PDA

View Full Version : Wiii mi primer degollado :p

willybong
02-16-2009, 11:52 PM
perdon, no es nada personal :p
queria que todos vieran mi primer degollador :biggrin:

http://img9.imageshack.us/img9/1927/screenshot2009021618094tl2.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009021618094tl2.jpg)

Skjringsaal
02-16-2009, 11:56 PM
Que bueno, no te lo bloqueó xD :clapclap:

Stug
02-16-2009, 11:56 PM
jajajaa, buena willy, ai imitando al gran fumetajavi con el degollador al 1 xD.

Jerjes_I
02-16-2009, 11:58 PM
jajajaa, buena willy, ai imitando al gran fumetajavi con el degollador al 1 xD.

esto se convertira en Tradicion Alsiria degollador en 1 xD

Stug
02-17-2009, 12:00 AM
esto se convertira en Tradicion Alsiria degollador en 1 xD

esperemos left, hazte un barba tu y hacemos un clan "degolladores al 1" xD.

BlackParanoid
02-17-2009, 12:57 AM
Me has inspirado, mi caba tambien sera de degollador al 1, me uno al clan! =p xD

Z-Wolf
02-17-2009, 01:54 AM
Solo voy a decir que estoy a favor de todo el que Degollé a temoxx xD

willybong
02-17-2009, 03:09 AM
este es el primero, como veran puse degollador en la barrita :P

muajajajajaja

Darkool
02-17-2009, 03:57 AM
ami me gusta usar degollador en 1, lo hace mas divertido xD

offtopic: 88 de fuerza :O

Hao_
02-17-2009, 04:18 AM
ami me gusta usar degollador en 1, lo hace mas divertido xD

offtopic: 88 de fuerza :O

Lo mas triste es que a pesar de tener 88 fuerza pega bastante lindo, Willy bugeroooooooooo (???)

Mi Barballero tiene 107 de fuerza y lo mas que saca son 600 a 800 con riposte, no es poco, pero podria ser mas :p

dragon-ignis
02-17-2009, 04:36 AM
Bien (?) jajajajja 88 de fuerza =P soy 40 y tengo 114 u.u =P pero vas bien ?

Darkool
02-17-2009, 03:13 PM
la fuerza esta bugueada :P no sirve de nada la diferencia, creo que es solo el arma

willybong
02-17-2009, 10:38 PM
Es verdad tengo poca fuerza... pero no pueden negar que pego juerte juerte... a veer forzudos suprenenmeNNN!!!

dragon syrtis... si pegaste un riposte mas fuerte con toda tu fuerza postealo xD

http://img403.imageshack.us/img403/6798/screenshot2009020817182yx2.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009020817182yx2.jpg)

edito... hace poco tengo 88 de fuerza, antes tenia 83 :p

RegnumIrae
02-17-2009, 10:43 PM
Holaaa

Hasta luegooo

xD

Yo tambien uso degollador al 1 ahora, necesito puntos para otras cosas xD Pero oye, yo ahi, erre que erre degollando xD

temoxx
02-18-2009, 02:29 AM
este es el primero, como veran puse degollador en la barrita :P

muajajajajaja

jajaja tesientes orgulloso de agararme leveando con mediavida y conuna brujita linda y te atreves a bularte de mi jajaj lastima q coriste si no temorias y donde te en cuentre temato con avasallar y lo posteo y una sorpresa mas no te precupes teganaste el peor enemigo de ignis

temoxx
02-18-2009, 02:32 AM

y yo llego a 130 de fuerza . casi :superpusso:

keymod
02-18-2009, 02:53 AM
y yo llego a 130 de fuerza . casi :superpusso:

genial! asi podras cargar muxooo inventario (?)...

la fuerza es un chiste loco xD...

willybong
02-18-2009, 03:33 AM
ojo con declararte mi enemigo y hablar de mas, mira lo que le paso a ornu :p

edito... mucha fuerza pero pegas menos que un conju lvl 20 y bloqueas menos que un brujo con muro de viento jijiji

RegnumIrae
02-18-2009, 01:20 PM
jajaja tesientes orgulloso de agararme leveando con mediavida y conuna brujita linda y te atreves a bularte de mi jajaj

Tu no te rias, que el que me bailaba cuando me matabais entre 50 eras tu, te acuerdas?

Rocale
02-18-2009, 01:48 PM
che es decir que ni la fuerza ni la concentracion sirven?
cada vez mas me da la sensacion de que los atributos esta al divino boton en el juego =/

Saludosss

willybong
02-18-2009, 10:30 PM
la fuerza si sirve, pero si tenes 130 de fuerza seguro pusiste puntos a los pasivos de fuerza y no a las skils que suman daño. las skils de daño suman mas que toda la fuerza que puedas tener, si podes conseguir tener mucha fuerza sin usar pasivos, osea por medio de drops, seguro vas a pegar mucho mas fuerte, pero nadie hace eso... todos quieren solo fuerza y no piensan en sumar daño a su config, y no usan ni una magni xD

perdon por repetir tanto las mismas palabras, es que postie mientras mataba a un caza (?)

temoxx
02-19-2009, 04:08 AM
la fuerza si sirve, pero si tenes 130 de fuerza seguro pusiste puntos a los pasivos de fuerza y no a las skils que suman daño. las skils de daño suman mas que toda la fuerza que puedas tener, si podes conseguir tener mucha fuerza sin usar pasivos, osea por medio de drops, seguro vas a pegar mucho mas fuerte, pero nadie hace eso... todos quieren solo fuerza y no piensan en sumar daño a su config, y no usan ni una magni xD

perdon por repetir tanto las mismas palabras, es que postie mientras mataba a un caza (?)

tengo pasivas de consti al 5 la de bloqeo en 1 rea y 4 auras jeje = tengo mas fuerza:superpusso:

temoxx
02-19-2009, 04:09 AM
auras al 5 y el area al 5

temoxx
02-19-2009, 04:11 AM
Tu no te rias, que el que me bailaba cuando me matabais entre 50 eras tu, te acuerdas?

por que tu me obligabas:lightsabre: ademas tu me bailasbas ami tambien cuando me matabas entre 50, te acuerdas?

Darkool
02-19-2009, 04:14 AM
Es verdad tengo poca fuerza... pero no pueden negar que pego juerte juerte... a veer forzudos suprenenmeNNN!!!

dragon syrtis... si pegaste un riposte mas fuerte con toda tu fuerza postealo xD

http://img403.imageshack.us/img403/6798/screenshot2009020817182yx2.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009020817182yx2.jpg)

si mis normales son de 1400 xD criticos 1759 !!! a cabas ;) preguntenle a pachhsa , jorge noseque, speed plus como les va en el coli :P mañana pongo de mas de 2000

RegnumIrae
02-19-2009, 02:23 PM
por que tu me obligabas:lightsabre: ademas tu me bailasbas ami tambien cuando me matabas entre 50, te acuerdas?

Por que te obligaba?

Y bueno, tu te buscaste el hecho de que yo te bailase, no?

RegnumIrae
02-19-2009, 02:25 PM
si mis normales son de 1400 xD criticos 1759 !!! a cabas ;) preguntenle a pachhsa , jorge noseque, speed plus como les va en el coli :P mañana pongo de mas de 2000

para mi el caba esta bien, quizas un poco menos de blockeo seria mejor pero bueh...

No se que decir, la verdad..

willybong
02-19-2009, 05:10 PM
tengo pasivas de consti al 5 la de bloqeo en 1 rea y 4 auras jeje = tengo mas fuerza:superpusso:

jajajaja... mejor asi podes llebar mucho mas en el inventario :metal: aaaah y no entres a alsius a llorar xD
ademas si me amenzas y te gano en pvp, donde te vas a esconder???

Stug
02-19-2009, 07:11 PM
ESTO SE ARREGLA CON PVPs!!!! VENGA A ZG A DISCUTIRRRRRRR!!!!!!!:viking:

jorge-daniel
02-19-2009, 10:54 PM
Jajajaja que risa es esto por Dios XD .
1.El te dice que no es una ofensa ni nada por el estilo y vos te lo tomas como tal.
2.Vos le bailas a uno cuando te matan entre 1000000000 asi que yo de vos shhhhhhhhhhh.
3.La fuerza como la concentracion no sirve en estos momentos para mucho ( o eso creo yo ).
4. Felicidades alcanzaste 130 de fuerza !! salve el Dios Temoox !! ( notese la ironia (?) ).

:closed2:

uummnnggeerr
02-19-2009, 11:04 PM
pues yo e bailado a muchos! matenme! :o

danielit0o0o
02-20-2009, 04:23 AM
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4127 de vida hdp!! mucha vida pero tenes nada de fuerza :S pero imaginate si fueras uthgar o enano faaa alta vida xDDD

Wargirl
02-20-2009, 03:15 PM
Um ahora creo que willy tiene razon con lo de la fuerza...Baje los 2 pasivos de fuerza al 1 y realmente pego casi igual y tengo 2 defensas mas e incapacitar al 3

willybong
02-20-2009, 06:22 PM
si resignamos la fuerzza (que no sirve) podemos tener mas vida y mana, que son cosas utiles realmente

los que siguen diciendo que tengo poca fuerza se ve que nunca vieron mis golpes xD
lo importante son lo buff que uses

edito: proximamente las fotos de mas degollados, si quieren suban las fotoso de sus degollados xD
no valen conjus :p

unporrero
03-02-2009, 02:23 AM
perdon, no es nada personal
queria que todos vieran mi primer degollador
http://img9.imageshack.us/img9/1927/screenshot2009021618094tl2.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009021618094tl2.jpg)

jajajajajaja buena!! =D, el degollado porfavor no te ofendas q es un juego ^^ se rencoroso pero no te ofendas :D

Holaaa

Hasta luegooo

Yo tambien uso degollador al 1 ahora, necesito puntos para otras cosas xD Pero oye, yo ahi, erre que erre degollando

jajajajaja, esto no me lo creo , le darias un puntito mas a deflectora nu(?) ^^ y weno si me la quieres devolver en zg te espero xD

un saludo gente

si mis normales son de 1400 xD criticos 1759 !!! a cabas preguntenle a pachhsa , jorge noseque, speed plus como les va en el coli mañana pongo de mas de 2000

despues d leer esto .... al proximo q haga un post de q los cabas son inmortales o se queje es para darle una patada no cu(?) si a mi pobre caba con 3 normales desos lo mandas pal otro barrio

Darkool
03-02-2009, 02:44 AM
despues d leer esto .... al proximo q haga un post de q los cabas son inmortales o se queje es para darle una patada no cu(?) si a mi pobre caba con 3 normales desos lo mandas pal otro barrio

Pero quizas es 1 golpe de cada 10 porque todos los blockea diganle a regnumirae que postee "la foto"

PD: Irae segui unas cosas que dijiste y ahora con ejercito pego por 450-550 :p
PD2: :fsm:
PD3: no e posteado pics porque no e jugado regnum desde hace rato por unos fallos...
PD4: :fsm:

RegnumIrae
03-02-2009, 09:02 AM
Pero quizas es 1 golpe de cada 10 porque todos los blockea diganle a regnumirae que postee "la foto"

PD: Irae segui unas cosas que dijiste y ahora con ejercito pego por 450-550 :p
PD2: :fsm:

http://img67.imageshack.us/img67/1237/screenshot2008120920174ie7.jpg

Pero bah.. eso no se ha vuelto a repetir xD

Y lo de normales de 450-550 con ejercito.. bueno, eso no es un secreto, no hace falta tener nada del otro mundo para poder hacer eso..

Por cierto, fumetajavi, si sabes que Inhabilitar esta buggeada, por que la usas?

unporrero
03-02-2009, 10:38 AM
Por cierto, fumetajavi, si sabes que Inhabilitar esta buggeada, por que la usas?

eres tan pT q te equivocaste de post , yo contigo no tengo na de q hablar , lo unico q tengo es q matarte en guerra

postdata:aun te duele el degollador al 1 eh jajajaa, no se como lo harias pa q sacaran el post pero aqui la tienes d nuevo xD :
http://img13.imageshack.us/img13/3314/uyquepenadegolladoral1m.jpg (pa simpatico yo)

edito: pa denunciar los bugs tienes una pagina ,o es q la neurona te patina y no te da pa pensar?

RegnumIrae
03-02-2009, 12:03 PM
eres tan pT q te equivocaste de post , yo contigo no tengo na de q hablar , lo unico q tengo es q matarte en guerra

postdata:aun te duele el degollador al 1 eh jajajaa, no se como lo harias pa q sacaran el post pero aqui la tienes d nuevo xD :(pa simpatico yo)

edito: pa denunciar los bugs tienes una pagina ,o es q la neurona te patina y no te da pa pensar?

No, no me he equivocado, es que no quiero desvirtuar.

Y oooh sí, estoy que reviento de rabia, sí. Estoy tan enfadado que me dan ganas de quemar la casa, sabes?

PD: Gracias, no me acordaba ^^ Ahora solo falta encontrar una captura.. bueno, como lo usas tanto, no sera un problema ^^
PD2: Ya no es un problema, aqui tengo una ^^

totii
03-03-2009, 12:32 AM
JAJAAJJ javi groso,alto degolladorr ! :fsm: :fsm: :fsm:

Al full tirar mataste,groso jaja :fsm:

Darkool
03-03-2009, 02:42 AM
http://img67.imageshack.us/img67/1237/screenshot2008120920174ie7.jpg

Pero bah.. eso no se ha vuelto a repetir xD

Y lo de normales de 450-550 con ejercito.. bueno, eso no es un secreto, no hace falta tener nada del otro mundo para poder hacer eso..

y desde ese dia no has aceptado pvps cuando te los pido ...

javi si te lo borraron es porque esta prohibido

cito:
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

y es hasta probable que te puedan banear por seguir poniendola si genera solo discusiones. ;)

unporrero
03-03-2009, 03:10 PM
y desde ese dia no has aceptado pvps cuando te los pido ...

javi si te lo borraron es porque esta prohibido

cito:
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

y es hasta probable que te puedan banear por seguir poniendola si genera solo discusiones.

gracias por la informacion =), pero ueno la foto ya ESta puesta y lo echo echo esta :P,no insulto a nadie y no hago transformaciones d insultos puesto q me gusta ser directo y sincero . es mas, el q me esta acusando de buguero todo el dia es el (le duele morir xD ), y weno si sacan este post ,despues de q el irae cada 2 degolladores los postee ... pues ya podeis ir sacando medio foro jajaja

No, no me he equivocado, es que no quiero desvirtuar.

Y oooh sí, estoy que reviento de rabia, sí. Estoy tan enfadado que me dan ganas de quemar la casa, sabes?

PD: Gracias, no me acordaba ^^ Ahora solo falta encontrar una captura.. bueno, como lo usas tanto, no sera un problema
PD2: Ya no es un problema, aqui tengo una

jajajaja tu neurona si q esta desvirtuada :P, y deja la casa, q la familia no tiene culpa (?) xD, y weno tu veras el cruzarte conmigo ^^ yo hare lo posible porq mueras

postdata: quisiera ver yo los degolladores q haces ahora jajaajja (no valen levels 30) xD

RegnumIrae
03-03-2009, 05:03 PM
es mas, el q me esta acusando de buguero todo el dia es el (le duele morir xD )

Huy sí, he hecho ya 500 posts acusandote de buggero.

Si perdiese algo al morir, igual me molestaba un poco, pero hoy por hoy.. no es que pierda mucho ^^

despues de q el irae cada 2 degolladores los postee

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

jajajaja tu neurona si q esta desvirtuada :P

No decias que no insultabas a nadie?:bangin:

y weno tu veras el cruzarte conmigo ^^ yo hare lo posible porq mueras

Y decias que yo estaba picado? lol xD

Si tantas ganas me tienes, sera por algo..

No me das miedo :/ Como mucho, me vas a matar en un jueguecito. Oh, estoy temblando.

postdata: quisiera ver yo los degolladores q haces ahora jajaajja (no valen levels 30) xD

Hago menos que antes (no muchos menos), y a todo tipo de niveles, como siempre.

unporrero
03-03-2009, 05:21 PM
Huy sí, he hecho ya 500 posts acusandote de buggero.

Si perdiese algo al morir, igual me molestaba un poco, pero hoy por hoy.. no es que pierda mucho ^^

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

No decias que no insultabas a nadie?

Y decias que yo estaba picado? lol

Si tantas ganas me tienes, sera por algo..

No me das miedo Como mucho, me vas a matar en un jueguecito. Oh, estoy temblando.

Hago menos que antes (no muchos menos), y a todo tipo de niveles, como siempre.

jajajajaj pero no te mosques, q tu neurona este desvirtuada es un insulto? :O! xD. de tanto hablar d q tiemblas al final me lo voy creer jajjaja, mira, tu lo has dicho ,es un juego, yo lo unico q hago es echarme unas risas,y tu al final estas q dentro de poco quemas la casa :S(?)xD asi q pasa pa la zg y juega anda, ya te lo dije mas veces^^

Si perdiese algo al morir, igual me molestaba un poco, pero hoy por hoy.. no es que pierda mucho

QUEREMOS DROPS A CAMBIO DE LA MUERTE DE UN 50!! U ORO ^^ (?) xD:thumb_up:

RegnumIrae
03-03-2009, 05:59 PM
jajajajaj pero no te mosques, q tu neurona este desvirtuada es un insulto? :O! xD. de tanto hablar d q tiemblas al final me lo voy creer jajjaja, mira, tu lo has dicho ,es un juego, yo lo unico q hago es echarme unas risas,y tu al final estas q dentro de poco quemas la casa :S(?)xD asi q pasa pa la zg y juega anda, ya te lo dije mas veces^^

QUEREMOS DROPS A CAMBIO DE LA MUERTE DE UN 50!! U ORO ^^ (?) xD:thumb_up:

"Eh, eres un subnormal. Pero no te lo tomes a mal, no es un insulto."

Es un poco descarado, no? Pues aqui lo mismo.

unporrero
03-03-2009, 06:36 PM

jajajaj y no estas ofendido eh jajajaja, weno espero te echen del foro por esto q asi no te leemos mas ,del juego no porfa, q si no me quedo sin petones para matar xD

RegnumIrae
03-03-2009, 06:38 PM
jajajaj y no estas ofendido eh jajajaja, weno espero te echen del foro por esto q asi no te leemos mas ,del juego no porfa, q si no me quedo sin petones para matar xD

Yo no soy el que quiere matar a alguien sí o sí, bajo cualquier circunstancia.. eres tu, no? :D

Y bueno.. en todo caso, al que banearian seria a ti, o no fuiste tu el que creaste un post para mi, con insultos y todo? :D

unporrero
03-03-2009, 07:15 PM
Yo no soy el que quiere matar a alguien sí o sí, bajo cualquier circunstancia.. eres tu, no? :D

Y bueno.. en todo caso, al que banearian seria a ti, o no fuiste tu el que creaste un post para mi, con insultos y todo? :D

insultos? jajajaja, ya los estas posteando,q mentir sabemos todos, y yo tengo hay un insulto muy claro.te recuerdo q el q posteo un degollador al 4 matandome fusite tu, yo simplemente "despues" te mate con degollador al 1 depues y te postee ,y ya etas acusando otras vez ,un consejo.. no escupas al aire q te va caer en la cara, y bueno ya veremos a quien banean;) eso lo decide ngd , y creeme a ti siempre q te vea te matare jajaja, no lo dudes xD

RegnumIrae
03-03-2009, 07:15 PM
insultos? jajajaja, ya los estas posteando, porq yo tengo hay uno muy claro.ya etas acusando otras vez ,un consejo.. no escupas al aire q te va caer en la cara, y bueno ya veremos a quien banean;) eso lo decide ngd ,

Ahi arriba tienes uno, y no te cortaste en el otro post (el borrado). Esta borrado, pero seguro que alguien se acuerda.

y creeme a ti siempre q te vea.. te matare jajaja, no lo dudes xD

¿Felicidades? :D

unporrero
03-03-2009, 07:19 PM
Ahi arriba tienes uno, y no te cortaste en el otro post (el borrado). Esta borrado, pero seguro que alguien se acuerda

aqui tienes otro :fingers:

RegnumIrae
03-03-2009, 07:22 PM
aqui tienes otro :fingers:

Y dices que me banearan a mi?

lol xD

Me parece que no estas quedando "muy bien" ante la comunidad.. pero solo me parece, eh!

unporrero
03-03-2009, 07:24 PM

no , estas tu quedando mu bien jajajaja y aprende a leer , yo he dicho q eso lo dirà ngd ;)

RegnumIrae
03-03-2009, 07:25 PM
no , estas tu quedando mu bien jajajaja

Por que crees que lo puse entre comillas? No será un ejemplo? :D

EDIT: Ademas, tambien dije "aqui lo mismo", asi que, usando un poco la logica, se deduce que no me referia aqui, por lo que no iba ni para ti ni para nadie.

keymod
03-04-2009, 12:14 AM
juraria que esta era imagenes y no taberna :piz:

unporrero
03-04-2009, 12:18 PM
juraria que esta era imagenes y no taberna :piz:

es lo q pasa cuando degollas al 1 a un caba con 5280 de vida y se molesta, depues de q el pusiera mil post degollando a gente al 4 jajaja y q usa tirar y finta en 4 y defelctora en 4, pero el dice q ayuda mucho en equipo jajajajaja

RegnumIrae
03-04-2009, 02:07 PM
es lo q pasa cuando degollas al 1 a un caba con 5280 de vida y se molesta, depues de q el pusiera mil post degollando a gente al 4 jajaja y q usa tirar y finta en 4 y defelctora en 4, pero el dice q ayuda mucho en equipo jajajajaja

Y para ti que es ayudar al equipo? Llevar 3 auras inutiles a lvl 5 y una util a lvl 5? Te recuerdo que hay un limite de 3 auras haciendo efecto al mismo tiempo..

Y bueno.. yo ni me he molestado (repito, el que esta muerto de ganas para matarme eres tú, no yo) ni he posteado tantos degollados, pero bueno, alla tu.

La config que llevo realmente sirve, si no te lo crees, no te lo creas. Tambien puedes preguntar a los tomatitos de la playa de shana.

unporrero
03-04-2009, 04:11 PM
Y para ti que es ayudar al equipo? Llevar 3 auras inutiles a lvl 5 y una util a lvl 5? Te recuerdo que hay un limite de 3 auras haciendo efecto al mismo tiempo..

Y bueno.. yo ni me he molestado (repito, el que esta muerto de ganas para matarme eres tú, no yo) ni he posteado tantos degollados, pero bueno, alla tu.

La config que llevo realmente sirve, si no te lo crees, no te lo creas. Tambien puedes preguntar a los tomatitos de la playa de shana.

solo llevo una y es deflectora , pero ..!! al 5!! pa llevarla al 4 guardate los puntos , q solo jodes auras al 5 . el q tenga ganas d matarte no te lo he negado nunca,siempre q te vea irè por ti, no se porq estas tan pesao con eso y na, lo dicho en el post anterior xD

RegnumIrae
03-04-2009, 04:30 PM
solo llevo una y es deflectora , pero ..!! al 5!! pa llevarla al 4 guardate los puntos , q solo jodes auras al 5 . el q tenga ganas d matarte no te lo he negado nunca,siempre q te vea irè por ti, no se porq estas tan pesao con eso y na, lo dicho en el post anterior xD

Logicamente no la uso cuando hay otra al 5.. Ademas, es solo un 10% menos. 10%, no 20%, ni 30%, ni..

Y bueno, soy tan pesao porque dices que estoy cabreado o picado (cosa que no es cierta), pero primero mirate a ti..

ErwinJesus
03-04-2009, 05:50 PM
Y a lvl 1 ME impresionas jaja ;) t felicito :D

Tatharcito
03-04-2009, 08:17 PM
" puedes preguntar a los tomatitos de la playa de shana."

jajajajaj haber si no me ekivoco

tomatitos de playa shana son tomates leveando q son o alrededor de 40 y algo o algun 50 intentando dropear

y te viene un caba 50 cuando estas leveando/dropeando y te garra por sorpresa

en ese caso ay pocas confis q no sirven

EDIT:y dejemos de levar y a felicitar a nuestro amigo q se echo su primera degollada!!!

RegnumIrae
03-04-2009, 08:30 PM
jajajajaj haber si no me ekivoco

tomatitos de playa shana son tomates leveando q son o alrededor de 40 y algo o algun 50 intentando dropear

y te viene un caba 50 cuando estas leveando/dropeando y te garra por sorpresa

en ese caso ay pocas confis q no sirven

EDIT:y dejemos de levar y a felicitar a nuestro amigo q se echo su primera degollada!!!

Sí, bueno.. no tendria mucho merito que dos lvl 50 matasen a 1 lvl 45 (mas o menos) (lo minimo que he visto ahi son Faciles, y si no me equivoco, alguien es facil hasta lvl 42). Entiendes lo que te quiero decir, no? xD

Ademas, cada dos por tres vienen lvls 50 o bastante altos a por nosotros (desde el save), avisados por los recien cazados.

kerryking
03-05-2009, 02:01 AM
La fuerza no esta bugeada señores, solo que se nota poco el daño, si tienes 100 fuerza, y pruebas con 110 fuerza, notaras el daño, ahora mismo las armas con bonus de daño son lo mejor, 1 fuerza = a 2 de daño, si tienes una lanza con bonus de daño fuego/electricidad/cortante etc.., +20 o +25.., es lo mejor que puedes tener.

willybong
03-06-2009, 12:01 AM
jajaja mi lanza tiene VI y con 88 de fuerza creo que pego fuerte, el daño viene de los buff, la fuerza es verso

Hao_
03-06-2009, 04:22 AM
jajaja mi lanza tiene VI y con 88 de fuerza creo que pego fuerte, el daño viene de los buff, la fuerza es verso

Tanto verso no es, porque con mi Caba pego mucho mas que cuando tenia 99 de fuerza ahora que tengo 105

Haerion
03-06-2009, 04:53 AM
Irae que rapido se gana enemigos :O volviendo al tema cuando irae comenzo a ocupar degollador al 4 un dia dje ''que tal si lo uso al 1?'' y si, desde entonces cuando puedo la meto al 1 xD. es divertido usarlo al 1 porque el otro queda caliente :cuac:

keymod
03-06-2009, 05:19 AM
Irae para reina gay! Irae para reina gay!!

Porrero para esposa de iraeeeeeeeee!!

unporrero
03-06-2009, 11:33 AM
Irae para reina gay! Irae para reina gay!!

Porrero para esposa de iraeeeeeeeee!!

casate tu con el, q pareceis novios, uno habla y el otro le defiende:cuac: , xD

postdata: aprenderias a matar a un caballero no? :cuac:

willybong
03-08-2009, 04:41 AM
che che, dejen de pelear en mi post, nunca quise peleas (?)

keymod
03-08-2009, 04:50 AM
casate tu con el, q pareceis novios, uno habla y el otro le defiende:cuac: ,

postdata: aprenderias a matar a un caballero no?

y yo cuando defendi a quien? xD yo ataque a los dos! :guitar:

Aprender?... pero claro! ahy qe ser tan listo como para clicar diferentes imagenes ^^
Tu aprenderias ammm Fisica cuantica? (si no es asi el juego no entendi cuac)

EDIT: saque emoticones tuyos no te molestes

Willyyyyyyyyyy!!!! caudno vamos a de cazA? :O

unporrero
03-09-2009, 02:00 AM
EDIT: saque emoticones tuyos no te molestes

na no te preocupes, siempre lo hago yo ^^ xD

willybong
03-09-2009, 01:22 PM
no me gusta cazar (?)

keymod
03-09-2009, 07:40 PM
no me gusta cazar (?)

Y degollas ptsss!! daleee qe el clan es aguado y nadie sale de caza jamas U.U

Shakrun
03-09-2009, 11:51 PM

gonzaaa barba 40 2300 en cuanto lo pueda postear lo posteo ;)