PDA

View Full Version : Leyendas

sorius_sairos
02-22-2009, 03:54 AM
es solo para que escriban las leyendas del regnum los que son leyendas y los que seran o eran =) suerte

sorius_sairos
02-22-2009, 03:57 AM
para mi leyenda es leonidas groso en guerra digan lo k digan k lo curavan 3 conju da = era un estupendo lider de manadas otro leyenda ya del juego es legolas I y asi serian muxo aurons tanahans pero la leyenda mas grosa para ami aur :) saludo

Julian_213
02-22-2009, 04:02 AM
sabias que existia un boton para editar y no hacer doble post?

para mi la mejor jugador hasta haora es litos el paisa (gran amigo mio y excelente cazador)

arcadyo
aquilies
regnum-irae
Luca
surakor (?) :guitar:

lokisimo
02-22-2009, 05:08 AM
mmm leyendas???

para mi luca, gotten, Jevus el mejor sin discutirlo(hace rato que no lo veo conectado) ferraje tambien

Urtzi
02-22-2009, 11:17 AM
Jaaaaaaa leyendas..........hay 2 tipos las que lo son y las que creen que lo son...tanto tiempo y nada...solo el tiempo lo dice.......!!

Para mi.......no hay mas leyenda de quien lo crea que lo es...ya que no idolatro a nadie pobre de mi si lo aria ! !!

Saludos !!

asiierito
02-22-2009, 11:23 AM
Jejejej, leyendas? Pues...Nubi, leo, aurons, y varito (con su tirador)

Urtzi
02-22-2009, 11:26 AM
Pues...Nubi,
Esta claro que yo me lo creo..(¿) muajajaja invadiré el mundo con mi ejercito gatuno (muajajajjajaja)

asiierito
02-22-2009, 11:30 AM
Esta claro que yo me lo creo..(¿) muajajaja invadiré el mundo con mi ejercito gatuno (muajajajjajaja)
Jajajaj estas obsesionado con los gatos, xD

Urtzi
02-22-2009, 11:32 AM
Jajajaj estas obsesionado con los gatos, xD
Jajajajajaja desde que cierta persona se mostró así.......falsa , falsa, falsa !!!!!!! para esa persona que se de por aludidaaaaaaaaaaaa !!!!

Na asi :P a cierto donde están mis modales.

Pdi: Hola asiiiiiiiiii (?)

asiierito
02-22-2009, 11:33 AM
Jajajajajaja desde que cierta persona se mostró así.......falsa , falsa, falsa !!!!!!! para esa persona que se de por aludidaaaaaaaaaaaa !!!!

Na asi :P a cierto donde están mis modales.

Pdi: Hola asiiiiiiiiii (?)
Como nos solemos saludar: nubiiiiiiiiiii(digo yo) y tu dices: Hola asiiiiiiiiiiiiii

Jajajaja

chambers
02-22-2009, 07:46 PM
:p...........

Azulsito
02-23-2009, 11:53 AM
Jejejej, leyendas? Pues...Nubi, leo, aurons, y varito (con su tirador)

YO? wow se que soy algo bueno pero tampoco para tanto, lo que si aurons se merece un premio, ha che y no se olviden de RegnumIrae es muy bueno el.

Ahora de Alsius: Hammu, Halun, Demmon, Astra, Gorrion, bueno y si sigo con la lista estamos para rato, perdon por no mencionarlos a todos.

Saludos:thumb_up:

acerinal
02-23-2009, 12:18 PM
para mi YOSEBA Y RUSTUS...

asiierito
02-23-2009, 05:04 PM
YO? wow se que soy algo bueno pero tampoco para tanto, lo que si aurons se merece un premio, ha che y no se olviden de RegnumIrae es muy bueno el.

Ahora de Alsius: Hammu, Halun, Demmon, Astra, Gorrion, bueno y si sigo con la lista estamos para rato, perdon por no mencionarlos a todos.

Saludos:thumb_up:
Bueno, eso de irae no lo tendría tan claro...Porque mira que soy pt yo...y ayer en pb-herbred lo deje a 1 toque en pvp, cuando aparecio david limado y lo cagó entero...Cuando llegó limado, aún me quedaban 2000 de salud. Al próximo no seas mal perdedor y no vallas pidiendo ayudas. Espero que ese pvp quede pendiente entre tu y yo y saldemos cuantas de lo ocurrido el día anterior,

saludos Irae,

-SAMARA-
02-23-2009, 05:13 PM
Leyendas........................ mmm

Tarik un groso el chango siempre me da drops y anillos cuando leveo mis personajes..... nunca conoci tipo mas copado xD

_JoOkeR
02-23-2009, 05:16 PM
?leyendas?

Yo (?) :metal:

Maryan
02-23-2009, 05:17 PM
Leyendas........................ mmm

Tarik un groso el chango siempre me da drops y anillos cuando leveo mis personajes..... nunca conoci tipo mas copado xD

una leyenda de Igns sin lugar a dudas es Allahed.

RegnumIrae
02-23-2009, 05:18 PM
Bueno, eso de irae no lo tendría tan claro...Porque mira que soy pt yo...y ayer en pb-herbred lo deje a 1 toque en pvp, cuando aparecio david limado y lo cagó entero...Cuando llegó limado, aún me quedaban 2000 de salud. Al próximo no seas mal perdedor y no vallas pidiendo ayudas. Espero que ese pvp quede pendiente entre tu y yo y saldemos cuantas de lo ocurrido el día anterior,

saludos Irae,

Emm.. lol xD

Para empezar.. acaso no tenias lag? Mis noqueos a lvl 4 duraban 1 segundo, y me metias super-normales a velocidad media.. Como quieres que te gane?

Y segundo, mi config.. Con esta suelo ganar a todos los barbaros si no usan Aplastamentes, pero claro, me tiro ejercito y me dura 2 segundos.. que puedo hacer asi? Nada. A parte de que esta config no es para PvP, nunca salgo a ZG con config de PvP.

Gracias a los que me nombraron xD

Para mi no hay ninguna leyenda.. hay jugadores mejores que otros, pero ninguno que destroce a todos. Ah sí, Irehok (?)

-SAMARA-
02-23-2009, 05:18 PM
una leyenda de Igns sin lugar a dudas es Allahed.

jajjaja sisi tiene monumento y arterias.... un grosso el chango... :fsm:

Hola maryan :metal:

pescaupintau
02-23-2009, 05:19 PM
ogion: en el tiempo que yo llegué al nivel 20, el ya tenía 6 clases al 50 en cada uno de los 6 reinos (los otros 3 todavía no los estrenaron...aún así ogion ya leveó sus personajes ahí)

asiierito
02-23-2009, 05:22 PM
Emm.. lol xD

Para empezar.. acaso no tenias lag? Mis noqueos a lvl 4 duraban 1 segundo, y me metias super-normales a velocidad media.. Como quieres que te gane?

Y segundo, mi config.. Con esta suelo ganar a todos los barbaros si no usan Aplastamentes, pero claro, me tiro ejercito y me dura 2 segundos.. que puedo hacer asi? Nada. A parte de que esta config no es para PvP, nunca salgo a ZG con config de PvP.

No, no tenía nadita de lag, y los noqueos y la velocidad con que atacaba duraban normal, no duraban menos de lo habitual. Ah, por cierto...¿Crees que yo llevaba configuración de pvp, teniendo finta al 1 y no tenia ni tirar?Tu al menos llevabas tirar (4) y finta (4) (este ultimo no se si lo tenías al 4)

-SAMARA-
02-23-2009, 05:24 PM
No, no tenía nadita de lag, y los noqueos y la velocidad con que atacaba duraban normal, no duraban menos de lo habitual. Ah, por cierto...¿Crees que yo llevaba configuración de pvp, teniendo finta al 1 y no tenia ni tirar?Tu al menos llevabas tirar (4) y finta (4) (este ultimo no se si lo tenías al 4)

Es la zona de guerra, en ella no hay codigos, solo victimas.... pensalo haci y te va a ir mejor.... :metal: :metal: :metal:

RegnumIrae
02-23-2009, 05:25 PM

lol, no?

Pues ibamos TODOS asquerosamente laggeados. La mejor prueba la tienes en el foro, en cualquier post sobre las invasiones.

Mishelin
02-23-2009, 05:30 PM
Todos los jugadores de la beta ,y que aun siguen jugando,son leyendas por tiempo de permanecía.:p:p:p

Shamam
02-23-2009, 05:34 PM
Para mi leyendas son las personas a recordar por algo si siguen jugando no habria q recordarlos yo diria Monica , blood , slamar , sir ozzy , firefox.

Tanahans
02-23-2009, 05:53 PM
Night Twix (el mejor caballero de todos los tiempos sin duda alguna)
Mario of Persia (leyenda viva)
Nazgul (gran amigo y enemigo =])
Monicaa
Motoneta (que me llama de maestro pero en verdad es ese super caba que es mio maestro)
Pelicautghar

Shamam
02-24-2009, 05:48 PM
El tirador que se llamaba "Blue" y la caba "Byteme"

pescaupintau
02-24-2009, 06:00 PM
El tirador que se llamaba "Blue" ...

:fury: :ranting: :rale:

es que siempre me cagaba a palos cuando yo leveaba por menirah :ohill: el y estrellita

Severus
02-24-2009, 06:28 PM
Emilia Nighthaven. :)

supertuca
02-24-2009, 06:42 PM
yo:superpusso:

Wargirl
02-24-2009, 06:46 PM
Vamo Emi EOEOEOEOEOOEOEO

The_Prisioner
02-24-2009, 07:29 PM
Irehok... sin duda alguna es un capo... lastima que no lo he podido matar... NO ME SIGAS HACIENDO CORRER MEDIO REINO IREHOK!!! TE ODIOOOOO xD

Halcon-Blanco
02-25-2009, 12:15 AM
Mantis y Varito (q no se te suba a la cabeza ptin)
Borrado aunque no veo que tenia de malo el otro post XD no lo hize para causar polemicas XD solo nombre un nombre de pj que jugaba bien... no el nombre de una persona real simplemente nombre un pj ajajjaaja

Hao_
02-25-2009, 12:22 AM
Pues leyendas... pues el unico que puedo decir que sea una leyenda es Intel....

Yo no lo conoci a Lucas y no se si vos lo conociste y/o lo decis en joda, pero me parece que te fuiste al carajo...

-SAMARA-
02-25-2009, 12:26 AM
Yo no lo conoci a Lucas y no se si vos lo conociste y/o lo decis en joda, pero me parece que te fuiste al carajo...

muy de acuerdo,

@podrias borrarlo please... para evitar cualquier tipo de problemas. gracias :thumb_up:

Halcon-Blanco
02-25-2009, 12:29 AM
oki resuelto aunque no era mi intencion crear polemicas XDD

bueh pero que ha sido de Mantis?? hace mucho que no le veo.... y a Mahoney tmpc -.-

Hao_
02-25-2009, 12:37 AM
Intel era buen tira... no es por el hecho de que murio(tal como lees en mi post no le llame Lucas sino intel su tira).... hay varios mejores que juegan actualmente pero a esos si los nombro luego se les sube a la cabeza y ya no paran de darme la lata (verdad varito? :P)... intel es un pj mas ... es lo mismo decir Intel que Mantis.... no veo cual es el problema :S

pd: ahora que me acuerdo q pasa con Mantis?? ... hace q no le veo :S

Y quien manejaba a Intel??? a lo que me refiero es que si mencionas a Intel, mencionas a Lucas y como Lucas ya no esta, la forma en que te expresaste puede ofender a muchos.

En fin, te expresaste de manera incorrecta, lo cual puede llegar a herir uu ofender tanto a los que fueron sus amigos y/o los familiares, ergo la forma en que te expresaste es una falta de respeto hacia Lucas, por mas que alaves al pj que el manejaba.

Hao_
02-25-2009, 03:03 AM
la de bagger bance.... pollas son unos cacos ustedes poniendo en vano el nombre de un pobre chico que se murio...

Sino llegaste a leer lo que habia puesto antes de editar, mejor no opines, porque no solo daba lugar a generar conflicto (aunque no fuese su intensión) sino que la eleción de palabras, tambie daba a entender una gran falta de respeto para con la gente que siempre estubo a su lado.

Nuevamente repito, no debe haber querido ofenderlo pero la elección de palabras...

YhOsh
02-25-2009, 03:44 AM
Dicen que si le tiras un golpe a tenax en el ojo y la sangre que salga la bebes tendras
+1000% mas de vida y +500% de maná.
Golpes normales de 1000
Rango de ataque de +50%
Velocidad de movimiento +50%
Velocidad de Ataque +50%
Velocidad de invocacion +100%
Y automaticamente todos tus drop se pegaran a tu cuerpo y te transformaras en un mini tenax....

Pero no se, es solo una LEYENDA xD

Mishelin
02-25-2009, 03:48 AM
De Alsius Fobos,Kunami,Ambrosius.
Ignis Mario,tuvok y varios mas del viejo praetore
Syrtis nose....xD :p:p

mexicann
02-25-2009, 04:35 AM
ogion: en el tiempo que yo llegué al nivel 20, el ya tenía 6 clases al 50 en cada uno de los 6 reinos (los otros 3 todavía no los estrenaron...aún así ogion ya leveó sus personajes ahí)
asi es oigon es leyenda por llegar mas alla de las 6 clases a 50, hizo un arqero y alguno otro, la verdad es de las pocas personas por las q me quito el sombrero.
hay muchos jugadores buenos, q con el tiempo se comvirtieron en leyendas, para mi son solo los que respeto mucho porque me enseñaron a jugar en el beta, podria decir mas de 10 o 15 nombres...

DonovanL2
02-25-2009, 07:16 AM

Sin lugar a dudas.......... la de palizas que me habre comido por ella........ una grosa

_Byron_
02-25-2009, 07:18 AM
Sin lugar a dudas.......... la de palizas que me habre comido por ella........ una grosa

Por el.... era Koreano.....

Shamam
02-25-2009, 12:10 PM

Que date tranquilo que las palizas las seguis comiendo ahora ella es Rena laus (algo asi) es una enana asesina con lanza de thorkull xD

Tatharcito
02-25-2009, 05:21 PM
ignis:talaeno,net,maryam

syrtis:regnum-irae,ferraje,airasumi

alsius:athor,arguello,tom bombadil,yits kaan ex,alexita

DonovanL2
02-25-2009, 07:34 PM
Que date tranquilo que las palizas las seguis comiendo ahora ella es Rena laus (algo asi) es una enana asesina con lanza de thorkull xD

El mejor dato que me han dado en los ultimos meses............

seguro que es el/la mismo/a porque por lo que recuerdo juegan bastante distinto (aunque en ese momento era lvl 35 yo...)

a ajustar cuentas se ha dicho!

Halcon-Blanco
02-25-2009, 08:54 PM
la de bagger bance.... pollas son unos cacos ustedes poniendo en vano el nombre de un pobre chico que se murio...
Pufff... no era mi intencion ni de lejos el ofenderlo!.... me disculpo ante todos, se admitir cuando cometi errores.... ademas el era amigo mio, nunca le ofenderia.... es mas queria hacerle un favor al nombrarlo xq era buen tira nunca pense que traeria estos problemas... Pido perdon a todos de nuevo no quise ofender a nadie.
Gracias Hao ^^

andres25cba
02-25-2009, 09:09 PM
Verdaderas leyendas.. por antiguedad, fama y juego..

Son sin lugar a dudas Ferraje, Taleneo, xK, Homer Simpson, Kbrius, Merlin, Rene, Cerezo, Shirowe etc etc. Beta 3 creo que eran estos..

temoxx
02-25-2009, 10:03 PM
Para Mi Solo Taleneo 1 Er Pj 50 Baron Evil Escolta, Leonidas
Thanahans O Algo Asi Nsyrtis
Temooxx De Alsius

Leonias___
02-25-2009, 10:09 PM
Yo creo que leyendas y por lo que comentan tambien son:
Marios Of percia, thorus que siempre se manda jeje con su pelada, net por el foro, drima con su maestro y dsp estallido de cristales ejej, limadito conocido por su fama de antes mucho ejje, el duo samara y mr lala
Legolas I, Albus camus,joaquinor, tui,heart braker, mikaelfa, julius
Andino, tanahan , aurons, petulo, motoneta, zfried , a me olvide el nombre de un caballero de syrtis que borro el pj, regnum irae con su desgollador
Yoseba - Cacaroto, athor, abazigal , donoval, escaby,pelica, papa denethor, maton
wesmith, coconegro, gigi, lenah, ito, de ignis de los otos reinos no me acuerdo :)

Y me faltan muchos mas :)

QUe por una razon o otra seran siempre recordados.

Urtzi
02-25-2009, 10:35 PM
Verdaderas leyendas.. por antiguedad, fama y juego..

Son sin lugar a dudas Ferraje, Taleneo, xK, Homer Simpson, Kbrius, Merlin, Rene, Cerezo, Shirowe etc etc. Beta 3 creo que eran estos..
Naaaaaaa homer no era de la beta 3 locooooooooo !!!!!!!!! homer y samu empezaron en la beta 6 ultima :P saludos loco !!!!!!!!!!

A y bueno si no digo me pega leyenda Belial !!!!!

BulldoG
02-25-2009, 10:39 PM
Carnotauro... un mostro.-

Makosss
02-25-2009, 11:34 PM
Carnotauro... un mostro.-

Me sacaste las palabras de la boca.. iba a decir ese o Kelvinator XD..

Aunque tambien lo fue durante mucho tiempo Xecat..

Y hoy por hoy.. creo que Tom Bombadill, Athor, Petulo, Maccapo, Merlinux.. Estan ganandose ese lugar..

basajaun
02-26-2009, 12:39 AM
Las leyendas son los recuerdos de buenos y malos tiempos

Lo que recordaras despues de unos años, son los nombres con los que pasates buenos momentos y de los enemigos que te mataron un monton de veces y claro esta, estos recuerdos los exageraras.

Casi recuerdo mas a mis enemigos, que a mis amigos por sus hazañas.

Pobre vasquita mia, que odio le tiene a aurons, ferraje, ultimamente a el caza vasques por no olvidarnos de maton o yoseba.
Pero que buenos momentos a pasado vasquita con athor, lipton, rynn, bombadil, makox, etc, etc.

Cuantas leyendas tengo en mi mente, cuantos jugadores grosos a los que acompaño o a los que mato y ni siquiera los conozco

Claro esta, que uno siempre se fija en los enemigos de su misma clase, intentando copiarles para mejorar y poder aniquilarlos, por eso en mi mente hay muchos nombres de grandisimos tiradores enemigos

Las leyendas no nacen se hacen

Un gran tirador, un gran jugador. En su memoria, asta los creadores del regnum pusieron una estatua, los viejos jugadores ya saven de quien se trata, los que empiezan ni les sonara, pero para mi es una leyenda.

Pero cuantos años llevo jugando a este juego y todavia sigo en el, increible, esto es otra leyenda NGD me enviciaron

lokisimo
02-26-2009, 12:53 AM
El mas groso de los cabas y que realmente e suna leyenda es L E O N I D A S es pt pero leyenda xD

Tom_Bombadil
02-26-2009, 01:13 AM
Cabox/Cucurucho, Makox, Athor, Carnotauro, Mormegil, OGT (sí, en su conjuto).... joder... hay tantos!

Y, POR ORG bendito... que nadie se olvide de Sir Baskerville, alias... "Indiana Gemas."... Cuántas gemas ha sacado ya ??????????? ha hecho más de un hat trick él solo!!

BulldoG
02-26-2009, 02:43 AM
Jajaja si el Mormegil... Pee... Mishel cuando no tenia canas... Dwin Lo... Blas... Sr Bombadil con su horrible armadura... El loco de Nocturno... maccapo... Cucu cuidando pozo... Kunami con el escudo mas envidiado del RO en esos tiempos... jajaja los vengadores de Alsius XD.-

Shamam
02-26-2009, 03:46 AM
Eueue me olvidaba de Brujo Oscuro como me voy a olvidar

figo91
02-26-2009, 04:34 PM
Temooxx De Alsius

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA, perdona me tente.

otra vezm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Urtzi
02-26-2009, 05:05 PM
Bueno esta claro........alguien que es grande como persona y como jugador siempre ayuda....y a mejorado muchísimo a ser el mejor tirador de ignis de lejos...grandes personas esta mafia entre ellos .........

Ludovik ! tirador grande capo :) grandes batallas que hacemos cuando la suerte esta a nuestro lado que suele ser pocas veces :P jajaja

!!!!!:superpusso:

tiracaza
02-26-2009, 05:29 PM
creo q aca la unica leyenda mas legendaria es

EL LAG!!!!!

y obviamente

YO!!!!!! (?)

y sin dudarlo

"LA LEGION DE LOS MIRMIDONES"

:metal: :metal: :metal:

Hao_
03-04-2009, 01:11 PM
Yo creo que leyendas y por lo que comentan tambien son:
Marios Of percia, thorus que siempre se manda jeje con su pelada, net por el foro, drima con su maestro y dsp estallido de cristales ejej, limadito conocido por su fama de antes mucho ejje, el duo samara y mr lala
Legolas I, Albus camus,joaquinor, tui,heart braker, mikaelfa, julius
Andino, tanahan , aurons, petulo, motoneta, zfried , a me olvide el nombre de un caballero de syrtis que borro el pj, regnum irae con su desgollador
Yoseba - Cacaroto, athor, abazigal , donoval, escaby,pelica, papa denethor, maton
wesmith, coconegro, gigi, lenah, ito, de ignis de los otos reinos no me acuerdo :)

Y me faltan muchos mas :)

QUe por una razon o otra seran siempre recordados.

De los de Ignis no conozco a casi ninguno, ya no juegan, no?