PDA

View Full Version : Esquivar, NO esquiva :S

YhOsh
02-21-2009, 10:30 PM
Bueno hoy mi novia estaba probando skill y al usar "Esquivar" en 3 (20 seg) (arquero,evación) fué playa de rasius a matar aquantis y me envio una foto donde se ve que no evade nada, solo 1 golpe, como ella no sabe postear acá me pidio que lo hiciera yo y acá está la foto:

http://img27.imageshack.us/my.php?image=esquivarnoesquiva.jpg

PD: si ella es de syrtis y yo de ignis ¬¬

uummnnggeerr
02-21-2009, 10:32 PM
da evasion natural y la evasion natural no sirve de nada.

YhOsh
02-21-2009, 10:38 PM
da evasion natural y la evasion natural no sirve de nada.
Y si no sirve, para que diablos esta xD ????

En fin deberia poner que sea como el HDV anterior , claro que en ves de evadir el 100% que evada 35% o 40% con los mismos valores de tiempo....

uummnnggeerr
02-21-2009, 10:47 PM
Y si no sirve, para que diablos esta xD ????

En fin deberia poner que sea como el HDV anterior , claro que en ves de evadir el 100% que evada 35% o 40% con los mismos valores de tiempo....

antes era asi, pero ace 2 meses la cambiaron sin avisar:fury: (y no retocaron bloqueo presiso:¬¬:)

_Rega_
02-21-2009, 10:52 PM
Que es lo nuevo aki?. Esquivar no sirve mejor usa represalia

Zial
02-21-2009, 11:23 PM
Esta va a la lista de skils inutiles?
uyy como engora esa lista no?
Bueno si queres resolver tus dudas pasate por balance y busca los post sobre el Cazador (no los del Archivo eh), hay algunos iniciados por Igni y otros por alli.

B-Z
02-22-2009, 01:54 AM
Bueno hoy mi novia estaba probando skill y al usar "Esquivar" en 3 (20 seg) (arquero,evación) fué playa de rasius a matar aquantis y me envio una foto donde se ve que no evade nada, solo 1 golpe, como ella no sabe postear acá me pidio que lo hiciera yo y acá está la foto:

http://img27.imageshack.us/my.php?image=esquivarnoesquiva.jpg

PD: si ella es de syrtis y yo de ignis ¬¬

¡Hooola Skety! (Nunca en tu p*ta vida te voy a llamar de otra forma ¬¬ (xD)) es verdad que esquivar no esquiva NADA, es que los caza/arqueros tenemos skills inútiles a comparación de las demás subclases, aunque tu novia tenga una tira, la suerte es lo que se supone que cuenta para esa skill y otras más, lamentablemente xD

¡Saludos Skety!

Edenner
02-22-2009, 03:59 AM
Esta va a la lista de skils inutiles?
uyy como engora esa lista no?
Bueno si queres resolver tus dudas pasate por balance y busca los post sobre el Cazador (no los del Archivo eh), hay algunos iniciados por Igni y otros por alli.

SI si! la mitad de los posts que se quejan del cazador son mios.
y planeo seguir haciéndolos... hasta que haya balance o me baneen (lo que pase primero jajaja)

Antes de la bendita actua de las invasiones yo usaba esquivar en 5 y funcionaba bastante bien creo yo. pero despues... al menos ya no tengo que gastar puntos en eso. lo mismo que hdv, son puntos que puedo usar mejor (en rastrear monstruo por ejemplo jajaja)

keymod
02-22-2009, 05:14 AM
y planeo seguir haciéndolos... hasta que haya balance o me baneen (lo que pase primero jajaja)

Antes de la bendita actua de las invasiones yo usaba esquivar en 5 y funcionaba bastante bien creo yo. pero despues... al menos ya no tengo que gastar puntos en eso. lo mismo que hdv, son puntos que puedo usar mejor (en rastrear monstruo por ejemplo jajaja)

Rastrear mounstro es un desbalance!! (?!!?)

Halcon-Blanco
02-22-2009, 07:43 PM
Rastrear mounstro es un desbalance!! (?!!?)
no digas eso.... que lo retocan tambien XDDD ajajaja

Edenner
02-24-2009, 03:20 AM

jeje... me parece que me van a banear antes de que cambiemos de mes. como sea, ya no puedo seguir haciendo post de cazadores... que pena, porque quejarme me entretiene bastante (casi tanto como rastrear monstruos en zg jajaja)

H_a_Z_a_r_D
02-26-2009, 07:37 PM
la evacion no sirve cuando no se sabe usar... si la usas vien sirve...igual es un gasto d mana al dope...:p

YhOsh
02-27-2009, 12:58 AM
la evacion no sirve cuando no se sabe usar... si la usas vien sirve...igual es un gasto d mana al dope...:p
¿Y cómo la uso "vien"?

fedevdparke
02-27-2009, 02:38 PM
¿Y cómo la uso "vien"?

HOYGAN, nó ceaz bago i figate en aljun llado

xD

urgit
02-27-2009, 03:01 PM
Resumiendo lo de otros posts:

- La evasión sólo funciona contra ataques normales (las skills se resisten/bloquean no se evaden).
- Inicialmente había cosas que aparecían como evadidas y que realmente eran resistidas y se corrigió.
- Sobre el sistema de evasión a parte de cambiar HdV, cambiaron esquivar y pasó de un 25% de evasión neta a un 30% relativo. Si suponemos que la evasión base es un 10%, con el esquivar antiguo daba una evasión final de 32,5%, con el nuevo esquivar da una evasión final de 13%. Es decir la skill parece funcionar, otra cosa es que el incremento sea perceptible.

xivert
02-27-2009, 05:24 PM
jeje pos ami mi caza me va bastante bien solo qparece un poco mas malillo en el aspecto de levear i cuesta xD