PDA

View Full Version : Ngd!

TiraAlsirius
02-19-2009, 05:32 AM
Hola, soy kevin, hago este report porque no quiero levear, yo tengo un personaje en alsius lo cual es lvl 31, es un tirador se llama "Kvn El T I R A", nose porq me lo bannearon, quiero que le saquen el ban por favor, no quiero levear otro pj de lvl 1 asta 31 devuelta, por favor saquenlen el ban!!, mi msn es kkeevII@hotmail.com. y el nombre de la cuenta:narutto, estoy conectado todos los dias esperando ah q se conecte alguien de ngs, y nunca se conectan, por favor saquenmen el ban plz!! se los suplico, doy lo q fuera por mi tirador.

PD:Kvn

NO CIERREN EL POST! PLZ

Albus_Camus
02-19-2009, 05:54 AM
comunidad@ngdstudios.com.ar es el mail donde tenes que mandar esto, en el foro no va y dudo que te agreguen al msn. Si queres una solucion mas simple, mandale un mensaje privado al usuario kailer.

asiierito
02-19-2009, 03:01 PM
comunidad@ngdstudios.com.ar es el mail donde tenes que mandar esto, en el foro no va y dudo que te agreguen al msn. Si queres una solucion mas simple, mandale un mensaje privado al usuario kailer.
Reporta a el link que han mostrado

_Byron_
02-19-2009, 04:26 PM

Hey vos feo!!!! segui con las encuestas!!!