o no, no es solamente una estrategia sino una necesidad, como ya muchos dijeron, en cuanto una muralla se vuelve vulnerable, es server se contagia........ ¿sera un sindrome nuevo??
El lag es horrible fines de semanas y en el guerras con mucha gente, chau........ estaria bueno ke dieran alguna solucion a esto y pronto....

Fladrif
02-16-2009, 07:32 PM

Es broma, perfecto Ignitas, ahora mismo solo se puede invadir con èxito así y lo habeis echo a la perfección

Felicidades y animos

Fladrif Du Aniceto
Nos toca hermanos... :sleep_1:
FORZA ALSIUS!!!!

Y que conste que no vengo a llorar ni nada, habéis invadido y os felicito porque lo habéis echo de puta madre, pero se la tenia guardada al amable de Jack :P

Fladrif Du Aniceto

Jaaaaack, donde estará Jack…?