View Full Version : Syrtis..que V-e-r-g-ü-e-n-z-a
BriantheKnight
02-23-2009, 09:26 PM
Esto no da mas.
La situacion estaba mal.y ahora esta tres veces peor.
Syrtis no va a abrir portal ni en fibiembre del 4017 a este paso.
*Estamos en guerra,a punto de invadir ignis y POFF se van 50 pelotuditos a invadir trelleborg cosa q ni nos beneficia para nada y los pelotudos van igual .
NO SE PUEDE CREER.
*En plena guerra,Ya no es lo mismo de antes,estamos en pp2 estan atacando el save y de repente dicen TRELLE.En ese momento,se quedan 15 en el save y 5 van a trelle. ¿para q? ¿Ganamos algo en ir al save?¿Para q mierda kieren rps?¿No se dan cuenta q si campean en el save en lugar de ganar rps se los restan? ¡Idiotas!
*Encima que hacen eso,cuando de una vez por todas se pudieron decidir lo que hacen es..ir a trelle si..pero dejar a los magos atras y a los magos que estamos atras nos atacan los del save y nos cagan matando mientras los otros van,atacan trelle,se refugian adentro y estan felicez..gritas ayuda,con o sin mayusculas,sos ignorado totalmente,no hacen otra cosa que correr.
*Yo particularmente soy bruja,y ademas de las desventajas del balance,etc, reclamo por la actitud de los usuarios de pedir constantemente TERROR y una vez echo esto de pedirlo,dejar al brujo solo y delante de todo,para que mande terror, es decir,los arkeros lo bajan con emboscada,adios terror,y el brujo muere instantaneamente... Nisiquiera se dignan a revivirlo,sino que "cagate" y anda al save de nuevo,Total tenes que caminar lentisimo vos, ¿NO?Para colmo aveces decis terror con anticipacion,mandas un buen terror q tira alrededor de 13 usuarios,increible,y todos retroceden en lugar de ir con areas,y eso me repugna,por q encima no llego a ir atras y me matan y tampoco me reviven.
Otra cosa que me repugna.
En syrtis, los señores, piden que niveles menores a 35 No vayan a guerra o a invasiones, por que "causan lag".
Pero cuando hay necesidad,y les urge pedir ayuda dicen "TODOS A MURALLA,NO IMPORTA LOS NIVELES,RAPIDO QUE NOS INVADEN"
Primero que nada,eso es ser una basura y usar a tu conveniencia a los niveles bajos
Segundo que,sinceramente,si no defienden los fuertes cuando nos los atakan , dudo que no nos invadan.
Tercero qe,cuando invadan,sean un pokito mas organizados si?osea no avandonen a 180 segundos de romper la muralla para ir a atacar trelleborg,por que sinceramente los mandaria a la conch. bien de sus madres.
* En el canal , cuando se habla de esto , las dos unicas respuestas son :
*"Syrtis esta asi,y el canal esta podrido, por que vos estas hablando aca y vos jugas en syrtis" > osea onda,qe como qe se lo dicen a todos..pf.
* Bienvenido a SYRTIS.:)
Eso es askerosamente de pete...y no tengo palabras para eso,sinceramente,queda a criterio suyo.
* Cuando planeamos invadir, y decimos ' No toquen bandera ' no se por q,pero siempre,SIEMPRE,SIEMPRE HAY UN NABO PENDEJITO DEL ORTO QUE VA Y TOCA LA BANDERA.
* Estando alsius en peligro,a 15 minutos de que su muralla sea bulnerable, Los idiotas de syrtis hacen siempre lo mismo, retienen trelle.
piensenlo,retener trelle no sirve de nada,ya esta,osea,los tomates estan reteniendo y muy bien aggers (PINOS) y Imperia, osea,no se dan cuenta que es mejor ir a tankear la muralla a impedir paso a imperia,y hacer cosas similares?
*Aviso que,la actitud de "Yo hago lo que quiero" y la de "Juego para divertirme,no recibo ordenes" y mucho mas la de "estoy leveando,no mke importa si invaden" son las q nos lleva a la perdida..
Sinceramente estoy realmente arrepentida de haber elegido este reino y como las cosas no mejoren, habra un GRAN cambio..me hare en lugar de brujo syrtis, TIRA y ALSIUS Y solo me reire de las quejas,como hacen todos ustedes,por el momento para mi esto no es diversion...y me reire a todos los brujos que exigen balance,y a todos los que intentan modificar syrtis.
¿Que les parece?¿NGD,Esta actitud les gusta?imagino la respuesta positiva,por lo q demuestran.
benditos sean por crear el juego,y no tan benditos por dejar todo asi como esta.
88gregk
02-23-2009, 09:29 PM
uuuh t recomiendo que no escribas cuando estas tan enojada, t pueden banear por usar ese tipo de palabras en el foro :S
pescaupintau
02-23-2009, 09:39 PM
inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala inhala-exhala
es solo un juego, tómalo con calma :)
scandinavian
02-23-2009, 09:41 PM
uufff
XD
no me gustaria hablar con eella cuando esta enojada XD
saludos
Nebirus
02-23-2009, 09:41 PM
pero esta bien que diga lo que piensa y siente de su reino....
es verdad....yo me meti una vez a syrtis...mmm no cooperan en nada...
pero Bue..... como sea...
en todo caso...palabras "feas" no se deberian decir...y ponerles signos de $%%&%/(/)(= para los garabatos xD!
pero en si....esta bien poner lo que cada uno piensa del reino que eligio...
libre expresión no?
:)
saludos y que bueno que te vengas a alsius!!
=D!!!:metal: :metal:
II-Joaco-II
02-23-2009, 09:49 PM
Que decir que no se haya repetido 500 veces sobre Syrtis... Lo único que puedo recomendarte es que veas bien con quién estás en una guerra y vayas fichando quiénes te van a dejar tirada por ahí y quiénes no. Jugá con tus amigos y divertite.
PS: No me gustaría tenerte de ex novia o ex esposa!!!
ju4n_d4v
02-23-2009, 09:50 PM
Yo te recomiendo que salgas de tu PC, vayas la primer parque con bastantes arbolitos y pienses en lo linda que es la vida y lo malo que es ponerte mal por un juego online. Y vas a ver que todo va a pasar. Creo que todos hemos tenido mil broncas jugando al RO, pero igual al otro dia seguro te pasa y te sentis mejor, aunque eso no quiera decir que ese dia no te de bronca algo xD. Solo hay que saberlo manejar.
Por otro lado no va a ser ni la primera ni la ultima vez que vas a tener bronca por cualquier motivo en el RO. Todos quisieramos que nuestro reino jugara a nuestro modo pero cada jugador tiene su personalidad y es casi imposible que jueguen a nuestro parecer.
Saludotes =P
Edenner
02-23-2009, 09:52 PM
ufff cuidado ahi viene surakor!!! intenten distraerlo!
pongan cara de :sifflote:
bogiepop
02-23-2009, 09:56 PM
...........
Vente a alsius n.n... no es que hagamos grandes invasiones, pero al menos un poco mas organizados somos y no nos la pasamos la mayoría ligando en los save en vez de jugar =P
Viriato-Oundil
02-23-2009, 10:00 PM
Sera que syrtis son tantos que puede permitirse tener mitad jugadores buenos y otra mitad de jugadores malos y dicha mitad de jugadores buenos ser suficientes para invadir un reino, por que lo que estoy viendo de syrtis es una mayor organizacion que ignis.....¿al final va ha ser por que sois mas? :p
Bueno pero igual pasa en ignis, media hora avisando de que ibamos a atacar Syrtis y cuando tomamos Eferias hay otro grupo que toma Imperia y para colmo no tienen la verguenza de hacer algo util por su reino e ir a tomar stone..........
Y sobre los niveles bajos, yo si quiero que se queden dentro, todo menos guerreando por que curiosamente son ellos los que siempre me cagan mis rejuntes (los de otros ni idea)
Joder, es que así es Syrtis, lamentablemente xD
En Syrtis somos muuuuuuuchos, no sé cuál es el atractivo de este reino de que seamos muchos, ¿Serán las múltiples cuentas? (?)
Y como somos muchos, no nos sabemos manejar como un montón de tipos jugando a un MMORPG con niveles altos en sus personajes. Es que así se nos da la gana ser... -.-
Por todo eso, porque somos muchos, no nos "leemos" y terminamos como terminamos xD
Bueh, así es la cosa.
Saludos.
Nebirus
02-23-2009, 10:22 PM
desorganizados entonces
=/
Viriato-Oundil
02-23-2009, 10:26 PM
desorganizados entonces
=/
Y con amplia superioridad numerica
Nebirus
02-23-2009, 10:29 PM
SEPP
=/
Bue...aver si igual poene todos de su parte para ser menos desorganizados
la union hace la fuerza pero bue
=D
Halcon-Blanco
02-23-2009, 10:39 PM
que entendeis por "organizar"??
en ignis no tenemos mucha organizacion... tan solo que cada uno sabe su papel.. el mio es tirador ... lanzar flecha rayo en un grupo de guerreros joder areas, proteger magos y brujos.... y al igual que yo la mayoria de los ignitas con los que voy saben su papel mucho mejor que yo ....
el problema de syrtis es su gran numero se acustumbran a que les salven cuando estan en apuros (en ocaasiones voy de caza, encuentro niveles 50 que no me enfrentan, huyen hasta un grupo y me matan entre muchos.. esto solo lo veo en syrtis.. pocas veces pero lo veo) y cuentan con el numero en vez de mejorar ellos mismos y aprender su papel...
no estoy seguro... lo mas seguro es que lo que digo mas arriba sean solo palabras vanas... pero es lo que creo (nunca jugue en syrtis)
SEPP
=/
Bue...aver si igual poene todos de su parte para ser menos desorganizados
la union hace la fuerza pero bue
=D
Eso es lo que hacemos unos cuantos y por esa razon emos podido invadir un par de veces ya, sin embargo nuestra bendición tambien es una gran maldición y la razon es simple, cuando se manda un Pt, lo siguen todos los demas, dejando expuestos al resto, desde ya esto no pasa simpre, pero si bastante seguido.
Aunque ultimamente estan apareciendo bastantes jugadores decentes en estas ultimas camadas, los cuales no creo que hagan la gran diferencia, pero nos van a ayudar muchisimo, porque se ve que escuchan a lso experimetados.
Punicher
02-23-2009, 10:54 PM
mas que nada primero saludo a todos y espero que se encuentren bien
bueno yo soy un barbaro de syrtis y mi personaje se llama PUNICHER, y en realidad syrtis si esta un poco desorganizado pero no juega mal. las veces que eh ido a conquistar fuertes y el castilo para invadir lo hemos echo bien, claro tambien debes de saber con quien ir, no todo el mundo juega como debe ser la mayor parte del reino se preocupa por aparecer en el ranking que ayudar a su reino
y no me puede decir que no ignis y alsius por que siendo poco pj en syrtis en las noches o madrugas le hemos puesto en peligro sus puerta o hemos evitado una invacion o proteger el reino.
no puedes cambiar a todo el mundo como uno quisiera pero para cambiar al reino primero tienes que cambiar tu y jugar como corresponde, tampoco puedes andar gritando o escribiendo tonterias a los demas usuarios si se mandan dejenlos que mueran solo no los revivan por que no ayudan.
bueno ese es mi punto de vista y solo les digo que syrtis no da verguenza solo es falta de experiencia de los nuevo usuarios que son 50
bueno me despido pasenla bien y recuenden que es un juego no se lo tomen todo a pecho o como si fuera la vida real
bye
Nebirus
02-23-2009, 10:58 PM
que entendeis por "organizar"??
en ignis no tenemos mucha organizacion... tan solo que cada uno sabe su papel.. el mio es tirador ... lanzar flecha rayo en un grupo de guerreros joder areas, proteger magos y brujos.... y al igual que yo la mayoria de los ignitas con los que voy saben su papel mucho mejor que yo ....
el problema de syrtis es su gran numero se acustumbran a que les salven cuando estan en apuros (en ocaasiones voy de caza, encuentro niveles 50 que no me enfrentan, huyen hasta un grupo y me matan entre muchos.. esto solo lo veo en syrtis.. pocas veces pero lo veo) y cuentan con el numero en vez de mejorar ellos mismos y aprender su papel...
no estoy seguro... lo mas seguro es que lo que digo mas arriba sean solo palabras vanas... pero es lo que creo (nunca jugue en syrtis)
en eso tienes razon.... no se mojan el potito solos... :D
algunos...., pero casi la mayoria no se moja el potito solo
Comandante
02-23-2009, 11:07 PM
Tranquila compañera de Regnum, desorganizaciones hay siempre, syrtis tiene gente para invadir y abrir el portal tambien tiene buenos jugadores capaces de lograrlo.
Como dijeron por ahí, es mejor no escribir cuando estas muy enojada, ademas cuando uno se enoja mucho por ahí deja de ser objetivo (no creo que sea el caso).
Nos vemos, espero no encontrarte por ZG tan enojada o.O
Menelmacar
02-23-2009, 11:11 PM
uufff
XD
no me gustaria hablar con eella cuando esta enojada XD
saludos
Jajajajajaja, Creo que nadie quisiera estar ahi, ni su pc :superpusso:
zagato_1986
02-23-2009, 11:20 PM
asi somos desorganizados, desobedientes etc.etc
asi somo que le podemos hacer :superpusso:
la cuestion es en jugar limpia y agradablemente, a la amiga le puedo decir una cosa "TOMA UN CALMANTE" :superpusso:
somos asi, por lo pronto debemos mejorar (hantes q nos invadan :p ).
y pues vengance a syrtis, beneficios:
compañerismo
burradas
agradabilidad
mala estrategia
todo es bueno o malo depende de el ojo que lo mire hay q seguir no hay de otra
Halcon-Blanco
02-23-2009, 11:30 PM
no sois asi la gente puede cambiar XD
y eso del calmante es provocarla...
ahh y escribe mejor... en vez de venganCe * casi se entiende venganza... y eso de Hantes :O
armestt
02-23-2009, 11:52 PM
Hola gente, algunos puntos:
Quien armó este post, creo es una sentida jugadora del juego. Se ve rodeada de impotencia. Atacarla, es una bajeza.
Decir que cada quien juega como le parece, no siempre es válido. No se trata de jugadores anárquicos, en el que cada quien anda por su cuenta. El juego se divide en reinos, y por lo tanto, hay intereses superiores a tener en cuenta.
Cómo dijo Lord Negro, enviarla por un calmante es agraviar.
En cuanto al lenguaje, por favor... somos grandes. Es dura y concreta. Muchas cosas de las que dice se aprecian desde la vereda de enfrente, y tuvo el decoro de no acusar a nadie. Aquel que recoja el guante, sabrá porqué.
Lo que si Lovely, y es cierto, tomalo con calma. No te hagas mala sangre, porque no tiene sentido. Tratá de disfrutar lo que puedas, porque sino, el juego, en lugar de ser un esparcimiento, se convierte en una tortura.
Les dejo saludos.
Karymx
02-24-2009, 12:12 AM
Pues mucha tienes armestt, en fin hay cosas en el juego que molestan mucho... como que.. cuando los rojos quieren invadir alsius.... que hacen los verdes campeando telesport y esten en imperia?? :¬¬: si se supone que la invasion la esta haciendo ignis.
y luego dicen que no hay alianza :rolleyes:
y cuando ignis invadio sirtys mataron a todo alsirio que se les atravesara.
y es ignis quien ha dejado que los sirtenses luchen en contra de alsius
sean justos señores.
2 reinos contra 1 siempre tendra las de perder.
Halcon-Blanco
02-24-2009, 12:32 AM
el tema de las alianzas no va en este post :P
keymod
02-24-2009, 12:35 AM
enojada asi bienvenida ami casa :wub2:
m4cgregor
02-24-2009, 12:38 AM
"Si hay rectitud en el corazón,
habrá belleza en el carácter
Si hay belleza en el carácter,
Habrá armonía en el hogar.
Si hay armonía en el hogar,
Habrá orden en la nación.
Si hay orden en la nación,
Habrá paz en el mundo."
Proverbio Chino
Un pequeño grupo coordinado ( party ) puede vencer a un número superior de enemigos.
Un clan que luche en conjunto, puede dar vuelta una batalla.
Un reino, con clanes que jueguen organizados, puede ganar una guerra.
A que voy.
Tengo la suerte de compartir mis noches de juego con mis compañeros de clan, los Centinelas Nocturnos.
Saber que puedo confiar ciegamente en cualquiera de ellos, así como ellos pueden hacerlo en mí, es lo que me impulsa en cada batalla. Un código implícito de prioridades, valores y maneras de entender el juego, que nos une noche a noche.
Y además de mi clan, juego con muchísima gente amiga y valiosa, que sabe lo que tiene que hacer. Clanes que juegan coordinando. Gente que le pone pilas para organizar una invasión.
Y amigos. Muchos buenos amigos.
Y no siento ninguna vergüenza de luchar para Syrtis.
"Como puedo explicarte el honor
de luchar por tus verdes ! " (http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70&eurl=http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/08/tema-de-surtus.html)
Si te querés ir a otro reino, nadie te lo impide...
Yo a estos bosques, a estas playas, más alla de los avatares de la guerra, las siento ya, parte mía.
Y me despido con un previsible, pero no por ello menos necesario...
WEBO SURTUSSSSS !!!!!!
Adrian
02-24-2009, 12:38 AM
Hola Comunidad,
Ya llevado a cabo el descargo, cierro para evitar posibles problemas.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.