PDA

View Full Version : Rastreo mortal.

RegnumIrae
02-15-2009, 08:48 PM
Nunca mejor dicho :cuac:

Llevaba persiguiendole unos 15 segundos, y creia que me habia visto, pero decidí seguir tras el.. y mira xD

Saludos

RobertLangdon
02-15-2009, 10:53 PM
Muchos cazas tienen esa mala costumbre de: En vez de mirar alrededor prefieren rastrear. He aqui el resultado.

dani-o
02-15-2009, 10:59 PM
eso les pasa por tener la skill de rastreo en la barra de acceso rapido XP

pescaupintau
02-15-2009, 11:06 PM
hey, yo soy uno de esos. Pero era la ubicación, quería tirar otra cosa y apretaba el botón de al lado.

Por cierto, hoy estaba en menirah, viendo cabras y enanos y en el rastreo me salía que no había nadie :huh:

Sir-Tanreb
02-16-2009, 07:52 PM
tanto con el rastreo i la puntuacion de -5 de restar rpd no funcionan muy bien :S

-Yo soi cazador i no me gusta mucho rastrear la verdad,,,yo tngo la costumbre de mirar x los lados masivamente e ir de caza a lugares donde ya se que hai gente xD

Irae traumaste al pobre caza...pagaras por ello!!!

PD: me acuerdo la primera vez que te mate siendo level 40 o por alli donde estavan 3 o 4 ignitas en pn i me dicen vamos x aca a matar azules (sois azula no?) i yo dijo a quien mataremos? i me dicen: ni mas ni menos que a regnumirae

i yo que te recordava de algun post del foro me quede, no porfavor :piz:

Pero ya sabes, estas alertada, te espera una muerte dolorosa (?)

Guldan
02-16-2009, 07:55 PM
Quiza quiso tirar movilidad y tiro rastreo? Saves cuantas veces me paso? xD.. creo qe voy a ponerlo en F2

Sir-Tanreb
02-16-2009, 08:01 PM
Naturalemnte

rastreo, revivir, tradear, chat privado i alguna skill poco usual a F2 xD

_Oscuro
02-16-2009, 08:06 PM
Muchos cazas tienen esa mala costumbre de: En vez de mirar alrededor prefieren rastrear. He aqui el resultado.

Sì, ayer un grupo de 4 rojos me matò mientras leveaba y un caza empezò con el rastreo cuando con solo girar 90º la càmara se podìa ver a otro que estaba leveando, estaba al alcance no màs xD

Por cierto a ese otro leveador le avisè y ni bola me diò :lightsabre: y muriò :sifflote:

PD: Regnum es verde y creo, digo creo, no sè si me equivoco, regnum NO es chica. :p

Sir-Tanreb
02-16-2009, 08:10 PM
Sì, ayer un grupo de 4 rojos me matò mientras leveaba y un caza empezò con el rastreo cuando con solo girar 90º la càmara se podìa ver a otro que estaba leveando, estaba al alcance no màs

Por cierto a ese otro leveador le avisè y ni bola me diò :lightsabre: y muriò

PD: Regnum es verde y creo, digo creo, no sè si me equivoco, regnum NO es chica. :p

Ught,,,, pos yo recuerdo que era pn (tendre alzeimer:fury: ),,,alomejor se habian alojado a casa de los azules i nosotros los ayudamos (?)

Lo de chica es pasable, no? :angel2:

figo91
02-16-2009, 08:16 PM
Por q pones la accion "descansar" en la barra de acceso? es mas facil apretar "Insert" del teclado y no ocupas ni un cuadradito

Rocale
02-16-2009, 08:19 PM
mmm yo tambien la tengo con el caza, pero yo porque tengo 2 teclados diferentes y uno tiene el Impr Pant Pet Sis arriba y otro abajo entonces si me confundo se me traba el ro :P y pierdo segundos importanticimos (?)

Saludosss

RegnumIrae
02-16-2009, 08:32 PM

Como te ha dicho él, soy verde y soy un tio xD

Por que pensabas que era una tia? xD

De todas formas, me gusta PN, asi que no es raro verme por ahi :p

dag19
02-16-2009, 09:46 PM
Por q pones la accion "descansar" en la barra de acceso? es mas facil apretar "Insert" del teclado y no ocupas ni un cuadradito

Tiene razón, en el teclado númerico pulsad el 0 y se sienta el pj, asi no ocupais cuadrados.
Yo lo uso y os lo recomiendo.

PD: A mi algunas veces tambien me confundo con movilidad y rastrear.

RegnumIrae
02-16-2009, 09:47 PM

Ah, no te habia leido xD

Estoy acostumbrado a tenerlo ahi desde que empecé a jugar, y como no me falta sitio, pues.. xD

Maryan
02-17-2009, 02:33 PM
Novedad! Ahora no solo se puede descansar con Insert, la "R" también se puede usar para sentarse y pararse.

Rocale
02-17-2009, 02:42 PM
con razon me sente el otro dia que estaba corriendo de un golem y chateando sin querer no aprete bien el enter... y aprete la R... ¬¬ y me mato >.<

Solopruebo
02-19-2009, 05:59 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FELIX ES DE MI CLAN JAJA

B-Z
02-20-2009, 10:21 PM
¡Jaa! Yo soy caza y SIEMPRE miro a mi alrededor en ZG xDDDDD

Posible soluciones con un pt cerca:
Con baja life:
Huir/camuflarme y seguirlo de cerca luego.
Con la life al máximo:
Matarlo xD

Posible soluciones con un grosso cerca:
Salir cagando y camuflarme xD
O lo mato si es un mago xD

Juzal
02-21-2009, 04:45 AM
Nunca mejor dicho :cuac:

Llevaba persiguiendole unos 15 segundos, y creia que me habia visto, pero decidí seguir tras el.. y mira xD

Saludos
me acuerdo cuando me perseguistes a mi en caballo, me tuve que tirar a el poso de alsius y desconectarme y despues morir y tener 5 de necro, pero no te di mis rp's :p

RegnumIrae
02-21-2009, 04:46 AM
me acuerdo cuando me perseguistes a mi en caballo, me tuve que tirar a el poso de alsius y desconectarme y despues morir y tener 5 de necro, pero no te di mis rp's :p

Me la pelan mucho los RPs xD

RegnumIrae
03-02-2009, 05:16 PM
lol xD

Texto