PDA

View Full Version : La Nueva Sub-Clase

A-O-I
02-21-2009, 01:42 AM
http://i218.photobucket.com/albums/cc192/aoi27/screenshot2009-02-2020_27_18.jpg
http://i218.photobucket.com/albums/cc192/aoi27/screenshot2009-02-2020_28_05.jpg
http://i218.photobucket.com/albums/cc192/aoi27/screenshot2009-02-2022_34_28.jpg
http://i218.photobucket.com/albums/cc192/aoi27/screenshot2009-02-2022_34_34.jpg

keymod
02-21-2009, 01:52 AM
Ohh dios mio!... un caballero con baculo y tunica!!! (?)...
ta lindo el pos :P

Hao_
02-21-2009, 01:54 AM
Aoi hoy te vi dentro del reino con un martillo en la espalda por unos segundos, que fue lo que paso???

Ryech214
02-21-2009, 01:59 AM
Aoi hoy te vi dentro del reino con un martillo en la espalda por unos segundos, que fue lo que paso???

eeeeee ? de verdad? Oo Pensé qe eran efectos visuales xD

Mui buenas fotos Aoi =p

Hao_
02-21-2009, 02:08 AM
eeeeee ? de verdad? Oo Pensé qe eran efectos visuales xD

Mui buenas fotos Aoi =p

Sip de verdad, estaba del lado de afuera de Syrtis y lo vi pasar hacia adentro con el martillo en la espalda, entre atras de el y vi el martillo en su espalda 5 segundos mas y despues desaparecio.

Ryech214
02-21-2009, 02:18 AM
Sip de verdad, estaba del lado de afuera de Syrtis y lo vi pasar hacia adentro con el martillo en la espalda, entre atras de el y vi el martillo en su espalda 5 segundos mas y despues desaparecio.

:OOOOOO
Buggaso !??!?

Aoi de verdad andabas con martillo ? :º

Hao_
02-21-2009, 02:23 AM
:OOOOOO
Buggaso !??!?

Aoi de verdad andabas con martillo ? :º

Yo nunca miento :sifflote:

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII andaba con un martillo, tan ciego no estoy xD

Juzal
02-21-2009, 04:15 AM
Como hicistes???

Yo nunca miento :sifflote:

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII andaba con un martillo, tan ciego no estoy xD
Naaaa, estas mintiendo :P
(te estoy haciendo enojar??? =P)

Aquilies
02-21-2009, 04:21 AM
jeje noe s caba con tunica, es brujo cone scudo y martillo jejej.

PD: prestaron atencion a la firma de aoi, si seras vicioso qtpario jejejejejej.

Saludos

Hao_
02-21-2009, 04:39 AM

Saludos

Si la habia visto.

Sigo sin saber como carajo tenia un martillo en la espalda como si fuera un Caba mientras caminaba.

Aquilies
02-21-2009, 07:00 AM
Si la habia visto.

Sigo sin saber como carajo tenia un martillo en la espalda como si fuera un Caba mientras caminaba.

Hay un bug, que al tener un item, supongamos vos caballero, te dan un baculo, tunica roto, puedes ponertelo, pero ojo, solo es de imagen, ya que no puede atacar, me explico.

Lindo bug a mi entender, no hay ningun beneficio, salvo el verte de otra manera jejeje, un bug sano y saludable jejeej.

saludos a todos.

A-O-I
02-21-2009, 02:07 PM

Saludos

Jajaja me gusta el juego sobre todo Syrtis, pero en las guerras me llevo muy malas experiencias cuando Syrtis no sabe jugar en equipo :metal:

Hao_
02-21-2009, 02:44 PM
Jajaja me gusta el juego sobre todo Syrtis, pero en las guerras me llevo muy malas experiencias cuando Syrtis no sabe jugar en equipo :metal:

Por lo que estube viendo, en los Mirmidones somos suficientes y tenemos las clases necesarias para pelear de manera un poco mas organizada a pesar de ser pocos, solo faltaria que cambiemos un poco las config y podriamos hacer desastre o por lo menos llevarnos unos cuantos antes de morir :biggrin:

Se usa mucho la frase: "Hay que empezar a organizarnos" seria bueno que la empecemos a implementar de una ves por todas, aunque sea en nuestro Clan :)

Aquilies
02-21-2009, 03:27 PM
Por lo que estube viendo, en los Mirmidones somos suficientes y tenemos las clases necesarias para pelear de manera un poco mas organizada a pesar de ser pocos, solo faltaria que cambiemos un poco las config y podriamos hacer desastre o por lo menos llevarnos unos cuantos antes de morir :biggrin:

Se usa mucho la frase: "Hay que empezar a organizarnos" seria bueno que la empecemos a implementar de una ves por todas, aunque sea en nuestro Clan :)

Hao, lo estoy tratando de implementar hace tiempo, solo algunos me siguen, y los sigo, el resto esta en su juego, y esta bien, no los puedo obligar, tue stas entre esos jeje a veces vienes y otras no.

Igualmente es un tema a seguir en nuestro foro jejej.

Pero es mi eterna lucha juntar a los 50 y a los q les guete guerrear y estar siempre juntos, algunas veces ha salido, pero obviamente no se puede lograr siempre.

saludos grosossss

_JoOkeR
02-22-2009, 01:20 AM
pedazo BUG... no eres al unico que le veo eso :superpusso:
es muy raro :sifflote:

Severus
02-23-2009, 02:15 PM
Hay un bug, que al tener un item, supongamos vos caballero, te dan un baculo, tunica roto, puedes ponertelo, pero ojo, solo es de imagen, ya que no puede atacar, me explico.

Lindo bug a mi entender, no hay ningun beneficio, salvo el verte de otra manera jejeje, un bug sano y saludable jejeej.

saludos a todos.

:eek:

Quiero un arco alas de dragon, el negro, para mi barbaro *-*

A-O-I
02-23-2009, 06:29 PM
:eek:

Quiero un arco alas de dragon, el negro, para mi barbaro *-*

Jeje es un bug visual, lo podes equipar pero no podes usar como arma :metal:

Hao_
02-23-2009, 06:43 PM
En cuanto me consiga una lanza de barba me voy a poder considerar un verdadero Barballero :tonguey:

A-O-I
02-23-2009, 11:23 PM
En cuanto me consiga una lanza de barba me voy a poder considerar un verdadero Barballero :tonguey:

Jajaja che si ya sos caballero :superpusso:

Hao_
02-23-2009, 11:30 PM
Jajaja che si ya sos caballero :superpusso:

Nop, siempre fui Caba hastra el 49, y cuando me gradue me converti en Barballero :tonguey:

A-O-I
02-24-2009, 01:10 AM
Nop, siempre fui Caba hastra el 49, y cuando me gradue me converti en Barballero :tonguey:

Jajaja bueno esta vez le toco el balance a los brujos por eso el martillo(?) :superpusso: