PDA

View Full Version : open gl.... PESADO!!! geforce 4 con direct3d???

TOMEJ
02-26-2009, 04:36 PM
Buenas, yo tengo una Geforce 4, lo que significa que es compatible con open gl, pero no con direct3d (si uso direct no se ve ninguno de los efectos), pero el problema es el siguiente:

Con solo 512 de RAM (aunque tenga un procesador pentium 4 de 3.5G) el open gl se me hace pesadísimo, y directamente no puedo jugar en la ZG x el lag!

Quería saber si hay algún driver, o crack, que haga a mi placa compatible con direct3d... mi placa es la última de las geforce 4 (con la misma base q una geforce 5) y ésta mejorada, etc... así que debería soportar pixel shadder 1.8. Por eso se solucionarían mis problemas con el regnum si me pudieran pasar algo que la haga compatible! :bounce:

Con Open gl me mata el lag :dumbofme: y me la paso haciendo malabares :juggle: !!
Por Favor AYÚDENME!!

Sin + ni - SALU2!! Y Suerte!

"Tiberius: Brujo de :alsius:"

ArcticWolf
02-26-2009, 06:50 PM
Con 512 de ram no esperes mucho desempeño, porque seguramente vas a estar paginando (haciendo swapping) todo el tiempo, con lo cual entra en vigencia la "regla del más viejo y más lerdo": el disco duro va a actuar como cuello de botella en el rendimiento.

Las placas son compatibles sólo si es que el chipset incorpora el conjunto de instrucciones necesario como para que se procesen dichas funcionalidades en él. Es decir, es algo ligado al hardware y no se puede cambiar por software (sin emulación, lo cual no vas a encontrar porque no es nada eficiente).

TOMEJ
02-26-2009, 08:01 PM
OK, Muchas Gracias, voy a ver si compro una memoria, hace bastante que la necesito, pero planeaba comprarme una placa primero...

saludos...

PD: tendrían que hacer una versión de direct que tenga mejor compatibilidad...