PDA

View Full Version : Y sigue la Banda!!!

TrancoS
08-02-2006, 05:42 AM
Que buena salio la guerrita de anoche!!!:thumb:

Aca, unas imagenes para recordarla :naughty:

Saludos

Cabox
08-02-2006, 06:08 AM
Tremenda batalla!!
Fue muy pareja, de las mejores hasta ahora.

imasu
08-02-2006, 01:30 PM
Que emoción, aparezco en una foto ;)

Quería agradecer a nuestros anfitriones del día de ayer, los alsirios, por tremenda batahola. Fue realmente muy entretenido.

El detalle más simpático que presencié fue un momento de mucha calma luego de unos 30' de agite continuo y pensábamos...deben estar reagrupándose; a los 5' aparecen Cabox y Herpam en el horizonte y veo un "vienen" en el chat de parte de Cabox.

El "vienen" era: Cabox y Herpam acercándose, y (casi) todo Alsius detrás a galope tendido =P se armó una gran gresca.

Eso es todo, que se repita.

PS: Cuidado con gato con botas, no suelta prenda (aunque pude zafar gracias a los árboles), lo mismo pasa con el felpudo gigante de Mauricius :thumb: .

Daggy
08-02-2006, 02:02 PM
:dumbofme: uhhh, lo que me perdi, maldicion :dumbofme:

Ayer mi maquina estaba insoportable y se me colgaba

Espero estar en la proxima:viking:

CaliopE
08-02-2006, 09:53 PM
Bue-ní-si-mo !!!!! Excelente, con buenos rivales... la verdad me alegra que Alsius haya crecido así... muy buena batalla, pareja, de nivel! Que se repita! :viking:

Pensar que en la beta pasada en Alsius estaba Peteco nada más, y yo me había hecho un pj ahí para que conozco lo que era una party (jajajaajajaja) así, de verdad da gusto ver lo que ha crecido ese reino :naughty:

PS: Muy buen trabajo de nuestro corresponsal de guerra ;)

Herpam
08-02-2006, 10:53 PM
Muy buena estuvo esa pelea, lo malo fue como peleamos nosotros, creo que tenemos que idear un par de tacticas de batalla... :warning:

imasu
08-02-2006, 11:08 PM
Alegría no tem fin; por suerte saqué una foto del momento que estaba comentando anteriormente, acá la dejo.

Saludos.

PS: Tuve que reducir un poco la imagen para poder subirla.

Ochi
08-03-2006, 12:12 AM
Seee chee que groso batalla!!! Por suerte existen rivales así!! Gracias Alsius! :viking: . Lastima que ligué 2 veces pero estuvo buena la batalla por el fuerte (que en realida es una escusa, lo que habria que hacer es bucar un punto medio entre los 2 saves):thumb:

CaliopE
08-03-2006, 01:13 AM
Aira.. espectacular esa panorámica! Ahi se ve bien que eramos una prole! Excelente! :thumb: :thumb: :thumb:

TrancoS
10-26-2007, 08:09 PM
Bueno, revivo esto (no se enojen) solo para que noten lo que eran las guerras hace poco mas de un año atras...

Como veran en los comentarios anteriores, se habla de "una de las mejores" guerras hasta el momento o sea... eramos TAN POCOS ^^

Groso NGD, como ha crecido esto!!!!

Saludos gente

PD: Notaron la posicion de los arqueros??? jajajajajaja

Lorther
10-26-2007, 09:00 PM
Bueno, revivo esto (no se enojen) solo para que noten lo que eran las guerras hace poco mas de un año atras...

Como veran en los comentarios anteriores, se habla de "una de las mejores" guerras hasta el momento o sea... eramos TAN POCOS ^^

Groso NGD, como ha crecido esto!!!!

Saludos gente

PD: Notaron la posicion de los arqueros??? jajajajajaja

Jajaja parece que les tiraran cruz del sur.
Saludos

cuajoneta
10-26-2007, 09:11 PM
jajajaja si, que poquitos xD