PDA

View Full Version : Tengo Un Problema Ayudaaaaa

R3N3
08-02-2006, 11:59 AM
Hola gente tengo un problema lo k ocurre es k esta mañana me levante y al disparar con mi baculo n se ven las animaciones esas k se crea en la punta del baculo, es decir por ejemplo: cuando lanzas el misil arcano deberia crearse una bola blanca en la punta del baculo pues esa yo no la veo , otro ejemplo: cuando lanzas la bola de fuego de la punta del baculo deberian salir llamas. Eso me ocurre con todos los hechizos parece una tonteria pero es muy incomodo por ke no si esta cargando el atake o no ni cuando lo lanzara una vez acostumbrado a eso es bastante incomodo.
Veno esto va dirigido hacia la gnte de NGD por k no se si sera por mi solo o sera a todos los magos. Tampoco se si sera debido a alguna actualizacion k estan haciendo o algo pero contestar cuanto antes por favor k es vastante incomodo.
GRACIAS POR ADELANTADO

R3N3

PD:LOS SYRTEÑOS SE VEN MJOR MUERTOS

Cabox
08-02-2006, 03:48 PM
Despues de loguearte pero antes de entrar al juego, fijate en las opciones si tenes habilitados los efectos de particulas (Particle FXs)

Intoxicado
08-02-2006, 04:48 PM
Subile la calidad a media o alta y tiene que salir, probablemente se halla bajado (o alguein lo halla bajado) a calidad baja que no muestra nada de eso.

R3N3
08-03-2006, 10:06 AM
muchas chicos pero debio kedarse pillado ya k yo mira lo del sistema de particulas y estaba activado.Los desactive y entre en el juego y luego sali lo active y volvi a entrar de esta manera ya si k se ven grax a los dos de totos modos.
R3N3