PDA

View Full Version : para ignis (syrtis y alsius abstenerse)

Geors
02-18-2009, 05:15 AM
bueno holas ignitas (y syrtences y alsiros que no se abstuvieron) me vengo a cuminicar con ustedes por el motivo de la desorganisacion que tenemos para capturar dos fuertes si dos fuertes, nosotros podemos hacer rejuntes bastantes buenos para capturar a imperia o eferias y mantenerlo por un largo tiempo, pero la falta de comunicacion y de planeacion hace que el tiempo que mantuvimos los fuertes solo sean en vano, lo que digo es que dependemos mucho de los estandartes y aveces las personas los ignoran, lo que quiero llegar a esto es que alla mas comunicacion, hablar por chat de reino y hacer una gran organisacion, se que es dificil convencer o hacer que tomen la idea muy seriamente pero podriamos intentarlo, y el que diga que los pt's solo estorban es alguien que no sabe lo profundo de una guerra es como el dicho "la union hace la fuerza" cualquier participante que quiera ir a una guerra sera bienvenido.

otra propuesta es que cuando realmente queramos invadir colocar un estandarte en la mitad de la zona de guerra de ignis en que todos les quede facil llegar, y hacer un gran rejunte en nuestra zona para que se dividieran para ir a los puentes, y colocar denuevo otros estandarte para hacer reconocer que estamos listo (o para cualquier persona que este cerca se una :P)

bueno tendriamos que hacerlo por pasos, primero convencer a los que esten en el reino que sean mas de tres personas para convencer (lastimosa mente no tengo liderasgo de grupo :S) y decirles que cuando salga el estandarte en la mitad de la zona de guerra de ignis hacer el rejunte con la mayor participacion (creo que esto seria lo mas dificil) ya que en ignis hay demaciados jugadoreS buenos que podrian alargar las guerras el resto seria pan comido :P si hay gran participacion

PD: esto no se tendria que hacer siempre, solo cuando queremos realmente invadir colocar una hora o un dia para hacerlo estaria bien, y quiero que los ignitas que lean esto hagan el gran esfuerzo para hacerlo posible y pasarselos a sus amigos :D

salu2 a los syrtenses y alsiros que vieron mi post :D

Hao_
02-18-2009, 05:22 AM
Linda idea, solo puedo agregar 2 cosas:

Ese problema existe en los 3 reinos y lamentablemente va a seguir existiendo.

Ignis hace un rejunte lindo casi siempre a la misma hora de manera predifinida, alrededor de las 6 de la mañana ¬¬, esos son los rejuntes mas grandes que vi, despues, hacen lo que pueden con lo que tienen.

MalditoLobo
02-18-2009, 05:23 AM
Linda idea, solo puedo agregar 2 cosas:

Ese problema existe en los 3 reinos y lamentablemente va a seguir existiendo.

Ignis hace un rejunte lindo casi siempre a la misma hora de manera predifinida, alrededor de las 6 de la mañana ¬¬, esos son los rejuntes mas grandes que vi, despues, hacen lo que pueden con lo que tienen.

Che, se supone que vos y yo no podemos hablar, vos por ser verde y yo por retirado del juego (y también verde, carajo!) xD

Hao_
02-18-2009, 05:27 AM
Che, se supone que vos y yo no podemos hablar, vos por ser verde y yo por retirado del juego xD

Eso ya lo se, pero.... entendeme, es mas fuerte que yo (???)

:tonguey:

MalditoLobo
02-18-2009, 05:41 AM
Eso ya lo se, pero.... entendeme, es mas fuerte que yo (???)

:tonguey:

¿Te gusta desvirtuar? :P

Carpi
02-18-2009, 05:43 AM
Perdón. Me perdí de Algo???

Leo: "para ignis (syrtis y alsius abstenerse)" Último post: Hao_

Tenía que pasar, dejar mi marca registrada(?)

Adios, descanse pipol!

Ryech214
02-18-2009, 08:10 AM
Perdón. Me perdí de Algo???

Leo: "para ignis (syrtis y alsius abstenerse)" Último post: Hao_

Tenía que pasar, dejar mi marca registrada(?)

Adios, descanse pipol!

Yo tampoco me pude abstener...

-SAMARA-
02-18-2009, 10:14 AM
Malditas lechugas desvirtuadoras :viking:

Ya ahora en serio, Ignis tiene gente buena y con ganas de colaborar y gente mala y estupida que solo quiere joder..... lamentablemente mucha de la gente buena se fue... y quedaros pocos buenos y muchos hincha pelotas que no ayudan, se mandan, entorpesen el juego, toman fuertes cuendo se les dice que no ( popote y el inbatible son dos por ejemplo que vi con mis propios ojos) pero bueno ya vendran tiempos mejores..... solo espero que "la camada" que esta entrando sea mejor.
:metal:

paspas74
02-18-2009, 10:38 AM
Como no puedo jugar... se me queda cargando recursos vengo a escribir algo...

ops.. es solo para ignis?

bueno, dejo mi marca!!!:superpusso:

The_Prisioner
02-18-2009, 01:51 PM
Bueno ya que estamos...

Hagan ese rejunte y lleven desde lvl 1, mas diversion para mi xD

Pd: Digan NO a la ABSTENCION!!! :cuac:

Tatharcito
02-18-2009, 02:43 PM
ajjaja solo posteaban verdes aca BUENO ACA LA MARCA ALSIRIA!!!!!xD jajajaja

no es mala idea ahora ire a la mitad de zg de ignis a cagar rejuntes¿?¿?¿?¿? xD

adios

Hao_
02-18-2009, 02:53 PM
De ahora en mas llamenme Desvirtueitor (???)

Hablando en serio, solo le comente de los rejuntes de su propio reino y no desvirtue mucho mas.

The_Prisioner
02-18-2009, 02:58 PM
Pero por que cuando hay un titulo asi nada mas postean los que no deben postear? nada mas una ignita posteo xD

Hao_
02-18-2009, 03:03 PM
Pero por que cuando hay un titulo asi nada mas postean los que no deben postear? nada mas una ignita posteo xD

Se dice que mientras mas le niegan y/o prohiben algo a alguien, este mas lo desea hacer y eso se aplica a cualquir ambito de la vida cotidiana :biggrin:

Naqqeever
02-18-2009, 03:04 PM
Entonces ahora posteo yo que soy ignita xD

Buenisima la idea , a mi me gustaria que todo ignis se uniera a un clan que se llame IGNIS y asi tebdriamos chat de reino todo el tienpo xD

POr que los estandartes no son gratis :lightsabre:

:guitar:

Craf
02-18-2009, 04:57 PM
aahh no me pude adstener. este tema dudo que logre cambiar algo.

Edenner
02-18-2009, 05:34 PM
Me sentí discriminado cuando leí el título, así que entré a espiar (nunca se preguntaron que hacen los ignitas cuando estan solos?)
Y solo para fastidiar al que hizo el post propongo hacer un rejunte igual, a la misma hora, el mismo día, pero en syrtis :superpusso:

PD: aguante la Lechuga Justiciera!

http://img413.imageshack.us/img413/6125/lalechugajusticieragw7.jpg (http://imageshack.us)
http://img413.imageshack.us/img413/lalechugajusticieragw7.jpg/1/w406.png (http://g.imageshack.us/img413/lalechugajusticieragw7.jpg/1/)

supertuca
02-18-2009, 07:21 PM
Se dice que mientras mas le niegan y/o prohiben algo a alguien, este mas lo desea hacer y eso se aplica a cualquir ambito de la vida cotidiana :biggrin:

a mi mujer le proivi el sexo oral

funciona :superpusso:

Carpi
02-18-2009, 07:49 PM
Si, funciona!!!Sino preguntale a tu vecino...:sifflote:

sonidoigi
02-18-2009, 08:46 PM
en primer lugar, creo que decir que hay gente buena, solo por que hacen lo que tu quieres; y estupida, que no lo hace, es demostrar una falta de criterio ENORME

pasando a el tema en cuestion, la idea de hacer un clan que solo se dediqu a realizar invasiones es lo mas util que pueda haber.

primero: estaria la lista de miembros y sus respectivos tipos y niveles, cosa importante a la hora de distribuir tropas
segundo: habria una comunicacion inmediata de ordenes y contraordenes en zg, por ue hasta ahora el chat general puede ser interceptado
tercero: los inscritos en ese clan, estarian por una razon muy clara y no habria nadie que pudiera cuestionarla, pues la inscripcion es voluntaria

ahora, cosa importante: si la mayoria de los jugadores no toma en serio esto sera por que es un juego! asi que si queires que te tomen mas en serio, demuestra que es DIVERTIDO ir a invasion!
pero lamentablemente, cada vez que veo mensajes para invadir, aparecen una cantidad de jugadores que nadie conoce bien, halbnado puras consignas casi religiosas y de una forma bastante poco amigable...

si la masa de jugadores es indiferente, se debe a la ausencia o debiloidad de los que pretenden ser lideres!
si un ejercito falla es por directa responsabilidd de sus altos mandos!
y yo me pregunto: cuales son los altos mandos? quien manda una invasion?

eso...
chao

Edenner
02-18-2009, 09:59 PM
si la masa de jugadores es indiferente, se debe a la ausencia o debiloidad de los que pretenden ser lideres!
si un ejercito falla es por directa responsabilidd de sus altos mandos!
y yo me pregunto: cuales son los altos mandos? quien manda una invasion?

eso...
chao

YO! si me eligen como líder les prometo...ehh... bueno... invasiones (?)

Ryech214
02-19-2009, 03:20 AM
YO! si me eligen como líder les prometo...ehh... bueno... invasiones (?)

Tenés mi voto asegurado...

Digan SI a desvrtuar, NO al abstenerse !

Vaaaaaamo Syrtiii !

The_Prisioner
02-19-2009, 03:52 AM
Tenés mi voto asegurado...

Digan SI a desvrtuar, NO al abstenerse !

Vaaaaaamo Syrtiii !No era "webo surtus"? ya no puedo durar 1 dia fuera del juego porq me cambian la seña.. (?)

Hao_
02-19-2009, 04:00 AM
a mi mujer le proivi el sexo oral

funciona :superpusso:

:superpusso: jajajja no podessssss xD hay pibes presentes un poco mas de moderación (???)

Edenner
02-23-2009, 08:36 PM
supertuca.... acabas de iluminar con tu sabiduria nuestro camino...
tenés mi voto para ser líder en las invasiones!!!!

PD: de que reino sos (?)

BriantheKnight
02-23-2009, 09:31 PM
Dejo mi marca,como todos sabemos,El foro es libre,se puede postear en donde se quiere y cuando quiere,total es gratuito y si te bloquean no se pierde nada por que cambias ip y volves a crear,aun que dudo qe bloqueen por esto.
de paso,desvirtuo lala
Esto no da mas.
La situacion estaba mal.y ahora esta tres veces peor.
Syrtis no va a abrir portal ni en fibiembre del 4017 a este paso.
*Estamos en guerra,a punto de invadir ignis y POFF se van 50 pelotuditos a invadir trelleborg cosa q ni nos beneficia para nada y los pelotudos van igual .
NO SE PUEDE CREER.
*En plena guerra,Ya no es lo mismo de antes,estamos en pp2 estan atacando el save y de repente dicen TRELLE.En ese momento,se quedan 15 en el save y 5 van a trelle. ¿para q? ¿Ganamos algo en ir al save?¿Para q mierda kieren rps?¿No se dan cuenta q si campean en el save en lugar de ganar rps se los restan? ¡Idiotas!
*Encima que hacen eso,cuando de una vez por todas se pudieron decidir lo que hacen es..ir a trelle si..pero dejar a los magos atras y a los magos que estamos atras nos atacan los del save y nos cagan matando mientras los otros van,atacan trelle,se refugian adentro y estan felicez..gritas ayuda,con o sin mayusculas,sos ignorado totalmente,no hacen otra cosa que correr.
*Yo particularmente soy bruja,y ademas de las desventajas del balance,etc, reclamo por la actitud de los usuarios de pedir constantemente TERROR y una vez echo esto de pedirlo,dejar al brujo solo y delante de todo,para que mande terror, es decir,los arkeros lo bajan con emboscada,adios terror,y el brujo muere instantaneamente... Nisiquiera se dignan a revivirlo,sino que "cagate" y anda al save de nuevo,Total tenes que caminar lentisimo vos, ¿NO?Para colmo aveces decis terror con anticipacion,mandas un buen terror q tira alrededor de 13 usuarios,increible,y todos retroceden en lugar de ir con areas,y eso me repugna,por q encima no llego a ir atras y me matan y tampoco me reviven.
Otra cosa que me repugna.
En syrtis, los señores, piden que niveles menores a 35 No vayan a guerra o a invasiones, por que "causan lag".
Pero cuando hay necesidad,y les urge pedir ayuda dicen "TODOS A MURALLA,NO IMPORTA LOS NIVELES,RAPIDO QUE NOS INVADEN"
Primero que nada,eso es ser una basura y usar a tu conveniencia a los niveles bajos
Segundo que,sinceramente,si no defienden los fuertes cuando nos los atakan , dudo que no nos invadan.
Tercero qe,cuando invadan,sean un pokito mas organizados si?osea no avandonen a 180 segundos de romper la muralla para ir a atacar trelleborg,por que sinceramente los mandaria a la conch. bien de sus madres.

* En el canal , cuando se habla de esto , las dos unicas respuestas son :
*"Syrtis esta asi,y el canal esta podrido, por que vos estas hablando aca y vos jugas en syrtis" > osea onda,qe como qe se lo dicen a todos..pf.
* Bienvenido a SYRTIS.:)
Eso es askerosamente de pete...y no tengo palabras para eso,sinceramente,queda a criterio suyo.

* Cuando planeamos invadir, y decimos ' No toquen bandera ' no se por q,pero siempre,SIEMPRE,SIEMPRE HAY UN NABO PENDEJITO DEL ORTO QUE VA Y TOCA LA BANDERA.

* Estando alsius en peligro,a 15 minutos de que su muralla sea bulnerable, Los idiotas de syrtis hacen siempre lo mismo, retienen trelle.
piensenlo,retener trelle no sirve de nada,ya esta,osea,los tomates estan reteniendo y muy bien aggers (PINOS) y Imperia, osea,no se dan cuenta que es mejor ir a tankear la muralla a impedir paso a imperia,y hacer cosas similares?

*Aviso que,la actitud de "Yo hago lo que quiero" y la de "Juego para divertirme,no recibo ordenes" y mucho mas la de "estoy leveando,no mke importa si invaden" son las q nos lleva a la perdida..

Sinceramente estoy realmente arrepentida de haber elegido este reino y como las cosas no mejoren, habra un GRAN cambio..me hare en lugar de brujo syrtis, TIRA y ALSIUS Y solo me reire de las quejas,como hacen todos ustedes,por el momento para mi esto no es diversion...y me reire a todos los brujos que exigen balance,y a todos los que intentan modificar syrtis.
¿Que les parece?¿NGD,Esta actitud les gusta?imagino la respuesta positiva,por lo q demuestran.
benditos sean por crear el juego,y no tan benditos por dejar todo asi como esta.

mjc_de_flores
02-23-2009, 09:34 PM
lechugas de mierda (?) xD

Edenner
02-23-2009, 10:10 PM
lovelyday... te estas pasando... si queres que te baneen mandale un mail a NGD, pero no hagas SPAM.
La verdad que tu post no es ni nuevo ni relevante, y me molesta mucho que intentes imponerlo poniendolo en todos lados. Si no te gusta tu reino, cambiate. y listo

temoxx
02-23-2009, 11:36 PM
propongo q el titulo esta mal pr q solo opinaron los syrtences hao te pongo un titulo mejor syrtis a si entra puro ignita

MalditoLobo
02-23-2009, 11:39 PM
Pará de una vez, Lovelyday.

Hiciste el mismo post por duplicado y ahora venís a postearlo acá...

Ya es suficiente. Por favor, dejá las cosas tranquilas. Entendemos que estés enojad@, pero esto ya molesta en el foro.

Reivax
02-23-2009, 11:48 PM
Mucho rojo y verde, y poco azul por aca eh :P