PDA

View Full Version : La Guerra para obtener la Sabiduria(1a apertura de portal de Ignis)

elendriel
02-19-2009, 03:11 PM
En los oscuros páramos del territorio de Ignis, varios guerreros se organizaban para obtener el poder supremo, tras varios días de debate, estos guerreros decidieron preparar una ofensiva a las tierras del norte, las tierras montañosas y heladas que reciben el nombre de Alsius.

Una vez decidido el plan de ataque llamaron a los guerreros para perpretar el plan, durante varios días algunas tropas del reino de Ignis iniciaron los primeros ataques a esas tierras, pero un duro clima y unas defensas muy fuertes impidieron la invasión, dificilmente se apoderaban de las defensas.

Pero, el ataque real se acercaba, estuvieron varios días sin mostrarse, ya no había ataques, pero sí que hubo ataques al reino de Syrtis, las tropas alsirias se relajaron, al pensar que los ignitas ya no tenian los ojos sobre ellos.

Durante este periodo Ignis sufrió algún ataque enemigo de considerable dureza, pero fue repelido.

Finalmente el día llegó, la vigilancia alsiria se había vuelto a reducir, teniendo un mínimo de unidades por la noche, mientrás el resto dormía, con eso las tropas ignitas aprovecharon y armaron el plan de ataque.

Con poco tiempo se apoderaron de todas las defensas alsirias, pudiendo invadir el reino. Pero la defensa alsiria resistía con gran dureza, y los aguantaban, pero aparecieron los elfos de los bosques, con intención de aprovecharse de la debilidad que sufrían los guerreros de las montañas y así apoderarse de las gemas, rompieron la puerta y penetraron en las tierras frías de Alsius.

Los dos ejércitos, el proveniente de los profundos bosques y el proveniente de las tierras desérticas del oeste se dividieron, cada uno hacia su objetivo, las fuerzas ignitas encontraron una de las gemas en posesión alsiria y se la arrebataron.

Teniendo esa gema, salieron al encuentro de la segunda gema, pero ya no la encontraron, parecía que tropas enemigas, se la habían llevado, los ignitas en un grito de exasperación gritaron:

- ¡Esos malditos elfos de tez blanca, pagarán lo que han hecho! ¡A encontrar la gema y robarsela de la manera más cruel! ¡Muerte a los elfos de los bosques!

Así que se dirigieron hacia las puertas de la muralla, donde encontraron al portador de la gema y allí fue asesinado, logrando la gema para Ignis, y las dos gemas fueron llevadas al Portal Oscuro.

Ahora con las gemas del reino de las montañas, ya solo faltaban las provenientes del reino de los bosques, los ojos ignitas se pusieron hacía ellos.

Se organizaron varias partidas de ataque al reino de Syrtis, muchos de los intentos resultaron fallidos, el reino de Syrtis intentaba contraatacar. Ignis planearon un ataque de invasión, así que conquistaron una de las fortalezas, el castillo de Eferias, pero poco después los syrtenses se apoderaban del castillo Shanaarid, y varias tropas syrtenses se dirigieron a Samal, que una fuerte defensa se apostó allí, una armada preparada para atacar Syrtis.

El ataque de los elfos de los bosques fue derrotado, y las tropas ignitas siguieron su camino hacia Syrtis, intentaron apoderarse de Herbred pero fallaron. Más tarde, pocas horas después Algaros caia en manos ignitas.

Las fuerzas syrtenses que fueron repelidas respondieron con inmediatez, y tras haber curado sus heridos se dirigieron a Algaros donde expulsaron a ese pequeño ejército syrtense.

Ese día las fuerzas syrtenses armaron un gran número de gente, logrando apoderarse del resto de defensas de Ignis, tanto Samal como Menirah, obligando a desistir a Ignis y replegarse de Eferias, con lo que respondieron con gran dureza en Shanaarid recuperando el Castillo.

Unos meses más tarde, tras pequeñas incursiones, el reino del Desierto volvió a intentar invadir Syrtis, pero tras un elaborado plan y largo tiempo en la ejecución, alguno de los oficiales ignitas se precipitó en la toma de las decisiones y el plan fracasó, perdiendo la oportunidad de invadir.

Pero tras ese fracaso no se desistió, los generales estaban volviendo a tramar un ataque, y unos escasos días después prepararon la gran armada para invadir, un gran ejército formado por caballeria e infanteria se dirigiria a la República de Syrtis.

Los distintos batallones se dividieron para atacar a cada una de las tres fortalezas, y en un par de horas las tres fortalezas habían sido vulneradas, teniendo el control de todas las defensas de Syrtis, podían atacar a las murallas tranquilamente, donde tenían custodiadas las gemas.

Una defensa syrtense, se intentó oponer a la gran armada ignita, pero fracasó y las puertas de la muralla cayeron.

El ejército oscuro del desierto se dirigió a la primera gema, obteniendola casí sin resistencia, pero mientrás estaban dentro de Syrtis, los elfos intentaron un contra ataque a la desesperada contra Ignis, pero no resultó.

Poco después la segunda gema caia en posesión de Ignis, y todo el ejército marchó a puerta, donde había algunas tropas alsirias que fueron repelidas. Diferentes informes dijeron que las tropas alsirias se encontraban en Puente Blanco, supuestamente esperando la llegada de las gemas, pero jamás pasaron por esa zona, las tropas ignitas fueron por pantano hasta el interior de las murallas.

Las gemas fueron puestas en el portal, reuniendo las seis gemas, y así un gran portal se abrió que llevaba a un mundo desconocido.

Los héroes reunidos en el portal, entraron en él y allí se encontraba el milenario dragón dorado, el dragón sin nombre, más sabio que otro ser que hubiera existido en este mundo, y así que pidió a los héroes que le dijeran que deseo querian, tras mucho tiempo de meditación los elfos oscuros le pidieron tener más sabiuria para así ser mejores en la guerra, y conseguir el dominio del Mundo.

asiierito
02-19-2009, 03:23 PM
:OOOOOOO cuando paso esto???? y a que hora???

pescaupintau
02-19-2009, 03:29 PM
perdón por desvirtuar(1) pero... que cantidad de toltars que hay en la segunda captura!, luego dicen que los cazas no servimos para las guerras :D
A simple vista se distinguen:
7 tol-tar (de dos tipos distintos)
1 trall/troll (nunca supe cual era cual)
2 cíclopes
1 gol-tar

(1)ya te dije elend... para rolear puedo ser muy frustrante :cuac:

Snorlax01
02-19-2009, 03:34 PM
jajajajajajaja

Que foto tan graciosa

No parece que hubiera abierto el portal ignis, si no el reino TOL-TAR

AJJAJAJAJ

FELICIDADES :metal:

Mishelin
02-19-2009, 03:44 PM
¿Es que nadie va ser el todos contra todos? :p:p....eso quisiera verlo....xD

Sr_Diablo
02-19-2009, 03:46 PM
Huy.. me ganaron de mano, iba a comentar por la cantidad de Tol Tars que habia, pero viendolo desde otra optica es más representativo del reino.... por lo menos son rojos.

Salutes

Felicidades Ignis !!

Faramiir
02-19-2009, 03:55 PM
hmmmmmmmmmmmm aver digamos q es lo mismo q alsius como los caballlos i otra cosa

¿CUANDO PASO ESO?

ahi i snorlaxxx como te gusta pokemon jejejjejejje XD

SUPER FARAAAAAAAAA

Obito-Uchiha
02-19-2009, 04:06 PM
Bien ignis! los felicito por la invacion a Syrtis. pero tengo una duda q no me fue aclarada.... el dia q se invadio alsius, quedo uno de syrtis dentro de alsius con la gema ensima. y se cerro la puerta. hay fotos de eso.
alguien me podria aclarar si se volvio a invadir alsius, o q paso porq la verdad es q todo esto es muy confuso:looking:

m4cgregor
02-19-2009, 04:46 PM
faltó la parte del despertador.... :guitar:

Skjringsaal
02-19-2009, 04:54 PM
Bien ahí. Felicidades a la parte de Ignis que se organizó. Hagan oídos sordos a los comentarios nesios.

Leonias___
02-19-2009, 05:02 PM
jeje Felicidadesss, me la perdi me invitaron por msn para invadir syrtis pero no tenia ganas y bue no puede ver el portal :).
Nuevamente felicidades siguan asi

dani-o
02-19-2009, 05:05 PM
al q madruga dios lo ayuda?

cebollitas subcampeon!

elendriel
02-19-2009, 05:14 PM
faltó la parte del despertador.... :guitar:
Despertador en el regnum? Desde cuando hay despertadores, eso es un invento del Siglo XX, y estamos hablando de un ambiente del siglo XII(medieval).

Además desvirtua toda historia dentro del Regnum, como es lo que cuenta, y lo de la parte del despertador no lo obvia(sino lee como pone cuando era de noche y los enemigos duermen) Obviamente no podía poner según que cosas porque no encuadra en un ambiente épico, saludos.

pescaupintau
02-19-2009, 05:18 PM
Despertador en el regnum? Desde cuando hay despertadores, eso es un invento del Siglo XX, y estamos hablando de un ambiente del siglo XII(medieval).

había otro tipos de despertadores en el pasado, por ejemplo:
http://praes.info/img/tg.jpg (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25120&highlight=gallina)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25120&highlight=gallina

pd: de onda y sin ánimos de ofender! (creo) :sifflote:

Ahitofel
02-19-2009, 05:20 PM
alsius bicamapeón!!!

ignis cebollitas!!

........................

fuera de la gastada rolera, felicitaciones, buen trabajo!

elendriel
02-19-2009, 05:23 PM
alsius bicamapeón!!!

ignis cebollitas!!

........................

fuera de la gastada rolera, felicitaciones, buen trabajo!
Cebollita? No entiendo

AlvaRocT
02-19-2009, 05:23 PM
Jo.. me lo perdi :( a que hora fue?

lord_dvl
02-19-2009, 05:24 PM
Despertador en el regnum? Desde cuando hay despertadores, eso es un invento del Siglo XX, y estamos hablando de un ambiente del siglo XII(medieval)Obvio que no habia despertadores en el siglo XII......

Cuanta agua tomaste para despertarte antes del alba? :sifflote:

elendriel
02-19-2009, 05:24 PM
Jo.. me lo perdi :( a que hora fue?
8 de la mañana hasta las 9:45 aproximadamente.

elendriel
02-19-2009, 05:26 PM
Obvio que no habia despertadores en el siglo XII......

Cuanta agua tomaste para despertarte antes del alba? :sifflote:
Poca agua, simplemente no fui a dormir, para poder ir con el ejército ignita y atacar a los elfos traidores, y regresar a nuestras preciadas tierras
(modo rolero, modo elendriel)

Realmente, cuando me uní a la invasión ya faltaban 5 segundos para que fuera vulnerable la muralla, y hoy me levanté pronto porque tenia que ir a sitios y cuando regresé me encontré con eso.

m4cgregor
02-19-2009, 05:26 PM

Además desvirtua toda historia dentro del Regnum, como es lo que cuenta, y lo de la parte del despertador no lo obvia(sino lee como pone cuando era de noche y los enemigos duermen) Obviamente no podía poner según que cosas porque no encuadra en un ambiente épico, saludos.

parece que de antes ya había (http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2007/01/15/el-origen-del-despertador)

De todas maneras, era un chiste sobre las Estrategias (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=633655&postcount=116)

elendriel
02-19-2009, 05:28 PM
Bueno...... solo era un chiste sobre lo de los despertadores del siglo XX y el siglo XII, pero bue.....
Cambia tu quote, corregí la respuesta, y la hicé modo rol.

dani-o
02-19-2009, 05:30 PM
Cebollita? No entiendo
http://www.youtube.com/watch?v=9v-TXhcDvA8

cebollitas subcampeon, asi les dicen en argentina a los segundos. =)

Hao_
02-19-2009, 05:32 PM
parece que de antes ya había (http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2007/01/15/el-origen-del-despertador)

De todas maneras, era un chiste sobre las Estrategias (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=633655&postcount=116)

:superpusso:

Bue hablando de invasiones, felicitaciones a Ignis.

Mensaje para Syrtis: Sabian que tenemos un foro Exclusivo de Syrtis dentro del foro de la pagina de RegnumZG hace como 1 año, haber cuando se ponen las pilas y lo empezamos a usar para organizar algo...

Lo unico que tienen que hacer es pedir la membresia siendo mayores de Lv30

pescaupintau
02-19-2009, 05:33 PM
Cebollita? No entiendo
había una serie por aquí a mediados de los '90. Se trataba de unos nenes que jugaban al fútbol en un equipo que era muy malo... tan malo que a pesar de ser los protagonistas, salieron sub campeones :sifflote:
O algo así... lo único que me acuerdo de cebollitas es que cuando íbamos a la secundaria nos reunimos a estudiar en lo de un compañero, entonces alguien dice "poné música", el se limitó a apretar el play y empezó a sonar:
cebollita subcampeon! cebollita subcampeon! cebollita subcampeon! cebollita subcampeon! cebollita subcampeon! cebollita subcampeon!

desde entonces no nos reunimos mas en su casa... y si lo hacíamos, se negaba a poner música :cuac: (creo que también tenía el disco de chiquititas)

DonovanL2
02-19-2009, 05:37 PM
jeje Felicidadesss, me la perdi me invitaron por msn para invadir syrtis pero no tenia ganas y bue no puede ver el portal :).
Nuevamente felicidades siguan asi

y pensar que alguna vez este muchacho era nuestro lider y emblema...........

"mi vieja mula ya no es lo que era........."

peteeeeeeeee............ volveeeeeeeeeeeeee (si no tenes ganas de invadir, esta noche se arma un campeonato oficial de "pan y queso" en fuerte samal)

Leonias___
02-19-2009, 05:50 PM
y pensar que alguna vez este muchacho era nuestro lider y emblema...........

"mi vieja mula ya no es lo que era........."

peteeeeeeeee............ volveeeeeeeeeeeeee (si no tenes ganas de invadir, esta noche se arma un campeonato oficial de "pan y queso" en fuerte samal)

jejeje hee me matastes jeje, seeee pan y queso jeje me prendo :)

Viriato-Oundil
02-19-2009, 06:09 PM
Y ahora esa sabiduria no funciona, ajajajajaj

Segun leo tras actualizar se perdio el deseo y algo mas...

Leonias___
02-19-2009, 06:46 PM
Y ahora esa sabiduria no funciona, ajajajajaj

Segun leo tras actualizar se perdio el deseo y algo mas...

jeje perdi el deseo no se si se perdio en los demas, me aburro rapido ahora :S

_Oscuro
02-19-2009, 06:54 PM
Despertador en el regnum?

Sí, que mal lo que hizo alsius cuando abrió el portal dos veces verdad? (sarcasmo) cuando todos o la mayoría dormian, ahora lo hizo ignis y ni un comentario al respecto.

Como no hubiese sido alsius el que abría el portal nuevamente ya estuviéramos leyendo otro tipo de cosas por parte de algunos.

Como en su momento fueron las felicitaciones para alsius, bien por ignis, supo aprovechar el mejor momento para robar las gemas.

Creo que poco a poco se acerca la tercera vez del portal para Alsius xD

PD: Se me olvidaba, por lo menos una vez traten de abrir el portal en horario regular, yo quiero aunque sea una vez entrar al portal a ver que onda :p

Salu2

pescaupintau
02-19-2009, 06:58 PM
te recomiendo que vuelvas a releer la mayoría de los posts de elendriel sobre esta invasión... en casi todos se queja que no fue en un horario razonable

_Oscuro
02-19-2009, 07:01 PM
te recomiendo que vuelvas a releer la mayoría de los posts de elendriel sobre esta invasión... en casi todos se queja que no fue en un horario razonable

Ah sí, perdón, No fue el asunto para elendriel, solo citaba lo del despertador, es que antes algunos rojos criticaron mucho la actitud de alsius con aquello de poner el despertador.

Y ahora ni una sola cosa comentaron al respecto esos mismos, igual voy a editar y dejar solo la parte del despertador.

PD: Lo de mi anterior mensaje no era un reclamo, sostengo mis felicitaciones para ignis, solo era para remarcar la forma en que cambia la manera de pensar de algunos cuando les es de beneficio algo que previamente han criticado negativamente.

pescaupintau
02-19-2009, 07:05 PM
es verdad que ahora hubo menos quejas... supongo que ya se acostumbraron. Pero incluso antes de las invasiones cuando un reino, cualquiera sea sirtys, ignis, alsius o el reino banana (todavía no implementado), capturaba todo el mapa o cualquier otro reino ajeno, ya en esa época que no había invasiones venía alguien a quejarse que había sido en una hora que no se conectaba nadie.
Por eso yo siempre me quejé (sarcásticamente) de los horarios. Casi siempre decía:
bah... a esa hora no se conecta ni el tato.

Listo, gasté la típica excusa, ahora tienen que decir las de verdad

The_Prisioner
02-19-2009, 10:12 PM
Me la perdi :tsk_tsk:

Azulsito
02-19-2009, 10:38 PM
Obiamente esto es del Horus o de un server aleman ya q aca nunca ignis tubo las gemas (todas) las de alsius puede ser (lamentablemente) pero de syrtys esa no la creo.

De todas formas Felicidades!!

Alsius hay q ponernos las pilas ataquemos alguna ves!!! (en horas normales claro)

alejandro_oyervides
02-19-2009, 11:59 PM
espero que no se me llame vendepatrias, pero aun espero el dia ( en horario razonable ) que yo pueda defender mi reino de una invasion

elendriel
02-20-2009, 12:14 AM
Obiamente esto es del Horus o de un server aleman ya q aca nunca ignis tubo las gemas (todas) las de alsius puede ser (lamentablemente) pero de syrtys esa no la creo.

De todas formas Felicidades!!

Alsius hay q ponernos las pilas ataquemos alguna ves!!! (en horas normales claro)
Lo dices de coña no?, esta invasión fue hoy, se abrio el portal hoy.

figo91
02-20-2009, 12:55 AM
vuelvo a remarcarlo como lo dije en el otro thread, nosotross NO SOMOS MADRUGADORES, en todo caso somos TRASNOCHADORES, como bien se dijo, todo fue MUUUUY organizado, y por ende requirio muchisimo mas tiempo, por supuesto q no voy a decir el horario en q comenzo todo igualmente...

88gregk
02-20-2009, 01:00 AM
buena elen

arlick
02-20-2009, 01:03 AM
espero que no se me llame vendepatrias, pero aun espero el dia ( en horario razonable ) que yo pueda defender mi reino de una invasion

no estuvieste cuando tuvimos 5 gemas por primera vez? XD.

DAGGOTH
02-20-2009, 01:21 AM
Siempre hay invaciones cuando no estoy, ya sea q nos invaden o q intentamos invadir o incluso cuando los otros 2 reinos se intentan invadir..... si yo estoy online la invacion fracasa.... tal ves si dejo de entrar se visite mas seguido al dragon dorado (?).

FELICITACIONES A TODOS LOS IGNITAS INVOLUCRADOS!!!!